En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 118 de 161
tiric escribió: Ambos teniais el paquete de futbol contratado previamente?? Lo digo porque a mi no me ha llegado nada, no soy muy fan del futbol, pero si lo regalan, me gustaria ver algun partido en 4k.
Yo sí lo tenía contratado y anteriormente ya me hanían enviado otro SMS diciendo que lo tendría gratis (por tener el paquete fútbol contratado). La diferencia es que en este nuevo SMS se me decía que era por tener TV Total.

Imagen
Huim escribió:
tiric escribió: Ambos teniais el paquete de futbol contratado previamente?? Lo digo porque a mi no me ha llegado nada, no soy muy fan del futbol, pero si lo regalan, me gustaria ver algun partido en 4k.
Yo sí lo tenía contratado y anteriormente ya me hanían enviado otro SMS diciendo que lo tendría gratis (por tener el paquete fútbol contratado). La diferencia es que en este nuevo SMS se me decía que era por tener TV Total.

Imagen
Si axn, pero no te parece raro que si fuese para todos los del total, ya estaria en su web, lo tendriamos todos y se habria anunciado?
Ya que esto se considera un cambio en la tarifa, ya que ahora el paquete total.incluye los canales de futbol.

Eso y que de momento, nadie sin futbol previo ha recibido sms.
A ver si alguien sin fútbol nos da la buena noticia, o hay un pronunciamiento público de Vodafone....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pero porque les mandan entonces un SMS relacionándolo con la TV total? Alguien con la TV extra y fútbol activado entonces no lo tendría gratis? Y si lo damos de alta teniendo TV total, tendríamos la promoción?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Probablemente para confundir, y los que tienen tv Total no bajen el paquete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Und3r74k3r escribió:
Falquian escribió: Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pues en FC, un comercial de Movistar.

Interesa y mucho, voy a darme una vuelta.
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Und3r74k3r escribió:
Falquian escribió: Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pues en FC, un comercial de Movistar.

Interesa y mucho, voy a darme una vuelta.
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te vayas al lado oscuro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Pues yo tenía el fútbol contratado, sólo que dado de baja como todas las temporadas cunado se acababa y lo daba de alta cuando iba a comenzar,(salvo) este año que no lo he dado y tengo la Tv Total desde hace muuucho y a mí no me ha llegado dicho mensaje ni están activado los canales..

Me da que esto puede ser el mismo caso que para unos sí y para otros no, cosa que me sorprende esta vez ya que el requisito por lo que se ve es tener el paquete total... En fine ojalá en unos días lo habran para todos y yo en mi casi poder ver por la tv de vodafone , la parte de la liga y copa y por el dispositivo movistar + con el aparatito que tengo que deja ver la app en la tv el partidazo y champions.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Entre las distintas opciones de velocidad según tecnología instalada para cada uno, el aumento de velocidad que no va a ser igual para todos por lo anterior, el no dar opción de motor y ahora un fútbol light, el tema de que lo que van a dar de tútbol vamos a ver a quién a qué precio y en función de que...

Tengo la impresión de que la palabra rigor no la conocen en Vodafone.
Llevo con el móvil desde los tiempos de Airtel.
Llevo con internet/TV/fijo desde los tiempos de Retena, luego ONO y luego Vodafone.

Pero voy a empezar a buscar otras opciones y no es que me parezcan una maravilla... pero al menos puedo elegir qué quiero ver y qué productos puedo tener.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
Und3r74k3r escribió: [quote="Falquian"]Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pues en FC, un comercial de Movistar.

Interesa y mucho, voy a darme una vuelta.
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te vayas al lado oscuro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
No quería irme y si me voy no es por el fútbol te lo aseguro.
Pero lo que dan por 60€ es para pensárselo como mínimo.
Pago 40€ por una línea m, fibra 30/3 y tv extra
Con Movistar serían 2 líneas (igual a las m de Vodafone) fibra 100/10 y toda la tv, incluido cine, series y todo el deporte. Por 60€ dicen.
En Vodafone tendría que sumar a lo que tengo, otra línea m, subir a tv Total (tendría HBO), fútbol y Movistar estrenos. Unos 30€ más de lo que pago y aún así en la tv saldría perdiendo.
El lunes compruebo la veracidad en una tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: [quote="Und3r74k3r"][quote="Falquian"]Y cómo has conseguido es oferta?

Yo sólo he visto que te ofrezcan el precio oficial (con las promociones normales de cada momento).

Con una oferta así yo también me cambiaría, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Pues en FC, un comercial de Movistar.

Interesa y mucho, voy a darme una vuelta.
Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te vayas al lado oscuro!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]
No quería irme y si me voy no es por el fútbol te lo aseguro.
Pero lo que dan por 60€ es para pensárselo como mínimo.
Pago 40€ por una línea m, fibra 30/3 y tv extra
Con Movistar serían 2 líneas (igual a las m de Vodafone) fibra 100/10 y toda la tv, incluido cine, series y todo el deporte. Por 60€ dicen.
En Vodafone tendría que sumar a lo que tengo, otra línea m, subir a tv Total (tendría HBO), fútbol y Movistar estrenos. Unos 30€ más de lo que pago y aún así en la tv saldría perdiendo.
El lunes compruebo la veracidad en una tienda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Voy a pinchar la burbuja, parece ser que por 62,50€ hay que elegir fútbol o cine y series. Así no interesa. Todo es por 75€.
El lunes compruebo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no fuera por la velocidad, que se me hace escasa (sin entrar en si realmente se necesitan velocidades superiores), me daba igual no tener el fútbol.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
600mg simétricos + 2lineas con 12gb más llamadas y sms ilimitadas y la TV tiene todo el fútbol el canal 0 y U7D grabar 350horas y los canales típicos... (Fox, Hollywood...) por 62,50 al mes durante un año con permanencía de 3 meses.

A mí me lo han vendido, pago 3€ más y cambio 6gb de una línea por 12gb y 500mg por 12gb de la otra.
50 mg por 600 simétricos y evidentemente todo el fútbol.

PD por 75€ podría haber añadido series y cine, pero no soy un gran consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
carlos.edfis87 escribió: 600mg simétricos + 2lineas con 12gb más llamadas y sms ilimitadas y la TV tiene todo el fútbol el canal 0 y U7D grabar 350horas y los canales típicos... (Fox, Hollywood...) por 62,50 al mes durante un año con permanencía de 3 meses.

A mí me lo han vendido, pago 3€ más y cambio 6gb de una línea por 12gb y 500mg por 12gb de la otra.
50 mg por 600 simétricos y evidentemente todo el fútbol.

PD por 75€ podría haber añadido series y cine, pero no soy un gran consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cuánto se te queda después del año de "descuento"?

Yo le tendría que meter motor y tal vez fútbol... pero ahora mismo también tengo HBO incluido en el paquete de TV.
Además tema Xbox Live... no sé si va algo peor en Movistar.


No hay ninguna opción verdaderamente satisfactoria para todos. :roll:
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo no he recibido el mensaje de Vodafone. Si, tengo la TV Total
Dispongo de Fibra Indirecta (sobre Movistar) de 300 MB y de de una Linea M y otra gratuita XS.
El año pasado no contraté el futbol, porque, al ser Fibra Indirecta (sobre Movistar), los canales de TV no son por IPV y llegan con un retraso de unos 40 segundos (o mas). Me busqué otra alternativa para el futbol, al tener parabólica (ya me entendéis...). Eso sí, me fastidió no poder ver los partidos de la Liga 123

No obstante, en Julio entre en mi area del cliente de Vodafone y vi una oferta del futbol. Di de alta el futbol el 16 de julio via web, como ya os indiqué en este mismo post. Mi área de cliente decía que cuatro meses pagaría 3 € y luego gratis. Decidí acogerme pagando esos 3 € durante 4 meses para poder ver mi Córdoba en la Liga 123.

Me ha llegado la factura ahora, a primeros de Agosto y no me han cobrado nada por el futbol, indicándome que es gratis hasta el 31 de Agosto del 2019
JUK escribió:
carlos.edfis87 escribió: 600mg simétricos + 2lineas con 12gb más llamadas y sms ilimitadas y la TV tiene todo el fútbol el canal 0 y U7D grabar 350horas y los canales típicos... (Fox, Hollywood...) por 62,50 al mes durante un año con permanencía de 3 meses.

A mí me lo han vendido, pago 3€ más y cambio 6gb de una línea por 12gb y 500mg por 12gb de la otra.
50 mg por 600 simétricos y evidentemente todo el fútbol.

PD por 75€ podría haber añadido series y cine, pero no soy un gran consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cuánto se te queda después del año de "descuento"?

Yo le tendría que meter motor y tal vez fútbol... pero ahora mismo también tengo HBO incluido en el paquete de TV.
Además tema Xbox Live... no sé si va algo peor en Movistar.


No hay ninguna opción verdaderamente satisfactoria para todos. :roll:
Con el motor serían 75€

Después de un año se paga el doble
125 uno y 150 el completo.
Pero de aquí un año ya veré k hago según ofertas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
2404 mensajes Página 118 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados