En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 40 de 161
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 161 Siguiente
Ya pedí la baja del paquete de fútbol, cero problema, eso si según la operadora y lo que pone en el área de cliente es que se hará efectiva el 7 del próximo mes pues es cuando se cumple el ciclo de mi facturación (8 a 7) quizás debí esperar a final de este mes para que no fueran tantos días, pero bueno da igual, también me pone lo que pasaría a cobrarme en cuanto de lo quiten , así pagaré menos y a esperar a finales de agosto que vuelvan a promocionarlo, si no pues que se le va hacer, no tengo problema como dije, en mi anterior comentario, lo veré por el dispositivo movistar + (yomvi) que mi padre está abonado y he recuperado el movistar estrenos y unos cuantos de regalo. jeje

Lo raro es que no pusieran resistencia (supongo que saben que al estar promocionado, si me arrepiento despues te la clavan en el paquete) sólo me ofreció que si quería el paquete motor que la f1 está emocionante.. ( sobre todo por lo bien que va Alonso jajaja) dije que no evidentemente ( también lo puedo ver por movistar, mi viejo tiene el movistar premium + 2)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A qué número llamaste para la baja del paquete fútbol? Qué dijiste a la máquina? Atención en español o en latino?
Imagen
Pues al de siempre 22123, dije baja de los servicios a la máquina y me dijo que tenia permanencia y bla bla bla le dije que queria continuar y me pasó con una operadora y española (raro, el año pasado me tocó una latina, pero me lo hizo bien igualmente) le dije que quería la baja del paquete fútbol, no me preguntó el por qué , pero me dijo que estaba promocionado y lo perderia ,(igual que el año pasado) le dije no importa gracias, démelo de baja e hizo la gestión y despues de hacerlo , antes de colgar , me preguntó si estaba interesado en la f1 y moto gp, y le dije que no .

Al poco mensaje al móvil con la gestión y miré el área de cliente y se estaba cursando , que se dará acabo cuando se me venza el ciclo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Pues al de siempre 22123, dije baja de los servicios a la máquina y me dijo que tenia permanencia y bla bla bla le dije que queria continuar y me pasó con una operadora y española (raro, el año pasado me tocó una latina, pero me lo hizo bien igualmente) le dije que quería la baja del paquete fútbol, no me preguntó el por qué , pero me dijo que estaba promocionado y lo perderia ,(igual que el año pasado) le dije no importa gracias, démelo de baja e hizo la gestión y despues de hacerlo , antes de colgar , me preguntó si estaba interesado en la f1 y moto gp, y le dije que no .

Al poco mensaje al móvil con la gestión y miré el área de cliente y se estaba cursando , que se dará acabo cuando se me venza el ciclo.


Gracias, pues nada, creo que todos a llamar en 8-9 días ;)
Imagen
En mi caso lo tengo promocionado hasta mediados de agosto con los famosos 6€. Yo de momento no lo voy a dar de baja, puesto que queda la Segunda División emocionante, las finales de Copas en Francia, Alemania, Holanda.

Además mentalizaros que tarde o temprano la Champions será completamente de pago. Podría ser para la temporada 2018-2019. Para que luego no digais, es que lo dan en abierto y no compensa...
diegocast Escribio :En mi caso lo tengo promocionado hasta mediados de agosto con los famosos 6€. Yo de momento no lo voy a dar de baja, puesto que queda la Segunda División emocionante, las finales de Copas en Francia, Alemania, Holanda.

diegocast Escribio :Además mentalizaros que tarde o temprano la Champions será completamente de pago. Podría ser para la temporada 2018-2019. Para que luego no digais, es que lo dan en abierto y no compensa...

* Buen consejo Diego,la champion Leage sera de pago todas las temporadas 2018-2019 2019-2020 2020-2021 , es lo que la UEFA quiere y tambien suprimir el partido en abierto

PD : Otra cosa mas en Inglaterra ya tienen los derechos de la Champion de las prosimas tres temporadas, por MIL TRESCIENTOS MILLONES :shock: ( cuando las barbas de tu vecino veas pelar,pon las tuyas a remojar )

* Y sin partido en abierto
Toca ir dándose de baja del fútbol... a ver con qué oferta nos sorprenden la temporada que viene.
Yo acabo de llamar y lo he dado de baja, me ofrecían mantener el mismo precio hasta el mes de octubre pero no me ha interesado.

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
Entonces si me doy de baja puedo verlo hasta el siguiente ciclo (cobro anticipado)? Pensaba que era como cuando te acoges a una nueva oferta y el la siguiente factura se regularizaba todo.

Casualmente ayer terminaba mi ciclo :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo acabo de llamar y me han cursado la baja, una chica española muy maja. La baja se hace efectiva al final de tu ciclo de facturación....

Aún no aparece el cambio en el área de clientes, eso es normal? Bueno, activado en teoría está, hasta que acabe mi ciclo. Debería reflejarse o no?
Imagen
Acabo de llamar y he pasado por dos operadores, el segundo del otro lado del charco. A mi me ha dicho que mañana dejaba de verlo. Veremos que pasa :lol:

Por cierto 15 minutos (casi 20) de espera escuchando una y otra vez que Vodafone tiene la mejor red de voz y datos de España según noseque medio.

Tampoco veo nada en el área de clientes. Tocará esperar...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo sigo sin tener cambios en el área de clientes, aunque en teoría está ya dado de baja. Pongamos por aquí cuando desaparece del área de clientes y cuando se deja de ver.

En mi caso, estuve esperando un rato, pero luego pidiendo hablar con bajas la espera era menor, y me transfirieron con el agente sin esperas posteriores.
Imagen
Ya aparece el aviso en el área de cliente, avisando de la desistalación el último día del período de facturación y con el precio que quedaría (6 euros menos de lo que pago actualmente). Así que la gestión parece que se realizó con éxito, lástima que no pudiera ser dado de baja al instante, pero bueno, tampoco vamos a liarla por eso.
Imagen
En Vodafone si nos lo dan de baja al instante, a mí me ha tardado menos de 1 hora en desaparecer los canales y en mi Vodafone ya aparece también.
Me ofrecieron seguir hasta el 31 de octubre al mismo precio, no me interesa, o lo disfruto la temporada entera o no tiene sentido tener 2 meses de competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi no me sale nada, me veo llamando mañana para volver a dar de baja el fútbol...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 40 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados