En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 130 de 161
Bueno, hoy me acabo de pasar al lado oscuro. Yo sé que muchos sois amantes incondicionales de vodafone, pero mi opinion es es que hoy por hoy, con las nuevas plataformas Online como HBO y Netflix, los contenidos premium son el fútbol (tambien baloncesto y tenis que en vodafone son inexistentes) y las series. Ayer por ejemplo vi el último capitulo disponible de Snowfall en HBO disfrutando como un enano. Para mi ver Discovery Chanel o NG, con cortes publicitarios cada cuarto de hora y hablando todos los dias de extraterrestres, nazis y fiebre del oro, no es premium. Canal Holywood, calle 13, TCM, Axn, Fox, creo que tienen los dias contados.

Estaba pagando casi 90 € por la TV Total, cable, fijo y 1 movil, SIN FUTBOL. Ahora lo dan todo gratis, pero en Liga al real madrid o al barsa se le verá 1 vez cada 15 dias por el partidazo. El que sea del Valencia o el Sevilla si le puede compensar, pero a mi no.

Bueno, Adios Vodafone-Ono-Auna-Supercable, hola Movistar. Evidentemente el año que viene no voy a pagar ni loco 150 € que cuesta mi paquete Premium de movistar sin oferta, así que en Septiembre de 2019 me iré a Orange casi seguro u otra vez Vodafone si rectifican.
Geen escribió: Yo sé que muchos sois amantes incondicionales de vodafone, pero mi opinion es es que hoy por hoy, con las nuevas plataformas Online como HBO y Netflix, los contenidos premium son el fútbol (tambien baloncesto y tenis que en vodafone son inexistentes) y las series.

Aqui no se trata de ser amantes de un operador o de otro, sino de ver que contenidos y canales ofrecen y los gustos de cada uno. Vodafone ha decidido apostar mas por el mundo de las series, y a los que nos gusta este genero pues es perfecto, mientras que a los que les gusta el deporte y en especial futbol pues deben irse a Movistar+.

Las nuevas plataformas del tipo Netflix o HBO no son plataformas como tal, son simplemente complementos adicionales de contenidos. Que luego esos contenidos que ofrecen te gusten pues vale, pero estas plataformas salvo sus contenidos propios, el resto que ofrecen son productos que llegan con retraso y son en su mayoria de otras cadenas.

Geen escribió: Para mi ver Discovery Chanel o NG, con cortes publicitarios cada cuarto de hora y hablando todos los dias de extraterrestres, nazis y fiebre del oro, no es premium. Canal Holywood, calle 13, TCM, Axn, Fox, creo que tienen los dias contados.

Es que esos canales que mencionas en ningun momento han sido considerados como "premium". Son simples canales de television que ofrecen unos contenidos como Antena 3, Neox, Mega, etc... con la diferencia de que se paga mensualmente por tener acceso a ellos.

Y eso de que "Calle 13, AXN, Fox, etc..:" tienen los dias contados no te lo crees ni tu, ya que precisamente son estos los canales que mas novedades traen, pues la mayoria de series las estrenan ellos y cuando ya las han emitido varias veces es cuando tus "queridas" plataformas Netflix y HBO pueden incorporar esos contenidos, por lo que yo veo mas contenido "premium" en la parrilla de estos canales que en esas plataformas que mencionas.

Date cuenta que si en otros paises con mas trayectoria en TV de pago como "Francia, Portugal, Alemania, Mexico, etc..." esta clase de canales basicos siguen existiendo todavia, en España no va a ser menos. No te niego que Netflix y HBO gusten a un numero de españoles, pero esa cifra es muy muy baja todavia como para acabar con la television de pago tradicional, asi que deja de soñar a corto-medio plazo.

Yo (y muchos) prefiero antes un canal lineal con unos contenidos que pueda seguir en directo en cierto momento o grabar y ver en U7D algunos contenidos cuando quiera, a un servicio como Netflix, pero vamos, que cada uno sus gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Geen escribió: Yo sé que muchos sois amantes incondicionales de vodafone, pero mi opinion es es que hoy por hoy, con las nuevas plataformas Online como HBO y Netflix, los contenidos premium son el fútbol (tambien baloncesto y tenis que en vodafone son inexistentes) y las series.

Aqui no se trata de ser amantes de un operador o de otro, sino de ver que contenidos y canales ofrecen y los gustos de cada uno. Vodafone ha decidido apostar mas por el mundo de las series, y a los que nos gusta este genero pues es perfecto, mientras que a los que les gusta el deporte y en especial futbol pues deben irse a Movistar+.

Las nuevas plataformas del tipo Netflix o HBO no son plataformas como tal, son simplemente complementos adicionales de contenidos. Que luego esos contenidos que ofrecen te gusten pues vale, pero estas plataformas salvo sus contenidos propios, el resto que ofrecen son productos que llegan con retraso y son en su mayoria de otras cadenas.

Geen escribió: Para mi ver Discovery Chanel o NG, con cortes publicitarios cada cuarto de hora y hablando todos los dias de extraterrestres, nazis y fiebre del oro, no es premium. Canal Holywood, calle 13, TCM, Axn, Fox, creo que tienen los dias contados.

Es que esos canales que mencionas en ningun momento han sido considerados como "premium". Son simples canales de television que ofrecen unos contenidos como Antena 3, Neox, Mega, etc... con la diferencia de que se paga mensualmente por tener acceso a ellos.

Y eso de que "Calle 13, AXN, Fox, etc..:" tienen los dias contados no te lo crees ni tu, ya que precisamente son estos los canales que mas novedades traen, pues la mayoria de series las estrenan ellos y cuando ya las han emitido varias veces es cuando tus "queridas" plataformas Netflix y HBO pueden incorporar esos contenidos, por lo que yo veo mas contenido "premium" en la parrilla de estos canales que en esas plataformas que mencionas.

Date cuenta que si en otros paises con mas trayectoria en TV de pago como "Francia, Portugal, Alemania, Mexico, etc..." esta clase de canales basicos siguen existiendo todavia, en España no va a ser menos. No te niego que Netflix y HBO gusten a un numero de españoles, pero esa cifra es muy muy baja todavia como para acabar con la television de pago tradicional, asi que deja de soñar a corto-medio plazo.

Yo (y muchos) prefiero antes un canal lineal con unos contenidos que pueda seguir en directo en cierto momento o grabar y ver en U7D algunos contenidos cuando quiera, a un servicio como Netflix, pero vamos, que cada uno sus gustos.


Totalmente de acuerdo, ademas yo veo series de esos canales, 13, axn, y todos los años sacan nuevas temporadas, y por ejemplo en netflix, yo no veo ninguna series de esos canales, para mi, vodafone ha acertado, mejorando mucho en el tema del cine y filmin que tiene mucho cine clasico, tambien depende el tiempo que dediquemos cada uno a ver la television, yo suelo sobre todo cine clasico, en filmin, cine en movistar estrenos, y series en los canales
lo de movistar esto que dice:PREMIUM Todo el fútbol, deportes, cine y series GRATIS hasta 2019.
osea el 1 de enero del 2019 se acabo el premium y se ha de pagar lo que vale a partir del 1 de enero si se quiere continuar con el premium con futbol y todo eso que lleva?
resumiendo 4 meses gratis el premium

p.d. veo que luego son 50€ del premium o el futbol solo 25€
P.D. yo incondicional de vodafone no lo soy, yo mas bien de la pela es la pela
por 33€ tengo ahora mismo 1giga asimetrico, fijo, tv total, hbo, movil ilimitado 12gigas, movil 500 minutos, 0 ctmos llamada, me ofrecieron el futbol a 0€, le dije que no hacia falta que no me interesa el futbol (si me gustara el futbol pues lo hubiese cogido y la champion y el partidazo ya buscaria la vida para verlo por otro lado) y ahora pues si eso pillare po 5€ cine estrenos y filmim.
pentium1973 escribió: Totalmente de acuerdo, ademas yo veo series de esos canales, 13, axn, y todos los años sacan nuevas temporadas, y por ejemplo en netflix, yo no veo ninguna series de esos canales, para mi, vodafone ha acertado, mejorando mucho en el tema del cine y filmin que tiene mucho cine clasico,

A eso me refiero a que los canales que algunos reniegan y maldicen de "basicos" y demas, son los que luego realmente mas contenido ofrecen. Negar no negare que meten publicidad, en algunos casos cansina, pero luego los productos que ofrecen son buenos, tanto de estreno como nuevas series anuales.

"NCIS: Los Angeles, NCIS New Orleans, Hawai 5.0, Mentes Criminales, Alice Nevers, Candice Renoir, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago MED, Alerta Cobra, 9-1-1, Estacion 19, Absentia, Blindspot, Modus, Cardinal, Modern Family, Mom, Ley y Orden:UVE, Arrow, The Flash, Vias a Vis, The Walking Dead, Shades Of Blue, etc..."

Todo esto no se encuentra en las plataformas esas como Netflix o HBO, y si algunas series llegan lo hacen con diferencia de hasta 1 año o mas, pues primero van en estos canales en exclusiva. Por ejemplo "HBO España" tiene Blindspot y The Flash, pero la T.3 y T.4 respectivamente todavia no esta en estas plataformas, y AXN - TNT hace ya unos meses que la finalizaron.

Vuelvo a repetir que todo va en gustos, pero estos canales, yo en principio, si que los considero "premium" en los contenidos, aunque luego lo estropeen con la publicidad abusiva, que se soluciona grabando los contenidos o tirando de Timeshift, U7D o Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para gustos colores. No creo que haya ningún talibán, ni incondicional de vodafone ni de Movistar. Si yo estoy en Vodafone quiero que me de los mejores servicios y que le vaya bien, ¡no voy a querer que le vaya fatal y no me pueda dar nada!.

Si te gustan las motos y la F1, y quieres verlo, pues evidentemente tienes que ir a Movistar. Si quieres ver el fútbol sin ningún tipo de incertidumbre (que todavía tenemos los que estamos en Vodafone), pues Movistar u Orange.

Pero, en mi opinión, si quieres ver canales de TV y series, ahí ya creo que gana Vodafone. Yo estuve a punto de cambiarme a Movistar por ver el futbol, pero nos dimos cuenta que Movistar series en comparación con HBO es bastante mala, y en canales está mejor surtida Vodafone. Al final ibamos a tener que contratar por fuera HBO, y nos quedábamos sin canales de música, así que nos quedamos.

Si luego además, Vodafone nos hizo unos descuentos increibles, la relación calidad-precio ya es imbatible. Y ya nos buscaremos la vida para ver la Champions (a ver si lo coge Bein y entonces todo arreglado con el Chromecast).

Lo bueno de esto, es que el tema del fútbol ha hecho que las operadoras hagan unas ofertas económicas increibles de las que nos podemos beneficiar los clientes. Y ya que nos vaya bien a cada uno en el sitio que haya eligido.
JOSEJSI escribió: Para gustos colores. No creo que haya ningún talibán, ni incondicional de vodafone ni de Movistar. Si yo estoy en Vodafone quiero que me de los mejores servicios y que le vaya bien, ¡no voy a querer que le vaya fatal y no me pueda dar nada!.

Si te gustan las motos y la F1, y quieres verlo, pues evidentemente tienes que ir a Movistar. Si quieres ver el fútbol sin ningún tipo de incertidumbre (que todavía tenemos los que estamos en Vodafone), pues Movistar u Orange.

Pero, en mi opinión, si quieres ver canales de TV y series, ahí ya creo que gana Vodafone. Yo estuve a punto de cambiarme a Movistar por ver el futbol, pero nos dimos cuenta que Movistar series en comparación con HBO es bastante mala, y en canales está mejor surtida Vodafone. Al final ibamos a tener que contratar por fuera HBO, y nos quedábamos sin canales de música, así que nos quedamos.

Si luego además, Vodafone nos hizo unos descuentos increibles, la relación calidad-precio ya es imbatible. Y ya nos buscaremos la vida para ver la Champions (a ver si lo coge Bein y entonces todo arreglado con el Chromecast).

Lo bueno de esto, es que el tema del fútbol ha hecho que las operadoras hagan unas ofertas económicas increibles de las que nos podemos beneficiar los clientes. Y ya que nos vaya bien a cada uno en el sitio que haya eligido.
Completamente de acuerdo, yo llevo muchos años en Vodafone (antigua Ono) porque relación calidad precio está muy bien.

Cuando he mirado Movistar, los precios siempre me tiran para atrás, el año pasado ya no tuve ni el fútbol contratado, soy más de series y algún que otro programa de dodumentales, en ese aspecto prefiero Vodafone.

Actualmente con HBO y Netflix más TV Total ya estoy más que servido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+1
Unos apuntes a lo que se ha dicho más arriba. Está claro que si no te gusta en fútbol irse de vodafone no tiene sentido. Sobre los maravillosos precios que teneis todos de 30-40 €, eso es lo que más me toca los huevos. Repito que en Agosto he pagado en Vodafone 89 € por la TV Total y una Linea movil. Supongo que hay que estar llamando cada dos por tres amanazando con darse de baja para coger esos ofertones. Eso no me parece serio.

Por 15 euros menos durante un año (no hasta 2019 como ha dicho alguno por ahí) tengo Fibra 600 , 2 lineas de móvil y todo el futbol, más series y cine.

Y que tengo clarísimo que no voy a pagar 150 € cuando se acabe el premium, entonces volveré a Vodafone si me dejan una tarifa tan fenomenal como al resto de foreros. Si por 40-50 € puedo tener Fibra, 2 lineas de movil, Tv Total y HBO, aunque sea sin futbol, vuelvo de cabeza, pero estoy harto que Vodafone me tome el pelo.
Geen escribió: Unos apuntes a lo que se ha dicho más arriba. Está claro que si no te gusta en fútbol irse de vodafone no tiene sentido. Sobre los maravillosos precios que teneis todos de 30-40 €, eso es lo que más me toca los huevos. Repito que en Agosto he pagado en Vodafone 89 € por la TV Total y una Linea movil. Supongo que hay que estar llamando cada dos por tres amanazando con darse de baja para coger esos ofertones. Eso no me parece serio.

Por 15 euros menos durante un año (no hasta 2019 como ha dicho alguno por ahí) tengo Fibra 600 , 2 lineas de móvil y todo el futbol, más series y cine.

Y que tengo clarísimo que no voy a pagar 150 € cuando se acabe el premium, entonces volveré a Vodafone si me dejan una tarifa tan fenomenal como al resto de foreros. Si por 40-50 € puedo tener Fibra, 2 lineas de movil, Tv Total y HBO, aunque sea sin futbol, vuelvo de cabeza, pero estoy harto que Vodafone me tome el pelo.



Que te vaya bien en Movistar.

Coincido contigo en que no es serio, es injusto, etc. Pero, actualmente, es lo que nos toca hacer con todos los servicios que tenemos contratados, desde la teleco, al seguro del coche, el seguro sanitario, etc. Si no te peleas tú, pues, vale, estarás más tranquilo, pero pagarás más. A nadie nos regalan el dinero, y por lo menos yo, intento sacarle el mejor partido posible.
Hace un año con la escusa del fútbol, muchos de aquí del foro conseguimos un descuento en la factura del 40% durante un año a través de una teleoperadora de Sevilla muy baja (muchos lo recordaran).
Pues acabo de llamar para ampliar la promoción otro año mas del 40%.

Ahora mismo pago 114€ por:

TLF+ INTERNET 120MB+ TV EXTRA + FUTBOL+ 4 LINEAS MOVILES
danydennis escribió: Hace un año con la escusa del fútbol, muchos de aquí del foro conseguimos un descuento en la factura del 40% durante un año a través de una teleoperadora de Sevilla muy baja (muchos lo recordaran).
Pues acabo de llamar para ampliar la promoción otro año mas del 40%.

Ahora mismo pago 114€ por:

TLF+ INTERNET 120MB+ TV EXTRA + FUTBOL+ 4 LINEAS MOVILES


Carisimo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, pronto tendo que llamar a la sevillana que en octubre me finaliza la promición del 40% y es cierto aquello de quien no llora no mama, durante años yo he pagado el maximo sin descuentos hasta que me di cuenta que era un tonto
danydennis escribió: Hace un año con la escusa del fútbol, muchos de aquí del foro conseguimos un descuento en la factura del 40% durante un año a través de una teleoperadora de Sevilla muy baja (muchos lo recordaran).
Pues acabo de llamar para ampliar la promoción otro año mas del 40%.

Ahora mismo pago 114€ por:

TLF+ INTERNET 120MB+ TV EXTRA + FUTBOL+ 4 LINEAS MOVILES


Si, yo también conseguí ese descuento en octubre pasado, el que ahora no es compatible con la promoción de TV Total gratis por un año. Así que yo volveré a llamar en octubre, pero o me ofrecen el descuento del 50% que tienen muchos con acceso a la promoción de la TV Total o haré una portabilidad y ya me llamarán ellos para ofrecerme algo potable. Ya no aceptaré otra vez el 40%, eso seguro.
danydennis escribió: Hace un año con la escusa del fútbol, muchos de aquí del foro conseguimos un descuento en la factura del 40% durante un año a través de una teleoperadora de Sevilla muy baja (muchos lo recordaran).
Pues acabo de llamar para ampliar la promoción otro año mas del 40%.

Ahora mismo pago 114€ por:

TLF+ INTERNET 120MB+ TV EXTRA + FUTBOL+ 4 LINEAS MOVILES
Madre mía, caro no, lo siguiente...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
2404 mensajes Página 130 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados