En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 119 de 161
carlos.edfis87 escribió:
JUK escribió:
carlos.edfis87 escribió: 600mg simétricos + 2lineas con 12gb más llamadas y sms ilimitadas y la TV tiene todo el fútbol el canal 0 y U7D grabar 350horas y los canales típicos... (Fox, Hollywood...) por 62,50 al mes durante un año con permanencía de 3 meses.

A mí me lo han vendido, pago 3€ más y cambio 6gb de una línea por 12gb y 500mg por 12gb de la otra.
50 mg por 600 simétricos y evidentemente todo el fútbol.

PD por 75€ podría haber añadido series y cine, pero no soy un gran consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cuánto se te queda después del año de "descuento"?

Yo le tendría que meter motor y tal vez fútbol... pero ahora mismo también tengo HBO incluido en el paquete de TV.
Además tema Xbox Live... no sé si va algo peor en Movistar.


No hay ninguna opción verdaderamente satisfactoria para todos. :roll:
Con el motor serían 75€

Después de un año se paga el doble
125 uno y 150 el completo.
Pero de aquí un año ya veré k hago según ofertas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ok, muchas gracias.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Chicos...no tiene que ver con si eres total o extra.

Xa que te lo activen gratis debes haber tenido el pack y haberlo dado de baja entre abril y julio. O haberlo mantenido dado de alta, en cuyo caso pasa a ser gratis tambien.
kahn escribió: Chicos...no tiene que ver con si eres total o extra.

Xa que te lo activen gratis debes haber tenido el pack y haberlo dado de baja entre abril y julio. O haberlo mantenido dado de alta, en cuyo caso pasa a ser gratis tambien.


Los que lo dimos de baja en verano tenemos que esperar que lo activen gratis o llamar para que lo hagan? Es que me da miedo llamar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
kahn escribió: Chicos...no tiene que ver con si eres total o extra.

Xa que te lo activen gratis debes haber tenido el pack y haberlo dado de baja entre abril y julio. O haberlo mantenido dado de alta, en cuyo caso pasa a ser gratis tambien.
Curras en vdf?
kahn escribió: Chicos...no tiene que ver con si eres total o extra.

Xa que te lo activen gratis debes haber tenido el pack y haberlo dado de baja entre abril y julio. O haberlo mantenido dado de alta, en cuyo caso pasa a ser gratis tambien.


En mi caso, yo ya he explicado que NO he tenido el pack de futbol este año. Y que lo di de alta el 16 de julio (ver imagen en mi post anterior) via web porque decia que era 4 meses a 3 € y luego gratis. Pues en esta factura, he pagado 0 € y me indica que es gratis hasta el 31 de agosto 2019
carlos.edfis87 escribió: 600mg simétricos + 2lineas con 12gb más llamadas y sms ilimitadas y la TV tiene todo el fútbol el canal 0 y U7D grabar 350horas y los canales típicos... (Fox, Hollywood...) por 62,50 al mes durante un año con permanencía de 3 meses.

A mí me lo han vendido, pago 3€ más y cambio 6gb de una línea por 12gb y 500mg por 12gb de la otra.
50 mg por 600 simétricos y evidentemente todo el fútbol.

PD por 75€ podría haber añadido series y cine, pero no soy un gran consumidor.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Es una oferta que estan haciendo a la gente que se ha quedado sin el futbol europeo en sus distintos operadores o ni tenian (la oferta incluye a EUSKALTEL, R, TELECABLE, VODAFONE, ONO, LOWI, YOIGO, MASMOVIL, LLAMAYA, EMBOU, PEPEPHONE Y MAS MOVIL
Tal como se explica en el SMS de Vodafone, da a entender claramente que Por tener la TV Total contratada tienes incluido el paquete futbol gratis para la temporada 2018-2019 lo que quiere decir que Vodafone tendra que proceder abrir/incluir los canales de futbol dentro del paquete Total. Mientras que los abonados con TV Esencial o TV Extra si quieren tener el futbol pueden tenerlo contratando el paquete Futbol por +3.00€/mes o subiendo al paquete TV Total por +6.00€/mes.

Yo al menos entiendo eso del SMS que ha colgado el compañero. Imagen, no se vosotros que entendeis o que sera lo que finalmente haga Vodafone, por que ya sabemos que este operador se explica muy mal a la hora de hacer promociones.

Lo que si tengo claro, es que tiene que hacer alguna promocion o algo agresiva, por que desde luego Movistar+ estoy viendo que esta haciendo promocion agresiva a los abonados que lleguen a Movistar+, ofreciendo un buen paquete por 62.50€/mes durante un año con permanencia de 3 meses, lo que deja a Vodafone un pelin tocado. Quiza por eso va a incluir los canales de futbol en el paquete Total.

Esperaremos a mañana lunes 13 o martes 14 agosto para ver si Vodafone anuncia algun cambio en este sentido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si el SMS habla de que está vinculado a la TV total, debería ser para todos los que estén con ese paquete de TV, y abrir los canales a todos. Ya les vale.
Imagen
aguiluxo escribió: Si el SMS habla de que está vinculado a la TV total, debería ser para todos los que estén con ese paquete de TV, y abrir los canales a todos. Ya les vale.

Debería, tú lo has dicho.
Pero ya conoces las promociones de Vodafone, para unos sí y para otros pues no.
El fútbol gratis? El cine gratis? Netflix 6 meses/HBO 1 año/napster 1 año? Y otras promos aleatorias...
Y luego el tema las eternas promesas y eternas adopciones de tecnología y eternas llegadas que nunca llegan.
Pero lo de las promociones aleatorias es que me puede!!!
Si haces una promoción que sea por cumplir un requisito que se pueda cumplir cuando haces la promo, no por un requisito pasado o peor aún, aleatoriamente. Lamentable!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por otros foros dicen algunos comentan que se los han activado habiendo dado de baja el paquete fútbol en mayo-junio.
Imagen
Nueva información. En la aplicación de TV OnlineTV he comprobado que tengo los canales abiertos, cuando está mañana no se veían. En el deco estaban cerrados, y he reiniciado el deco y ya se ven.

Yo di de baja el fútbol al término de la temporada y no he recibido el SMS.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo he entrado hoy en mi vodafone, y hasta ahora me parece en la suscripcion al futbol, tres euros, hoy no me aparece el precio, solo el nombre de los canales, yo lo contrate el 16 de julio, y siempre me aparecia los de los tres euros, no se, mañana que vere la factura, os dire, si me cobra esos tre euros, o no

Edito , acabo de ver la factura y he visto que venian 225 euros, ,por un error han facturado las llamadas a moviles, y al terminar la llamada, le he preguntado a la agente, que en que mes ivan a facturarme a cinco euros el futbol, y me ha dicho que me mejoraban la oferta, y me lo dejaban gratis hasta final de temporada,
Por un lado muy bien lo del fútbol.

Por otro, estoy ya un tanto molesto de que haya tantísimos errores de facturación en Vodafone y, curiosamente, siempre a favor suyo.

Quiero pensar que los errores a favor de los usuarios no los comentan estos últimos, porque si no, si solo y siempre fueran a favor de Vodafone, sería un patrón y no una coincidencia.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Nueva información. En la aplicación de TV OnlineTV he comprobado que tengo los canales abiertos, cuando está mañana no se veían. En el deco estaban cerrados, y he reiniciado el deco y ya se ven.

Yo di de baja el fútbol al término de la temporada y no he recibido el SMS.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Pues a mí lo mismo aguiluxo pero al revés , es decir, a mí en el deco 4k se me veían, lo encendí puse los canales de fútbol y estaban abiertos, fuí a la app del móvil de vodafone tv y ahí no se me ven, (me aparece "contenido no incluido en tu suscripción") [smilie=bangin.gif] y lo mismo a través del pc, pero en el deco los veo que es lo que me importa, he mirado en el área de cliente de mi vodafone y en el área de televisión me aparece lo tengo contratado junto al Dark y no pone precio, cuando hasta ayer mismo aparecía para contratar por los 3€


No entiendo lo del online de que no se vean, pero me la suda, mientras que se vean en el deco y gratis feliz,a lo mejor a lo largo del día ya se verán por online, pero no me preocupa la verdad

y habia dado de baja el fúbol a poco antes de acabar la temporada como ya dije en un comentario en este post.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Creo que al final, este año no se van a ir tantos a movistar o orange, al dejar gratis el futbol vodafone, no se el año que viene, aunque en mi caso, yo me quedare, no pienso pagar a movistar el doble que pago ahora, unos 70 euros, a mi me interesa mas el cine, y con el pack cine, hbo gratis y los canales de la esencial, me hes suficiente, lo que si debe de hacer vodafone es incluir gratis el futbol a todos los clientes, y punto, y no que llames tu por alguna incidencia, o lo que sea, y entonces de lo dejan gratis, es un desproposito, un saludo.
2404 mensajes Página 119 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados