En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 129 de 161
Si finalmente opensport consigue emitir todo el fútbol y Vodafone llega a regalarlo o subvencionarlo, en que habrá quedado esta guerra? Que Vodafone se ha ahorrado 20 millones? Minucias.
Si esto ocurre quedará como estaba, subirá tarifas para seguir financiando el fútbol y no habrá servido de nada.
Vodafone es una empresa sin rumbo, sin un plan de negocio y con un sistema de trabajo que hace aguas. Ojalá y supere todos sus problemas y vuelva a suponer competencia para telefónica, es necesario, pero a día de hoy parece improbable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vodafone no va a regalar el fútbol de OpenSport. Lo más que haría sería incluirlo en el deco, y cobrar lo que esa empresa pida. Sino, no tendría ninguna lógica su actitud.
Imagen
aguiluxo escribió: Vodafone no va a regalar el fútbol de OpenSport. Lo más que haría sería incluirlo en el deco, y cobrar lo que esa empresa pida. Sino, no tendría ninguna lógica su actitud.



Estoy contigo,despues de todos los descuentos que nos a aplicado a muchos abonados,creo añadira la app,tanto de opensport,como bein connet y red bul ltv.Podria ser con un pequeño,no muy grande,descuento durante un tiempo.
No creo que opensport pueda tener la Liga, El partidazo o la Champion Leage

Opensport no presentó garantías de pago a Telefónica para poder emitir los partidos

https://www.adslzone.net/2018/08/29/opensport-aval-futbol-telefonica/
Me da que en septiembre se agilizará todo. Que sea Bein, Opensport o ambos.

Y como decimos por ahí, ojalá Vodafone este ya trabajando para meter la app, por lo menos la de Bein, en el deco. No hace falta que subvencione nada, pero que se vea que trabaja para facilitarnos la vida a sus clientes.
Pues aquí tenemos la otra versión de la historia

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... -low-cost/

Dichos avales no son obligatorios para servicios de streaming, por lo que Movistar no les tendría que haber cortado la señal en ningún caso.

Seguramente si reclaman a la CNMC ganarán, pero eso a Movistar le importa poco si les pueden arrebatar el inicio de temporada, cuando más altas tendrían.

Yo sigo viendo a Movistar muy nerviosa...
#NuevaNeeo
lo que queda claro es que parece que al colega coimbra(mas que ceo,parece un topo de M+ para acabar con Vf) la jugada del futbol no le ha salido como el esperaba

si no no estarian haciendo promos a la desesperada,o aconsejando la contratacion de Opensport(que es una empresa con pocos visos de duración)

con los 200 millones que ahorra en futbol podia mejorar algo su tv no?
ya sabemos hace lustros que no van a gastarse ni un euro de esos 200 kilos en contenido exclusivo,en crear un canal propio,o produccion propia como Movistar

los talibanes de vodafone decid lo que querais...pero seguro que va a tener bastantes bajas de esos 400.000 usuarios del futbol....con que pierda 1/4 parte va a flipar,porque pierde no 100.000 abonados al futbol,si no 100000 lineas moviles,otras tantas lineas de fibra y servicio de tv(es decir 300.000 servicios..)

coimbra eres una maquina de la finanzas!
¿Qué va a pasar en el futuro?

Vista la situación actual, todo apunta a que el futuro de Opensport pasa por cumplir como pueda los requisitos mínimos interpuestos por Telefónica y aprobados por la CNMC,

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-28/opensport-futbol-laliga-telefonica-bein_1608619/
lorenzo222xxx escribió: lo que queda claro es que parece que al colega coimbra(mas que ceo,parece un topo de M+ para acabar con Vf) la jugada del futbol no le ha salido como el esperaba

si no no estarian haciendo promos a la desesperada,o aconsejando la contratacion de Opensport(que es una empresa con pocos visos de duración)

con los 200 millones que ahorra en futbol podia mejorar algo su tv no?
ya sabemos hace lustros que no van a gastarse ni un euro de esos 200 kilos en contenido exclusivo,en crear un canal propio,o produccion propia como Movistar

los talibanes de vodafone decid lo que querais...pero seguro que va a tener bastantes bajas de esos 400.000 usuarios del futbol....con que pierda 1/4 parte va a flipar,porque pierde no 100.000 abonados al futbol,si no 100000 lineas moviles,otras tantas lineas de fibra y servicio de tv(es decir 300.000 servicios..)

coimbra eres una maquina de la finanzas!


Ya hicieron cuentas y con los ingresos totales de esos 400.000 clientes no daba para pagar el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
lorenzo222xxx escribió: lo que queda claro es que parece que al colega coimbra(mas que ceo,parece un topo de M+ para acabar con Vf) la jugada del futbol no le ha salido como el esperaba

si no no estarian haciendo promos a la desesperada,o aconsejando la contratacion de Opensport(que es una empresa con pocos visos de duración)

con los 200 millones que ahorra en futbol podia mejorar algo su tv no?
ya sabemos hace lustros que no van a gastarse ni un euro de esos 200 kilos en contenido exclusivo,en crear un canal propio,o produccion propia como Movistar

los talibanes de vodafone decid lo que querais...pero seguro que va a tener bastantes bajas de esos 400.000 usuarios del futbol....con que pierda 1/4 parte va a flipar,porque pierde no 100.000 abonados al futbol,si no 100000 lineas moviles,otras tantas lineas de fibra y servicio de tv(es decir 300.000 servicios..)

coimbra eres una maquina de la finanzas!


Ya hicieron cuentas y con los ingresos totales de esos 400.000 clientes no daba para pagar el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que no se va saber si vodafone se ha equivocado o no, hasta dentro de un mes o dos, con la liga y la champions ya en marcha, aunque no creo que pierdan tantos abonados como dicen, los que estamos en vodafone, yo en mi caso, es por que el futbol no es mi prioridad, y ademas con los descuentos que esta haciendo, television total gratis, pack cine, con cine de estreno, que es lo que yo echaba en falta, cine clasico, a un precio bastante decente, mientras que el precio de movistar es una barbaridad
Si ademas beins connect emitiera la champions y el partidazo, seria un aliado de vodafone.
Normal que renuncie es imposible que con 1000 clentes tenga dinero para todo
Y en el hipotético caso de que hubieran podido ofrecerlo, si opensport se hubiera salido con la suya, el palo para Movistar hubiera sido muy grande ya que OpenSport pagaría "cuatro duros" comparado con el pastizal que pagaron ellos.

Al margen de la solvencia de OpenSport, al final es muy difícil luchar con imperios tan grandes como es Movistar
Imagen
Opensport no ha comunicado oficialmente su renuncia a los derechos ni en liga ni en Champions

Igual que en ocasiones anteriores nos estamos queriendo asegurar de la información antes de titular.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Opensport no ha comunicado oficialmente su renuncia a los derechos ni en liga ni en Champions

Igual que en ocasiones anteriores nos estamos queriendo asegurar de la información antes de titular.
De hecho hace 3 horas han dicho en twitter que siguen en negociaciones.
A ver que pasa.
2404 mensajes Página 129 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados