En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 60 de 161
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 161 Siguiente
Cheledic escribió: Yo opino que las tarifas tienden a subir en paralelo en las tres grandes telecos. Es como las gasolinas. Competencia tendría que atajar el asunto pero debe tener las manos atadas y manchadas con muchos euros. Así pues nos queda aguantar subidas por todo lo que disfrutamos los pobres clientes. Y no solo es el fútbol el que encarece la tarifa final de millones de usuarios. Las grandes velocidades, las nuevas instalaciones de fibra, el fin del roaming, los alquileres de redes, productos de TV como Hbo o Netflix. Acaso alguien piensa que por cortar el fútbol dejaría de inflarse su tarifa..? Que equivocados estamos. Y sino al tiempo.
Tienes razon en parte, claro que hay otras cosas que hacen subir las tarifas artificialmente, como regalos de Vodafone hbo, netflix, tv online en sus diferentes variantes, etc
Pero luego ves lowi (Vodafone), 50/30 llamadas ilimitadas desde el movil y 1 gb acumulable por 37€ y otras de masmovil...poder se puede.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
El problema de algunos es que se han acostumbrado estos 2 ultimos años a que Vodafone ofrecia el futbol a 6,00€/mes toda la temporada y contaban ya con que esta oferta fuese a ser asi cada año, y claro, este año (de momento) Vodafone ha sacado el pack "Futbol + F1 y Moto GP hasta 31 diciembre" por 20,00€/mes y ya ponen el grito en el cielo.

El futbol es un servicio carisimo y cada vez tiene un precio mas elevado, y los operadores no ven las cuentas por ningun lado de manera clara y se estan viendo obligados a tener que subir el precio y lo proximo (como ya se rumorea/comenta) sera dejar de lado el futbol hasta que la Liga o quien sea se baje de la burra, por que esos millones que se desembolsan por los derechos futbolisticos, no salen rentable a ninguna operadora y claro, si ponen el precio caro no contratan y si lo dejan barato tienen perdidas.

Yo creo que 20,00€/mes por el paquete FUTBOL no esta tan mal teniendo en cuenta que te entra todo el futbol (Liga 1ª division, Liga 123, Uefa, Copa del Rey, etc...) y encima hasta el 31 diciembre tambien el "motor y formula 1".

Que vale que estamos de acuerdo en que VODAFONE esta metiendo las motos y formula 1 con calzador para sacarle beneficio, pero eso es algo que yo mismo ya dije antes de que Vodafone metiese estos canales. Este tipo de deportes (Moto y Formula 1) en un operador como Vodafone no iban a tener exito. El futbol que es lo mas exitoso solo lo tiene un 20% de los abonados, con que imaginad el % que tiene "Motos y Formula 1".

A Vodafone le habia salido mejor el haberse quedado con "movistar estrenos" en su dial, al precio de 9.00€/mes como lo tenia y haber dejado de lado los canales del motor que no sirven para nada. Ahora, como estan viendo el panorama, pues intentan meterlos como pueden. Abrirlos de manera gratuita al abonado no lo pueden hacer por que no sacan beneficio, por ello han optado por meterlo en un pack FUTBOL para ver si asi sacan algo de provecho y eso que se llevan.


Cheledic escribió: Y no solo es el fútbol el que encarece la tarifa final de millones de usuarios. Las grandes velocidades, las nuevas instalaciones de fibra, el fin del roaming, los alquileres de redes, productos de TV como Hbo o Netflix. Acaso alguien piensa que por cortar el fútbol dejaría de inflarse su tarifa..? Que equivocados estamos. Y sino al tiempo.

Claro que llevas razon, pero la mayor culpa de las subidas de los precios mensuales es por el futbol que es el servicio mas caro de un operador.

Evidentemente otros servicios como "HBO, fin del roaming, fibra simetrica, etc..." tambien hacen subir algo el precio pues hay que pagarlo, pero no comparemos la millonada que cuesta el futbol solo con estos otros servicios. Ya me entendeis....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He llamado a bajas y el que me ha tocado me ha dicho varias cosas:
Hay dos paquetes: vodafone sport a 20euros (motos f1 y futbol) y vodafone fútbol a 10euros.

También le he preguntado qué pasaba con los que tenemos la promo del fútbol a 6euros hasta octubre y me dice que llamando una semana antes de que venza la promo nos podemos acoger a la nueva de 10euros...

no se si será verdad y está bien informado, que alguien lo intente a ver qué le ofrecen...

Un saludo.
gaiterois escribió: También le he preguntado qué pasaba con los que tenemos la promo del fútbol a 6euros hasta octubre y me dice que llamando una semana antes de que venza la promo nos podemos acoger a la nueva de 10euros...


Llamaré el viernes a bajas. También tengo la oferta hasta octubre y quiero dejarlo todo atado. 10 euros por el fútbol llamando a bajas?
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo tengo claro que no voy a pagar 20€ por ver el futbol por querer meter las motos y el f1, ellos verán pero creo que a ese precio se van a estrellar.

Un saludo
Cheledic escribió: Llamaré el viernes a bajas. También tengo la oferta hasta octubre y quiero dejarlo todo atado. 10 euros por el fútbol llamando a bajas?


Llama, a ver que te ofrecen y comenta por aquí.

Salu2
Imagen

Si ya tienes Vodafone One TV

Disfruta del mejor deporte con Vodafone Fútbol:

La Liga Santander, incluido el partidazo.
LaLiga 1|2|3, incluido el mejor partido.
La Copa del Rey.
La UEFA Champions League.
La UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Por solo 20€/mes

Ahora contrata Fútbol y llévate Formula 1® y MotoGP™ de regalo hasta el 31 de diciembre.

http://www.vodafone.es/c/particulares/es/futbol/
Yo he habe con bajas ayer y me dieron el futbol toda la temporada por 10 €/mes. Veo también las motos y la F1.
Lo mismo, me pasaron con el departamento de fidelización y también me lo dejaron a 10 euros.

Esta claro que lo de ponerlo a 20 € es un experimento para ver cuanta gente esta dispuesta a pagar, pero el precio que ellos manejan es el de 10 € ya que es el que están dando a todo el mundo que llama.

Saludos
Es que Vodafone Fútbol según tarifario oficial son 20 euros desde la temporada pasada. Así que de 'oferta' no tiene nada. Y se quedan tan anchos esperando que piques.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
alfredo49 escribió: Lo mismo, me pasaron con el departamento de fidelización y también me lo dejaron a 10 euros.

Esta claro que lo de ponerlo a 20 € es un experimento para ver cuanta gente esta dispuesta a pagar, pero el precio que ellos manejan es el de 10 € ya que es el que están dando a todo el mundo que llama.

Saludos

Los que habéis llamado y os lo han dejado a 10€, teníais la promoción de 6€ hasta noviembre?
Acabo de llamar vía bajas y conseguido,10 € al mes.
Gracias a todos por la información.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo he tenido a 6 euros las dos últimas temporadas. Cuando acabó la temporada llamé para darlo de baja. ¿Puedo conseguir que me lo dejen ahora a 10, o es sólo para los que lo han mantenido este verano?

Gracias
Podéis poner el numero de bajas y los pasos que seguís?
yo me di de baja al terminar la temporada , acabo de contratalo a 10 € para toda la temporada.

Los pasos , llamar 22123 decir bajas, te pasan con una teleoperadora , dice que baja de tv , y cuando estes en el despartamento de fidelizacion ( pregunta si hablas con fidelizacion ) le dices que te has enterado que hay un paquete que solo lleva el futbol , te lo ponen a 10 € toda la temporada te hacen la grabacion y final.

Ya lo tengo activado en menos de 5 minutos.

Por cierto , me han abierto F1 y motos , yo creo que es el mismo paquete que oferta por 20 € pero si llegas a fidelizacion te lo dejan en 10 €


saludos
Anterior 1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 60 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados