En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 39 de 161
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 161 Siguiente
Yo estoy abonado al fútbol, y no me iría si quitan el fútbol y bajan precios. Y como yo, muchos. Y los que no tienen fútbol contratado, se quedarían si los precios bajan y no hay fútbol. Y muchos que vean esos precios bajos, que no quieran fútbol, o que lo quieran pero no a cualquier precio, vendrían a Vodafone....
Imagen
Q si q si, q sabeis mas del negocio todos vosotros q las compañias q son las q ponen el dinero y realizan el estudio de mercado.
En fin, España, país de sabios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Q si q si, q sabeis mas del negocio todos vosotros q las compañias q son las q ponen el dinero y realizan el estudio de mercado.
En fin, España, país de sabios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No, pero es de lógica. Que no hay tantos abonados al fútbol y como dije posts atrás, mucha gente tiene tv de pago casi por obligación de ofertas convergentes. Si ofertas mucho más barato un producto sin fútbol, creeme que mucha gente lo contrataria. Lo que no puede ser es meter con calzador fútbol y subidas provocadas por este a todos. Yo veo y quiero fútbol, pero comprendo totalmente al que no lo quiera.
putirar escribió: Q si q si, q sabeis mas del negocio todos vosotros q las compañias q son las q ponen el dinero y realizan el estudio de mercado.
En fin, España, país de sabios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un estudio de mercado se hace, y dice si es rentable o no llevar a cabo una determinada estrategia. Aquí, o no se hacen, o si se hacen luego se equivocan, porque se ven obligados a subir precios para que sea rentable. Si realmente se hicieran, te aseguro que les daría que el precio a pagar por los derechos debería ser mucho menos de lo que se paga.
Imagen
Han cambiado la mosca de Vodafone en los canales de fútbol (supongo que saldrá en los de F1 y MotoGP). El problema es que tiene un fondo rojo más grande que el anterior logo... Si lo dejan con el logo de Vodafone (el de ahora) y lo de Sports sería mejor.

En Movistar hay una M blanca pequeña y estos se empeñan en poner coloridos grandes
"Sé positivo, pierde un electrón"
El problema que tiene Vodafone es que siempre quiere que su logo sea colorido, tal como es en la realidad (Rojo) y el mayor inconveniente del rojo es que en television es demasiado llamativo. Si a esto le añades mas cosas innecesarias, pues sale lo que hay en pantalla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen

Los colores usados son algo más discretos, en el motor, en #O, a veces también abusan y mucho de los banners y la iñigo en pantalla también ensucian lo suyo.
Por cierto por fin ya tienen habilitado más canales de audio en BeIN La Liga.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Por cierto por fin ya tienen habilitado más canales de audio en BeIN La Liga.

Gracias por el aviso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
¿Cuando vais a llamar para dar de baja el paquete Fútbol? Yo este año no pienso estar otra vez pagando en verano para nada.

Os pongo las fechas de las competiciones:

- La Liga Santander acaba el 21 de Mayo.
- La Liga 1,2,3 acaba el 11 de Junio.
- Final Champions el día 3 de Junio (se emite en abierto en Antena 3).
- Final Europa League el día 24 de Mayo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El 21 de mayo entonces

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
22 de mayo!
Imagen
Yo desde ya mismo me puedo ir dando de baja, pues mis ciclo es del 8 al 7 (antes era del 12 al 11) y me lo cobran el día 20 la factura.

Como se paga por adelantado, ya se supone que tengo cubierto todo el mes hasta el 7 de Junio, como la liga 123 me la pela, pues nada, como digo ya este mes en estos días ya voy llamando para darlo de baja, espero que lo consiga a la primera y sin "problemas raros" , que el año pasado fue a la primera y rapidito.

El año pasado me di de baja mucho más pronto ya que los últimos partidos de liga los abrieron para todos y la final de champions la vi en abierto en antena 3 (ya no veia el bein).

El año pasado me salió bien la jugada , me di de baja , me ahorre + de 2 meses y volví con la oferta de los 6 € a finales de agosto, sin pasar por los problemas que tuvieron muchos de que se las renovaron hasta final de año pasado y este pasaba más caro si no llamabas antes y bla bla bla.

Estoy seguro que este año volverán con al oferta y si no , bueno dinero que me ahorro y lo veo gratis a través del movistar + dispositivos (yomvi) y gratis yo, ya que mi padre en su casa, es abonado a movistar +
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Antes que anunciar una hipotética promoción de verano, seguramente esperarán a que acabe la temporada de primera división, ya que es cuando podría venir el pico de bajas.

Quizás en la última jornada se sepa algo, si ya estuvieran las posiciones muy decididas.
#NuevaNeeo
No sé quién narices pilota en Vodafone....

Ahora mismo tienen cerrado el canal beIN MAX 1 en el cual se está emitiendo la otra semifinal de la Europa League. En Movistar se está viendo perfectamente pero aquí sin saber porque han cerrado el canal dejándolo con el logo de beIN. Pagando por no ver....

Edito: Lo están dando en beIN LaLiga MAX 5. Hoy han habilitado más canales de LaLiga y se ha cepillado los MAX de beIN Sports. Y se ve que no lo han hecho bien o del todo el cambio. A veces son desesperantes, que cosas tan sencillas las hagan mal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 39 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados