En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 89 de 161
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 161 Siguiente
Axel1966 escribió: * Y esta noticia es mala para el resto de las operadoras,por que si Movistar deja el futbol,Mediapro pedira mas dinero a las demas operadoras


Justo al contrario, si movistar se niega a comprar los derechos a mediapro, esta bajará el precio a vodafone y orange para que movistar se vea obligada a comprarlos para competir.

Si dejan de comprar el futbol es porque las 3 grandes han llegado a un acuerdo interno, de lo contrario en cuanto una de las 3 los compre las otras 2 se verán obligadas a comprar.
axnspain escribió:
Axel1966 escribió: * Y esta noticia es mala para el resto de las operadoras,por que si Movistar deja el futbol,Mediapro pedira mas dinero a las demas operadoras

Al contrario.
La noticia es buena, ya que si Movistar+ deja el futbol, el operador Vodafone hara lo mismo en menos de 3,2,1...

Vodafone ofrece el futbol por el simple y mero problema de que su competidor directo (Movistar+) lo ofrece y claro, se ve en parte obligado. Pero si su competencia no lo da, pues Vodafone se lo ahorra. El operador Vodafone nunca ha estado interesado en ofrecer futbol y por los millones que piden mucho menos.

Aqui la balanza la mueve en mayor parte Movistar+ y el resto (Vodafone y Orange) la medio siguen como pueden... Esperemos que al final se haga realidad y Movistar+ de la patada al futbol.
Eso de que a vodafone no le ha interesado nunca ofrecer futbol nose de donde lo sacas, lo lleva ofreciendo desde que puede hacerlo, que lo haga solo para competir contra movistar es una hipotesis tuya no?
Axel1966 escribió: Movistar se prepara para abandonar el fútbol de pago

Movistar y el resto de operadoras se preparan para vivir sin fútbol y es una decisión que tomará forma en las próximas semanas. Según ha podido saber ADSLZone.net, Mediapro comenzará a negociar en los próximos días los derechos de la Champions League por los que pagó 1.100 millones de euros y que otorgan a la empresa catalana la exclusividad de la máxima competición europea para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. Como decíamos, sobre la mesa hay dos opciones que serán las que valore el nuevo Presidente de Telefónica en España, prescindir del fútbol y apostar por revertir toda esa inversión en aportar valor al cliente con mejoras en los servicios, nuevos contenidos de producción propia e incluso la posibilidad de que los precios dejen de subir. La otra posibilidad es apostar por el fútbol con el riesgo que conlleva acometer semejante inversión.

https://www.adslzone.net/2018/02/02/movistar-abandonar-futbol-pago/

* Y esta noticia es mala para el resto de las operadoras,por que si Movistar deja el futbol,Mediapro pedira mas dinero a las demas operadoras


OJALÁ sea así. A ver, los derechos de fútbol cada vez son más caros, y las tarifas no paran de subir. Esto tiene que parar en algún momento, y si las operadoras siguen pasando por el aro, pues los precios de los derechos seguirán al alza. ¿Qué sería lo mejor? Que Mediapro se comiera los derechos con patatas. Os aseguro que, si sucede esto, Mediapro posiblemente no pueda asumir los pagos de dichos derechos, y la quiebra estaría casi asegurada. Y de ser así, a la hora de volver a comercializar esos derechos, saldrían muy a la baja.

Yo estoy deseando que pase eso. De hecho, DESEO que Vodafone pase de fútbol, y deje de subir precios. Y eso que a mí me gusta el fútbol, pero no a cualquier precio.

¿La solución? Muy sencilla. Acuerdos para incluir la aplicación de Bein Connect en los decos, y que Vodafone sea un mero intermediario, como pasa con Netflix. De esta forma, el fútbol estaría para quién lo quisiera, al precio que Bein Connect quisiera comercializarlo, y Vodafone no asumiría ningún riesgo si lo contrata poca gente, y no tendría que subir precios para costear esos derechos de emisión....
Imagen
Por lo que veo estais todos muy seguros ,de lo que pasara si Movistar+ deja el futbol ,aunque hay otra opccion que nadie ha tomado en cuenta , que Vodafone sabiendo la cantida de abonados que dejarian Movistar+ siga con el Futbol para captar esos abonados
Axel1966 escribió: Por lo que veo estais todos muy seguros ,de lo que pasara si Movistar+ deja el futbol ,aunque hay otra opccion que nadie ha tomado en cuenta , que Vodafone sabiendo la cantida de abonados que dejarian Movistar+ siga con el Futbol para captar esos abonados
No digas que no axel porque yo lo he comentado mas arriba.
Pues me da a mi que habrá peregrinación en masa de muchos a Movistar, si los precios son prohibitivos....

Yo, aunque me guste el fútbol, prefiero series y películas y el acuerdo con Disney con su canal propio, antes que ver 2 partidos a la semana....
Imagen
tiric escribió: Justo al contrario, si movistar se niega a comprar los derechos a mediapro, esta bajará el precio a vodafone y orange para que movistar se vea obligada a comprarlos para competir.

Si dejan de comprar el futbol es porque las 3 grandes han llegado a un acuerdo interno, de lo contrario en cuanto una de las 3 los compre las otras 2 se verán obligadas a comprar.


Esa es la baza con la que juega Roures. De todas las maneras creo que ayer era el dia de la marmota y Movistar lanzó ayer otra vez el ordago que lleva lanzando hace tiempo por que si no estoy equivocado dentro de poco empieza el periodo para negociar por los derechos para el próximo trienio.

aguiluxo escribió: Esto tiene que parar en algún momento, y si las operadoras siguen pasando por el aro, pues los precios de los derechos seguirán al alza. ¿Qué sería lo mejor? Que Mediapro se comiera los derechos con patatas. Os aseguro que, si sucede esto, Mediapro posiblemente no pueda asumir los pagos de dichos derechos, y la quiebra estaría casi asegurada. Y de ser así, a la hora de volver a comercializar esos derechos, saldrían muy a la baja.


Un tio que ha cobrado entre 10 y 200 € por usar sus instalaciones (y no sigo con el tema por que me salgo del hilo) va a comercializar unos derechos millonarios muy a la baja?!!! Permiteme que lo dude :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La clave está en lo que quieran tensar la cuerda las tres marias. Si la tensan hasta romperse puede que Mediapro se baje del burro y les ofrezca los derechos por lo mismo que han estado pagando este ultimo trienio y las perdidas que asuman solo sean "menores" comparadas con un concurso desierto. Y cuando digo menores, digo la diferencia a mayores que se han pagado por los derechos de los próximos años.

Como dice el compi tiric, en el momento que una trague el resto va a ir detrás. Otra cosa es las condiciones con las que trague esa compañia.
Imagen
Os recuerdo que mediapro NO puede ofrecer precios distintos a las compañías. Es decir la táctica de “regalárselo” a Vodafone para que Movistar compre no pasa el control de la CNMC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Os recuerdo que mediapro NO puede ofrecer precios distintos a las compañías. Es decir la táctica de “regalárselo” a Vodafone para que Movistar compre no pasa el control de la CNMC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero hay otras formas de hacerlo. Como poner su app a mejor precio en orange y vodafone.

Supongo aparte que tienen capacidad de negociación en cuanto a precio por usuario o algo así. Aqui ya me pierdo la verdad.
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Os recuerdo que mediapro NO puede ofrecer precios distintos a las compañías. Es decir la táctica de “regalárselo” a Vodafone para que Movistar compre no pasa el control de la CNMC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero hay otras formas de hacerlo. Como poner su app a mejor precio en orange y vodafone.

Supongo aparte que tienen capacidad de negociación en cuanto a precio por usuario o algo así. Aqui ya me pierdo la verdad.


No estoy seguro pero creo que el fútbol (al ser un contenido regulado) tienen que ofrecer lo mismo a todos.
Si mediapro llega a un acuerdo con Vodafone u Orange, Movistar podría acogerse a ese mismo acuerdo.
Si es mediante App en el deco y pago indirecto pues igual para todos.
En la última venta de derechos donde Movistar compró conjuntamente liga y champions a mediapro anunciando exclusividad, tuvieron que dar marcha atrás y ofrecer en igualdad de condiciones a Vodafone y Orange, previo aviso de la CNMC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Os recuerdo que mediapro NO puede ofrecer precios distintos a las compañías. Es decir la táctica de “regalárselo” a Vodafone para que Movistar compre no pasa el control de la CNMC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero hay otras formas de hacerlo. Como poner su app a mejor precio en orange y vodafone.

Supongo aparte que tienen capacidad de negociación en cuanto a precio por usuario o algo así. Aqui ya me pierdo la verdad.


Si Mediapro no venden los derechos, ten en cuenta que se hunden al día siguiente. Ellos saben que no los amortizan con so bein connect, y el grueso de sus ingresos es con la reventa. Pues bien, ojalá pase eso, y se hundan. Ya estoy harto de que me suban las cuotas para que Messi cobre 40 millones libres de impuestos o CR 21 millones, por poner 2 ejemplos.
Imagen
¿Vosotros veis bien el partido del Madrid ahora mismo en BeIn? A mí la imagen me tiembla cada dos por tres...
Quien este viendo el fútbol, ¿Tenéis problemas de saltos de imagen en beIN la Liga?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Loupa escribió: ¿Vosotros veis bien el partido del Madrid ahora mismo en BeIn? A mí la imagen me tiembla cada dos por tres...

Lleva todo el día. cuando quitan la mosca de Sport HD, se arregla, en cuanto aparece de nuevo la mosca, vuelven los problemas de imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Quien este viendo el fútbol, ¿Tenéis problemas de saltos de imagen en beIN la Liga?


Se ha tirado 2-3 minutos que era imposible ver el Madrid, con saltos de la imagen y el sonido (lo tengo con la radio) haciendo extraños. Se acaba de arreglar (toco madera).
Imagen
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 89 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados