En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 11 de 161
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 161 Siguiente
Edito, demasiado offtopic.
A todo eso, un día más sin noticias de Gol, ni SD ni en HD en Vodafone
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
kreek escribió: Edito, demasiado offtopic.


No veo que sea ilegal, puesto que Yo pago el servicio a Netflix $8,99, Hulu $11,99, HBO $14,99, Showtime $10,99, como cualquier residente en EEUU que tiene esos servicios contratados, y a parte pago el servicio de SmartDNS y el de VPN $6,99 a otras cías ajenas a las principales de contenidos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Esta es la respuesta dada hoy (15-Agosto-2016 a las 12h55m) en el foro de VODAFONE a un cliente que preguntaba por el canal GOL.

Efectivamente el canal Gol TV todavía no está disponible dentro de los diales disponibles para el decodificador y esto ya está notificado para que sea añadido lo antes posible para poder visualizar todos los contenidos disponibles.

Aun así, ten presente que se trata de un canal disponible dentro de la parrilla de TDT, por lo que con cualquier cable de antena conectado directo al televisor, sin hacer uso del decodificador, podrás disponer del mismo.


Alucinante lo de Vodafone TV, que le cuesta meter un canal en abierto de la TDT, como para negociar e incorporar otros canales. Yo supongo que GOL llegara esta semana junto con "Liga 123 y Partidazo", pero hay es nada la respuesta dada en el foro, de alucine. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
putirar escribió:
diegocast escribió:
Lossst escribió: Sin fútbol la tv de pago muere....frase q entrará en la posteridad ;)

No es fomentarlo pero el fútbol también se piratea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Y eso sigue provocando pérdidas millonarias y que la Liga no pueda competir con la Premier a nivel de marketing y economía


Los eventos en directo se piratean pero en malas condidciones y con retardo. Bajar una pelicula cuaesta una hora, piratear futbol en condiciones un aparato y una instalacion, aun asi un pago mensual.

Creo q soy el unico en este foro q paga netflix, dicho lo cual lo q lo ponen como ejemplo creo q ni guno lo tiene contratado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve Netflix la promo de 6 meses, luego no lo contraté porque no lo estaba utilizando...
los que van del 112 al 120 son los multis de la Liga 123 o no hay ningún principal de Segunda para ver el carrusel?
Joberoma escribió: Y OTRA VEZ CON LA MISMA CANTINELA!!!!!!! OYE!!!!!!!

Que esos canales son canales para los locales públicos, LA LIGA TV es para BARES, RESTAURANTES... El canal de segunda es LaLiga 123 TV y no está incoporado!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y en AbonoFutbol 1 si sale el partidazo de segunda, empieza las 22:30, tras el Madrid

Yo entro en el canal 112 y me pone Próximo partido "Mallorca-Reus" y eso si o si es segunda división.
los partidos del sábado de segunda están programados en el 112, 113 y 114 y en mi tivo entro en ellos sin que me indique que es un canal no contratado.
Pues si no meten Gol, es claramente publicidad engañosa, ya que dicen, Todo el fútbol en Vodafone
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
yomimmo escribió:
Joberoma escribió: Y OTRA VEZ CON LA MISMA CANTINELA!!!!!!! OYE!!!!!!!

Que esos canales son canales para los locales públicos, LA LIGA TV es para BARES, RESTAURANTES... El canal de segunda es LaLiga 123 TV y no está incoporado!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y en AbonoFutbol 1 si sale el partidazo de segunda, empieza las 22:30, tras el Madrid

Yo entro en el canal 112 y me pone Próximo partido "Mallorca-Reus" y eso si o si es segunda división.
los partidos del sábado de segunda están programados en el 112, 113 y 114 y en mi tivo entro en ellos sin que me indique que es un canal no contratado.


Y???? LALIGATV EMITE TODA LA LIGA Y TODA LA SEGUNDA DIVISIÓN PARA BARES. Si te das cuenta falta el Multi1 y está AbonoFutbol1 (BAR) ya que Vodafone lo hizo a medias y no cerró los multis, pero cuando incorporen LaLiga 123 TV lo cerrarán

¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? SE HA EXPLICADO UNA DOCENA DE VECES
noemi.abril escribió:
kreek escribió: Edito, demasiado offtopic.


No veo que sea ilegal, puesto que Yo pago el servicio a Netflix $8,99, Hulu $11,99, HBO $14,99, Showtime $10,99, como cualquier residente en EEUU que tiene esos servicios contratados, y a parte pago el servicio de SmartDNS y el de VPN $6,99 a otras cías ajenas a las principales de contenidos.


Que pagues por algo no lo hace menos ilegal, si te lees la condiciones de uso pone claro que no se puede usar el servicio fuera de los Estados Unidos.
Joberoma escribió:
Y???? LALIGATV EMITE TODA LA LIGA Y TODA LA SEGUNDA DIVISIÓN PARA BARES. Si te das cuenta falta el Multi1 y está AbonoFutbol1 (BAR) ya que Vodafone lo hizo a medias y no cerró los multis, pero cuando incorporen LaLiga 123 TV lo cerrarán

¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? SE HA EXPLICADO UNA DOCENA DE VECES

Tan difícil de entender es para ti que YO NO TENGO UN BAR y tengo acceso a esos canales en mi TIVO.
yomimmo escribió:
Joberoma escribió:
Y???? LALIGATV EMITE TODA LA LIGA Y TODA LA SEGUNDA DIVISIÓN PARA BARES. Si te das cuenta falta el Multi1 y está AbonoFutbol1 (BAR) ya que Vodafone lo hizo a medias y no cerró los multis, pero cuando incorporen LaLiga 123 TV lo cerrarán

¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? SE HA EXPLICADO UNA DOCENA DE VECES

Tan difícil de entender es para ti que YO NO TENGO UN BAR y tengo acceso a esos canales en mi TIVO.


Tan dificil es de entender que he puesto que está a medias y que no se han cerrado los multis? TAN DIFICIL DE ENTENDER ES que el canal se llama LaLiga123?
kreek escribió:
noemi.abril escribió:
kreek escribió: Edito, demasiado offtopic.


No veo que sea ilegal, puesto que Yo pago el servicio a Netflix $8,99, Hulu $11,99, HBO $14,99, Showtime $10,99, como cualquier residente en EEUU que tiene esos servicios contratados, y a parte pago el servicio de SmartDNS y el de VPN $6,99 a otras cías ajenas a las principales de contenidos.


Que pagues por algo no lo hace menos ilegal, si te lees la condiciones de uso pone claro que no se puede usar el servicio fuera de los Estados Unidos.


Jolines!, entonces debo ser especial por pagar a la empresa que lo vende de forma legal por una cosa que según tu sigue siendo ilegal. Entiendo que visionar una pelicula/serie/documental/evento/tv sin pagar por ello o bien pagar a un "intermediario" si sería ilegal, pero no pagar a la propia empresa que vende ese servicio.

De lo contrario, casi sale mejor dar de baja las suscripciones de todo excepto de internet para pasar a visionar las películas, series, documentales, eventos deportivos (o no) así como la televisión sin pagar por ello (o pagar a un "intermediario").

Y si, entiendo que saltarse el sistema de geolocalización no es muy "legal" pero tampoco es un delito tipificado en el código penal, pues allí habla de romper la seguridad de un programa informático (en territorio español), lo cual no se cumple; también acerca de la prohibición del visionado de grabaciones y televisión de pago sin pagar por ello.

Por lo que si nos ponemos tiquismiquis también es ilegal reproducir cualquier tipo de contenido en familia, con amistades y/o en el bar/cafetería; Es decir que el Fútbol (yo no entiendo de este deporte) que es lo que deberíamos hablar en este hilo, tampoco se podría ir a ver al BAR por mucho "Canal para Bares y Restauración que se ponga"

en fin ... saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Desde hoy, los canales "Abono Futbol 1", "Abono futbol (bar)" y algunos "Bein Max" estan sin nombre y sin logo en la epg. Desconozco si hay emision de algun tipo o si estan en negro o sin señal ya que no tengo activados los canales.

Supongo que esto quiere decir que esta proxima madrugada Vodafone procedera a incorporar los canales de futbol "Partidazo y Liga 123" al dial y quizas el canal GOL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues hoy hay Champions. Raro lo de los Bein Max...
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 11 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados