En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 126 de 161
A mí me acaban de decir que la promoción de fútbol a 0€ me aplica desde el 1 de septiembre.
Opensport
1 hora ·

Estimado cliente,

Por causas ajenas a nuestra voluntad y debido a problemas de última hora, lamentamos comunicarte que no podremos emitir este fin de semana los Partidazos Girona-Real Madrid ni Osasuna-Elche. Te ruego aceptes nuestras disculpas más sinceras.

Gracias por seguir confiando en Opensport.

https://www.facebook.com/Opensport.es/?hc_ref=ARSUW--xWkSHXY4f77mT03tlCrGjgAcZztN3E1Xfpktd8xIQjX2LUaLfS8TRwha2X3E&fref=nf&__tn__=kC-R
Axel1966 escribió: Opensport
1 hora ·

Estimado cliente,

Por causas ajenas a nuestra voluntad y debido a problemas de última hora, lamentamos comunicarte que no podremos emitir este fin de semana los Partidazos Girona-Real Madrid ni Osasuna-Elche. Te ruego aceptes nuestras disculpas más sinceras.

Gracias por seguir confiando en Opensport.

https://www.facebook.com/Opensport.es/?hc_ref=ARSUW--xWkSHXY4f77mT03tlCrGjgAcZztN3E1Xfpktd8xIQjX2LUaLfS8TRwha2X3E&fref=nf&__tn__=kC-R


Mal empiezan. Esos no parecen muy de fiar....
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Opensport
1 hora ·

Estimado cliente,

Por causas ajenas a nuestra voluntad y debido a problemas de última hora, lamentamos comunicarte que no podremos emitir este fin de semana los Partidazos Girona-Real Madrid ni Osasuna-Elche. Te ruego aceptes nuestras disculpas más sinceras.

Gracias por seguir confiando en Opensport.

https://www.facebook.com/Opensport.es/?hc_ref=ARSUW--xWkSHXY4f77mT03tlCrGjgAcZztN3E1Xfpktd8xIQjX2LUaLfS8TRwha2X3E&fref=nf&__tn__=kC-R


Mal empiezan. Esos no parecen muy de fiar....


A mí me suena a estafa...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Se suponía que todavía no habían firmado con Movistar el acuerdo, ¿no?. Así que me imagino que las causas ajenas a su voluntad son que no pueden emitirlos.
Pero si la temporada pasada casi se arruinan y solo compraron la Liga , y esta temporada dicen que tienen la Liga y la Champion Leage ( Champion Leage es FALSO ),y solo tienen 1000 clientes
Telefónica confirma que Opensport no ha solicitado aún la compra de la Champions

La operadora asegura que ni ha mantenido negociaciones con la OTT, ni ésta ha pedido la compra a la que tiene derecho del paquete mayorista.

https://www.lainformacion.com/empresas/telefonica-opensport-champions-league-derechos-futbol/6376384
beIN Sports España ha regresado con sus emisiones después de desaparecer a inicios de este mismo mes de agosto en beIN CONNECT y ofrece la Serie A y la Ligue 1
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces es posible el poner el fútbol a cero euros? Llevo poco en vodafone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me da la sensación de que la imagen del satélite, al menos, tiene mejor calidad que la que veo por el TIVO HD.

Lossst escribió: Entonces es posible el poner el fútbol a cero euros? Llevo poco en vodafone.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Llama a bajas/fidelización y llora un poco diciendo que pensabas que Vodafone iba a tener el fútbol y por eso te habías quedado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
"...Aunque Opensport no ha dado ninguna justificación oficial, en fuentes del sector se señalan que el detonante de esta interrupción ha sido la decisión de Vodafone de recomendar a sus clientes (que no disponen ni de El Partidazo ni de la Champions) que quisieran toda la oferta de fútbol la contratación de esta plataforma, lo que ha provocado una oleada de peticiones de suscripción de difícil atención técnica, al tiempo que ha alarmado a Movistar y Orange, los dos operadores que cuentan con los derechos para emitir El Partidazo..."

https://elpais.com/economia/2018/08/25/ ... 22066.html
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
He leido que varios se han ido a movistar por la oferta de 50% un año. Quisiera, si alguno vuelve por este foro, nos comentara que tal es el deco de movistar. En particular, si se pueden grabar todos los canales, si el avance es viendo la imagen, si los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original, si tienen avance imagen a imagen, etc.
Ya tengo la factura y confirmo que sin tener el fútbol desde verano y sin previo aviso me han puesto el fútbol a 0 euros, sin partidazo y sin Champions, pero algo es algo.
snollocer Escribio : He leido que varios se han ido a movistar por la oferta de 50% un año. Quisiera, si alguno vuelve por este foro, nos comentara que tal es el deco de movistar. En particular, si se pueden grabar todos los canales, si el avance es viendo la imagen, si los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original, si tienen avance imagen a imagen, etc.

* Creo poder contestarte a todas tus dudas,por que un familiar mio tiene Movistar

* Respecto al deco de Movistar+ te dire que se enciende mas rapido que el de Vodafone

* Si se pueden grabar en todos los canales

* Si el avance es viendo la imagen, y los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original
Axel1966 escribió: snollocer Escribio : He leido que varios se han ido a movistar por la oferta de 50% un año. Quisiera, si alguno vuelve por este foro, nos comentara que tal es el deco de movistar. En particular, si se pueden grabar todos los canales, si el avance es viendo la imagen, si los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original, si tienen avance imagen a imagen, etc.

* Creo poder contestarte a todas tus dudas,por que un familiar mio tiene Movistar

* Respecto al deco de Movistar+ te dire que se enciende mas rapido que el de Vodafone

* Si se pueden grabar en todos los canales

* Si el avance es viendo la imagen, y los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original
Aqui hay que matizar, la misma calidad en u7d solo la tienes con paquete premium o con cualquier otro paquete mas paquete motor.

Siendo siempre en sd (tengas el paquete que tengas) tanto grabaciones como u7e en los canales generalistas comedy central cosmos y creo que otro canal mas.
2404 mensajes Página 126 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados