En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 3 de 161
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161 Siguiente
Aunque podrían cambiarle el nombre a Abono Fútbol 1 y llamarle Abono Fútbol simplemente, ahora que ya no está el otro. Ese "1" está ahí sin sentido, parece que quieran decir "el canal que sólo emite 1 partido a la semana".
Es que el canal solo va a emitir 1 partido por jornada...
Posiblemente era porque llevaba el partido de que en su día iba por Canal+1
#NuevaNeeo
Pueden rebautizarlo como "Canal Partidazo" como su nombre en Movistar+ y listos, aunque no seria extraño que mantuviera "Abono Futbol 1", al fin y al cabo va a emitir 1 partido a la semana y ya que esta el canal creado con continuidad, cortinilla, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues a partir de diciembre, cuando se me acabe la promoción, me tocará vivir los partidos a través de la radio y ver el resumen del partido después. No tener el partidazo hace que en mi caso me pierda la mitad de los partidos de mi equipo, no me merece la pena pagar 18 euros por dos partidos al mes y si hay Champions serán tres a lo sumo...
En fin, o cambia el panorama o uno que se borra en diciembre...
Has dado en el clavo, el precio sera rentable para el que pape todo el futbol, pero para el que vea solo madrid o barsa (80-90%) son 2 partidos al mes de liga, el diciembre enero la liga para 3 semanas, la champions va la mitad en abierto y semis y final tambien y de noviembre a marzo para la competicion...no compensa.
Que hay de aquello que dijo roures de partidos a 1€...??
Les compensa mas verder todo a todos y cuando ya ni eso compensa te lo cobran en otros servicios...
Que hay de los 12€ que se pagaba antes por partido? El partidazo estará, no os preocupeis...
Micolino escribió: Has dado en el clavo, el precio sera rentable para el que pape todo el futbol, pero para el que vea solo madrid o barsa (80-90%) son 2 partidos al mes de liga, el diciembre enero la liga para 3 semanas, la champions va la mitad en abierto y semis y final tambien y de noviembre a marzo para la competicion...no compensa.
Que hay de aquello que dijo roures de partidos a 1€...??
Les compensa mas verder todo a todos y cuando ya ni eso compensa te lo cobran en otros servicios...


Yo solo veo el Madrid, y ocasionalmente el barcelona (para que pierda :lol: ). En mi caso, no me compensa, esté el partidazo o no. Puedo pasar sin fútbol perfectamente.
Imagen
Con la cosa de comprar un móvil de mandan lo que vas a pagar y a partir de enero me sale (lo que se deduce de las cifras) que el fútbol me pasaría de 6 a 25€-. Lo de los 18€ parece que no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo si dejan el precio del paquete en 25 euros, empiezo a mirar otras opciones más baratas. Y si no, tampoco pasa nada. A mi me ha fastidiado que hayan perdido los derechos de la Premier, era el precio a pagar porque BeIn entrara en M+. Y si no ponen tampoco el Partidazo, me voy a perder 2 partidos al mes de mi equipo. No es que sea una exageración de precio, pero por ese precio me compensa otras opciones diferentes al futbol.
No seáis ansiosos con el partidazo y es posible que Bein con no tener la Premier intente compensarlo con la FA Cup.
Vodafone confirma que tendrá la segunda división. Al menos en su servicio para bares, pero lo lógico es que sea para todos: http://www.vodafone.es/c/autonomos/es/t ... ra-tu-bar/
Vien dice y parece que esta confirmado:

LaLiga
Todos los partidos de la Primera y Segunda División española ¡Incluido el partidazo!
Imagen
Recuerdo que Orange y Vodafone se adjudicaron el paquete de futbol para bares, no significa nada. Son derechos propios de Vodafone y no se los ha comprado ni a Movistar ni a Mediapro
Espero que añadan la 2a division para todos los clientes y no solo para los bares.

Y en cuanto al partidazo viendo que permanece en la nueva actualización de diales abono futbol 1 , ¿tiene pinta que ira por ahí no?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 3 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados