En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 109 de 161
susgo escribió: Hoy he llamado para informarme sobre la promoción. Y según ella me lo ha dejado activado a 0 euros, aunque yo en el área cliente sigo viendo el precio de antes. No me fío mucho...


A mí y a un familiar también nos lo han puesto a 0€ hasta la próxima temporada. Saludos.
carlosma51199 escribió:
susgo escribió: Hoy he llamado para informarme sobre la promoción. Y según ella me lo ha dejado activado a 0 euros, aunque yo en el área cliente sigo viendo el precio de antes. No me fío mucho...


A mí y a un familiar también nos lo han puesto a 0€ hasta la próxima temporada. Saludos.

¿Y en el área cliente te sale a 0 euros? .
susgo escribió:
carlosma51199 escribió:
susgo escribió: Hoy he llamado para informarme sobre la promoción. Y según ella me lo ha dejado activado a 0 euros, aunque yo en el área cliente sigo viendo el precio de antes. No me fío mucho...


A mí y a un familiar también nos lo han puesto a 0€ hasta la próxima temporada. Saludos.

¿Y en el área cliente te sale a 0 euros? .


No, a 3€, pero no creo que tenga nada que ver. A mí en mi paquete de TV Total me aparece que cuesta 12€, pero luego lo tengo rebajado a 4,60€, y además promocionado a 0€, por lo que parece los descuentos que tenemos no aparecen bien reflejados, así que yo no le echaría mucha cuenta.
Hola!

He recibido este SMS:

***********

VF Info: Desde Vodafone vamos a quererte mejor, por eso tu paquete futbol que ahora incluye 8 partidos de la Liga Santander, La Liga 123 y la Copa es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo veras reflejado en tu proxima factura.

***********

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
JUK escribió: El tema de los deportes en Vodafone está muy abandonado. Salvo Eurosport... el resto de lo que ofrece es de 3ª o 4ª fila, respetando siempre a todos aquellos que disfruten de esos contenidos.
En mi caso ya me ha dolido mucho no disponer de MotoGP o F1, deportes que siempre sigo. Al menos con Eurosport se puede ver Le Mans.

Cierto que no es solo deporte, pero obviarlo y dedicarse solo a series... no me parece cubrir todo el espectro de clientes.

Claro, pero ¿has pensado en que busca la mayoria de los abonados a Vodafone TV? ¿Has pensado en que Movistar+ tiene a golpe de talonario la mayoria de deportes importantes en exclusiva?.

Es que es muy facil decir que a Vodafone le faltan contenidos deportivos, y es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta cuanto es el % de abonados del total que quieren o estan dispuestos a pagar ese contenido deportivo. En tema de futbol son 300.000 abonados solo, pero en tema de "Moto GP y Formula 1" son muchisimos menos, por eso tuvieron que regalar casi los canales y al final deshacerse de ellos por que eran poco-nada seguidos.

Vodafone claro que podria tener algo deportivo en su dial, y lo tiene con Fight Sports, Extreme Sports, Motorsport, etc... pero Movistar+ se lo pone dificil por que, entre que Vodafone no apuesta mucho por lo deportivo por que no es la base de sus clientes y que luego Movistar+ aparece a golpe de talonario, pues lo poco que queda es lo que hay.

La base del cine y las series parece ser que estara en Vodafone, mientras que lo deportivo sera la base de Movistar+, ahora que cada uno elija si puede o quiere un operador u otro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
JUK escribió: El tema de los deportes en Vodafone está muy abandonado. Salvo Eurosport... el resto de lo que ofrece es de 3ª o 4ª fila, respetando siempre a todos aquellos que disfruten de esos contenidos.
En mi caso ya me ha dolido mucho no disponer de MotoGP o F1, deportes que siempre sigo. Al menos con Eurosport se puede ver Le Mans.

Cierto que no es solo deporte, pero obviarlo y dedicarse solo a series... no me parece cubrir todo el espectro de clientes.

Claro, pero ¿has pensado en que busca la mayoria de los abonados a Vodafone TV? ¿Has pensado en que Movistar+ tiene a golpe de talonario la mayoria de deportes importantes en exclusiva?.

Es que es muy facil decir que a Vodafone le faltan contenidos deportivos, y es verdad, pero tambien hay que tener en cuenta cuanto es el % de abonados del total que quieren o estan dispuestos a pagar ese contenido deportivo. En tema de futbol son 300.000 abonados solo, pero en tema de "Moto GP y Formula 1" son muchisimos menos, por eso tuvieron que regalar casi los canales y al final deshacerse de ellos por que eran poco-nada seguidos.

Vodafone claro que podria tener algo deportivo en su dial, y lo tiene con Fight Sports, Extreme Sports, Motorsport, etc... pero Movistar+ se lo pone dificil por que, entre que Vodafone no apuesta mucho por lo deportivo por que no es la base de sus clientes y que luego Movistar+ aparece a golpe de talonario, pues lo poco que queda es lo que hay.

La base del cine y las series parece ser que estara en Vodafone, mientras que lo deportivo sera la base de Movistar+, ahora que cada uno elija si puede o quiere un operador u otro.



Hombre, pues claro que lo pienso.
Pero... evidentemente se trata de englobar a un número mayor de clientes y para ello se tiene que abarcar el mayor espectro de oferta posible.

Orange también ha comprado fútbol... porque sabe que a río revuelto...

Si solo vamos a contenidos mayoritarios, pues apaga y vámonos.
Nadie prepararía canales de historia, ni de pesca, ni de decoración, ni retransmitiría campeonatos de waterpolo, ni de golf... un poco tristre, no?
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Una pena ( en parte ) que no tengan ya todo el fútbol pues la espantada será grande, ( y los precios con o sin fútbol seguro que seguiran subiendo) yo un año más seguiré con Vodafone un año más pues acabo de renovar la permanencia con el descuento del 40% sobre el paquete mas otros descuentos que siempre tengo y he conseguido que me vengan a instalar el deco Tivo 4k cambiandomelo por el que tengo Tivo HD sin costo adicional (es decir sin tener que soltar los 30 pavos que piden por instalarlo) y como pronto me subiran de 50 MB a 100 MB de fibra voy servido.

El fútbol lo veré por un aparato multimedia que tengo y que puedo ver el dispositivo movistar + gracias a que mi padre tiene todo con movistar + .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Una pena ( en parte ) que no tengan ya todo el fútbol pues la espantada será grande, ( y los precios con o sin fútbol seguro que seguiran subiendo) yo un año más seguiré con Vodafone un año más pues acabo de renovar la permanencia con el descuento del 40% sobre el paquete mas otros descuentos que siempre tengo y he conseguido que me vengan a instalar el deco Tivo 4k cambiandomelo por el que tengo Tivo HD sin costo adicional (es decir sin tener que soltar los 30 pavos que piden por instalarlo) y como pronto me subiran de 50 MB a 100 MB de fibra voy servido.

El fútbol lo veré por un aparato multimedia que tengo y que puedo ver el dispositivo movistar + gracias a que mi padre tiene todo con movistar + .


Yo creo que tantos abonados no se van a dar de baja, de los 300000 abonados al futbol, seguro que entre que le van a regalar los ocho partidos, uno del madrid o del barcelona todas las jornadas, y los descuentos para que no se den de baja, no creo que haya tantas bajas, y creo que ademas que con los nuevos paquetes de cine, creo que ha acertado Vodafone, yo me abone al canal del futbol ayer, por la oferta de los tres euros, y despues si suben a 5 euros, tampoco lo veo mal
lo peor es que por aqui la gente da por hecho que vodafone NO subirá precio...y fijo que lo hara(diran que suben megas,llamadas,blablabla y lo subiran y sin fútbol)
aqui la mayoria somos perros viejos y tenemos 40 o 50% descuento,y la factura con tv,fibra y movil se nos queda por unos 60/65€....pero hay gente que paga 110/120 religiosamente...esa gente pensais que no va a pagar 20€ mas y no se va a ir a movistar u orange??
creo que coimbra se ha disparado en un pie,y lo va a pagar caro

y ademas tened claro que con esos 300/400 millones al año que se va "a ahorrar" tito coimbra, no va a poner decos nuevos,ni va a cambiar la interfaz,ni va a incluir nuevos canales,y mucho menos va a usarlos para crear canales propios y contenido propio(como movistar con su #0 y sus series de producción propia)

coimbra pasa de la tv totalmente y lo
que tenemos es herencia de ONO,y poco a poco lo que era innovador y tope gama se esta quedando obsoleto,e incluso penoso

yo aguantaré porque por 60€ a ver quien me da fibra-movil-tv y el resto con yomvi de mi cuñado

pero una pena
pentium1973 escribió: Yo creo que tantos abonados no se van a dar de baja, de los 300000 abonados al futbol, seguro que entre que le van a regalar los ocho partidos, uno del madrid o del barcelona todas las jornadas, y los descuentos para que no se den de baja, no creo que haya tantas bajas, y creo que ademas que con los nuevos paquetes de cine, creo que ha acertado Vodafone, yo me abone al canal del futbol ayer, por la oferta de los tres euros, y despues si suben a 5 euros, tampoco lo veo mal


Una vez queden definidas las ofertas futbolisticas de los operadores que van a tener el futbol será el momento de ver si hay espantada o no de abonados. La Champions es un caramelito muy dulce para todo buen futbolero y puede que sea el factor determinante (muy por encima del partidazo) que decante la elección de los abonados entre si seguir con Vodafone y su oferta "mas económica" o irse a Bein connect (A falta de confirmación parece que si tendrá Champions pero no partidazo) o a orange que son los que han confirmado que si tendrán todo el futbol.

Yo soy uno de los que el año pasado con Bein Connect y por 9.99€ pude ver Bein LaLiga, La Liga 123 TV y Bein Sports. Desde luego que si por ese precio aproximado no puedo ver lo que tenia el año pasado me cojo la oferta de Vodafone y ya me buscaré la vida para ver la Champions.

superarus escribió: Pues el del twitter no debe tener mucha idea aún. En mi post, he puesto la imagen capturada de mi área de cliente. Y, si te fijas bien, dice que durante 4 meses pagaré 3 €, pero luego, justo abajo, me indica "Precio: 0 €/mes"


Ya, ya lo he visto pero queria asegurarme bien antes de hacer nada. Como digo en este mismo post voy a ver como queda definida la oferta de Bein Connect y si me interesa la pillo y si no me cojo esta de Vodafone que aun pagando 5 € no está nada mal
Imagen
Aver señores que esta temprada no cambia nada, cambia en el 2019
Una pregunta. ¿Al desaparecer el Partidazo supongo que también desaparece del dial 100 el partido en 4K?
Falquian escribió: Hola!

He recibido este SMS:

***********

VF Info: Desde Vodafone vamos a quererte mejor, por eso tu paquete futbol que ahora incluye 8 partidos de la Liga Santander, La Liga 123 y la Copa es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo veras reflejado en tu proxima factura.

***********

Saludos


Yo también, buenas noticias.
Axel1966 escribió: Aver señores que esta temprada no cambia nada, cambia en el 2019


Esta temporada SI cambia. Vodafone no tiene todo el fútbol: Ni el canal partidazo ni la champions.
Imagen
aguiluxo Escribio : Esta temporada SI cambia. Vodafone no tiene todo el fútbol: Ni el canal partidazo ni la champions.

* Movistar tiene todo el futbol en el 2019 , este año lo sigue teniendo Mediapro
2404 mensajes Página 109 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados