En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 96 de 161
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 161 Siguiente
Hombre, aumentar las tarifas las van a seguir aumentando, lo que pasa que si en verdad el operador Vodafone no tiene el futbol, el incremento de precios deberia ser muchisimo menor. Vamos, que estas burradas de +4,00€ como que no, a lo mucho deberia ser 0.50 centimos y en caso contrario seria una tomadura de pelo enorme hacia los abonados.

Aunque este tema ya lo iremos viendo en el futuro, si realmente no hay futbol y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues de momento nadie lo compra:
http://vertele.eldiario.es/noticias/subasta-derechos-Champions-acuerdo-operadoras_0_2002299764.html

La subasta por los derechos de la Champions se cierra sin una operadora ganadora

Ninguna de las ofertas recibidas por Mediapro, poseedora de los derechos en España, ha cumplido con las exigencias de la productora. Ahora se presentan varios escenarios, entre ellos que la compañía emita la competición a través de sus propios canales, como sería el caso de beIN Sports
11.04.2018

Dónde se verá la Champions League las próximas tres temporadas es, a día de hoy, una incógnita. En junio del verano pasado, Mediapro compró los derechos hasta el curso 2020-2021 por un valor estimado de 1.100 millones de euros.

Un desembolso que permitió a la compañía catalana hacerse con la competición en exclusiva, aunque con la intención de revender los derechos de emisión a otras operadoras. Prueba de ello es que abrió un plazo para recibir ofertas que finalizó el pasado viernes, 6 de abril, pero sin que ninguna de las recibidas alcanzara las cifras exigidas por la productora.

Fiel a lo expuesto con anterioridad por sus directivos, Vodafone decidió no pujar en esta subasta al considerar que el precio a pagar era difícil de afrontar. Movistar y Orange, pese a sus reticencias iniciales, sí lo hicieron, aunque ambas se quedaron muy por debajo de las pretensiones económicas de Mediapro, según informa El País.

Emitir toda la Champions por beIN, una posibilidad
Superada esta primera fase sin acuerdo alguno, ahora son varios los escenarios que se le presentan a la productora. Uno de ellos es sentarse a negociar el precio a pagar con Movistar y Orange o modificar las condiciones de explotación por unas más asequibles.

Otra opción es que busque candidatos en el extranjero, una vez que Atresmedia, Mediaset y TVE también pujaran en la subasta unas cifras insuficientes a ojos de Mediapro, Algunos de esos candidatos podrían ser Google, Facebook y Amazon, que estarían interesados en entrar en el mercado, aunque todos ellos se verían obligados a pagar precios sin precedentes fuera de Estados Unidos.

Por último, hay que tener en cuenta el camino más directo y factible: que Mediapro emita toda la competición a través de sus propios canales, con beIN Sports a la cabeza.
Yo sigo pensando lo mismo,que vodafone incluya bein sport (la app),y el que quiera pague los 16 euros que cuesta al mes.
axnspain escribió: Hombre, aumentar las tarifas las van a seguir aumentando, lo que pasa que si en verdad el operador Vodafone no tiene el futbol, el incremento de precios deberia ser muchisimo menor. Vamos, que estas burradas de +4,00€ como que no, a lo mucho deberia ser 0.50 centimos y en caso contrario seria una tomadura de pelo enorme hacia los abonados.

Aunque este tema ya lo iremos viendo en el futuro, si realmente no hay futbol y demas.


No estoy de acuerdo. Si ha habido subidas por el fútbol, ahora si no lo tienen la lógica es que haya bajadas o, como mínimo, que no suban el precio.
Imagen
rioja2 escribió: Yo sigo pensando lo mismo,que vodafone incluya bein sport (la app),y el que quiera pague los 16 euros que cuesta al mes.


Completamente de acuerdo. Ahora habrá que ver lo que aguantan los cutre-servidores de bein sport con la subida de abonados directos, que por lo que parece, van de pena.
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Hombre, aumentar las tarifas las van a seguir aumentando, lo que pasa que si en verdad el operador Vodafone no tiene el futbol, el incremento de precios deberia ser muchisimo menor. Vamos, que estas burradas de +4,00€ como que no, a lo mucho deberia ser 0.50 centimos y en caso contrario seria una tomadura de pelo enorme hacia los abonados.

Aunque este tema ya lo iremos viendo en el futuro, si realmente no hay futbol y demas.


No estoy de acuerdo. Si ha habido subidas por el fútbol, ahora si no lo tienen la lógica es que haya bajadas o, como mínimo, que no suban el precio.


Bajadas en las tarifas por no tener el fútbol? Semejante sensibilidad no la tienen las telecos. Ni está, ni se le espera
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Hombre, aumentar las tarifas las van a seguir aumentando, lo que pasa que si en verdad el operador Vodafone no tiene el futbol, el incremento de precios deberia ser muchisimo menor. Vamos, que estas burradas de +4,00€ como que no, a lo mucho deberia ser 0.50 centimos y en caso contrario seria una tomadura de pelo enorme hacia los abonados.

Aunque este tema ya lo iremos viendo en el futuro, si realmente no hay futbol y demas.


No estoy de acuerdo. Si ha habido subidas por el fútbol, ahora si no lo tienen la lógica es que haya bajadas o, como mínimo, que no suban el precio.


Bajadas en las tarifas por no tener el fútbol? Semejante sensibilidad no la tienen las telecos. Ni está, ni se le espera


Pues le va a comer la tostada otras compañías. Sinceramente, si no es por los descuentos, en Vodafone no quedaría ni el tato.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Una gran noticia y seguro que a todos les gustara

Vodafone rompe la baraja

Antonio Coimbra le mete tres goles a Mediapro con la Champions

Vodafone dijo que renunciaría al ruinoso negocio del fútbol y que utilizaría el dinero para dar mejores servicios a los clientes. ¿El primero? El vídeo de Amazon.

Llega Amazon

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180411/antonio-coimbra-mete-goles-mediapro-champions/299090093_12.html
Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre no creo, en todo caso te regalaran la nueva suscripcion mensual de 5 euros solo valida para amazon video que ha salido hace poquito
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre no creo, en todo caso te regalaran la nueva suscripcion mensual de 5 euros solo valida para amazon video que ha salido hace poquito


Te van a dar una suscripción mensual a 5 euros cuando el prime vale 19 euros al año? Ya tiene que sobrarles la pasta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre no creo, en todo caso te regalaran la nueva suscripcion mensual de 5 euros solo valida para amazon video que ha salido hace poquito


Te van a dar una suscripción mensual a 5 euros cuando el prime vale 19 euros al año? Ya tiene que sobrarles la pasta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Evidentemente se trata de un acuerdo entre empresas, amazon prime incluye muchas cosas y a vodafone solo le interesa prime video.

Si vodafone y amazon negocian que le va a salir mas barato a vodafone? Solo video o todo el prime?
aguiluxo escribió:
Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Quedan muchos meses de negociaciones y aunque Vodafone se haya descolgado en un primer momento yo no lo daria por descartado.

Ojala lleve su decisión hasta el final y no se baje del burro, pero de aqui a Septiembre pueden pasar muchisimas cosas.
Imagen
vodafone esta haciendo lo correcto,y orange y movistar deberian hacer igual...decir publicamente que no van a pagar lo qe pide el sinvergüenza/ladron de roures

que se lo coma el solo,a ver que tal le va....

si aguantan el pulso,al final roures tragara y lo vendera a la baja...bein no tiene infraestructura para emitir para 15 millones de hogares/locales,y si las 3 marias aguantan hasta septiembre que empiece la champions sin aceptar,bein tendra que tragar a la baja SI o SI
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 96 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados