En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 5 de 161
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 161 Siguiente
Joberoma escribió: Estoy pensando yo una cosa, si por LaLigaTV van todos los partidos, para que han dejado Abono Futbol 1 (Bar)? AF1 lo distribuye Movistar y Vodafone es la poseedora de los derechos


Si te fijas, debería ser LaLiga TV Multi 1, al que aún no han cambiado de nombre y logo.
#NuevaNeeo
Huim escribió: También han eliminado el beIN Sports (info), por lo que habrán reabierto el dial de beIN Sports para todos los que tienen el paquete fútbol sin necesidad de llamar a ningún sitio.


¿El de Bein Sports (info) que emitia? A mi ahi me salia si no recuerdo mal que volveria a emitir en Agosto o algo asi..

Digamos que si tienes el paquete futbol contratado, hay que ver Abono Futbol 1, Bein la liga con sus max correspondientes y Bein Sports con sus max, ¿no?
El beIN Sports (Info) creo que solo era el cartel
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Bueno, pues ya veo el canal 100, donde está beIN Sports; yo no había llamado para ver el canal durante el mes de julio, no sé si eso habrá tenido algo que ver en que no lo tuviera abierto hasta hace poco.
Ruyben se sabe cuando anunciará oficialmente la oferta de fútbol Vodafone esta temporada?
Alguien me puede decir LA LIGA TV que emiten exacmente?

Ando un poco perdido este año. Entiendo que Bein La Liga emite la liga menos el partidazo (¿se sabe algo?) y el abierto... y Bein Sport con sus MAX competiciones europeas y ligas europeas.
TimRiggins escribió: Alguien me puede decir LA LIGA TV que emiten exacmente?


Es el canal por donde se emitirá *toda la liga para los bares. De hecho estos no tienen acceso a Bein Laliga. Actualmente estan en pruebas y emitiendo refritos y algun que otro partido de los que se emiten en Bein Laliga


*Si mal no recuerdo y no estoy equivocado, los bares que tienen Vodafone - Orange son los unicos que tienen asegurados el acceso al partidazo. No así los particulares
Imagen
diegocast escribió: Ruyben se sabe cuando anunciará oficialmente la oferta de fútbol Vodafone esta temporada?


Nos lo preguntáis muchos y cabe recordar que el paquete fútbol no se comercializará hasta el próximo día 16 así que el anuncio puede ser en cualquier momento hasta entonces o incluso el mismo día 16.

Todavia hay temas en juego y queda hablar con Movistar más de lo que parece, así pues Vodafone no se va a dar prisa para no pillarse los dedos.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
diegocast escribió: Ruyben se sabe cuando anunciará oficialmente la oferta de fútbol Vodafone esta temporada?


Nos lo preguntáis muchos y cabe recordar que el paquete fútbol no se comercializará hasta el próximo día 16 así que el anuncio puede ser en cualquier momento hasta entonces o incluso el mismo día 16.

Todavia hay temas en juego y queda hablar con Movistar más de lo que parece, así pues Vodafone no se va a dar prisa para no pillarse los dedos.


Pues nada a esperar a tus informaciones
el partidazo no va estar finalmente en vodafone?? es que hay medios que dicen que vodafone tendrá todo el futbol, pero por otro lado veo que no esta confirmado lo del partidazo
Pues ya empieza a aparecer las ofertas de los operadores, Orange toda la liga española por 9,90€ pero si tienes contratado el paquete series-cine te lo dan gratis, y toda las competiciones euro 10€ y si lo contratas en el mes de agosto se queda a 5€. Estos precios son para toda la temporada, así que tener todo el fútbol en Orange sale 5€, tendrá que tomar nota Vodafone.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Es que 18€ que se rumorea es muy caro, si vemos las alternativas y de donde venimos. 10/12€ seria un precio adecuado, lo subes ya casi el doble, pero es un precio asumible, que casi 20€ mas en la factura.

Veremos Vodafone...
La clave es el partidazo que todavía no está confirmado.
PEGORU escribió: ....tendrá que tomar nota Vodafone.


Y ya debería de aportar algo de luz sobre que precios y que ofertas va a ofrecer a sus clientes. Mas que nada por que la oferta de Orange es "muy agresiva" (entiendase por buena) para la captación de nuevos clientes
Imagen
Caduki escribió: La clave es el partidazo que todavía no está confirmado.


Javi ?@javier_0878 17 hhace 17 horas
@CoveloJose @vodafone_es lleváis diciendo eso un mes. A día de hoy, ni la liga completa ni ligas extranjeras.

Vodafone España ?@vodafone_es 5 hhace 5 horas
@javier_0878 Hola Javier, os ofreceremos todo el fútbol :) Pronto sabréis los detalles. Saludos

Javi ?@javier_0878 5 hhace 5 horas
@vodafone_es qué si vais a echar el partidazo de primera?

Vodafone España ?@vodafone_es 3 hhace 3 horas
@javier_0878 Como te decimos, podrás ver toda la liga en Vodafone TV. ¡Saludos!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 5 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados