En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 127 de 161
snollocer escribió: He leido que varios se han ido a movistar por la oferta de 50% un año. Quisiera, si alguno vuelve por este foro, nos comentara que tal es el deco de movistar. En particular, si se pueden grabar todos los canales, si el avance es viendo la imagen, si los ultimos siete dias tienen avance viendo imagen y con la misma calidad de la emision original, si tienen avance imagen a imagen, etc.

Mañana me lo instalan
Ya comentaré que tal el cambio respecto a fibra y tv.
Respecto al móvil, de momento por donde me muevo ni mejor ni peor, igual de cobertura y de velocidad.
Otra cosa que he podido probar y comparar es la App mi Movistar, aquí Movistar está muy lejos de Vodafone, mi Movistar es muy sencilla y casi sin opciones, para consultar y cosillas, para gestionar prácticamente cualquier cosa tienes que ir a la web o en el móvil mediante códigos.
Minipunto para Vodafone en mi Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro micolino,pero paciencia por que tarda unas dos horas en dejartelo todo instalado, si te puedo asegurar que vas alucinar ,con los contenidos de Movistar+
Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos
A mi me interesaría el 4K ya que tengo la tele 4K. ¿Alguien sabe de alguna review del deco 4k a ser posible con videos del funcionamiento?
snollocer escribió: A mi me interesaría el 4K ya que tengo la tele 4K. ¿Alguien sabe de alguna review del deco 4k a ser posible con videos del funcionamiento?
Es exactamente igual que el deco hd
farnesio escribió: Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos
Todo lo que comentas es exactamente igual que en el tivo 4k, lo mejor del tivo es que te deja personalizar el tiempo de grabacion,cosa.que el de movistar no.
farnesio escribió: Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos

Hola, Movistar por el que cobra 50€ es por el que trae wifi que además es 4K. Pero el 4K por cable es el que están poniendo por defecto a todo lo clientes nuevos, a mi me lo han puesto, solo ponen el HD (el negro antiguo) si no le quedan 4K.
Respecto a tus comentarios poco que añadir, el deco es una maravilla, todo es instantáneo, u7d, videoclub etc y los canales es muy rápido cambiando, más que Tivo.
Las grabaciones tampoco las he probado aún pero será similar a u7d.
Movistar tiene una App donde configurar el router, lo básico, cambiar nombre y pass ya no hay que entrar por navegador, o si se te olvida la pass no tienes que resetear el router. Además puedes crear una red para invitados. Minipunto aquí para Movistar.
En cuanto a contenidos pues no hay mucho que decir, ahí está la diferencia de precio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió:
farnesio escribió: Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos
Todo lo que comentas es exactamente igual que en el tivo 4k, lo mejor del tivo es que te deja personalizar el tiempo de grabacion,cosa.que el de movistar no.

Seguro que el deco 4K de Vodafone es tan rápido en los menús como el de Movistar pero es que:
- no se lo dan a todos
- tiene fallos que arrastra desde su inicio (18 meses?)
- no puedes grabar/u7d en todos los canales


- mejora al de Movistar en que añade apps externas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La App de Movistar tv también es más rápida tanto en acceso como navegando como al poner canales en directo o reproducir contenidos.
Y poder descargar contenidos para ver luego es un punto a su favor.
Le falta la grabación remota también, o no la veo y me falta por probar aura
La activación ha sido súper sencilla y cuestión de minutos que me llegarán las claves.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y podrás ver la imagen cuando pasas (algo básico en un equipo de grabación), no?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Y podrás ver la imagen cuando pasas (algo básico en un equipo de grabación), no?

Los avances son x8 x16 x32 y x64 y en todos se ve la imagen en avance.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Soy otro cliente de Vodafone que se va a Movistar. Empecé con Supercable en Andalucía hace 16 años, pero es que este mes he pagado 89 € por One L con 1 linea móvil y TV Total y la decisión de Vodafone sobre el futbol me ha colmado la paciencia. Me voy a Fusión premium por 75 € un año. En agosto de 2019 ya veremos lo que hago.

Yo tengo la tele por el fútbol y quiero ver a mi equipo todas las semanas en LIga y la champions. Ya apenas veo los canales premium, creo que hoy por hoy no merecen la pena, en Vodafone TV el poco tiempo que tengo solo veo generalistas y HBO.

A lo que iba, a ver si me puede contestar alguno que haya hecho la portabilidad: ¿Hay que llamar a Vodafone para darse de baja? ¿Como se llevan el TIVO y el cable modem?

Saludos
Geen escribió: A lo que iba, a ver si me puede contestar alguno que haya hecho la portabilidad: ¿Hay que llamar a Vodafone para darse de baja? ¿Como se llevan el TIVO y el cable modem?

Saludos


Debes contactar con el 123 BAJAS, donde te tramitan la desconexión inmediata de dichos servicios (salvo que quieras mantener el FIJO en MOVISTAR y hagas portabilidad).

La devolución de equipos se hace normalmente en tienda, en un plazo de un mes recibes una carta con código de barras o un sms con un número de orden, donde queda registrado que has devuelto el equipo en tiempo y forma.

También te digo una cosa... tienes opción a tener un ONE L 100 + TV Total + Fútbol (Excepto Partidazo y Champions) por 45.50€ en fidelizacion/retención

Saludos.
#NuevaNeeo
Micolin0 escribió:
farnesio escribió: Pues yo tengo instalado el Fusión+ Premium desde el pasado jueves y mi experiencia este fin de semana ha sido excelente, sorprendido por varias razones:

1. El internet de fibra a 600 Mb simétricos es una barbaridad, con el móvil los test de velocidad no bajaban de 400 Mb/s. En el portátil y conectado por cable supongo que llegarán aún más datos. De sobra para estar conectados en casa todos a la vez, y con buena cobertura desde todas las habitaciones.
2. La TV y su oferta de canales muy buena, mejora bastante la de Vodafone sobre todo en los temáticos de Movistar Cine/Series y por supuesto los de deportes, aunque sí que es verdad que faltan canales de música.
3. Con respecto al deco, yo pensaba que el TIVO de ONO-VODAFONE era difícil de superar pero me está gustando mucho más la experiencia del deco Movistar+. Lo puedes tener apagado y arranca muy rápido , es bastante ágil en los distintos menús y no hace absolutamente ningún ruido. La diferencia más notable está en que el servicio U7D funciona realmente bien. Ya no tienes que estar pendiente de tener sintonizado un canal para poder luego jugar con él hacia delante o atrás. Ahora puedes volver hacia detrás en cualquier canal y empezar a ver el programa siempre desde el origen con un simple botón, y además lo hace muy rápidamente. Con el tema de las grabaciones aún no he probado nada, pero no creo que sea muy distinto del que tenía hasta ahora.
4. El deco instalado en el normal con calidad HD similar al de VODAFONE, pero he leído en otros foros que la experiencias con el deco UHD 4K ( 50 euros de pago directo para cambiarlo) no son muy satisfactorias en cuestión de imagen y sonido. Tampoco puedo ver el 4K en mi TV, por lo que de momento me quedo con éste.
5. Me falta la integración de Netflix en el deco para redondear el producto. De momento seguiremos viéndolo en Ipad/tableta y a través del Fire TV de Amazon.



Saludos

Hola, Movistar por el que cobra 50€ es por el que trae wifi que además es 4K. Pero el 4K por cable es el que están poniendo por defecto a todo lo clientes nuevos, a mi me lo han puesto, solo ponen el HD (el negro antiguo) si no le quedan 4K.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En ese caso no se si reclamar en tienda que me cambien el deco por el 4k con cable. ¿Existen diferencias tecnicas entre uno y otro que merezca la pena el cambio?
Para migrar al deco 4K, primero debes estar migrado al sistema donde se trabaja con ese deco, de lo contrario es imposible.

Técnicamente es mucho mejor, con respecto a la instalación, los 49€ de cargo se pueden quitar sin problemas y dicho deco debe estar conectar además de por cable de siempre, por ETHERNET al Router.
#NuevaNeeo
2404 mensajes Página 127 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados