En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 67 de 161
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 161 Siguiente
Y hablando de todo un poco y sin hacer de menos a los demás moderadores, ¿ Por donde anda Manny?, que nos ponía al corriente de todas las novedades fueran de inclusión de canales, promociones, incluso con el tema que aqui nos lleva "el fútbol" con sus precios, ya podía darse él u otro moderador por aqui una vuelta para decirnos si saben algo respecto a todo esto que esta pasando y si vodafone piensa hacer algo al respecto.

Un saludo
He llamado al 22123, me apsan con fidelización, y nada. El precio son 20 euros con el Motor. De 10 euros nada, me han dicho que eso es imposible... O me han tomado por gilipollas o no lo entiendo como lo habéis conseguido algunos... :(
Porque movistar es mucho mas caro, sino ya me habia ido. Que desastre de atencion al cliente.
La opcion de otro forero de pillar en noviembre directamente el Bein es lo que hare casi seguro.
Ese SMS lo he recibido yo también, pero no me aclara nada porque no dice hasta cuándo y por cuánto.

Llevo unos días fuera de casa, cuando vuelva ya veremos qué hacemos. Tengo que confirmar cuándo me acaba la promoción actual, no quiero llevarme sustos innecesarios con el precio del paquete por una renovación automática por un precio tres veces mayor.

Lo que tengo claro es que 20€ seguro que no pago, eso sí. Nunca he tenido fútbol hasta este año, así que puedo sobrevivir perfectamente sin él y sin necesidad de más alternativas que la prensa para saber los resultados, je!

Saludos
Sobre Manny, pues lo mismo está de vacaciones en vez de al pie del cañón para informarnos... Qué tío sin escrúpulos, ja! Ja! Ja! Ja!

(Mode ironic off)

Saludos
Buenas , pues yo como comente mas atras. Dos contrataciones a 10 € el jueves , una para mi ( tv textra ) y otra para mi cuñado ( tv esencial ) las dos a 10 € con el la liga santander , liga 123 , champions y ufea hasta final de temporada con el pack motor abierto hasta 31/12

Pdt: mi precio y canales se actualizo el mismo dia jueves en el area de clientes con la subida exacta de 10 € y veo tb en area de clientes me sale los canales que me han abierto.

Para mi cuñado , no he conseguido que abrieran los canales ( los contrate los dos con 15 minutos de diferencia ) hasta ayer Domingo , y he hablado con ellos durante Viernes , Sabado y Domingo mas 4 veces por dia y cada dia era una excusa.

Referente al area de clientes de mi cuñado , sorpresa , ayer domingo, cuando se lo abrieron , se lo miro y le han subido 20 € , les llamo y me dice una tipa que se formado mal descuento que ella me lo activa ( esto el domingo ) , y que lo vere en el area de clientes en menos 24 horas , y pasan 24h y nada han bajado solo 2, 61 € ( raro no , lo siguiente ) . Ya del mosqueo llamo a bajas hoy lunes ( 22123 ) y despues de 20 minutos de espera , hablo con un tipo que le cuento todo y me dice que me lo mira que espere , y a los dos minutos vuelve y me dice que esta todo mal formado el descuento , que llevo razon 10 € es la promo con la grabacion realizada , y que me lo aplica , a los 10 minutos de colgar en el area de cliente estaba todo perfecto , subida solo de 10 €.

saludos
Esta tarde he intentado a ver si podia sacarles el futbol a un precio promocional y como era de esperar me ha tocado festival del humor por parte del operador que me ha atendido.

Primero me han dicho que como tengo un descuento promocional del 50% durante un año que no podia acogerme a ninguna promo mas :o :o

Después me han dicho (dandome largas) que llámara a partir de la semana que viene que se actualizaran las promos y puede que salga algo. Teniendo en cuenta que quien me ha atendido era del otro lado del charco y que he tenido muy malas experiencias con ellos pues obviamente no me he creido nada de nada.

Me esperaré hasta septiembre que la liga se disputa en el horario normal y si no sale nada me pillo Bein Connect y listo.
Imagen
por lo que parece,esta promocion ha sido cosa de estas semanas y ya no la estan ofreciendo. todos los que llamamos la semana pasada la tenemos,mientras que los que habeis llamado hoy no os la dan :|
Una pregunta/respuesta de esta tarde en el foro de Vodafone:

Pregunta..
... tengo contratado el paquete de futbol por lo que en principio, entiendo que seguira costando 6€ al mes como en la anterior temporada hasta el 31/10, lo que necesito saber si automaticamente el 1 de noviembre se hace el cambio a 20€ o tengo que llamar para poder hacerlo. Entendi que sino se hace antes del 30/09 costaria 25€.

Respuesta..
En efecto tal y como ocurrió la temporada pasada el paquete Fútbol tendrá un coste de 6€ hasta el 31/10/2017 y una vez pasada esa fecha para aquellos clientes que lo tengan contratado antes del 30/9/2017 costará 20€.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
janic the hedgehog escribió: por lo que parece,esta promocion ha sido cosa de estas semanas y ya no la estan ofreciendo. todos los que llamamos la semana pasada la tenemos,mientras que los que habeis llamado hoy no os la dan :|


Para nada. La siguen dando. Solo es cuestión de dar con el operador correcto.
Imagen
Una pregunta. Es normal que los canales del 350 al 354 estén cerrados? Ahí va la segunda división, según parece. Cómo los tenéis vosotros?
Imagen
Si no tienes un bar, es normal que los tengas cerrados.
aguiluxo escribió: Una pregunta. Es normal que los canales del 350 al 354 estén cerrados? Ahí va la segunda división, según parece. Cómo los tenéis vosotros?
Esos son de bar? Pensaba que eran de la liga de segunda....
Imagen
aguiluxo escribió: Esos son de bar? Pensaba que eran de la liga de segunda....


Los de segunda son del 320 al 324 para particulares.
reyeropower666 escribió:
aguiluxo escribió: Esos son de bar? Pensaba que eran de la liga de segunda....


Los de segunda son del 320 al 324 para particulares.


Gracias, ya los he visto :)
Imagen
Anterior 1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 67 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados