En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 50 de 161
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 161 Siguiente
coquesaeba escribió: Es que no lo entiendo por qué manteneis la promo en verano si no hay fútbol y el canal no vale para nada en verano.


Hay tantos canales que no valen para nada en verano... XD

A mi me da que esté año los 6 euros van a estar complicados ya. Ojalá me equivoque.. [smilie=angel.gif]
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
coquesaeba escribió: Es que no lo entiendo por qué manteneis la promo en verano si no hay fútbol y el canal no vale para nada en verano.


Hay tantos canales que no valen para nada en verano... XD

A mi me da que esté año los 6 euros van a estar complicados ya. Ojalá me equivoque.. [smilie=angel.gif]


Pues ojalá lo pongan al precio que corresponde para rentabilizar derechos (50, 80 o 100 euros) y dejen de subir los combinados.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió:
coquesaeba escribió: Es que no lo entiendo por qué manteneis la promo en verano si no hay fútbol y el canal no vale para nada en verano.


Hay tantos canales que no valen para nada en verano... XD

A mi me da que esté año los 6 euros van a estar complicados ya. Ojalá me equivoque.. [smilie=angel.gif]


Pues ojalá lo pongan al precio que corresponde para rentabilizar derechos (50, 80 o 100 euros) y dejen de subir los combinados.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Según está el contrato con mediapro y Movistar es imposible rentabilizarlo, ya que Vodafone paga un fijo por clientes potenciales (número total de clientes con banda ancha) que contraten o no el fútbol, más un extra por cada cliente que sí lo contrate, así que si lo pone a 6€ no lo rentabiliza ni con 2 millones de abonados y si lo pone a 60€ tendría que tener los mismos abonados que ahora (unos 200.000 si no me equivoco mucho) cosa que no va a pasar, creo que si lo ponen a 60€ tendrán entre 3 y 15 clientes.
Así que haga lo que haga habrá nueva subida entre noviembre y febrero seguramente.
Sabiendo esto prefiero que me dejen el fútbol no a 6€ sino gratis, o que lo metan en el Total.
La solución la tendrán las operadoras a partir de la 18/19, que negocien como meros revendedores y punto. (Por su tipo de oferta es probable que telecable así lo esté haciendo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal como estan las cosas , Vf no tendra mas opcion que subir los precios de la Champion Leage y como alguien no tome cartas en el tema algunas Tv de pago desapareceran.

Otra cosa, Micolin0 Escribio : prefiero que me dejen el fútbol no a 6€ sino gratis ... no sueñes gratis jamas tendras el futbol y ahora menos, al pagar Mediapro Mil cien millones , Vf sabe que la prosima temporada tendra que pagar mucho mas por cada temporada de la Champion Leage
Axel1966 escribió: Tal como estan las cosas , Vf no tendra mas opcion que subir los precios de la Champion Leage y como alguien no tome cartas en el tema algunas Tv de pago desapareceran.

Otra cosa, Micolin0 Escribio : prefiero que me dejen el fútbol no a 6€ sino gratis ... no sueñes gratis jamas tendras el futbol y ahora menos, al pagar Mediapro Mil cien millones , Vf sabe que la prosima temporada tendra que pagar mucho mas por cada temporada de la Champion Leage


Eso es para la 18/19 y ni siquiera esta confirmado.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
En los calculos de abonados/ingresos ya teneis en cuenta los bares y demas paganinis que seguro que no pagan 6 € ?
De verdad que las compañias hacen las cosas tan mal ? o seremos nosotros los que creemos saber... y no es así.Puede que suban precios pero será de forma que nos la cuelen como han hecho siempre.Al tiempo.
Saludos.
Micolin0 Escribio: Eso es para la 18/19 y ni siquiera esta confirmado.

* Eso es para 18/19 19/20 y 20/21

* Para la 18/19 quedan 6 Meses

* Cuando el rio suena es por que agua lleva

https://www.adslzone.net/2017/06/22/derechos-champions-league-2018-2021-bein-sports/

https://www.infolibre.es/noticias/medios/2017/06/23/la_uefa_otorga_mediapro_los_derechos_champions_league_hasta_2021_66806_1027.html

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-uefa-otorga-mediapro-derechos-champions-league-2021-20170623143534.html

La UEFA otorga a Mediapro los derechos de la Champions League hasta 2021 , podria seguir poniendo mas paginas y TODAS dicen lo mismo.

* Todas estan Equivocadas??
CarVed59 escribió: Hola.
En los calculos de abonados/ingresos ya teneis en cuenta los bares y demas paganinis que seguro que no pagan 6 € ?
De verdad que las compañias hacen las cosas tan mal ? o seremos nosotros los que creemos saber... y no es así.Puede que suban precios pero será de forma que nos la cuelen como han hecho siempre.Al tiempo.
Saludos.

Para horeca Vodafone y Orange crearon una UTE y ganaron la subasta directamente, así que eso va por otro lado, es verdad que probablemente ahí tengan beneficios, entre lo que pagan los bares y lo que les paga Movistar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:shock: sigo igual...
Imagen
Imagen
Imagen
He llamado para darme de baja del paquete fútbol y me ha ofrecido lo siguiente:
-0 € hasta el 10 de agosto
-6 € hasta el 31/10/2018 (sí, del 2018, a mí también me ha extrañado)

He aceptado pero no me fío ni un pelo.Estaré atento a la factura.
Caduki escribió: He llamado para darme de baja del paquete fútbol y me ha ofrecido lo siguiente:
-0 € hasta el 10 de agosto
-6 € hasta el 31/10/2018 (sí, del 2018, a mí también me ha extrañado)

He aceptado pero no me fío ni un pelo.Estaré atento a la factura.


No hay aún promoción para el próximo año, así que seguro que es hasta el 31-10-2017. No te fíes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hoy tras una llamada a Atención al Cliente me han activado el canal 329 Bein Sports directamente desde allí.
:shock: jejeje suertudo...22123 que palabras magicas les dijiste?¿
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :shock: jejeje suertudo...22123 que palabras magicas les dijiste?¿

No, 607100893.
Le he explicado que a pesar de lo indicado en http://www.vodafone.es/infocanalbein/ en el Área de Cliente no se podía activar, me lo ha reconocido y me daba largas, me he quejado de que los de Vodafone si podían verlo y los de Ono eramos clientes de segunda, adema le he dicho que normalmente este tipo de incidencias se pueden resolver desde Att. Cliente ya que ellos pueden dar orden de activar o desactivar canales, ante eso me ha dicho que iba a intentar la activación, me ha dejado unos 5 minutos a la espera y a la vuelta me ha indicado que en pocos minutos debería verlo.
He terminado la llamada sin muchas esperanzas, pero lo cierto es que a los 10 minutos he probado si estaba activo y SIIIIII ya lo tengo activo en los 3 decos.
Mano de santo el 607100893
-El primero que me ha atendido no tenía ni idea y me discutía que el canal being no funcionaba, que estaba suspendido... yo insistiendo que siiii, que se veeee, que no lo sabes pero se veeee...
-Al final me ha pasado con TV. Y allí me lo han activado directamente, antes de colgar ya estaba viendo el 329.
Listo. Suerte.
Anterior 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 50 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados