En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 33 de 161
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 161 Siguiente
Hubo un periodo de tiempo,ahora no recuerdo exactas las fechas,poco antes de comenzar las competiciones en el que se oferto a 6€ todo el futbol,pero había que pedirla
Si tenias la de la temporada pasada tenias que darlo de baja y volver a pedirla en ese lapso de tiempo,y lo mismo si eras nuevo.
Imagen

Imagen
Vodafone pone el fútbol a 20 euros

23 de diciembre de 2016

Vodafone sitúa el precio de todo el fútbol en los 20 euros mensuales, terminadas las promociones temporales que duraban hasta noviembre. Hasta el final de la temporada futbolística, en junio del año que viene, se mantendrán estos precios.
10 euros por la Liga, 20 por todo

El paquete completo, que incluye todo el fútbol con las competiciones europeas y nacionales pasa a costar 20 euros mensuales que hay que sumar a la opción de ADSL o fibra óptica que se tenga contratada. Por su parte, la opción más sencilla que sólo cuenta con las competiciones españolas pasa a tener un precio de 10 euros. Con las promociones, hasta el mes pasado, estos paquetes costaban 18 y 6 euros, respectivamente.

La única excepción son los paquetes Vodafone One Familia, que incluyen al menos 2 líneas de móvil, conexión a Internet doméstica y un paquete de televisión. Contratando uno de ellos el precio del paquete completo de fútbol mantiene el precio de 18 euros mensuales.
Aquí uno de los que le han subido 14 euros la tarifa por el dichoso futbol :|

Se llama, cuando fue todo el tema que habia que llamar para cambiar lo del paquete de futbol. Al acabar el año otra vez para que quedase todo claro y ahora me da por mirar el contrato en el area de cliente y lo suben 14 euros (será de los 6 euros a 20 supongo).
Acabo de comprobarlo y a mí no me han tocado el precio, ni por el paquete fútbol ni por cualquier otro concepto.

Lo tuyo tiene toda la pinta de ser un error de facturación.

Reclámalo y suerte.

Saludos
Falquian escribió: Acabo de comprobarlo y a mí no me han tocado el precio, ni por el paquete fútbol ni por cualquier otro concepto.

Lo tuyo tiene toda la pinta de ser un error de facturación.

Reclámalo y suerte.

Saludos


+1
che1990 escribió: Aquí uno de los que le han subido 14 euros la tarifa por el dichoso futbol :|

Se llama, cuando fue todo el tema que habia que llamar para cambiar lo del paquete de futbol. Al acabar el año otra vez para que quedase todo claro y ahora me da por mirar el contrato en el area de cliente y lo suben 14 euros (será de los 6 euros a 20 supongo).


hay dos precios uno de 10€ y otro de 20€,

* Paquete Fútbol *

Para los más futboleros
Toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Contrata ahora todo el fútbol con Vodafone One TV.

El mejor fútbol en Vodafone TV

Toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales por 20€/mes para contrataciones hasta el 08/01/2017.

Si ya eres cliente, añade el Paquete Fútbol a tu Vodafone TV llamando a 1704.

Por solo 20€/mes.

* Paquete Liga *

Para los apasionados del fútbol nacional
Toda LaLiga Santander incluido el Partidazo y el Partidazo de LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más fútbol.

Contrata ahora todo el fútbol con Vodafone One TV.

Por solo 10€/mes.

aqui te dejo la pagina de vodafone,donde sale lo que te he puesto

VODAFONE FUTBOL
Axel1966 escribió:
che1990 escribió: Aquí uno de los que le han subido 14 euros la tarifa por el dichoso futbol :|

Se llama, cuando fue todo el tema que habia que llamar para cambiar lo del paquete de futbol. Al acabar el año otra vez para que quedase todo claro y ahora me da por mirar el contrato en el area de cliente y lo suben 14 euros (será de los 6 euros a 20 supongo).


hay dos precios uno de 10€ y otro de 20€,

* Paquete Fútbol *

Para los más futboleros
Toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales.

Contrata ahora todo el fútbol con Vodafone One TV.

El mejor fútbol en Vodafone TV

Toda LaLiga Santander incluido El Partidazo, LaLiga 1|2|3, La Copa del Rey, La UEFA Champions League, La UEFA Europa League y competiciones internacionales por 20€/mes para contrataciones hasta el 08/01/2017.

Si ya eres cliente, añade el Paquete Fútbol a tu Vodafone TV llamando a 1704.

Por solo 20€/mes.

* Paquete Liga *

Para los apasionados del fútbol nacional
Toda LaLiga Santander incluido el Partidazo y el Partidazo de LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey, los mejores programas sobre el deporte rey y mucho más fútbol.

Contrata ahora todo el fútbol con Vodafone One TV.

Por solo 10€/mes.

aqui te dejo la pagina de vodafone,donde sale lo que te he puesto

VODAFONE FUTBOL


Ya, eso es lo que nos comentaron llamando al 22123. Pero vamos que eso no debería ser así cuando ya se ha llamado varias veces el año pasado y comentaban que no teniamos que hacer nada con el paquete futbol , que eso se ampliaba hasta final de temporada y ahora sorpresita..
che1990 escribió: Ya, eso es lo que nos comentaron llamando al 22123. Pero vamos que eso no debería ser así cuando ya se ha llamado varias veces el año pasado y comentaban que no teniamos que hacer nada con el paquete futbol , que eso se ampliaba hasta final de temporada y ahora sorpresita..

Eso ya se comento en Agosto cuando salio la promocion, yo llame el dia 18 de agosto y cambie la promocion por la nueva y a dia de hoy se me sigue manteniendo el precio de 6€ por TODO el futbol.
esos precios son sin la promocion no?
yomimmo escribió:
che1990 escribió: Ya, eso es lo que nos comentaron llamando al 22123. Pero vamos que eso no debería ser así cuando ya se ha llamado varias veces el año pasado y comentaban que no teniamos que hacer nada con el paquete futbol , que eso se ampliaba hasta final de temporada y ahora sorpresita..

Eso ya se comento en Agosto cuando salio la promocion, yo llame el dia 18 de agosto y cambie la promocion por la nueva y a dia de hoy se me sigue manteniendo el precio de 6€ por TODO el futbol.


No te fies yomimmo ,que despues ya sabes lo que pasa...que Donde dije digo, digo Diego...
Axel1966 escribió:
No te fies yomimmo ,que despues ya sabes lo que pasa...que Donde dije digo, digo Diego...


Ya te digo yo que en la factura de Diciembre y en la de Enero al igual todos los meses desde Septiembre viene el desglose del futbol así:

Código: Seleccionar todo
Paquete Fútbol                                         01/01/17 - 31/01/17            20,66
Paquete Fútbol Adicional 2                             01/01/17 - 31/01/17             0,00
Promoción Paquete Fútbol temporada 16/17               01/01/17 - 31/01/17           -15,70

20,66 - 15,70= 4,96 +21% IVA= 6,00€
Los canales de beIN han cambiado de logo, el cual es mucho más pequeño y fino (se agradece).

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Desde el dia 31 de diciembre a las 22:00 lleva así
yomimmo escribió:
Axel1966 escribió:
No te fies yomimmo ,que despues ya sabes lo que pasa...que Donde dije digo, digo Diego...


Ya te digo yo que en la factura de Diciembre y en la de Enero al igual todos los meses desde Septiembre viene el desglose del futbol así:

Código: Seleccionar todo
Paquete Fútbol                                         01/01/17 - 31/01/17            20,66
Paquete Fútbol Adicional 2                             01/01/17 - 31/01/17             0,00
Promoción Paquete Fútbol temporada 16/17               01/01/17 - 31/01/17           -15,70

20,66 - 15,70= 4,96 +21% IVA= 6,00€


+1
Ojo: cuando Movistar sube los precios, Vodafone y Orange también

Sólo falta Vodafone, pero OCU y Facua están convencidas de que la historia se repetirá y los tres operadores que poseen la mayor cuota de mercado subirán las tarifas casi al unísono, como ya ha sucedido desde 2015. Movistar y Orange ya lo han hecho.

organizaciones-consumidores-Movistar-Vodafone-Orange
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 33 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados