En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 81 de 161
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 161 Siguiente
susgo escribió:
aguiluxo escribió:
susgo escribió: ¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.


Te aparece algún aviso diciendo que hay un cambio en tu servicio de TV? Normalmente lo aplican al instante. Me da a mí que no te han activado nada.

Si. Y me pone la fecha de cuando se me realizará. Pero la fecha ha pasado y nada. Ademas en el area cliente pone que se esta tramitando un cambio en sus servicios y tal.... Pero me da la sensación que todo esta parado. Normalmente esto suele ser instantaneo. Y encima hoy me han dicho que tiene que ser desde el mismo departamento que me hicieron la oferta, que no pueden ayudarme. La ultima vez que llame a bajas me tire 45 minutos en espera :(


En el aviso hay un desplegable del precio nuevo a aplicar? Seguro que el cambio no se ha ejecutado? Es muy raro....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mí en la nueva factura no me aparece nada de que la promoción de fútbol llegue hasta el 31 de diciembre, sigue apareciendo como fecha final el 30 de octubre. A finales de septiembre, para que no me pille el ciclo de facturación siguiente, llamaré de nuevo para la baja del fútbol.

Saludos
Al final hoy ya me parece aplicada la oferta hoy. El precio correcto y ya veo los canales. Sino hubiese sido por el foro no me hubiese animado a insistir...por que vaya desesperación entre negativas y luego el tiempo de espera hasta que te atienden...uff :cry: . Pero bueno ha merecido la pena. Gracias a todos :D
Yo si lo no llamo para que me dejen el fútbol a 0 Euros en Verano.
Soy de los que tengo el fútbol a 6 Euros hasta el 31.10. Llame para ponerlo a 0 en julio y agosto. En Julio si se aplico bien, pero el la factura de agosto me han cobrado 20 Euros por el fútbol y así seguirá en las próximas facturas si no consigo que el 22123 me coja el teléfono, para que me abonen los 20 Euros y me dejen el fútbol a 6 euros hasta octubre o ponerlo ya a 10 euros todo el año.

Hay alguna forma de que el 22123 o otro teléfono te lo cojan, porque llevo 2 días esperando mas de 1 hora y nada
Tienes que armarte de paciencia. Poner el manos libres y tener tiempo para esperar lo que sea. Yo estuve 45 minutos esperando al teléfono hasta que me atendieron :cry:
https://www.mirajerez.com/24/08/2017/na ... y-tercera/


esto se comentó? espero que lo incluyan en varios operadores y asi poder ver al Racing "Santander" fuera :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
¿os ha llegado a alguno la factura de este mes con la promocion del futbol ya incluida? ¿como os viene? Es que a mi me aparece que es hasta 31/10/17 ???????
arkaitz01 escribió: ¿os ha llegado a alguno la factura de este mes con la promocion del futbol ya incluida? ¿como os viene? Es que a mi me aparece que es hasta 31/10/17 ???????
A mi me aparece hasta agosto de 2018

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
arkaitz01 escribió: ¿os ha llegado a alguno la factura de este mes con la promocion del futbol ya incluida? ¿como os viene? Es que a mi me aparece que es hasta 31/10/17 ???????


Yo comenté más arriba que, pese a que me ampliaron automáticamente la promoción hasta diciembre, en la factura me sigue apareciendo hasta el 31/10/17.

Cuando se acerque la fecha llamaré para ver si me la amplían o para dar de baja el servicio.

Saludos
A mí me han cambiado al paquete de 20€, cuando lo tenía a 6€ hasta el 31/10/2017. Toca esperar que contesten la reclamación.
Viendo en la factura de septiembre (hasta el 8 de octubre) que la promoción de 6 euros seguía estando solo hasta el 31/10 he llamado para aceptar la oferta de los 10 euros hasta final de temporada. Para contrarestar me han subido un descuento de fidelización (del 15 al 40%) en la + linea S. Asi que la jugada me ha salido redonda ya que no subirá la factura sino al contrario.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Acabo de ver mi factura en el Área de cliente y me aparece Promoción Vodafone Fútbol del 17 Ago. 2017 al 20 Ago.
2018, así que la tengo ofertada toda la temporada a los 10€
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Alguien ha llamado a bajas y simplemente le han dicho qùe vale que le dan de baja?

¿Que hacéis, decís que ya no quieres darte de baja?

Si no te ofrecen el fútbol a 10€ ¿que hacer?
Al final he conseguido hablar y me han abierto una reclamación para que me devuelvan los 20 Euros cobrados en la factura de agosto por el banco y me vuelvan a poner el paquete a 6 euros hasta octubre. De momento me dijeron 48h y no se sabe nada y no hay nada pendiente en el area de clientes.

Veo que tendré que volver a llamar
defkon escribió: ¿Alguien ha llamado a bajas y simplemente le han dicho qùe vale que le dan de baja?

¿Que hacéis decís que ya no quieres darte de baja?

Si no te ofrecen el fútbol a 10€ ¿que hacer?


En bajas están ofreciendo el fútbol a 10 € sin amenazar baja alguna.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 81 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados