En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 10 de 161
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 161 Siguiente
GOL llegará seguro la semana que viene antes de que empiece LaLiga, porque es el canal que da el partido en abierto y Vodafone (ni Movistar ni Orange) no se puede permitir no dar la competición al completo desde el principio, no os preocupéis. Tampoco a Mediapro le interesa que su contenido estrella en GOL esté falto de espectadores en las plataformas donde se abonan los las futboleros.

En cuanto a Movistar Partidazo lo más seguro es que el cambio por Abono Fútbol 1 lo hagan el día 16, que es cuando también entra el canal en Movistar+ en sustitución de Canal+ Partidazo.

Esperemos que no haya dos versiones del Canal Partidazo y podamos ver los mismos comentaristas y contenidos que en Movistar+, aunque lo dudo, porque la CNMC reguló el hecho de que en los canales mayoristas no se pudiera hacer publicidad de los productos de Movistar y ese fue el principal motivo por el que crearon Abono Fútbol.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Las plataformas ponen su empeño en contratar el paquete de futbol, no en el de series o peliculas, si quereis seguir pensando q sin el fútbol la plataforma de tv de pago es viable es simplemente ponerse una venda en los ojos.

Netflix es rentable por su concepto global, en España es absolutamente residual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
diegocast escribió:
Lossst escribió: Sin fútbol la tv de pago muere....frase q entrará en la posteridad ;)

No es fomentarlo pero el fútbol también se piratea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Y eso sigue provocando pérdidas millonarias y que la Liga no pueda competir con la Premier a nivel de marketing y economía


Los eventos en directo se piratean pero en malas condidciones y con retardo. Bajar una pelicula cuaesta una hora, piratear futbol en condiciones un aparato y una instalacion, aun asi un pago mensual.

Creo q soy el unico en este foro q paga netflix, dicho lo cual lo q lo ponen como ejemplo creo q ni guno lo tiene contratado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo si pago por "Netflix" y "Canal + Estrenos"...en fin...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Cada vez q algunos hablan sube el pan. Yo también pago por ambas cosas y, cuando se pueda, contrataré el fútbol y también lo haré, el pagar. Así que muy agudo, muy agudo.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
putirar escribió: Los eventos en directo se piratean pero en malas condidciones y con retardo. Bajar una pelicula cuaesta una hora, piratear futbol en condiciones un aparato y una instalacion, aun asi un pago mensual.

No vamos a entrar en detalles de cosas "ilegales", pero hoy dia (y desde hace tiempo) se puede tener acceso a los canales de futbol en directo como si se estuviera abonado, sin retardo, etc... Vamos, que se puede ver el canal o los canales como tal sin problema alguno, basta con mirar diversas webs para estar enterado.

Y eso de que una pelicula cuesta 1 hora bajarla, depende de la velocidad contratada y del servidor o sistema que uses. Hoy dia, con las velocidades que hay, 1 pelicula en condiciones la puedes tener perfectamente en menos de 30 minutos.

Si tu estas obscecado en que el FUTBOL es la base de un operador de pago, pues lo respeto, pero en el caso de operadores como "Vodafone y Orange", podemos decir perfectamente que es un servicio extra que usan como reclamo de abonados con el fin de robar terreno y abonados a Movistar+, ya que en si, la mayoria de abonados a VODAFONE TV lo estan por otros contenidos.

POSDATA: Hace unos dias un compañero dijo que tan solo el 20% del total de abonados de Vodafone TV tienen el FUTBOL contratado, eso son poco mas de "220.000 abonados" frente al 1.100.000 abonados que tiene (aprox.) en total.

Mi caso es uno, en mi casa esta VODAFONE TV por los canales de series y cine (AXN, Fox, Calle 13, TNT, Comedy Central, AXN White, SyFy, XTRM, AMC, Hollywood, etc...), y como mi caso, otros muchos. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cambiar un poco de tema, decir que en el dial 90, en abono futbol 1, cuando das a informacion te sale programado ya el partido Real Sociedad - Real Madrid, es decir, el canal del partidazo de Moviestar. ¿A alguien os sale algo referente al partidazo de Segunda?

A ver si meten pronto el canal La Liga 123 con sus multipantallas, que a mi me interesa bastante el canal de Segunda y todavia no esta. ¿En que diales creeis que iran?

Esperemos que los de Vodafone TV se aclaren a la hora de dar la teclita con los multis de Segundo, el proximo sabado ya coinciden tres partidos y el domingo dos... que el año pasado con Primera y ligas internacionales no se equivocaron ni una ni dos veces, al poner los partidos u olvidarse de algunos por los BeinMax y demas.
TimRiggins escribió:
A ver si meten pronto el canal La Liga 123 con sus multipantallas, que a mi me interesa bastante el canal de Segunda y todavia no esta. ¿En que diales creeis que iran?
.

Ahora mismo no recuerdo los diales, pero ya están puestos, he visto programados tres encuentros, uno de ellos el del Mallorca.
yomimmo escribió:
TimRiggins escribió:
A ver si meten pronto el canal La Liga 123 con sus multipantallas, que a mi me interesa bastante el canal de Segunda y todavia no esta. ¿En que diales creeis que iran?
.

Ahora mismo no recuerdo los diales, pero ya están puestos, he visto programados tres encuentros, uno de ellos el del Mallorca.


En la guía del próximo domingo día 21 lo puedes ver a partir de lis canales 112
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Y OTRA VEZ CON LA MISMA CANTINELA!!!!!!! OYE!!!!!!!

Que esos canales son canales para los locales públicos, LA LIGA TV es para BARES, RESTAURANTES... El canal de segunda es LaLiga 123 TV y no está incoporado!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y en AbonoFutbol 1 si sale el partidazo de segunda, empieza las 22:30, tras el Madrid
putirar escribió:
diegocast escribió:
Lossst escribió: Sin fútbol la tv de pago muere....frase q entrará en la posteridad ;)

No es fomentarlo pero el fútbol también se piratea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Y eso sigue provocando pérdidas millonarias y que la Liga no pueda competir con la Premier a nivel de marketing y economía


Los eventos en directo se piratean pero en malas condidciones y con retardo. Bajar una pelicula cuaesta una hora, piratear futbol en condiciones un aparato y una instalacion, aun asi un pago mensual.

Creo q soy el unico en este foro q paga netflix, dicho lo cual lo q lo ponen como ejemplo creo q ni guno lo tiene contratado.


Yo tambien pago Netflix, Hulu Plus, HBO Now y Showtime. En cuanto a visionar TV de modo ilegal también es posible hacerlo con calidad aceptable e incluso con buena calidad... lo mismo que las películas 720p/1080p/2160p y en streaming!
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Yo tambien pago Netflix, Hulu Plus, HBO Now y Showtime. En cuanto a visionar TV de modo ilegal también es posible hacerlo con calidad aceptable e incluso con buena calidad... lo mismo que las películas 720p/1080p/2160p y en streaming!


Se puede contratar legalmente Hulu, HBO y Showtime sin vpn en España?
Hola a tod@s.
Yo tambien tengo Netflix y seguro que hay mas foreros que lo tienen.
Saludos
kreek escribió:
noemi.abril escribió: Yo tambien pago Netflix, Hulu Plus, HBO Now y Showtime. En cuanto a visionar TV de modo ilegal también es posible hacerlo con calidad aceptable e incluso con buena calidad... lo mismo que las películas 720p/1080p/2160p y en streaming!


Se puede contratar legalmente Hulu, HBO y Showtime sin vpn en España?


Se contrata con Tarjeta de crédito o con Tarjetas Prepago, Regalo, etc... de EEUU y para que visionarlo desde fuera de los EEUU requires VPN o SmartDNS (-funcionan perfectamente en España-).
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 10 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados