En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 132 de 161
Oneteam escribió:
lorenzo222xxx escribió: el amigo coimbra va camino de su objetivo,perder los 400.000 clientes!!

en agosto fueron 124.000,cuando todavia la gente pensaba que opensport o beinconect darian el fútbol en tico
septiembre va a ser mas "tortazo" para Vodafone

vamos..."jugada maestra" de coimbra...facil que pierda cerca de 300.000 clientes

cada dia que pasa estoy mas seguro que Coimbra trabaja para Movistar

lo dije hace meses,con este bofeton,al año que viene compra fútbol de nuevo...
Eres muy insistente, personalmente creo que ha estado acertado en no seguir dando el fútbol, pero es una opinión personal, por lo que va a gustos.

Hoy en día el que no esté a gusto puede cambiar de compañía y listo, ya veremos al final que resultado da a cada compañía su apuesta, pero no creo que el fútbol sea rentable.
El gran problema de Vodafone no es sólo el fútbol. Yo he estado los últimos doce años con Ono-Vodafone, y hace un mes decidí cambiar a Movistar, y sinceramente me doy cuenta que Vodafone se ha quedado muy atrás en los servicios que ofrece. A tal grado, que no puede ofrecer nada que lo diferencie de la competencia. Únicamente puede retener a los clientes con descuentos y terminales, a cambio de permanencias.

Yo tengo un descuento de un año en Movistar, pero vamos aunque dentro de un año me cobrarán algo más, lo pagaría a gusto, porque me parece que los servicios que se me están dando están a la altura.

A Vodafone llevo pagándole unos 95€ desde hace varios años, y cada vez menos y peores servicios. No puedo estar más contento con el cambio...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si se piensa friamente llevas toda la razon. Vodafone en si no innova nada mas alla de lo que a movil se refiere. Entiendo que hay servicios como "Fijo" o "Internet" donde innovar es dificil por que son servicios casi estandar. Como mucho puede ofrecer llamadas ilimitadas o ciertos Mb de velocidad y ya lo hacen tanto en fijo como en internet con 100Mb, 600Mb y 1000Mb.

Donde si que puede Vodafone golpear la mesa es en el tema de Television, pero lo hizo hace algo mas de un año de una manera absurda y ridicula que le va a pasar factura y hablo del deco 4K.

ONO sabia de sobra que para innovar y marcar diferencia contra Movistar y Canal+ tenia que lanzar un equipo decodificador potente, que tuviese y ofreciese unas prestaciones unicas y lo hizo con TIVO, un servicio premium con 3 sintonizadores, timeshift de 120 minutos en cada uno, aplicaciones online, grabacion en disco duro, etc... Vodafone en lugar de innovar y sacar un equipo de este tipo con "5 sintonizadores, 1 HDD de 1TB, etc..." ha sacado un equipo barato y chapuzero en 4K que no dice nada al abonado por que no ofrece nada de innovacion mas alla de rapidez.

A mi personalmente no me llama la atencion nada el deco 4K, es mas, solo el hecho de pensar que cuando se me rompa el TIVO HD me van a poner ese equipo 4K me da miedo y rezo por que me dure eternamente. Es que Vodafone desde que adquirio ONO no ha innovado apenas nada en television. Unicamente ha lanzado "Ultimos 7 Dias" y ha integrado "HBO ESPAÑA" pero casi por obligacion y viendo a la competencia Movistar+, por que lo demas como que no.

No se puede pretender tener 4 servicios "Fijo, Internet, Television y Movil" y solo preocuparse e innovar por el movil. Es que llamas a Vodafone o te llaman ellos y solamente es para cosas de movil (tarifa, mas lineas, etc...) lo demas les da igual.

Estan viendo que Movistar+ y Orange ya han realizado la duplicidad de Mb en Internet y que otros operadores como Jazztel la tienen ya anunciada o en marcha y Vodafone es incapaz de acelerar el despliegue de dichos Mb a mas hogares y encima les preguntas y te dicen Que van por zonas y que ya te llegara. Si esto fuese ONO, en poco mas de 1 mes se han ventilado la duplicidad y todos los abonados estariamos en 100Mb o 600Mb, pero en Vodafone llevan ya mas de 1 mes y la mayoria seguimos con la misma velocidad.

Lo mismo digo en cuestion de averias o problemas. ¿Cuanto tiempo lleva la averia del Pack Cine y el Videoclub?. Y aun hay abonados que tienen problemas con dicho servicio, lo mismo que lo del despliegue del deco 4K que sigue siendo nulo.

Es que no se puede. Vale que luego te hacen un gran descuento y te merece la pena quedarte, pero ese no es el punto. La cuestion es que Vodafone debe innovar en television con potencia, lo mismo que lo hace en movil y que debe hacer en fijo e internet. Aunque les parezca una tonteria, la television tambien es un servicio potente que les puede dar muchos beneficios si apuestan por ella, pero claro, es querer y Vodafone esta empeñada en solo movil, movil y movil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si se piensa friamente llevas toda la razon. Vodafone en si no innova nada mas alla de lo que a movil se refiere. Entiendo que hay servicios como "Fijo" o "Internet" donde innovar es dificil por que son servicios casi estandar. Como mucho puede ofrecer llamadas ilimitadas o ciertos Mb de velocidad y ya lo hacen tanto en fijo como en internet con 100Mb, 600Mb y 1000Mb.

Donde si que puede Vodafone golpear la mesa es en el tema de Television, pero lo hizo hace algo mas de un año de una manera absurda y ridicula que le va a pasar factura y hablo del deco 4K.

ONO sabia de sobra que para innovar y marcar diferencia contra Movistar y Canal+ tenia que lanzar un equipo decodificador potente, que tuviese y ofreciese unas prestaciones unicas y lo hizo con TIVO, un servicio premium con 3 sintonizadores, timeshift de 120 minutos en cada uno, aplicaciones online, grabacion en disco duro, etc... Vodafone en lugar de innovar y sacar un equipo de este tipo con "5 sintonizadores, 1 HDD de 1TB, etc..." ha sacado un equipo barato y chapuzero en 4K que no dice nada al abonado por que no ofrece nada de innovacion mas alla de rapidez.

A mi personalmente no me llama la atencion nada el deco 4K, es mas, solo el hecho de pensar que cuando se me rompa el TIVO HD me van a poner ese equipo 4K me da miedo y rezo por que me dure eternamente. Es que Vodafone desde que adquirio ONO no ha innovado apenas nada en television. Unicamente ha lanzado "Ultimos 7 Dias" y ha integrado "HBO ESPAÑA" pero casi por obligacion y viendo a la competencia Movistar+, por que lo demas como que no.

No se puede pretender tener 4 servicios "Fijo, Internet, Television y Movil" y solo preocuparse e innovar por el movil. Es que llamas a Vodafone o te llaman ellos y solamente es para cosas de movil (tarifa, mas lineas, etc...) lo demas les da igual.

Estan viendo que Movistar+ y Orange ya han realizado la duplicidad de Mb en Internet y que otros operadores como Jazztel la tienen ya anunciada o en marcha y Vodafone es incapaz de acelerar el despliegue de dichos Mb a mas hogares y encima les preguntas y te dicen Que van por zonas y que ya te llegara. Si esto fuese ONO, en poco mas de 1 mes se han ventilado la duplicidad y todos los abonados estariamos en 100Mb o 600Mb, pero en Vodafone llevan ya mas de 1 mes y la mayoria seguimos con la misma velocidad.

Lo mismo digo en cuestion de averias o problemas. ¿Cuanto tiempo lleva la averia del Pack Cine y el Videoclub?. Y aun hay abonados que tienen problemas con dicho servicio, lo mismo que lo del despliegue del deco 4K que sigue siendo nulo.

Es que no se puede. Vale que luego te hacen un gran descuento y te merece la pena quedarte, pero ese no es el punto. La cuestion es que Vodafone debe innovar en television con potencia, lo mismo que lo hace en movil y que debe hacer en fijo e internet. Aunque les parezca una tonteria, la television tambien es un servicio potente que les puede dar muchos beneficios si apuestan por ella, pero claro, es querer y Vodafone esta empeñada en solo movil, movil y movil.


Yo creo que vodafone a mejorado mucho en la oferta de television, no ya por la oferta de television total gratis, que yo la verdad es que quitando algunas series, tipo elementary, el mentalista, castle.., no lo utilizo, pero lo que para mi si que mejorado es en la oferta de cine y series, con hbo, y sobre todo el pack cine, yo tenia antes filmin, por siete euros, y ahora por cinco euros, tenemos el cine de estreno y filmin, es que depende de cada uno, el tiempo que vea la television, yo con 50 mg, futbol gratis, hbo, tv total, pack cine, tarifa ilimitada y fijo, por 63 euros, y el tivo que esta muy bien, y espero que tampoco se rompa, estoy muy satisfecho, si, que con movistar veria todo el futbol, a mi la verdad, es que me da igual el futbol, pero lo del cine de estreno y cine clasico con filmin, esta muy bien.
lorenzo222xxx escribió: el amigo coimbra va camino de su objetivo,perder los 400.000 clientes!!

en agosto fueron 124.000,cuando todavia la gente pensaba que opensport o beinconect darian el fútbol en tico
septiembre va a ser mas "tortazo" para Vodafone

vamos..."jugada maestra" de coimbra...facil que pierda cerca de 300.000 clientes

cada dia que pasa estoy mas seguro que Coimbra trabaja para Movistar

lo dije hace meses,con este bofeton,al año que viene compra fútbol de nuevo...


¿Pero has leído el artículo? Entiendo que, si para tí el fútbol es lo mas importante, Vodafone no es tu compañía, y no te gusta la decisión tomada, pero para Vodafone, el ahorro es considerable, y los clientes perdidos muy pocos, lo cual hace que dificilmente sea rentable para la competencia rentabilizar el coste de los derechos.

Yo, más que decir que Coimbra trabaja para Movistar, yo diría que José María Álvarez Pallete trabaja para Vodafone, porque ha puesto una losa muy pesada sobre Movistar, y ha aliviado las cuentas de Vodafone....
Imagen
axnspain escribió: Si se piensa friamente llevas toda la razon. Vodafone en si no innova nada mas alla de lo que a movil se refiere. Entiendo que hay servicios como "Fijo" o "Internet" donde innovar es dificil por que son servicios casi estandar. Como mucho puede ofrecer llamadas ilimitadas o ciertos Mb de velocidad y ya lo hacen tanto en fijo como en internet con 100Mb, 600Mb y 1000Mb.

Donde si que puede Vodafone golpear la mesa es en el tema de Television, pero lo hizo hace algo mas de un año de una manera absurda y ridicula que le va a pasar factura y hablo del deco 4K.

ONO sabia de sobra que para innovar y marcar diferencia contra Movistar y Canal+ tenia que lanzar un equipo decodificador potente, que tuviese y ofreciese unas prestaciones unicas y lo hizo con TIVO, un servicio premium con 3 sintonizadores, timeshift de 120 minutos en cada uno, aplicaciones online, grabacion en disco duro, etc... Vodafone en lugar de innovar y sacar un equipo de este tipo con "5 sintonizadores, 1 HDD de 1TB, etc..." ha sacado un equipo barato y chapuzero en 4K que no dice nada al abonado por que no ofrece nada de innovacion mas alla de rapidez.

A mi personalmente no me llama la atencion nada el deco 4K, es mas, solo el hecho de pensar que cuando se me rompa el TIVO HD me van a poner ese equipo 4K me da miedo y rezo por que me dure eternamente. Es que Vodafone desde que adquirio ONO no ha innovado apenas nada en television. Unicamente ha lanzado "Ultimos 7 Dias" y ha integrado "HBO ESPAÑA" pero casi por obligacion y viendo a la competencia Movistar+, por que lo demas como que no.

No se puede pretender tener 4 servicios "Fijo, Internet, Television y Movil" y solo preocuparse e innovar por el movil. Es que llamas a Vodafone o te llaman ellos y solamente es para cosas de movil (tarifa, mas lineas, etc...) lo demas les da igual.

Estan viendo que Movistar+ y Orange ya han realizado la duplicidad de Mb en Internet y que otros operadores como Jazztel la tienen ya anunciada o en marcha y Vodafone es incapaz de acelerar el despliegue de dichos Mb a mas hogares y encima les preguntas y te dicen Que van por zonas y que ya te llegara. Si esto fuese ONO, en poco mas de 1 mes se han ventilado la duplicidad y todos los abonados estariamos en 100Mb o 600Mb, pero en Vodafone llevan ya mas de 1 mes y la mayoria seguimos con la misma velocidad.

Lo mismo digo en cuestion de averias o problemas. ¿Cuanto tiempo lleva la averia del Pack Cine y el Videoclub?. Y aun hay abonados que tienen problemas con dicho servicio, lo mismo que lo del despliegue del deco 4K que sigue siendo nulo.

Es que no se puede. Vale que luego te hacen un gran descuento y te merece la pena quedarte, pero ese no es el punto. La cuestion es que Vodafone debe innovar en television con potencia, lo mismo que lo hace en movil y que debe hacer en fijo e internet. Aunque les parezca una tonteria, la television tambien es un servicio potente que les puede dar muchos beneficios si apuestan por ella, pero claro, es querer y Vodafone esta empeñada en solo movil, movil y movil.
Coincido punto por punto en lo que dices. Vodafone se ha dejado comer la tostada. Ya digo que llevo un mes en Movistar y estoy realmente contento con lo que me ofrece en comparación.
Sobre lo que dices del deco, yo también tenía dos Tivo, cuando salió recuerdo que fue algo realmente novedoso, y que desmarcaba a Ono de la competencia.
He tenido la oportunidad e usar el nuevo 4K, y como es lo han puesto para cumplir expediente.
Pruebas como funciona el deco de Movistar y ni punto de comparación, U7D, Videoclub, control del directo en todos los canales, no sólo en los que están los sintonizadores. Ahora tengo dos deco de Movistar, uno de ellos WiFi. Una maravilla poder llevarlo a cualquier habitación de la casa donde tengas una tele. Por no hablar de los canales y producciones propias de Movistar. Últimamente al señor Coimbra se lee ha llenado la boca de decir que no estaban dispuestos a pagar lo que vale el fútbol, los canales del motor, etc... pero es que tampoco veo que todo ese dinero que han ahorrado lo inviertan en mejorar su tv, o crear contenido propio. Como decía antes, no es cuestión solo de fútbol...
Ya digo, con Movistar tengo la sensación de que pago por lo que recibo, y con Vodafone desde que absorbió a Ono, tenía la sensación de pagar de más.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
lorenzo222xxx escribió: el amigo coimbra va camino de su objetivo,perder los 400.000 clientes!!

en agosto fueron 124.000,cuando todavia la gente pensaba que opensport o beinconect darian el fútbol en tico
septiembre va a ser mas "tortazo" para Vodafone

vamos..."jugada maestra" de coimbra...facil que pierda cerca de 300.000 clientes

cada dia que pasa estoy mas seguro que Coimbra trabaja para Movistar

lo dije hace meses,con este bofeton,al año que viene compra fútbol de nuevo...


¿Pero has leído el artículo? Entiendo que, si para tí el fútbol es lo mas importante, Vodafone no es tu compañía, y no te gusta la decisión tomada, pero para Vodafone, el ahorro es considerable, y los clientes perdidos muy pocos, lo cual hace que dificilmente sea rentable para la competencia rentabilizar el coste de los derechos.

Yo, más que decir que Coimbra trabaja para Movistar, yo diría que José María Álvarez Pallete trabaja para Vodafone, porque ha puesto una losa muy pesada sobre Movistar, y ha aliviado las cuentas de Vodafone....
Y nos puedes explicar en que van a usar todo ese dinero que se han ahorrado del fútbol? Quizás van a crear canales y contenidos propios?

Creo que tu concepto de sanear las cuentas es un poco extraño. Si dejo de pagar los derechos del fútbol, pero pierdo clientes, y a los que me quedan les tengo que convencer de que se queden con descuentos del 50%, y medio regalando terminales, ya me dirás que saneamiento es ese.

Tanto Movistar como Vodafone han hecho una apuesta arriesgada, por pagar por el fútbol, y otra por no hacerlo. El problema es, como digo arriba en otro post, que Movistar tiene argumentos para convencer a un amplio abanico de usuarios, de que tiene un buen producto. Y Vodafone sólo puede ofrecer precio, y como también he dicho eso es arriesgado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
lorenzo222xxx escribió: el amigo coimbra va camino de su objetivo,perder los 400.000 clientes!!

en agosto fueron 124.000,cuando todavia la gente pensaba que opensport o beinconect darian el fútbol en tico
septiembre va a ser mas "tortazo" para Vodafone

vamos..."jugada maestra" de coimbra...facil que pierda cerca de 300.000 clientes

cada dia que pasa estoy mas seguro que Coimbra trabaja para Movistar

lo dije hace meses,con este bofeton,al año que viene compra fútbol de nuevo...


¿Pero has leído el artículo? Entiendo que, si para tí el fútbol es lo mas importante, Vodafone no es tu compañía, y no te gusta la decisión tomada, pero para Vodafone, el ahorro es considerable, y los clientes perdidos muy pocos, lo cual hace que dificilmente sea rentable para la competencia rentabilizar el coste de los derechos.

Yo, más que decir que Coimbra trabaja para Movistar, yo diría que José María Álvarez Pallete trabaja para Vodafone, porque ha puesto una losa muy pesada sobre Movistar, y ha aliviado las cuentas de Vodafone....


Yo estoy de acuerdo totalmente, creo si el futbol no es tu prioridad, con la oferta de television, cine y series que tiene vodafone, es suficiente, y un precio razonable, yo siempre he pagado mas o menos 60 o 70 euros, y ahora con movistar estrenos y filmin, esta muy completa la oferta, a los que vemos la television un par de horas o tres al dia, a mi por lo menos no me da tiempo a ver mas, es suficiente.
nitro239 escribió: Últimamente al señor Coimbra se lee ha llenado la boca de decir que no estaban dispuestos a pagar lo que vale el fútbol, los canales del motor, etc... otro es que tampoco veo que todo ese dinero que han ahorrado lo inviertan en mejorar su tv, o crear contenido propio. Como decía antes, no es cuestión solo de fútbol...

Hombre, que Vodafone no haya cogido el futbol se entiende y le aplaudo por mi parte, ya que es un derroche millonario el que se hace con este deporte y sus derechos que no es normal. Ahora bien, ese dinero ahorrado lo deberian de invertir en otros servicios que mejoren lo presente.

Cierto es que han metido o enfocado mas su television hacia las series y el cine, pero no basta con incorporar "Movistar Estrenos o Movistar Series", tambien hay que innovar e intentar llegar acuerdo con ciertas productoras o contenidos que les permita ofrecer contenidos o canales exclusivos. El servicio AXN NOW me parece un acierto en toda regla, ya que ademas de tener los contenidos del canal perfectamente listados tambien hay ciertos estrenos exclusivos como "Bron:El Puente" o "Mr.Mercedes" que llegara pronto.

El hecho de ahorrarse el dinero del futbol me parece correcto, pero hay que invertirlo en mejoras de otros servicios y contenidos de television, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues como no sea en la compra de bandas para el 5G... de momento no se ve nada.
La duplicación de velocidad no se ve y no es algo que no hayan hecho ya en la competencia.

No veo mejoras del servicio ni oferta de nuevos productos que les haga distinguirse de la competencia.

En este sector el que no se mueve queda fuera. Ya pueden ir haciendo algo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
nitro239 escribió: Y nos puedes explicar en que van a usar todo ese dinero que se han ahorrado del fútbol? Quizás van a crear canales y contenidos propios?

Creo que tu concepto de sanear las cuentas es un poco extraño. Si dejo de pagar los derechos del fútbol, pero pierdo clientes, y a los que me quedan les tengo que convencer de que se queden con descuentos del 50%, y medio regalando terminales, ya me dirás que saneamiento es ese.

Tanto Movistar como Vodafone han hecho una apuesta arriesgada, por pagar por el fútbol, y otra por no hacerlo. El problema es, como digo arriba en otro post, que Movistar tiene argumentos para convencer a un amplio abanico de usuarios, de que tiene un buen producto. Y Vodafone sólo puede ofrecer precio, y como también he dicho eso es arriesgado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Yo no soy el CEO de Vodafone, pero por lo pronto yo ahora tengo un ahorro brutal con el 50% en mi paquete y la TV total gratis 1 año. O sea, que me he beneficiado bajando muchísimo mi factura, que es lo que me interesa. Tengo HBO gratis, y pago Netflix, o sea, que yo estoy feliz.

Y ojo, Movistar también ha dado su paquete al 50% por 1 año, y encima soporta un coste grandísimo con el fútbol. O sea, si Movistar lo puede hacer, con el pastizal que le han costado los derecho, no lo puede hacer Vodafone, cuando se ha quitado la losa del fútbol?

Yo estoy contento con lo que me da Vodafone y con lo que pago, hoy en día. Sino lo estuviera, me habría ido.
Imagen
pentium1973 escribió: Yo estoy de acuerdo totalmente, creo si el futbol no es tu prioridad, con la oferta de television, cine y series que tiene vodafone, es suficiente, y un precio razonable, yo siempre he pagado mas o menos 60 o 70 euros, y ahora con movistar estrenos y filmin, esta muy completa la oferta, a los que vemos la television un par de horas o tres al dia, a mi por lo menos no me da tiempo a ver mas, es suficiente.


Yo soy futbolero, pero no a cualquier precio. Prefiero, aunque pueda pagarlo, sacrificarlo, y ahorrarme un dinero en mi factura. Por eso, es cuestión de prioridades. Pienso como tú, estoy contentísimo con la oferta de series y cine de Vodafone, aunque se sacrifique el fútbol.
Imagen
Coincido que Vodafone donde más ha innovado es en el 4K y no tanto en lo tradicional, pero si miramos el general de la TV de pago, en los últimos años apenas se ha movido nada que no sea fútbol.

Por ello es necesario que Vodafone empiece a moverse ahora que el momento más chungo del fútbol ya ha pasado. Pero esos movimientos requieren más tiempo.
#NuevaNeeo
con los 300 millones que Coimbra se ha ahorrado....

podia crear canales exclusivos como
#0 o #Vamos no?

de series de producción propia y exclusivas como las de M+ ni hablamos....(la zona,gigantes,la peste...que son de extrema
calidad)

coimbra pasa de la Tv y va a ser su tumba,porque no se da cuenta de que no es solo la Tv,esta va asociada a la linea fija,y la gente cuando porta suele llevarse el móvil tambien...pero en fin...pagaremos 50€ por todo,pero ese todo es de risa comparado con la
oferta de M+
La TV de pago está de capa caída, y eso por los servicios de streaming, estos últimos si saben montárselo bien, no pueden sino crecer. Ese es el futuro, nos guste o no. Y no digamos la TDT, que eso sí que le auguro un futuro muy negro....
Imagen
aguiluxo escribió: La TV de pago está de capa caída, y eso por los servicios de streaming, estos últimos si saben montárselo bien, no pueden sino crecer. Ese es el futuro, nos guste o no. Y no digamos la TDT, que eso sí que le auguro un futuro muy negro....


Yo creo que el problema que tiene Netflix, Hbo, etc, es que cada vez tienen mas catalogo propio, que de terceros, se entiende por que asi se ahorran mucho dinero, yo tengo Filmin con el pack cine, y lo prefiero a Netflix y Hbo, tengo cine de estreno y cine de todas las epocas, para mi ha sido un acierto de vodafone, y las series pasa igual, las series que emiten los canales Axn, calle 13 etc, no los tienen en esas plataformas, por lo que al final, se van a convertir como en un canal de television, pero sin anuncios, pero solo con su catalogo, y si no te gusta el tipo de peliculas o series de esa plataforma, no lo vas a ver, que es lo que a mi me ha pasado con netflix, que no me gusta el tipo de peliculas y series que tiene, un saludo.
2404 mensajes Página 132 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados