En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 82 de 161
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 161 Siguiente
¿Como?

Llamas a bajas y ¿como te ofrecen el fútbol a 10€?

¿Dices que quieres contratar el fútbol más barato? :shock:
Cheledic escribió: En bajas están ofreciendo el fútbol a 10 € sin amenazar baja alguna.

Pues a mí no. Y como ya me cansé de llamar tanto al final estoy sin fútbol y ahorrando dinero.
Huim escribió:
Cheledic escribió: En bajas están ofreciendo el fútbol a 10 € sin amenazar baja alguna.

Pues a mí no. Y como ya me cansé de llamar tanto al final estoy sin fútbol y ahorrando dinero.

Yo llamaré sobre Octubre cuando me acaba la promoción de los 6 euros, y lo tengo claro. O me lo siguen promocionando o doy de baja TODO el paquete ONE.
Ellos sabrán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
defkon escribió: ¿Como?

Llamas a bajas y ¿como te ofrecen el fútbol a 10€?

¿Dices que quieres contratar el fútbol más barato? :shock:


llamas a bajas y le dices que no estas dispuesto a pagar 20€ por el futbol, y lo quieres dar de baja.... y lo mas probable es que desvien a fidelizacion y te ofrezcan un descuento.
Yo desde agosto hasta hoy he llamado cuatro veces a bajas y todas las veces me lo han ofrecido. Hoy por fin he aceptado. Simplemente con decir que los 20 euros son excesivos...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Axel1966 escribió:

* No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .



Que ganas tenía de ponerte esto, te lo dedico:

Que no existía oferta de 10 pavos al mes en Vodafone al 100% eh?, :wink:

Imagen

PD: menos de 10 € por el impuesto canario.

Ya sabes pa la próxima no asegures al 100% sin verificarlo al 100% jaja :wink:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
Axel1966 escribió:

* No existe ninguna oferta de VF a 10€ ,te lo aseguro al 100% .



Que ganas tenía de ponerte esto, te lo dedico:

Que no existía oferta de 10 pavos al mes en Vodafone al 100% eh?, :wink:

Imagen

PD: menos de 10 € por el impuesto canario.

Ya sabes pa la próxima no asegures al 100% sin verificarlo al 100% jaja :wink:


Si estaba claro que, o bien no se enteraba, o bien mentía para tratar de confundir. Lo peor de todo es que, cuándo la gente se lo decía, él seguía erre que erre, cuando lo mejor hubiera sido reconocer su error o esconderse como un avestruz....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clown.gif]

PD : La avestruz no se esconde
Pues al final llamada a bajas, bueno me ha llamado ellos luego, que al poner el precio futbol a 0 en verano, luego la promo de 6 euros, se quitaba automáticamente y te la ponían al precio oficial de 20€
Finalmente el paquete fútbol a 10€ toda la temporada y abono 20€ en la factura septiembre.
En febrero 2018 fin permanencia y tocará volver a negociar
A ver si cumplen
Más de 5 llamadas a bajas queriendo que me pusieran la oferta de los 10€ por el Fútbol.
2 semanas ya sin él desde que lo di de baja porque me cobraban 25€/mes...

Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:
Huim escribió: Más de 5 llamadas a bajas queriendo que me pusieran la oferta de los 10€ por el Fútbol.
2 semanas ya sin él desde que lo di de baja porque me cobraban 25€/mes...

Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:


Las sevillanas es que son muy majas! :wink:
Imagen
aguiluxo escribió:
Huim escribió: Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:


Las sevillanas es que son muy majas! :wink:


Y que se toman en serio su trabajo, ya podian tomar ejemplo el resto de operadores
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió:
Huim escribió: Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:


Las sevillanas es que son muy majas! :wink:


Y que se toman en serio su trabajo, ya podian tomar ejemplo el resto de operadores


Sinceramente, yo no se que piensa Vodafone a veces. Si tienes a alguien mal formado, y mal pagado, se tira una eternidad con cada gestión, lo hace mal y demás. En cambio, si es alguien con formación, con un sueldo decente, te soluciona todo rápido y a la siguiente llamada. Al final, el mal formado ha atendido 20 llamadas (y no solucionado nada, con lo cual clientes descontentos) y el bien formado ha atendido 60 (dando soluciones rápidas y eficientes). Conclusión: Al final, el operador que cobra más y está mejor formado sale más barato que el que cobra menos y está mal formado....
Imagen
aguiluxo escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Huim"]
Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:


Las sevillanas es que son muy majas! :wink:


Y que se toman en serio su trabajo, ya podian tomar ejemplo el resto de operadores


Sinceramente, yo no se que piensa Vodafone a veces. Si tienes a alguien mal formado, y mal pagado, se tira una eternidad con cada gestión, lo hace mal y demás. En cambio, si es alguien con formación, con un sueldo decente, te soluciona todo rápido y a la siguiente llamada. Al final, el mal formado ha atendido 20 llamadas (y no solucionado nada, con lo cual clientes descontentos) y el bien formado ha atendido 60 (dando soluciones rápidas y eficientes). Conclusión: Al final, el operador que cobra más y está mejor formado sale más barato que el que cobra menos y está mal formado....[/quote]

Más razón que un santo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 82 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados