En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 34 de 161
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 161 Siguiente
Joberoma escribió: Desde el dia 31 de diciembre a las 22:00 lleva así
<<<No es cierto,tengo un amigo que tiene vodafone y buscando encontro un partido el dia 31 que empezo a las 22:00 y terminaba a las 00:00 un partido de futbol en BEIN SOPORTS Monaco vs Tottenham le dio para adelante y terminado la primera parte seguia el logo antiguo,y en BEIN LA LIGA en un programa que empezo a las 23 :40 LA LIGA DE BEST MOMENTS:EMISION 1,hasta despues de las campanadas no cambio el logo,te digo lo mismo que lei que le dijeron a otra persona NO INVENTES
Axel1966 escribió: No es cierto,tengo un amigo que tiene vodafone y buscando encontro un partido el dia 31 que empezo a las 22:00 y terminaba a las 00:00 un partido de futbol en BEIN SOPORTS Monaco vs Tottenham le dio para adelante y terminado la primera parte seguia el logo antiguo,

Este hizo el cambio una vez finalizo el partido, sobre las 23:30h aproximadamente.

Captura (31-Dic-2016 23:38h)


Axel1966 escribió: y en BEIN LA LIGA en un programa que empezo a las 23 :40 LA LIGA DE BEST MOMENTS:EMISION 1,hasta despues de las campanadas no cambio el logo,te digo lo mismo que lei que le dijeron a otra persona NO INVENTES

El canal "Bein La Liga" cambio el logo a las 23:35h, un poco antes del comienzo del partido repetido "23:40 Sporting vs Barcelona".

Captura (31-Dic-2016 23:46h)


En un principio, estaba planeado que el cambio de los logos fuera sobre las 22:00h, pero Bein Sports decidio retrasarlo hasta un poco antes de las campanadas, a diferencia de sus hermanos mundiales que hicieron el cambio bastante antes, incluidas las webs.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: No es cierto,tengo un amigo que tiene vodafone y buscando encontro un partido el dia 31 que empezo a las 22:00 y terminaba a las 00:00 un partido de futbol en BEIN SOPORTS Monaco vs Tottenham le dio para adelante y terminado la primera parte seguia el logo antiguo,

Este hizo el cambio una vez finalizo el partido, sobre las 23:30h aproximadamente.

Captura (31-Dic-2016 23:38h)

tus horarios son mucho mas creibles


Axel1966 escribió: y en BEIN LA LIGA en un programa que empezo a las 23 :40 LA LIGA DE BEST MOMENTS:EMISION 1,hasta despues de las campanadas no cambio el logo,te digo lo mismo que lei que le dijeron a otra persona NO INVENTES

El canal "Bein La Liga" cambio el logo a las 23:35h, un poco antes del comienzo del partido repetido "23:40 Sporting vs Barcelona".

Captura (31-Dic-2016 23:46h) >> Pero hay una cosa que no entiendo se supone que tu tienes Vodafone,pero en esta foto apararece el logo de MOVISTAR + >>> M+ ,abajo a l a derecha..... :?: :?: :?: ..


En un principio, estaba planeado que el cambio de los logos fuera sobre las 22:00h, pero Bein Sports decidio retrasarlo hasta un poco antes de las campanadas, a diferencia de sus hermanos mundiales que hicieron el cambio bastante antes, incluidas las webs.
Las capturas no son mias, son de un abonado que nada mas producirse el cambio las subio a Twitter, y ese abonado tiene "Movistar+". Yo, para empezar, no tengo ni los canales de Futbol contratados. :P

Lo que pasa, que he querido interceder para dejar claro en que momento fue el cambio de logos en cada canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Las capturas no son mias, son de un abonado que nada mas producirse el cambio las subio a Twitter, y ese abonado tiene "Movistar+". Yo, para empezar, no tengo ni los canales de Futbol contratados. :P

Lo que pasa, que he querido interceder para dejar claro en que momento fue el cambio de logos en cada canal.


Ahhhh...ok :roll:
No sé si habrán equivocado, pero en el canal de Movistar (partidazo) hay dos audios nuevos, entre ellos el de la COPE. Ojalá duré esto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No sé si habrán equivocado, pero en el canal de Movistar (partidazo) hay dos audios nuevos, entre ellos el de la COPE. Ojalá duré esto.


No creo que Movistar se equivoque en esas cosas,en otras es posible pero en lo que tu comentas dudo mucho que sea un error
Bueno pues ayer parece ser que se confirmó el audio de la COPE en el canal partidazo (había un cuarto con el sonido ambiente). No se si ha sido Vodafone que ha presionado para tener el canal 100% o Movistar que ha abierto la mano, en cualquier caso gracias.
"Sé positivo, pierde un electrón"
un-millon-de-españoles-piratea-el-futbol-de-pago

Un millón de españoles piratea el fútbol de pago

Dos realidades cabalgan en paralelo en el negocio de la televisión de pago: el dinero invertido por las operadoras en contenidos -con el fin de mejorar su oferta convergente- y el pirateo, que en España no es ninguna broma. No lo es en general, por conocido -películas, música o libros-, y no lo es en el caso concreto de las esas televisiones, que se han gastado una burrada para poner en sus parrillas lo que ofrecen, objeto también del pirateo: fútbol, series y demás contenidos.

La guerra entre operadoras (Telefónica y Vodafone, sobre todo) y sus cadenas empezó en el fútbol y en ese mismo terreno de juego, según fuentes oficiales, hay un millón de españoles que se aprovechan otros resortes para no pasar por taquilla. Ojo, porque hablamos de un capítulo demasiado alocado, a juzgar por las cifras que se han pagado por los derechos de emisión.

Esa oferta se la reparten en estos momentos Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable tras los acuerdos alcanzados con la cadena Bein Sport. O lo que es lo mismo, tras la negociación con Jaume Roures, presidente de Mediapro (propietaria de Bein), que es la que se está forrando de verdad.

El propio Ceo de Vodafone España, Antonio Coimbra, reconocía recientemente (en noviembre), que es imposible rentabilidar los derechos del fútbol pagados: los clientes tendrían que pagar entre 50 o 60 euros al mes, algo impensable por mucho tirón que tenga el deporte rey. Paradójicamente, el presidente de Telefónica España, José Miguel Gilpérez, señaló lo contrario.

A la guerra del fútbol ha seguido otra guerra, la de las series, mediante acuerdos con las productoras. Sirva un ejemplo de cómo funciona el pirateo en este ámbito, también según fuentes oficiales: la popular serie Juego de Tronos la piratean cerca de 400.000 españoles


Y unos 400.000 la popular serie Juego de Tronos, que se reparten Vodafone y Movistar+.

El pirateo afecta al 46% de la audiencia del campeonato de Moto GP, que emite en exclusiva Movistar.

En el caso del fútbol, el problema se añade a la dificultad de rentabilizar los carísimos derechos pagados.
El Grupo Imagina está en venta. Jaume Roures y sus socios han contratado a las entidades Lazard y Citibank para mover en el mercado las acciones de esta compañía, valorada en 1.500 millones de euros y propietaria de los derechos deportivos de competiciones como la liga de fútbol, la Copa de Europa o la Fórmula 1. El cuaderno de venta del grupo se repartió hace unas semanas entre los potenciales interesados y ya hay algunos fondos de inversión internacionales, de países como China, que han expresado su interés en adquirir un paquete mayoritario de la empresa.
Roures pone a la venta el 100% de Imagina: en juego los derechos del fútbol español

PD:El grupo audiovisual Imagina, más conocido como Mediapro, puede cambiar de manos en los próximos meses. Tiene diez ofertas sobre la mesa para comprar un paquete mayoritario, lo que podría suponer la pérdida de control por parte de sus fundadores y mayores accionistas, Jaume Roures y Tatxo Benet. Mientras este proceso avanza, el grupo va simplificando su compleja estructura.

mediapro-imagina-venta
Yippee-ki-yay escribió: Bueno pues ayer parece ser que se confirmó el audio de la COPE en el canal partidazo


Comentar que tambien se ha añadido el audio de Cope en Gol tanto en TDT como en Vodafone TV pero... Con una matización para Vodafone: Y es que el audio de la Cope solo se podrá escuchar cuando el partido de liga que esten emitiendo no lo esté disputando el Barça o el Espanyol, ya que en ese caso la segunda pista de audio del tivo la ocuparía una emisora de radio catalana (Rac 1 creo que es)
Imagen
Mario escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Bueno pues ayer parece ser que se confirmó el audio de la COPE en el canal partidazo


Comentar que tambien se ha añadido el audio de Cope en Gol tanto en TDT como en Vodafone TV pero... Con una matización para Vodafone: Y es que el audio de la Cope solo se podrá escuchar cuando el partido de liga que esten emitiendo no lo esté disputando el Barça o el Espanyol, ya que en ese caso la segunda pista de audio del tivo la ocuparía una emisora de radio catalana (Rac 1 creo que es)


Eso me pareció ver, y creo que es una falta de respeto a los aficionados. Porque que yo sepa, GOL es un canal que emite en toda España, no solo en una CC.AA. No se si se podrá hacer, pero podrían añadir un tercer audio en catalán si quieren, pero respetando el audio de la COPE.

Y me abstengo de comentar acerca de la emisora en cuestión.
Imagen
aguiluxo escribió: No se si se podrá hacer, pero podrían añadir un tercer audio en catalán si quieren, pero respetando el audio de la COPE.



Según dijo el otro día Paco Gonzalez, el audio de Tiempo de juego siempre saldrá en la opcion de Audio nº 3 de la TDT
(entiendo que es para cuando juegue el Barça o Espanyol) pero que en las plataformas de pago no habría esa opcion por un problema de espacio
Imagen
aguiluxo escribió:
Eso me pareció ver, y creo que es una falta de respeto a los aficionados. Porque que yo sepa, GOL es un canal que emite en toda España, no solo en una CC.AA. No se si se podrá hacer, pero podrían añadir un tercer audio en catalán si quieren, pero respetando el audio de la COPE.

Y me abstengo de comentar acerca de la emisora en cuestión.


Pues a mi me parece una falta de respeto a los aficionados catalanes lo que tu dices,máxime cuando ya cuentas con un audio en castellano.

Que pongan los tres audios,de acuerdo,pero en caso contrario respeta a los que preferimos el audio en catalán,al menos en estos partidos.

También emite en toda España el grupo de A3 y jugones no es más que una delegación del Bernabeu y tenemos que tragarlo.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
aguiluxo escribió:
Eso me pareció ver, y creo que es una falta de respeto a los aficionados. Porque que yo sepa, GOL es un canal que emite en toda España, no solo en una CC.AA. No se si se podrá hacer, pero podrían añadir un tercer audio en catalán si quieren, pero respetando el audio de la COPE.

Y me abstengo de comentar acerca de la emisora en cuestión.


Pues a mi me parece una falta de respeto a los aficionados catalanes lo que tu dices,máxime cuando ya cuentas con un audio en castellano.

Que pongan los tres audios,de acuerdo,pero en caso contrario respeta a los que preferimos el audio en catalán,al menos en estos partidos.

También emite en toda España el grupo de A3 y jugones no es más que una delegación del Bernabeu y tenemos que tragarlo.


En un canal que emite para toda españa, esta bien que emita en catalan, gallego, euskera o bable, pero no a costa de quitar un audio que TODOS entendemos para satisfacer a una parte (por el todo) que ademas es una radio rancia, ultrapartidista y adoctrinadora. Muy mal golTv.
Respecto de la falta de espacio, no se el resto de plataformas, pero en vodafone pueden meter 8, 10 o 15 audios.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 34 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados