En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 1 de 161
Nota informativa

Sobre la evolución del proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019.
Por la presente les informamos que, en cumplimiento del procedimiento establecido en el apartado 5 de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019" (Las Bases):


1. El Lote 1 ha sido adjudicado automáticamente en fecha de hoy, 20 de junio de 2016, a MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. tras haber superado su oferta el Precio de Reserva Individual, alcanzando un valor de 13.800.000 euros.

2. El Lote 3 ha sido adjudicado automáticamente en fecha de hoy, 20 de junio de 2016, a MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. tras haber superado su oferta el Precio de Reserva Individual, alcanzando un valor de 27.000.000 de euros.

3. El Lote 4 ha sido adjudicado automáticamente en fecha de hoy, 20 de junio de 2016, a MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. tras haber superado su oferta el Precio de Reserva Individual, alcanzando un valor de 15.000.000 de euros.

No obstante los Lotes 2 y 5 no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas de los Candidatos recibidas alcanzó su respectivo Precio de Reserva Individual. En consecuencia, el Órgano de Control de LaLiga de la gestión de los derechos audiovisuales ha acordado proceder según el epígrafe 4.3 de las Bases, y por tanto, convocar una nueva ronda de ofertas.

En este sentido, y en cumplimiento de las Bases, emplazamos a los Candidatos a presentar nuevas ofertas por los referidos Lotes 2 y 5, debiendo presentar, a tal efecto, un sobre sellado que contenga su nueva Oferta Económica en la sede del CSD, debidamente identificado como "OFERTA DE [OPERADOR] – LOTE [NÚMERO]" y dirigido a la atención del Presidente del CSD. El plazo para la presentación de las nuevas ofertas finaliza el 28 de junio de 2016 a las 13:00 pm.

Para la adjudicación de estos Lotes 2 y 5 se aplicará el procedimiento estipulado en las Bases, y en concreto, podrán resultar Adjudicatarios aquellos Candidatos cuya mejor oferta alcance el Precio de Reserva Individual.



Esto Significa que Mediapro se ha quedado con el partido en abierto, los resúmenes y los 6 partidos en abierto de Segunda. Suponemos que el Canal Gol emitirá el encuentro de Primera.
Matizar que los partidos en abierto de segunda serian 4 y no 6.

Queda por adjudicar la copa en abierto y el VOD
#NuevaNeeo
Es que ALgunas informaciones son confusas..
¿Se ve Canal Gol en Ono?
Por lo que comenta la prensa de momento,mediapro partido de primera en abierto,4 de segunda todo en el canal Gol tv (viernes 20:30 el de primera). Y aparte los resúmenes de la liga. Movistar un partido y Being los otros 8. Quedan sin vender el partido en abierto de Copa y los streaming de liga por internet. No recuerdo ahora si la Copa también es de Being,asi como la 2,eso alguien fijo nos lo aclara. Adjunto noticia sobre las dudas que yo tenía:. El pasado mes de diciembre Mediapro adquirió el mayor paquete de partidos: ocho encuentros por jornada por los que pagó 1.900 millones de euros. El paquete incluye la Copa del Rey al completo, a excepción de las semifinales y la final. Movistar+ accedió a un partido por jornada tanto para Primera División como para Segunda y abonó 750 millones de euros. Ya en enero de 2016 y tras meses de negociaciones, Movistar+ firmó un acuerdo con Mediapro para incluir en su plataforma de televisión de pago el canal beIN Sports, con el fin de poder ofrecer la Champions a sus abonados.
keisersozer escribió: ¿Se ve Canal Gol en Ono?


A día de hoy, no.

Sobre lo que comenta Rioja 2, la copa de pago es de Bein, ahora queda por adjudicar la abierta.
#NuevaNeeo
Parece que el reparto queda de la siguiente manera:

Primera división

Canal+ Partidazo (Movistar+) con 18 partidos de Barcelona y Madrid, el Clásico de la segunda vuelta y no podrá emitir la ida y la vuelta del Barcelona y Madrid contra Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla.


Gol (TDT)con el partido en abierto nunca de Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia y equipos en competiciones europeas.


beIN Sports LaLiga (Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable) emitirá el resto de partidos de Barcelona y Madrid y el Clásico de la primera vuelta. Además del resto de partidos de la jornada salvo el abierto.

Segunda división

Canal+ Partidazo (Movistar+) con un partido por jornada y el playoff de ascenso.


Gol (TDT) con 4 partidos en abierto por jornada.


Canal Liga TV2 (Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable) con 10 partidos por jornada incluyendo los 4 de Gol.
Eso de Canal Liga TV2 no se de donde lo has sacado, Orange y Vodafone solo tienen los derechos PARA BARES y en twitter, Vodafone ha dejado entrever que no pujarán para particulares.
Joberoma escribió: Eso de Canal Liga TV2 no se de donde lo has sacado, Orange y Vodafone solo tienen los derechos PARA BARES y en twitter, Vodafone ha dejado entrever que no pujarán para particulares.


De aquí.

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/06/22/asi- ... a-la-tele/
Información incorrecta, el Canal Liga TV 2 no tiene operador ahora mismo para ofrecerse. Se baraja volver a lo de hace 2 años, laliga.tv
diegocast escribió: Información incorrecta, el Canal Liga TV 2 no tiene operador ahora mismo para ofrecerse. Se baraja volver a lo de hace 2 años, laliga.tv

He leido por algun periodico deportivo que la liga va a ceder ese canal a todas las operadoras sin más.
Eso es en el caso de que quede desierto el lote correspondiente a los 10 partidos.
Eso debería pasar, que nadie comprara y bajarían precios. Pero somos tan "tontos" que por el "circo" pagamos lo que sea.

Ojalá llegue la cordura y haya acuerdo para que nadie compre a los precios abusivos que se barajan, y tenga que bajar sus precios. Una noticia buena fue lo de la Eurocopa y el lote que no se vendió, que para lo que se está viendo, creo que los operadores hicieron bien en no adquirirlo.
Imagen
Está claro que antes o después GOL formará parte de la oferta de Vodafone pero...¿tendremos versión HD de Gol?
GOL estara en la oferta de todos los operadores en breve (quiza el proximo 1 Julio ya lo incorporen) por el simple hecho de que el canal pertenece a MEDIAPRO que tambien lanzara el "bein Liga" y ademas el canal GOL va a ser el encargado de emitir el partido en abierto del futbol.

Otra cosa sera si habra version HD como en la epoca de GOL T, esto ya sera cosa de los operadores de pago y Mediapro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2404 mensajes Página 1 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados