En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 35 de 161
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 161 Siguiente
Cuidado :!: :!: :!: :!: estais entrando en terreno peligroso con esos comentarios.




Por otro lado me parece raro que en plataformas de cable que suenen disponer de más espacio no quepan todos los audios y en TDT que va mas ajustado si.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Micolino escribió: En un canal que emite para toda españa, esta bien que emita en catalan, gallego, euskera o bable, pero no a costa de quitar un audio que TODOS entendemos para satisfacer a una parte (por el todo) que ademas es una radio rancia, ultrapartidista y adoctrinadora. Muy mal golTv.


Esto seria valido si quitasen un audio en castellano y NO dejasen ninguno,pero como esta más que dicho,quitan un audio en castellano,dejando OTRO audio en castellano,para partidos en los que juega un equipo catalán,para poner el idioma catalán.
¿O es que tu escuchas dos audios a la vez?

En vez de quejaros de que metan el catalán quejaros de que no metan más audios.
Imagen

Imagen
Usuario de ONO escribió: Por otro lado me parece raro que en plataformas de cable que suenen disponer de más espacio no quepan todos los audios y en TDT que va mas ajustado si.


Esa fué la explicación que dio el otro día Paco González en el partido de Copa entre la Real Sociedad y el Barça. La verdad es que yo también me quedé un poco extrañado.

Y sin echar mas leña al fuego (por favor ciñamonos al tema técnico) hay que ver que criterios tiene Mediapro a la hora de elegir la posición de los audios. Aunque conociendo quién es el jefazo de Mediapro me da a mi que son criterios de $$$ o de rentabilidad como diría él :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
CUNYAT escribió:
Micolino escribió: En un canal que emite para toda españa, esta bien que emita en catalan, gallego, euskera o bable, pero no a costa de quitar un audio que TODOS entendemos para satisfacer a una parte (por el todo) que ademas es una radio rancia, ultrapartidista y adoctrinadora. Muy mal golTv.


Esto seria valido si quitasen un audio en castellano y NO dejasen ninguno,pero como esta más que dicho,quitan un audio en castellano,dejando OTRO audio en castellano,para partidos en los que juega un equipo catalán,para poner el idioma catalán.
¿O es que tu escuchas dos audios a la vez?

En vez de quejaros de que metan el catalán quejaros de que no metan más audios.

Eso es lo que he dicho, que pueden meter 15 audios si quieren.
Pero si no quieren, pues que no quiten el castellano, que esos equipos catalanes son españoles tambien (mal que les pese a algunos), y el del escudo de tu avatar tiene mas aficionados castellanoparlantes que catalanoparlantes, asi que sí, me quejo 1° de que no metan mas audios, 2° que quiten un audio que todos entienden para satisfacer a unos pocos, pero no me extreña sabiendo que estamos en un pais donde las minorias imponen sus deseos y peticiones, y luego creemos vivir en democracia...JA!
Como de fútbol estamos hablando, tarjeta amarilla.
#NuevaNeeo
Micolino escribió:
CUNYAT escribió:
Micolino escribió: En un canal que emite para toda españa, esta bien que emita en catalan, gallego, euskera o bable, pero no a costa de quitar un audio que TODOS entendemos para satisfacer a una parte (por el todo) que ademas es una radio rancia, ultrapartidista y adoctrinadora. Muy mal golTv.


Esto seria valido si quitasen un audio en castellano y NO dejasen ninguno,pero como esta más que dicho,quitan un audio en castellano,dejando OTRO audio en castellano,para partidos en los que juega un equipo catalán,para poner el idioma catalán.
¿O es que tu escuchas dos audios a la vez?

En vez de quejaros de que metan el catalán quejaros de que no metan más audios.

Eso es lo que he dicho, que pueden meter 15 audios si quieren.
Pero si no quieren, pues que no quiten el castellano, que esos equipos catalanes son españoles tambien (mal que les pese a algunos), y el del escudo de tu avatar tiene mas aficionados castellanoparlantes que catalanoparlantes, asi que sí, me quejo 1° de que no metan mas audios, 2° que quiten un audio que todos entienden para satisfacer a unos pocos, pero no me extreña sabiendo que estamos en un pais donde las minorias imponen sus deseos y peticiones, y luego creemos vivir en democracia...JA!

Como vemos q te cuesta un poquito lo volvemos a repetir haber si asi...

Si solo existiera una pista de audio, esta debería ser en Castellano, idioma q todos entendemos y la lengua oficial del pais.

Teniendo dos pistas existen dos opciones, en territorios donde solo hay una lengua oficial, poner dos audios en castellano, cosa normal.

Pero también están esos territorios dos cohabitan dos lenguas q la mayoria habla, aprovechando la opción de dos pistas, q mejor q poner una en cada idioma.

Si aún asi, vuelves a soltar la misma bobada de esto es españa y aquí solo se habla una lengua, entenderemos q no debemos perder el tiempo argumentando con alguien q no tiene capacidad para asimilar explicaciones.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ryuben escribió: Como de fútbol estamos hablando, tarjeta amarilla.

El moderador saca tarjeta amarilla y erre con erre, no se debería cerrar el hilo sino, que como sigáis así lo hará, dejar en el banquillo más de uno por pesado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: El moderador saca tarjeta amarilla y erre con erre, no se debería cerrar el hilo sino, que como sigáis así lo hará, dejar en el banquillo más de uno por pesado.


Se puede decir mas alto. No mas claro
Imagen
Pues se han sacado hasta rojas y no digo más.

Y ahora hablemos de fútbol de verdad. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Pos a ver si remonta el madrid!!!
Po va a ser q no!!!
Comentar Y ESPERO QUE NO SE MONTE NINGUN POLLO COMO LA ÚLTIMA VEZ que se ha habilitado otra pista de audio en Gol donde se puede escuchar el "Tiempo de juego" de la Cope
Imagen
Mario escribió: Comentar Y ESPERO QUE NO SE MONTE NINGUN POLLO COMO LA ÚLTIMA VEZ que se ha habilitado otra pista de audio en Gol donde se puede escuchar el "Tiempo de juego" de la Cope


Yo no quiero polemizar, pero imagino que mañana tendrán que poner 3 pistas de audio secundarias:

- Una en gallego.
- Una en euskera.
- Otra de la COPE.

Esperemos a ver, pero por coherencia debería ser así.
Imagen
aguiluxo escribió:
Mario escribió: Comentar Y ESPERO QUE NO SE MONTE NINGUN POLLO COMO LA ÚLTIMA VEZ que se ha habilitado otra pista de audio en Gol donde se puede escuchar el "Tiempo de juego" de la Cope


Yo no quiero polemizar, pero imagino que mañana tendrán que poner 3 pistas de audio secundarias:

- Una en gallego.
- Una en euskera.
- Otra de la COPE.

Esperemos a ver, pero por coherencia debería ser así.

Pero mediapro no son ni gallegos ni vascos.
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Mario escribió: Comentar Y ESPERO QUE NO SE MONTE NINGUN POLLO COMO LA ÚLTIMA VEZ que se ha habilitado otra pista de audio en Gol donde se puede escuchar el "Tiempo de juego" de la Cope


Yo no quiero polemizar, pero imagino que mañana tendrán que poner 3 pistas de audio secundarias:

- Una en gallego.
- Una en euskera.
- Otra de la COPE.

Esperemos a ver, pero por coherencia debería ser así.

Pero mediapro no son ni gallegos ni vascos.


Pero los usuarios y clientes seguidores de ambos equipos si lo son :) Y además, tiene varias sedes: Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla y Gerona ;)
Imagen
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 35 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados