En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 100 de 161
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 161 Siguiente
Que fuerte, cierran el canal y te lo ofertan a 3 € que es lo que me dijeron a mi para ver ese cartelito. Menos mal que yo todos los años hago lo mismo cuando llega al final de temporada me doy de baja y en agosto cuando va a empezar la competición si hay oferta de alta de nuevo ( que este año como casi todos la saqué a 10 € amenazando con dar de baja a la vodafone tv) y tan tranquilo que me quedo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Son previsibles. Esto es como el día de la marmota.
Imagen
Yo lo di de baja hoy, el caso es que cuando llamé y dije baja paquete de fútbol la maquinita me dijo que para premiar mi fidelidad me lo dejaban a cero euros hasta el 30 de septiembre, digo que vale y me pasan con una comercial.

La tía no tenía ni idea de lo que le hablaba, me decía que la promoción era de tres euros y yo pues la locución me ha dicho lo contrario, al final me he cabreado y le he dicho pues nada, dame de baja.

Es un desastre todo siempre, no saben ni informar a su personal, siempre da la impresión de que te están vacilando.
por la pinta de ineptitud al teléfono parece que te tocará reclamar esos 3€ típico de ellos ultimamente,creo que cuando se llama a sus diferentes teléfonos de contacto la gente dice solo reclamación ya :lol: y encima cortan la señal de algún canal del paquete fútbol :shock: como en años anteriores yo año pasado y anterior me pasó lo mismo y tardaron en activarlo de nuevo
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre
rafis escribió: Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre

Pues yo he llamado me han dicho que esa promo no existe. Has llegado a hablar con un asesor?
Saludos
Jmbomo escribió:
rafis escribió: Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre

Pues yo he llamado me han dicho que esa promo no existe. Has llegado a hablar con un asesor?
Saludos


A mí me dijeron lo mismo y encima la maquina me lo había ofrecido a cero euros antes, los empleados no se enteran de nada.
Suso escribió:
Jmbomo escribió:
rafis escribió: Yo hoy he llamado por el tema del Canal 330 y hasta agosto no va haber emisión , he querido dar baja al fútbol y me lo han dejado gratis hasta septiembre

Pues yo he llamado me han dicho que esa promo no existe. Has llegado a hablar con un asesor?
Saludos


A mí me dijeron lo mismo y encima la maquina me lo había ofrecido a cero euros antes, los empleados no se enteran de nada.


Yo llamé ayer para darlo de baja también porque me lo dejaron a 3 euros pero no se veían los canales de Bein; la máquina me dijo que me dejaban gratis el paquete fútbol hasta septiembre, me pasaron con una comercial y me puso esa oferta sin problemas.
Y te sale en Mi Vodafone?
¿que estais diciendo a la grabacion para que os lo dejen gratis?
Yo llamé al 22123, dije "baja de paquete fútbol" y me pasaron con un agente, luego me pasaron a bajas y ahí trataron de aplicarme la promoción.

Digo trataron porque el sistema dio error.

Esta tarde volví a llamar y directamente me preguntaron si mi consulta estaba relacionada con la anterior a bajas. Dije que sí y me pasaron con ellos sin más historias. No consiguieron aplicarme la promoción a 0€ ni la baja directa. Me dieron otra incidencia con plazo de resolución 24/72 horas... ¡otra vez!, ni un día he estado sin incidencias...

Que los demás tengáis mejor suerte.

Saludos
Yo con la máquina le dije problemas con el paquete fútbol , la máquina q se reinicio deco , tal pascual , q probara en 10 minutos , cuando pasó un rato llame de nuevo al 22123 , q si mi consulta estaba relacionada con anterior consulta , le dije q si , me paso con un asesor de Valencia , le dije q no veía el canal 330 , me dejó en espera y al rato me dijo q hasta agosto nada de nada , le comenté q no me interesaba pagar los 3€ y me ofreció la oferta, la realizó o eso dijo , y ya veremos mi próxima facturación.
Suso escribió: Yo lo di de baja hoy, el caso es que cuando llamé y dije baja paquete de fútbol la maquinita me dijo que para premiar mi fidelidad me lo dejaban a cero euros hasta el 30 de septiembre, digo que vale y me pasan con una comercial.

La tía no tenía ni idea de lo que le hablaba, me decía que la promoción era de tres euros y yo pues la locución me ha dicho lo contrario, al final me he cabreado y le he dicho pues nada, dame de baja.

Es un desastre todo siempre, no saben ni informar a su personal, siempre da la impresión de que te están vacilando.


A mí me pasó que acepté la oferta de dejarlo a 0 € hasta septiembre, pero luego no había forma de activarlo. La chica que me atendió era bastante amable y según ella algo había en mi perfil de cliente que impedía la promoción a 0 euro.
Ante esto no dudé en darle de baja, por experiencias de otros años sé que es mejor borrón y cuenta nueva con el fútbol para cuando llegue septiembre acogerte a lo que lancen de oferta sin problemas.
Yo sigo esperando que aparezca el paquete identificado con 0€, porque sigue con 3€.

Me dicen que a ellos les aparece a 0€, que no me preocupe, pero cualquiera está tranquilo con esta gente.

Y ahora tengo otra incidencia con ellos por otro tema, otra vez el teléfono fijo. He estado dos semanas "tranquilo", sólo con lo del fútbol, pero ya vuelvo a tener problemas.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
seguís viendo el bein en Negro a pesar de estar en emisión en vomistar....
Imagen
Imagen
Imagen
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 100 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados