En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 155 de 161
Movistar está dando un 50% de descuento en retenciones por portabilidades a Vodafone. Haz portabilidad del móvil a Vodafone Bit y te dará un 50% de descuento otro año. Luego cancelar la portabilidad a Vodafone Bit es muy fácil. Mira en el foro del chapuzas informático y ahí verás lo que hay que hacer..
Yo, como ya he dicho antes, me voy sí o sí a Movistar. Estoy esperando ofertas por portabilidad desde Vodafone como el año pasado. Si no, ahora hay una de 85€ mes hasta 2020 con todo, y luego ya me buscaría otra más barata con fútbol.
A ver si tenemos suerte y se anima el cotarro con ofertas
djfran28 escribió:
Geen escribió: Hace un año me fui de Vodafone a Movistar, pille fusion total a 75 €, y os digo que no tengais pereza, Movistar es otro mundo, no he tenido ni un susto en las facturas, el deco mas sencillo y con mejores prestaciones, la fibra evidentemente no es el coaxial, aunque supongo que vodafone tiene ya fibra si lo pides. Ha sido una pasada no solo por el futbol, sino por poder ver el basket Acb, la Nba, winblendon, los canales especificos como #0 y vamos...

Sin embargo mi paquete sin oferta son 150 € y no los voy a pagar ni de coña. Este año me voy a Orange con la oferta de todo el futbo, cine y series , netflix por 85 €. Ya veremos como me va, pero Movistar se merece un sobresaliente.

Afortunadamente existe la competencia, asi que aprovechadla.


Están renovando el 50% en Movistar, no te lo han ofrecido en portabilidad?


Pues no lo sabia. Llamare y si es verdad, me quedo en movistar. No me apetece Orange para nada.
JUK escribió: Pues he llamado porque no entendía mi factura.
Vamos, que se me ha acabado la promo porque los fijos los cobran ya el mes anterior... sin comentarios. Ya no tengo la TV extra y se me irá el mes que viene la factura a unos 80 euros.
Me ofrece mucho menos de lo que tengo, algún cambio en el móvil y me ofrece un paquete de cine por casi lo mismo... perdiendo un montón de canales por el mismo precio pero dejándolo en unos 65 euros durante un año. Vamos, que pago lo mismo por bastante menos de lo que tengo, pero luego me descuentan.

Por supuesto, ahí se ha quedado la oferta y me temo que las que vengan. Me quedo con la tele total que tengo a la espera de ver ofertas de otros operadores.
Me ha confirmado que de deportes... nada de nada.

Por desgracia me temo que me quedan dos telediarios en VF.
Me joden los precios de Movistar y la movida e incertidumbre de cambiar de operador, instalación... porque nunca lo he hecho. Pero al final...

Saludos

cuando Vodafone te llame para verificar que has echo portabilidad a movistar y por que te quieres ir y tal y pascual, veras como se bajan los pantalones y te ofrecen todooooooo por 20€ mes :-)
thanatos escribió:
JUK escribió: Pues he llamado porque no entendía mi factura.
Vamos, que se me ha acabado la promo porque los fijos los cobran ya el mes anterior... sin comentarios. Ya no tengo la TV extra y se me irá el mes que viene la factura a unos 80 euros.
Me ofrece mucho menos de lo que tengo, algún cambio en el móvil y me ofrece un paquete de cine por casi lo mismo... perdiendo un montón de canales por el mismo precio pero dejándolo en unos 65 euros durante un año. Vamos, que pago lo mismo por bastante menos de lo que tengo, pero luego me descuentan.

Por supuesto, ahí se ha quedado la oferta y me temo que las que vengan. Me quedo con la tele total que tengo a la espera de ver ofertas de otros operadores.
Me ha confirmado que de deportes... nada de nada.

Por desgracia me temo que me quedan dos telediarios en VF.
Me joden los precios de Movistar y la movida e incertidumbre de cambiar de operador, instalación... porque nunca lo he hecho. Pero al final...

Saludos

cuando Vodafone te llame para verificar que has echo portabilidad a movistar y por que te quieres ir y tal y pascual, veras como se bajan los pantalones y te ofrecen todooooooo por 20€ mes :-)



Juas.
No lo creo.

Ahora mismo no tengo el móvil de mi mujer en mi tarifa. La siguiente oferta/operador que pille tendrá ambos dentro.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Volviendo al tema del fútbol, ya se puede contratar en Mitele Plus y han publicado las condiciones completas:

Mitele Plus Fútbol Información
Mitele Plus Fútbol Condiciones generales
Mitele Plus Fútbol Preguntas frecuentes

Sobre las reproducciones simultaneas, en el punto 5 de las condiciones generales, pone que son 2. Una en 720p y la otra en 480p.
Pero la de 720p solo se puede ver en Smart TVs :evil:
Y de momento, según pone, ni siquiera han sacado una aplicación para Smart TV, dicen que próximamente.
Como no la tengan lista para el día 16 que empiezan las emisiones...
Mediaset no sabe en donde se mete , no creo que tenga unos servidores preparados para La liga, La Champions o la Copa del Rey

* Pensaran bueno si aguantan para los que entra a ver contenidos como LA QUE SE AVECINA, seguro que soportan para las personas que quieran ver La liga, La Champions o la Copa del Rey

* Ojala este equivocado...pero creo que les va a salir el tiro por la culata....
Axel1966 escribió: Mediaset no sabe en donde se mete , no creo que tenga unos servidores preparados para La liga, La Champions o la Copa del Rey

* Pensaran bueno si aguantan para los que entra a ver contenidos como LA QUE SE AVECINA, seguro que soportan para las personas que quieran ver La liga, La Champions o la Copa del Rey

* Ojala este equivocado...pero creo que les va a salir el tiro por la culata....


No creo que se peguen tortas por contratar eso, así que con 4 gatos lo mismo les aguanta.
Imagen
Telefónica se mantiene así un año más en el mercado conocido como Horeca que incluye la emisión de los partidos en los lugares públicos: hoteles, restaurantes y cafeterías. Es una guerra mucho menor que la residencial, pero igual de disputada. Vodafone y Orange también han emitido partidos para Horeca y en temporadas anteriores han dado la batalla.

Vodafone: bares sí, hogares no
De hecho, hace un año vendieron a Mediapro los derechos de comercialización. De esta manera, como ha confirmado EL ESPAÑOL, Orange también se ha asegurado la emisión de Champions y Liga para la próxima temporada en los bares.

En el caso de Vodafone, este periódico también ha confirmado que estarán en el mercado de Horeca, pese a que no lo harán en el mercado residencial tras renunciar a comprar la Champions la temporada pasada y LaLiga para el curso que comienza en septiembre. En la operadora consideran que es una apuesta que no requiere una gran inversión y que, a diferencia de los derechos domésticos, sí que puede rentabilizarse.

Hace una década, este mercado estaba absolutamente dominado por Digital Plus, pero tras su venta a Telefónica en 2015, la la CNMC obligó a la operadora a abrir el mercado a sus competidores, en este caso Orange y Vodafone.

Oferta de las operadoras
Los locales que contraten Movistar+ podrán disfrutar de una promoción, tanto para los clientes con tecnología IPTV como por satélite, de 320 euros al mes durante seis meses, a partir de su entrada en vigor.

Por su parte, Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes. La oferta para clientes nuevos es 250 euros al mes (IVA no incluido) y por 510 euros al mes (IVA no incluido) para locales de apuestas.

Finalmente, Orange ofrecerá todo el fútbol a bares por solo 259 euros al mes (IVA no incluido) para toda la temporada. Esta promoción estará disponible para todas las nuevas altas del servicio Orange TV Bares hasta el 8 de septiembre.
Imagen
Imagen
Imagen
alagulie escribió: Sobre las reproducciones simultaneas, en el punto 5 de las condiciones generales, pone que son 2. Una en 720p y la otra en 480p.
Pero la de 720p solo se puede ver en Smart TVs :evil:


Estaba dudando si pillarme el canal de la liga pero viendo esto ya tengo me ha ayudado a decidirme y es que Vasilito se coma la liga con patatas en un maravilloso 480p
Imagen
Noticia:

Un amigo que es un jefecillo de la Subcontrata del mantenimiento e Instalaciones de Vodafone me ha comentado esta tarde que, hoy han tenido una reunión con Vodafone y les han comunicado para que estén preparados que hay previsión del doble de altas de lo normal en los próximos días ya que Vodafone ha pagado a Mediaset y Mediapro para poder ofrecer todo el fútbol y va ha ofrecer todo el fútbol con oferta. Me ha comentado que la App de Mediaset la van a incluir en los decos, pero que no les han dicho como lo hará Vodafone para emitir el fútbol si por App o canales lineales pero que la calidad entiende que será como en el resto de operadores no tendría sentido ofrecerlo en peor calidad. También me a dicho que van a incluir la App de DAZN seguramente después del follon del fútbol pero en este caso la idea es solo incluir la App en los decos nada de oferta. Es fiable 100% ya que mi amigo es quien entre otras cosas va a las reuniones con Vodafone, realiza las contrataciones, etc y hoy ya han empezado con las contrataciones.
Noticia:

racosca Escribio : Un amigo que es un jefecillo de la Subcontrata del mantenimiento e Instalaciones de Vodafone me ha comentado esta tarde que, hoy han tenido una reunión con Vodafone y les han comunicado para que estén preparados que hay previsión del doble de altas de lo normal en los próximos días ya que Vodafone ha pagado a Mediaset y Mediapro para poder ofrecer todo el fútbol y va ha ofrecer todo el fútbol con oferta. Me ha comentado que la App de Mediaset la van a incluir en los decos, pero que no les han dicho como lo hará Vodafone para emitir el fútbol si por App o canales lineales pero que la calidad entiende que será como en el resto de operadores no tendría sentido ofrecerlo en peor calidad. También me a dicho que van a incluir la App de DAZN seguramente después del follon del fútbol pero en este caso la idea es solo incluir la App en los decos nada de oferta. Es fiable 100% ya que mi amigo es quien entre otras cosas va a las reuniones con Vodafone, realiza las contrataciones, etc y hoy ya han empezado con las contrataciones.

* Pues sinceramente tu amigo sera jefecillo de la Subcontrata del mantenimiento e Instalaciones de Vodafone, pero esta muy poco informado sobre el tema del futbol

* Vodafone ha pagado a Mediaset y Mediapro ????.... tu amigo olvida que los derechos del futbol y los derechos audiovisuales los tiene Movistar , y no Mediaset ni Mediapro, asi que no pueden comprar el futbol a quien no tiene los derechos, si Mediaset tiene el futbol es por que se lo compro a Movistar.

* M Laliga, M Liga Liga SmartBank y M Liga de Campeones pertenecen a Movistar, Mediapro y Mediaset no pueden vender unos canales que no les pertence

* Yo creo que tu amigo se referia a los bares , que hay si tendra el futbol VF

** Tendremos todos los partidos de LaLiga Santander, de LaLiga Smartbank, de la UEFA Champions League, de la UEFA Europa League y de la UEFA Supercup. Además de esto, Vodafone ofrecerá los canales LaLiga TV, Eurosport 1, Eurosport 2, GarageTV, Extreme Sports, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV y Sevilla FC.

El precio de este Vodafone TV Fútbol se fija de forma oficial en 250 euros al mes, y se añade un pack adicional de 510 euros al mes si el local que lo contrate es un local de apuestas.

https://www.xatakamovil.com/mercado/movistar-orange-vodafone-muestran-sus-ofertas-futbol-para-bares-esta-temporada
racosca escribió: Noticia:

Un amigo que es un jefecillo de la Subcontrata del mantenimiento e Instalaciones de Vodafone me ha comentado esta tarde que, hoy han tenido una reunión con Vodafone y les han comunicado para que estén preparados que hay previsión del doble de altas de lo normal en los próximos días ya que Vodafone ha pagado a Mediaset y Mediapro para poder ofrecer todo el fútbol y va ha ofrecer todo el fútbol con oferta. Me ha comentado que la App de Mediaset la van a incluir en los decos, pero que no les han dicho como lo hará Vodafone para emitir el fútbol si por App o canales lineales pero que la calidad entiende que será como en el resto de operadores no tendría sentido ofrecerlo en peor calidad. También me a dicho que van a incluir la App de DAZN seguramente después del follon del fútbol pero en este caso la idea es solo incluir la App en los decos nada de oferta. Es fiable 100% ya que mi amigo es quien entre otras cosas va a las reuniones con Vodafone, realiza las contrataciones, etc y hoy ya han empezado con las contrataciones.


Como te han dicho, menudos cuentos se inventan algunos para vender. El que tiene que vender es Movistar o, en su caso, ser un mero intermediario de Mediaset. Mediaset no puede vender unos derechos que no posee, y de los que únicamente ha pagado por su emisión y con unas condiciones muy estipuladas. Y mediapro aquí ni pincha ni corta.

Además, 35 euros para tener un lag del copón y oír el gol del bar antes que verlo uno mismo, como que no.

Por último, la liga empieza un 3 días, y lo que me da a mí es que se avecinan multitud de bajas, pero bueno, Vodafone que viva en los mundos de yupi.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
racosca escribió: Noticia:

Un amigo que es un jefecillo de la Subcontrata del mantenimiento e Instalaciones de Vodafone me ha comentado esta tarde que, hoy han tenido una reunión con Vodafone y les han comunicado para que estén preparados que hay previsión del doble de altas de lo normal en los próximos días ya que Vodafone ha pagado a Mediaset y Mediapro para poder ofrecer todo el fútbol y va ha ofrecer todo el fútbol con oferta. Me ha comentado que la App de Mediaset la van a incluir en los decos, pero que no les han dicho como lo hará Vodafone para emitir el fútbol si por App o canales lineales pero que la calidad entiende que será como en el resto de operadores no tendría sentido ofrecerlo en peor calidad. También me a dicho que van a incluir la App de DAZN seguramente después del follon del fútbol pero en este caso la idea es solo incluir la App en los decos nada de oferta. Es fiable 100% ya que mi amigo es quien entre otras cosas va a las reuniones con Vodafone, realiza las contrataciones, etc y hoy ya han empezado con las contrataciones.


aguiluxo escribió :Como te han dicho, menudos cuentos se inventan algunos para vender. El que tiene que vender es Movistar o, en su caso, ser un mero intermediario de Mediaset. Mediaset no puede vender unos derechos que no posee, y de los que únicamente ha pagado por su emisión y con unas condiciones muy estipuladas. Y mediapro aquí ni pincha ni corta.

Además, 35 euros para tener un lag del copón y oír el gol del bar antes que verlo uno mismo, como que no.

Por último, la liga empieza un 3 días, y lo que me da a mí es que se avecinan multitud de bajas, pero bueno, Vodafone que viva en los mundos de yupi.


* Excelente aguiluxo se puede decir mas alto pero no mas claro [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] bravoo
Axel1966 escribió: * Excelente aguiluxo se puede decir mas alto pero no mas claro [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] bravoo


Gracias! Y además se me pasó decir que una subcontrata no va a tener acceso a información de este tipo. A ellos les dicen que hagan un trabajo, lo hacen, cobran, y listo.

Si hubiera algún tipo de negociaciones o contactos con Movistar, serían al más alto nivel, y solo se publicitarían si hubiera algún tipo de acuerdo.

E incluir las aplicaciones de Mi tele y DAZN en los decos, lo veo más factible la segunda que la primera. A DAZN le interesaría, y mucho, porque podría conseguir abonados y es poseedora directa de derechos, mientras que Mi tele, si se permite en el acuerdo con Movistar, que es posible salvo cláusula anti-Vodafone, todo precio por debajo de 35 euros serían pérdidas para Vodafone; a esto se une el ya comentado lag y unos servidores que son una incógnita cómo aguantarán, sobre todo en partidos importantes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No hay que olvidar que la propia Vodafone dijo hace unos meses que no iba a negociar nada con la plataforma DAZN, por lo que esto es algo que no entrara.

La unica que podria llegar seria "MiTele Plus" y no se yo, por que estamos a dia 14 y no hay ni rastro de posible incorporacion, por lo que esta claro que esto es algo que ha quedado en nada, bien por que nunca negociaron, bien por que no puedan o bien por que no han llegado acuerdo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2404 mensajes Página 155 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados