En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 7 de 161
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 161 Siguiente
No lo digo yo lo dice adslzone.
A mi tambien se me hace raro

Imagen

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No lo digo yo lo dice adslzone.
A mi tambien se me hace raro

Imagen

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Es que creo que está mal redactada
La noticia demuestra q en el
Foro hay una serie de especuladores q tratan esto como un chat de adolecentes y no como un foco de noticias. Aqui se han dicho tantas bobadas acabando siempre con el Vodafone es una mierda. En fin, espero q tras el ridículo algunos dejen de usar estos como su chat de corazón y comenten noticias contrastadas. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues si ese es el precio final habrá que darse prisa por contratarlo, puesto que la primera jornada empieza el viernes 19, y la promoción empieza el 18 y como es lógico tendrá sus fallos de que no saben, no tienen noticias, etc..
Jornada 1 Vie.19, Sáb.20,Dom.21 y Lun.22 Agosto
Granada-Villarreal Sab- 20:15
Atlético-Alavés Dom- 22:15
Celta-Leganés Lun- 20:00
Málaga-Osasuna Vie- 20:45
Barcelona-Betis Sab- 18:15
Valencia-Las Palmas Lun- 22:00
Sevilla-Espanyol Sab- 22:15
Deportivo-Eibar Vie- 22:00
Sporting-Athletic Dom- 18:15
R. Sociedad-R. Madrid Dom- 20:15
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Bueno, pues si ese es el precio final habrá que darse prisa por contratarlo, puesto que la primera jornada empieza el viernes 19, y la promoción empieza el 18 y como es lógico tendrá sus fallos de que no saben, no tienen noticias, etc..
Jornada 1 Vie.19, Sáb.20,Dom.21 y Lun.22 Agosto
Granada-Villarreal Sab- 20:15
Atlético-Alavés Dom- 22:15
Celta-Leganés Lun- 20:00
Málaga-Osasuna Vie- 20:45
Barcelona-Betis Sab- 18:15
Valencia-Las Palmas Lun- 22:00
Sevilla-Espanyol Sab- 22:15
Deportivo-Eibar Vie- 22:00
Sporting-Athletic Dom- 18:15
R. Sociedad-R. Madrid Dom- 20:15
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
La nota de Vodafone.

http://www.vodafone.es/c/conocenos/es/v ... 016-100585

Gran noticia todo el fútbol por 6€ otra vez. A llamar el 18.
cambiaran de nombre el canal de abono futbol 1?
Yo tambien lo tengo promocionado por 6€ hasta diciembre si alguno el mismo 18 llama y le confirman que no hay que hacer nada que nos lo diga ,porque sino tocara llamar para alargarlo hasta final de temporada algo
Espero que dejen claro si a los que tenemos la promo de los 6€ desde el año pasado hasta finales de diciembre nos la van a prorrogar hasta final de temporada como a quienes contraten en agosto, porque si no habría que darse de baja y volver a contratar.

Muy barato de nuevo está el fútbol... a mí no me gusta mucho que se perpetue la promo de los 6€/mes a pesar de que me beneficio de ella, porque esto va a acabar siendo insostenible y las telecos no pararán de subir los precios del resto de patas de la factura. En mi opinión, 10€ por el paquete Liga y 15€ por el Paquete Fútbol habría sido un precio muy razonable (y económico igualmente). Pero claro, utilizan el fútbol como reclamo para ganar portabilidades igual que antaño regalaban teléfonos móviles a 0€. En cuanto pasen unos años y la TV de pago se estabilice supongo que se terminarán estas ofertas para captar abonados.
Pues a mí me hace la puñeta, porque ya tenía claro no contratarlo al precio anteriormente anunciado, y ahora a 6 euros si lo voy a contratar. Sinceramente, ojalá me equivoque, pero me da a mí que se vistumbra en el horizonte una subida de precios posterior, para cuadrar cuentas.
Imagen
GRAN NOTICIA!! toca abonarse de nuevo entonces, por 6 € merece la pena. Me di de baja cuando finalizó la temporada, no iba a pagar los 6€ , o mejor dicho, regalarles 12€ en dos meses sin futbol alguno en esos canales y que encima estuvieron abiertos, así que hice bien en darme de baja y esperar a la oferta de esta temporada, que encima es la misma y tenia la sensación/ esperanza que fuera otra vez por 6€, encima, mejor aún incluso, pues entra segunda división este año .

La mar de contento :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Pero para tener el fútbol a 6 euros este año, hay que tener un paquete donde se incluye contrato de móvil no?, no es como el año pasado que era para todos...
coquesaeba escribió: GRAN NOTICIA!! toca abonarse de nuevo entonces, por 6 € merece la pena. Me di de baja cuando finalizó la temporada, no iba a pagar los 6€ , o mejor dicho, regalarles 12€ en dos meses sin futbol alguno en esos canales y que encima estuvieron abiertos, así que hice bien en darme de baja y esperar a la oferta de esta temporada, que encima es la misma y tenia la sensación/ esperanza que fuera otra vez por 6€, encima, mejor aún incluso, pues entra segunda división este año .

La mar de contento :mrgreen:


Qué razón tienes ! Vodafone nos han tomado el pelo a todos los que hemos pagado estos dos meses sin futbol, con el argumento de que nos mantenían el mismo precio de 6 euros hasta el 31 de Diciembre, y nos ahorraríamos durante ese tiempo la subida de precio de este año en el paquete fútbol.
Lo dicho... vaya tomadura de pelo.
Buenas, ¿los partidos de 2a div iran en los diales que van desde el 112 al 118 llamados la LaLiga TV Multi? ¿O aun no los han añadido?

Y como habeis comentado a ver si alguien nos saca de dudas a los que ya tenemos contratado el paquete de futbol si debemos llamar de nuevo o ya lo amplian ellos automaticamente.
A ver si esto nos sirve de algo..

angel arias
@ang_arias
2 h
@vodafone_es lo tengo contratado del año pasado,sin tener que hacer nada añadís liga 123 y todo por 6 euros ? pic.twitter.com/ihCxSxewlN

Vodafone España
@vodafone_es
2 h
@ang_arias No tienes que hacer nada para disfrutar de los contenidos, pero si quieres aprovechar además las nuevas condiciones, (1/2)

Vodafone España
@vodafone_es
2 h
@ang_arias contacta con el 22123 del 18 al 31 de agosto ;) ¡Saludos! (2/2)
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 7 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados