En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 46 de 161
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 161 Siguiente

Micolin0 Escribio : No hay comunicado porque no está firmado, hay una oferta de mediapro en segunda ronda (la primera no fue aceptada) que ha sido aceptada, falta algun detalle, que el regulador regule o que los contratantes firmen xD


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk[/quote]



* Como tu has dicho hay una oferta de mediapro en segunda ronda que fue aceptada,pero lo curioso fue los motivos que puso la UEFA a Movistar+, Atresmedia, Tv3,Tve y Mediaset para aceptar la oferta de Mediapro : la adjudicataria era una plataforma cerrada, que no emite partidos en abierto. todas las plataforrmas le dijeron lo mismo al periodico El Mundo, que lo diga una plataforma es posible pero cuando lo dicen 5 plataformas PUFFF, y lo mas increible es el segundo argumento que no emite partidos en abierto y esto es FALSO

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN19E1KF-OESTP
Axel1966 escribió:
Micolin0 Escribio : No hay comunicado porque no está firmado, hay una oferta de mediapro en segunda ronda (la primera no fue aceptada) que ha sido aceptada, falta algun detalle, que el regulador regule o que los contratantes firmen xD


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk




* Como tu has dicho hay una oferta de mediapro en segunda ronda que fue aceptada,pero lo curioso fue los motivos que puso la UEFA a Movistar+, Atresmedia, Tv3,Tve y Mediaset para aceptar la oferta de Mediapro : la adjudicataria era una plataforma cerrada, que no emite partidos en abierto. todas las plataforrmas le dijeron lo mismo al periodico El Mundo, que lo diga una plataforma es posible pero cuando lo dicen 5 plataformas PUFFF, y lo mas increible es el segundo argumento que no emite partidos en abierto y esto es FALSO

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN19E1KF-OESTP[/quote]

Si se emite todo por pago, porque así lo quiere la UEFA, que luego no lloren cuando los anunciantes paguen menos dado que la difusión es menor.

Ojalá se coman los derechos con patatas.
Imagen
Los operadores amenazan con no comprar la Champions a Mediapro, la historia se repite

Con unos derechos más caros y con la situación actual, en el que el sistema ya es totalmente deficitario, los tres operadores amenazan con plantar a Mediapro y no recomprarle los derechos, vía beIN Sports, lo que sería a su vez la ruina total para Mediapro, que tiene imposible rentabilizar la inversión ofreciendo beIN Sports por internet. Pero esta historia ya nos la conocemos.

La consecuencia para los operadores de que Mediapro se adjudique los derechos es tener que pagar un sobrecoste adicional

Las amenazas de los operadores entran dentro del juego de una negociación que se antoja más tensa que nunca

https://www.xatakamovil.com/mercado/los-operadores-amenazan-con-no-comprar-la-champions-a-mediapro-la-historia-se-repite

PD : Las cosas estan que arden,vamos a tener un verano MUY movidito [smilie=baby.gif]
Axel1966 escribió: Los operadores amenazan con no comprar la Champions a Mediapro, la historia se repite

Con unos derechos más caros y con la situación actual, en el que el sistema ya es totalmente deficitario, los tres operadores amenazan con plantar a Mediapro y no recomprarle los derechos, vía beIN Sports, lo que sería a su vez la ruina total para Mediapro, que tiene imposible rentabilizar la inversión ofreciendo beIN Sports por internet. Pero esta historia ya nos la conocemos.

La consecuencia para los operadores de que Mediapro se adjudique los derechos es tener que pagar un sobrecoste adicional

Las amenazas de los operadores entran dentro del juego de una negociación que se antoja más tensa que nunca

https://www.xatakamovil.com/mercado/los-operadores-amenazan-con-no-comprar-la-champions-a-mediapro-la-historia-se-repite

PD : Las cosas estan que arden,vamos a tener un verano MUY movidito [smilie=baby.gif]

Las operadoras deben plantarse y negociar el fútbol como revendedores, por cada cliente que contrate se cobra XX € que va para mediapro y punto, lo mismo que se hacía con Movistar estrenos, o que se hace ahora con fórmula 1 o netflix. Quien quiera fútbol lo podrá tener pero al precio de mercado, si son 50€ como si son 200€ y las operadoras no tendrián perdidas. A partir de la temporada próxima estará casi todo el fútbol en manos de mediapro, la ocasión la pintan calva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Los operadores amenazan con no comprar la Champions a Mediapro, la historia se repite

Con unos derechos más caros y con la situación actual, en el que el sistema ya es totalmente deficitario, los tres operadores amenazan con plantar a Mediapro y no recomprarle los derechos, vía beIN Sports, lo que sería a su vez la ruina total para Mediapro, que tiene imposible rentabilizar la inversión ofreciendo beIN Sports por internet. Pero esta historia ya nos la conocemos.

La consecuencia para los operadores de que Mediapro se adjudique los derechos es tener que pagar un sobrecoste adicional

Las amenazas de los operadores entran dentro del juego de una negociación que se antoja más tensa que nunca

https://www.xatakamovil.com/mercado/los-operadores-amenazan-con-no-comprar-la-champions-a-mediapro-la-historia-se-repite

PD : Las cosas estan que arden,vamos a tener un verano MUY movidito [smilie=baby.gif]

Las operadoras deben plantarse y negociar el fútbol como revendedores, por cada cliente que contrate se cobra XX € que va para mediapro y punto, lo mismo que se hacía con Movistar estrenos, o que se hace ahora con fórmula 1 o netflix. Quien quiera fútbol lo podrá tener pero al precio de mercado, si son 50€ como si son 200€ y las operadoras no tendrián perdidas. A partir de la temporada próxima estará casi todo el fútbol en manos de mediapro, la ocasión la pintan calva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Amén! Quién quiera fútbol, que lo pague, pero que no lo paguemos todos. Y OJO, yo soy futbolero, pero todo tiene un límite. Y no son los 6 euros que nos cobraban, sino los 6 euros + unos 15 o así que llevamos con las subidas....
Imagen
Para los que tenemos el paquete fútbol nos han cerrado los beIN SPORTS, recuerdo que el año pasado pasó lo mismo, y han puesto un canal informativo beIN SPORTS Info diciendo que la temporada 16/17 a acabado y que en agosto empieza la 17/18, supongo que como ya pasara el año pasado los volverán a abrir en agosto.
En el dial 330 han puesto el canal "Bein Sports HD (Info) pero en el dial 329 esta "BEIN SPORTS HD".

Supongo que los que tengais el paquete futbol podreis ver dicho canal ahora en el dial 329, salvo que lo hayan cerrado o tengais que llamar para reactivarlo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En el dial 330 han puesto el canal "Bein Sports HD (Info) pero en el dial 329 esta "BEIN SPORTS HD".

Supongo que los que tengais el paquete futbol podreis ver dicho canal ahora en el dial 329, salvo que lo hayan cerrado o tengais que llamar para reactivarlo. :wink:

Tocarà llamar para verlo por que yo lo tengo contractado y no lo veo
axnspain escribió: En el dial 330 han puesto el canal "Bein Sports HD (Info) pero en el dial 329 esta "BEIN SPORTS HD".

Supongo que los que tengais el paquete futbol podreis ver dicho canal ahora en el dial 329, salvo que lo hayan cerrado o tengais que llamar para reactivarlo. :wink:


Hicieron lo mismo el año pasado, lo cambian de dial y lo desactivan durante julio y luego a mediados de agosto lo vuelven a abrir para quien lo tenga contratado, es una táctica sucia de Vodafone para ahorrarse dinero ya que el paquete fútbol te lo van a cobrar igual.., de todas formas si es igual que el año pasado los que tengan el paquete fútbol puede llamar para reactivarlo y verlo también durante julio.
Ya han vuelto a cometer la estafa. Cierran el canal a gente que está pagando por él si no ha dado de baja el paquete fútbol, para así ahorrarse pagar a Mediapro por esos suscriptores durante los meses de verano.

Es una estafa en toda regla. Si has pagado no te pueden quitar el servicio.
Alguien ha podido reactivar el canal bein sports. La persona que me ha atendido no se entera.
melkart escribió: Alguien ha podido reactivar el canal bein sports. La persona que me ha atendido no se entera.

A mi me an pasado con un técnico y me ha dicho que tenía que poner en Internet WWW.vodafone.es/infoBein y hay lo podía activar pero la página no existe

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Efectivamente, tal como comenta un usuario, esto es una estafa de Vodafone hacia los usuarios que tienen contratado el paquete FUTBOL, ya que estos abonados han pagado el precio mensual de acceso al canal, pero aun asi Vodafone no solo ha movido el canal "Bein Sports HD" del dial 330 al dial 329, sino que en el dial 329 lo ha cerrado.

Esta muy bien que Vodafone quiera cerrar el canal para ahorrar costes hacia Mediapro durante el periodo 1 Julio al 15 Agosto, pero si el abonado te ha pagado el recibo mensual de acceso al canal, pues tienes que darle el servicio y por tanto abrir el canal "BEIN SPORTS HD".

Que cara mas dura tiene Vodafone...


POSDATA: Obviamente tendreis que llamar los abonados al 22123 para que os reactiven el canal, ya que por internet (que se sepa) no se puede hacer la reactivacion y aunque se pudiera vete a saber el tiempo que tardarian en activarlo desde la peticion. Mejor al telefono que suele ser inminente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola
Yo acabo de llamar al leeros y comprobar que no veo nada y después de tenerme diez minutos en espera, el técnico de facturación (antes había hablado con otra compañera) me ha dicho que no van a emitir Bein hasta que empiece la liga y que no van a hacer compensación alguna en la facturación por el mes y medio que nos van a tener sin poder ver el canal. Que para poder mantener la promoción de 6 euros/mes hasta octubre es el canon que hay que pagar por parte de los abonados. Que disculpara, que él no tenía la culpa y bla, bla, bla....
Si eso es cierto ¿Entonces por que han movido BEIN SPORTS HD del dial 330 al dial 329? Lo logico hubiera sido haber eliminado el canal sin tener que moverlo.

¿Que canal hay entonces en el dial 329?.

Estos de Vodafone (si eso es cierto) son unos listos. Quitan BEIN SPORTS HD, pero obligan a los abonados que quieran mantener la promo de 6,00€/mes hasta octubre a seguir pagando la cantidad durante verano pero no disfrutaran del canal. ¡Que fuerte...!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 46 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados