En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 124 de 161
Pues entonces muchos, los que sean, han salido perdiendo.

Si quieren fútbol, tienen que salir de vodafone. Incluso perdiendo otras buenas cosas que tiene el operador como cobertura móvil, HBO, deco Tivo... porque no puedes tenerlo todo en el mismo lugar.


Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
La oferta del Movistar premiun a 50% durante un año la hacen en las tiendas, ¿no?.

Yo que no quería irme, si me la hacen esta tarde cuando vaya, lo voy a considerar. Y el año que viene y veremos como está el tema.
Finalmente, después de 15 años de antigüedad en la antigua ONO ( televisión, teléfono e internet) + 4 años con 3 líneas móviles portadas hacia Vodafone, he decidido cambiarme a Movistar Fusión.
La calidad del servicio y el precio siempre han sido lo más apreciado por mí en todos estos años, pero lo peor siempre ha estado relacionado con el tema de la facturación.
Como cliente convergente con dos facturas separadas, nunca conseguí que me las unificaran, por lo que pocas veces las facturaciones cuadraban con las ofertas vigentes.
La gota que colmó el vaso empezó el pasado noviembre de 2017, cuando tras amagar portabilidad las líneas móviles hacia Yoigo, saqué 3 Samsung Galaxy S8 a 10€/mes x 24 meses. Toda la oferta (por escrito) de mis servicios y terminales era de 120 €/ mes, y desde las primera facturas (venían por separado) me cobraban mínimo 30 € de más en total. Las llamadas al servicio de facturación eran mensuales, y aunque me daban la razón y se excusaban en que no aplicaban ellos los descuentos convenientemente, no sólo no me devolvían la diferencia, si no que mes tras mes seguían cobrando de más con el mismo desfase. Harto del tema, puse una reclamación en el departamento de consumo de mi ayuntamiento y a las pocas semanas me devolvieron la diferencia hasta el mes de Junio.
El tema del futbol ha sido también un elemento importante a la hora de decidir el cambio, y por supuesto la oferta de Movistar Fusión ( internet de 600 Mb de fibra simétricos, teléfono, TV completa y 2 líneas de móvil ( 12 gb + ilimitadas) y una tercera adicional (8 gb + ilimitadas) por 75€+16€ = 91€. Oferta vigente para 12 meses y compromiso de permanencia de 3 meses.
Me sabe mal porque pierdo varias cosas interesantes ( TIVO, HBO, Netflix intregado, cobertura de móviles excelente, etc…) y me voy al monstruo de Telefonica/Digital+ del que siempre he echado pestes por sus precios.

Adiós Vodafone-ONO, o quizás hasta pronto…..
Open Sport, plataforma OTT ha anunciado que va a emitir todo el futbol por 19,99€ aunque se pueden contratar varias opciones.

Una noticia de XatakaMovil escribió:
Por 7,99 euros al mes podrás ver el Partidazo y la Liga 1|2|3

Por 15,99 euros podrás ver toda el Partidazo y toda la Champions

Por 19,99 euros tendrás acceso a todo el fútbol con la emisión de La Liga al completo, Champions, la Europa League, la Copa del Rey, la Liga 123 y los mejores partidos de la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 francesa.

Noticia Completa


Curiosamente como anunció Neoo, OpenSport junto a Bein Connect y Red Bull TV han entrado en el VideoPass

A ver si al final va a saltar la sorpresa y Vodafone va a tener todo el fútbol aunque sea OTT? Habrá que estar atentos a ver que pasa
Imagen
Yo quiero quedarme en Vodafone, y me parece muy bien que Vodafone no comprase el fútbol para romper un poco el mercado y dejar de actuar como seguidor en Movistar. Pero también soy de los que quiere ver el fútbol.

Vodafone dio el primer paso, y Movistar y Orange respondieron. Genial para el consumidor. Movistar ha contraatacado con el ese descuendo del 50% (a ver si es verdad esta tarde cuando vaya a verlo).

Si ahora los OTT comienzan a dar el resto del fútbol por 15€ (el resto de futbol que no tiene Vodafone), la respuesta de Vodafone debería ser que servicios similares a los que ofrece Movistar los ofrezca por alrededor de 60€. En bajas o dónde sea, y a los ya clientes, no a los nuevos o dependiendo de como cojas al operador que te toque.

Vodafone abrió la guerra, y debe seguir con ella, si no, no se.

Yo ya me planteo irme,
Y que tal funciona Open Sport? . Al ser streaming no me fío mucho. Que se sature...y empiece a cortarse. La oferta parece interesante para los que quieran ver el fútbol. De hecho si tenemos en cuenta los descuentos en la TV que está dando Vodafone ...puede compensar pagar esos 16 euros por la Champions y el partidazo.
Pues otro que se va despues de más de 15 años.... 3 llamadas a VF pidiendo compensación por no tener el fútbol y dos noes y finalmente un descuento a 82€ no me convencen... Timofonica aunque me pese a 75€ con los 600 Mb simétricos, toda la tele incluido el motor y otra línea de tfno.... al final me ahorro 52€ al mes.... (11 € de la ptra linea con ppphone, 10 que pagaba por ver motor y futbol por IPTV y los 31 de diferencia con lo que pagaba....) ... y el año que viene ya veremos....
yo en mi caso sigo en vodafone, sin contratar nada de mas a la espera del mes que viene que tengo que renovar los descuentos y vere que puedo arañar.

el futbol, M estrenos y series etc etc etc... lo puedo ver por otros medios de un deco Gtmedia v8 , asi espero estar todo el año y el año que viene ya vere.
Telefónica no ha cedido la emisión de la Champions League a Opensport

La operadora ha confirmado a EL ESPAÑOL que sigue negociando los derechos de emisión en 'streaming' con diferentes plataformas.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180821/telefonica-no-cedido-emision-champions-league-opensports/331967650_0.html

Telefónica desmiente la venta de la emisión de la Champions a la OTT Opensport

Pese a que la plataforma asegura que emitirá la Champions League y la Europa League por streaming, desde Movistar, titular de los derechos de la Liga de Campeones en España, aseguran que no han cerrado ningún acuerdo

https://www.palco23.com/marketing/telefonica-desmiente-acuerdo-opensport-para-emitir-champions.html
Ya funciona el canal Info futbol que como su propio nombre indica informa de las emisiones de los partidos tanto de la liga Santander como la liga 123

Pero lo mas curioso que también informa de los partidos que se emiten en Movistar Partidazo (Vodafone lo cita como El partidazo) y que se pueden ver en plataformas streaming como Bein Connect u Open Sport
Imagen
Mario escribió:
Curiosamente como anunció Neoo, OpenSport junto a Bein Connect y Red Bull TV han entrado en el VideoPass
A ver si al final va a saltar la sorpresa y Vodafone va a tener todo el fútbol aunque sea OTT? Habrá que estar atentos a ver que pasa


Que significa que Open Sport ha entrado en Video Pass?, que solo se puede ver si tienes contratado el Video Pass, no se puede ver en una Smart TV.?. Gracias y saludos.
erange escribió:
Mario escribió:
Curiosamente como anunció Neoo, OpenSport junto a Bein Connect y Red Bull TV han entrado en el VideoPass
A ver si al final va a saltar la sorpresa y Vodafone va a tener todo el fútbol aunque sea OTT? Habrá que estar atentos a ver que pasa


Que significa que Open Sport ha entrado en Video Pass?, que solo se puede ver si tienes contratado el Video Pass, no se puede ver en una Smart TV.?. Gracias y saludos.


Significa que si tienes contratado Open Sport puedes verlo en tu dispositivo movil sin consumir datos de tu tarifa si tienes contratado Video Pass.
Opensport anuncia que ofrecerá todo el fútbol y Movistar desmiente que tengan la Champions

La plataforma de televisión por internet aún no publicita la competición en su web

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-opensport-emitira-todo-futbol-streaming-sin-necesidad-contratarlo-operador-201808211956_noticia.html
Tengo una duda, hace unos dias llame para una factura y me dijeron que me dejaban gratis el futbol, pero en mi vodafone, la unica diferencia que hay ahora, es que no aparece precio, antes ponia 3 euros, he llamado al 1444 para confirmarlo, pero no hay forma, a los que teneis el futbol gratis, como os aparece el futbol, a cero euros, o no pone precio, un saludo
Hola, pues me ha llegado esta tarde un sms de Vodafone diciendo que: "Tras las consultas que nos habéis hecho, te informamos de que plataformas online como Opensport han anunciado que retransmitirán la Champions, la Europa League y el Partidazo o Bein Sports con 8 partidos y Copa."
2404 mensajes Página 124 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados