En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 38 de 161
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 161 Siguiente
Eso va en gustos del abonado.

Esta claro que el Futbol atrae mas abonados que un servicio como HBO, pero tambien es cierto que un servicio como HBO sale mucho mas barato a un operador como Vodafone que los derechos de emision del futbol, que por muchos abonados que atraiga el futbol no dan para pagar ni la mitad de los costes, eso esta claro.

HBO sera todo lo que querais, pero Vodafone puede permitirse incluirlo en el paquete TOTAL por que le interesa y por que sabe que le dara un beneficio. El Futbol no lo puede incluir en el TOTAL, por que para empezar abocaria grandes perdidas, y esa oferta/promocion de 6,00€/mes solamente sirve para atraer clientes, por que un abonado que paga unicamente unos 60,00€/temporada, esta claro que no es rentable y eso se ha dicho muchisimas veces.

Para que saliera rentable a cualquier operador el tema del futbol, cada abonado interesado tendria que pagar mensualmente unos 40-50€ lo que daria por temporada unos 400€, cosa impensable por muchos, por lo que la diferencia entre lo que se paga y lo que se deberia pagar por abonado (unos 340€) se aplica a todos los abonados, cosa que no deberia ser asi.

Y vuelvo a decir, no me compareis el servicio de HBO con el FUTBOL, por que no cuestan igual ni de lejos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro que no cuesta igual, por eso se compara, comparar no es igualar, no es igual en coste, pero el hecho es el mismo, un servicio deficitario por si mismo que pagan todos los clientes.

axnspain escribió: Eso va en gustos del abonado.

Esta claro que el Futbol atrae mas abonados que un servicio como HBO, pero tambien es cierto que un servicio como HBO sale mucho mas barato a un operador como Vodafone que los derechos de emision del futbol

Ves! Tu mismo lo estas comparando. Incluso en tu comparacion hay una parte en la que gana el futbol.

axnspain escribió: Vodafone puede permitirse incluirlo en el paquete TOTAL por que le interesa y por que sabe que le dara un beneficio...

...Y si no ya sube los precios.

Vodafone puede permitirse incluir el futbol a 6€ por que le interesa y por que sabe que le dara un beneficio... Y si no ya sube los precios.

Lo que te quiero decir es que la comparativa es valida y desde el principio he dicho que genera mas perdidas el futbol, pero no creas que la diferencia es tan grande, primero porque el futbol atrae clientes de otras compañias que pasan de pagar 0€ a pagar 60-100€, segundo porque hbo apenas atrae clientes externos, si acaso subidas en paquetes de tv o de movil, por incluir hbo 2 años con red l, y esa es la tercera, el futbol genera algun ingreso SIEMPRE, 6€ o 20€ fuera de promo, hbo no genera ingresos directos NUNCA y lo regalan con 2 productos distintos, con la tv total pero tambien con red m (1 año) y con red l (2 años).

La diferencia es que yo siendo futbolero reconozco que al resto le perjudica mis beneficios.
Yo también soy futbolero, y lo tengo contratado a 6 euros, pero no lo contrataría si sube más.

Sin embargo, prefiero no tener fútbol, y pagar 15 euros menos al mes de mi tarifa, porque mi tarifa está "engordada" por el dichoso fútbol. Tan sencillo como eso.
Imagen
Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...
suarez escribió:
putirar escribió: Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...

Y porque no hay un 80% de abónalos a la tv con el fútbol contratado?
Estas diciendo que la gente se va si quitan el fútbol, pero teniéndolo no lo contratan? Qué sentido tiene eso?
Apenas un 30% del Total de abonados a tv tienen fútbol, y si contamos todos los clientes de fibra/adsl no llega ni al 15%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el 30% de los abonados q encima pagan más por tener el fútbol se van, adiós.
Y si todos se van a la plataforma donde lo dan, aun mas adiós.
No fútbol, no party.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
suarez escribió:
putirar escribió: Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...

Y porque no hay un 80% de abónalos a la tv con el fútbol contratado?
Estas diciendo que la gente se va si quitan el fútbol, pero teniéndolo no lo contratan? Qué sentido tiene eso?
Apenas un 30% del Total de abonados a tv tienen fútbol, y si contamos todos los clientes de fibra/adsl no llega ni al 15%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy hablando solo de Vodafone, no del global de la tv de pago que supongo que es donde sacas esos porcentajes..., Vodafone es la única que ha estado ofertando todo el fútbol al completo por solo 6 euros, está claro que lo del 80% es un exageración, pero dudo mucho que solo el 30% lo tengan contratado...
suarez escribió:
Micolin0 escribió:
suarez escribió: [quote="putirar"]Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...

Y porque no hay un 80% de abónalos a la tv con el fútbol contratado?
Estas diciendo que la gente se va si quitan el fútbol, pero teniéndolo no lo contratan? Qué sentido tiene eso?
Apenas un 30% del Total de abonados a tv tienen fútbol, y si contamos todos los clientes de fibra/adsl no llega ni al 15%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy hablando solo de Vodafone, no del global de la tv de pago que supongo que es donde sacas esos porcentajes..., Vodafone es la única que ha estado ofertando todo el fútbol al completo por solo 6 euros, está claro que lo del 80% es un exageración, pero dudo mucho que solo el 30% lo tengan contratado...[/quote]
Solo vodafone.
Micolin0 escribió:
suarez escribió:
putirar escribió: Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...

Y porque no hay un 80% de abónalos a la tv con el fútbol contratado?
Estas diciendo que la gente se va si quitan el fútbol, pero teniéndolo no lo contratan? Qué sentido tiene eso?
Apenas un 30% del Total de abonados a tv tienen fútbol, y si contamos todos los clientes de fibra/adsl no llega ni al 15%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo entiendo que porque hay mucho abonado por obligación (ya no te hablo solo de vodafone-ono) que tienen lo justo o porque simplemente sale una oferta convergente con todo incluido más económica que sin contratar tv. Que se dan varios casos...
DarzLir escribió:
Micolin0 escribió:
suarez escribió: [quote="putirar"]Si quitan el fútbol me voy donde lo den, los q conozco también incluido mi padre. No fútbol no party.


Tu, tu padre y el 80% de los abonados a TV se van...

Y porque no hay un 80% de abónalos a la tv con el fútbol contratado?
Estas diciendo que la gente se va si quitan el fútbol, pero teniéndolo no lo contratan? Qué sentido tiene eso?
Apenas un 30% del Total de abonados a tv tienen fútbol, y si contamos todos los clientes de fibra/adsl no llega ni al 15%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo entiendo que porque hay mucho abonado por obligación (ya no te hablo solo de vodafone-ono) que tienen lo justo o porque simplemente sale una oferta convergente con todo incluido más económica que sin contratar tv. Que se dan varios casos...[/quote]
Vale, pero los abonados al fútbol son los que son, y los abonados a tv son los que son, no se va el 80% de los clientes de tv porque quiten el fútbol, nada más.
Creo que no se irían ni el 80% de los abonados al fútbol, es más si suben precios del fútbol, no se abonan al fútbol pero tampoco se van.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me hace mucha gracia todos los forofos del futbol que hay, y luego miras o descubres el % total de abonados que realmente tienen el futbol contratado y te quedes asombrado de lo bajo-medio que es.

El FUTBOL entiendo que es un deporte clave para una plataforma de pago, pero el forofo tambien debe tener claro que es un deporte caro y por ello debe estar dispuesto a pagar el precio que vale. No es justo ni normal que os guste mucho el futbol, querais tenerlo, etc... pero que vengais con "Yo mas de 10€ no pago".

El Futbol es un deporte caro y si no se saca el beneficio pues o se suben los precios o se retira de la plataforma y punto. Lo que no puede ser es que los operadores esten anualmente dejandose millones y millones en el futbol, para que luego se abonen 4 gatos y que encima se abonen con un precio ridiculo por que sino no se abonan, y esas perdidas las repercuten sobre los abonados totales.

Tal como se estan poniendo los derechos del futbol, algun año los operadores se cabrearan o pasara algo, por que cada vez son mas caros, los paquetes convergentes cada vez suben mas a menudo y la gente no esta dispuesta a pagar 85-100€/mes por un paquete basico de "Fijo + Internet 100Mb + TV Extra + Movil", por que no se puede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En resumen, las compañias son idiotas y pagan millonadas por el futbol pudiendo ahorrarse dinero y tener casi los mismos abonados ofertando series y cine q se puede desargar en 4 min por torrent... en fin, si usaramos un poquito el coco y la lógica, solo un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
putirar escribió: En resumen, las compañias son idiotas y pagan millonadas por el futbol pudiendo ahorrarse dinero

Yo no he dicho eso. A lo que me refiero, es que las operadoras tambien podrian y deberian presionar a empresas como mediapro para que bajaran el precio de los derechos, pues cada año suben y suben mas por que saben que igualmente lo pagan y se estan llegando a cifras que son brutales.

Si un año, las operadores se pusieran de acuerdo y no cogieran el futbol, ya veriais que pronto Mediapro y demas se bajaban de la burra y negociaban como debe ser. No se pueden pagar esas millonadas por los derechos del futbol, por que por muchos abonados que haya en un operador, siempre tendran perdidas y ante esas perdidas no puedes estar siempre subiendo precios al resto de abonados.

putirar escribió: y tener casi los mismos abonados ofertando series y cine q se puede desargar en 4 min por torrent... en fin, si usaramos un poquito el coco y la lógica, solo un poco.

Usa tu la logica y el coco. Ni todo el mundo tiene television de pago por el futbol, ni todo el mundo lo hace por las series y el cine. En cambio si que la subida de precio por culpa del futbol repercute a todos los abonados, tengan futbol o no lo tengan.

Hace unos meses salieron unos graficos y ¡¡sorpresa!! pero la mayoria de abonados a la television de pago lo hacian por las series y el cine, no por el futbol o contenido deportivo. :wink:

Y eso de que en internet te puedes descargar en 4 minutos el cine y las series, sera por que alguien abonado previamente a dichos canales se molesta en grabar, subir y demas a internet esos contenidos, por que si nadie se abona a "Calle 13, AXN, FOX, Series Xtra, HBO, etc..." ya me diras como ibas a encontrar esos contenidos en internet.

Ya me entiendes por donde voy, no quiero seguir con el tema de descargar contenidos....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los gráficos tienen la misma credibilidad q los políticos, ninguna.
Quienes ponen la pasta, las operadoras, saben q o ponen el fútbol al precio q sea o cierran el chiringuito en dos dias, así de sencillo, de ahí q quien presiona es la propietaria de los derechos h no al revés.
Lógica pura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 38 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados