En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 79 de 161
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 161 Siguiente
Micolin0 escribió: Ergo si Movistar y Vodafone cobran lo mismo a sus clientes no puede haber pérdidas.

Como te ha dicho el compañero, para empezar no sabemos si MOVISTAR+ esta teniendo algo de perdida con el paquete/canales de motor (GP y Formula 1).

Que Movistar+ y Vodafone cobren 10,00€/mes por ambos canales no quiere decir nada, ya que Movistar+ tiene mucha mas cartera de clientes y por tanto es de suponerse que sacara mas beneficio pues tendra mas abonados interesados en este deporte, que Vodafone que solamente tiene 1,2 millones de abonados a la television y por tanto, dudo que haya muchos interesados en el motor.

Para que lo veas mas claro lo que te quiero decir, es esto (Ejemplo simplemente, no son datos fiables ni mucho menos):

-Movistar+ tiene 3 millones de abonados, con 400.000 abonados interesados en motor que le dejan al mes 4.000.000 €uros.
-Vodafone tiene 1,2 millones de abonados, con 80.000 abonados interesados en motor que le dejan al mes 800.000 €uros

Ahora bien, con esos datos/beneficios mensuales que sacan cada mes, cada operador debe echar cuentas de si el precio desembolsado por tener los canales y derechos le deja beneficio o no como para seguir. Quiza a Movistar+ si le salga mas rentable, pero a Vodafone ¿Piensas lo mismo?.

Esto es lo que quiero decir, que si yo me gasto 100€ en tener un canal, y al final del campeonato he sacado de beneficio 70, pues tengo una perdida de -30.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Hombre, perdidas tiene que dar por fuerza, por que si Vodafone se ha gastado X dinero en adquirir los derechos/canales del motor a Movistar+ y ahora los abonados no contratan el Motor o lo hacen poca gente, el dinero gastado no se esta recuperando, por lo que entonces esto ya son perdidas.

Yo no se como estan las cosas ahora mismo con el motor, si renovaran o no renovaran, pero el echo de tener el paquete "Vodafone Sports" no significa nada, pues como la cosa no interese a Vodafone, se lo cargan en un momento y listos. Aqui la pela es la pela....

Vamos a ver, las condiciones de adquisición se desconocen, pero las condiciones generales que impuso la cnmc a Movistar para la cesión de canales era que el precio que Movistar cobre a la competencia tiene que permitir una oferta replicable al operador adquirente. Ergo si Movistar y Vodafone cobran lo mismo a sus clientes no puede haber pérdidas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y si a 10 euros Movistar pierde dinero? Eso lo desconocemos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puede ser, es facil pensar que si, pero no tiene nada que ver, porque vodafone adquiere derechos para replicar el precio de movistar sin perdidas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Ergo si Movistar y Vodafone cobran lo mismo a sus clientes no puede haber pérdidas.

Como te ha dicho el compañero, para empezar no sabemos si MOVISTAR+ esta teniendo algo de perdida con el paquete/canales de motor (GP y Formula 1).

Que Movistar+ y Vodafone cobren 10,00€/mes por ambos canales no quiere decir nada, ya que Movistar+ tiene mucha mas cartera de clientes y por tanto es de suponerse que sacara mas beneficio pues tendra mas abonados interesados en este deporte, que Vodafone que solamente tiene 1,2 millones de abonados a la television y por tanto, dudo que haya muchos interesados en el motor.

Para que lo veas mas claro lo que te quiero decir, es esto (Ejemplo simplemente, no son datos fiables ni mucho menos):

-Movistar+ tiene 3 millones de abonados, con 400.000 abonados interesados en motor que le dejan al mes 4.000.000 €uros.
-Vodafone tiene 1,2 millones de abonados, con 80.000 abonados interesados en motor que le dejan al mes 800.000 €uros

Ahora bien, con esos datos/beneficios mensuales que sacan cada mes, cada operador debe echar cuentas de si el precio desembolsado por tener los canales y derechos le deja beneficio o no como para seguir. Quiza a Movistar+ si le salga mas rentable, pero a Vodafone ¿Piensas lo mismo?.

Esto es lo que quiero decir, que si yo me gasto 100€ en tener un canal, y al final del campeonato he sacado de beneficio 70, pues tengo una perdida de -30.
Igual no me explique bien, segun las condiciones de la cnmc movistar tiene que vender a vodafone a un precio que le permita ponerlo al mismo precio (si movistar lo vende a 10€ y por ello tiene perdidas no es problema nada mas que de movistar), se entiende que sin perder dinero, que sentido tendria decir que tienen que poder replicar el precio (con perdidas)?
Vodafone tiene que poder poner el mismo precio que tenga movistar sin perder dinero, 10€. Lo mismo que padaba con Estrenos.
Con el futbol es distinto porque movistar lo vende a sus clientes paquetizado y a un precio elevadisimo valorando muchosimo el partidazo (solo esta en los paquetes mas caros) mientras que vodafone lo vende tambien paquetizado (diluido) pero a un precio muy inferior.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Puede ser, es facil pensar que si, pero no tiene nada que ver, porque vodafone adquiere derechos para replicar el precio de movistar sin perdidas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo solo se que la F1 ya no era rentable para antena 3. Esta noticia es de 2012:

"Antena 3 reconoce que la fórmula 1 es "muy muy" poco rentable".

http://www.mediaset.es/telemania/empres ... 25041.html

Además, en cifras podemos acercarnos con esta noticia:

"El número de espectadores que siguieron el mundial cayó un 86%, sumando una audiencia acumulada de 6,7 millones de espectadores en los 21 grandes premios del campeonato".

"De media, cada gran premio fue seguido en España por 320.000 espectadores. Esta cifra también incluye los espectadores del GP de España en La 1 y en TV3, con diferencia, la carrera con mayor repercusión, pues concentró a casi tres millones de personas frente al televisor, siendo la única que creció en público respecto al año anterior, según los datos de audiencia elaborados por Sofres".

"El campeonato de motociclismo cedió un 30% en público en 2016 en el trasvase al canal de pago. No obstante, además de contar con cuatro carreras en territorio español (emitidas en abierto) en la competición participan hasta 10 pilotos españoles, lo que hace que la media de espectadores se sitúe en los 392.900 espectadores, según Dorna".

"A partir de 2019, Sky pasará a emitir todo el mundial en exclusiva hasta 2024, por unos 40 millones de euros al año. La media de espectadores en Reino Unido, cuna del deporte de motor, se sitúa en el entorno de los tres millones por gran premio".

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b4583.html

O sea, hagamos unas cuentas. Si quitamos la carrera en abierto, vista por 3 millones de personas, se quedarían en 3,7 millones de espectadores para 20 carreras, es decir, 185.000 espectadores. Por lo que, según parece, este es el número de gente abonada al mundial en Movistar, Vodafone y demás. Si los derechos salen a 40 millones, tendríamos que cada espectador cuesta 216 euros!! Y OJO, aquí no se incluye el coste de los derechos del mundial de motociclismo, que se mueve en torno a cifras similares de espectadores, por lo que las cuentas no salen.

Seguramente no sea tanto, pero las cifras son claras, y la noticia es muy relevante. En resumen, el motor no es rentable.

Además, yo soy un gran amante de la F1 de antaño, no del "circo" que nos venden ahora, con coches de scalextric que se conducen como si fuera un simulador. Antes era espectáculo, con los cambios manuales, los motores V12 a 15.000-17.000 rpm, e incluso los V10, la tosca aerodinámica, ..., donde el piloto era un auténtico héroe y sudaba el mono y se ganaba realmente el sueldo. Ahora, da pena ver en lo que ha quedado.

Como dije antes, las cifras revelan que el motor no es rentable.
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Puede ser, es facil pensar que si, pero no tiene nada que ver, porque vodafone adquiere derechos para replicar el precio de movistar sin perdidas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Yo solo se que la F1 ya no era rentable para antena 3. Esta noticia es de 2012:

"Antena 3 reconoce que la fórmula 1 es "muy muy" poco rentable".

http://www.mediaset.es/telemania/empres ... 25041.html

Además, en cifras podemos acercarnos con esta noticia:

"El número de espectadores que siguieron el mundial cayó un 86%, sumando una audiencia acumulada de 6,7 millones de espectadores en los 21 grandes premios del campeonato".

"De media, cada gran premio fue seguido en España por 320.000 espectadores. Esta cifra también incluye los espectadores del GP de España en La 1 y en TV3, con diferencia, la carrera con mayor repercusión, pues concentró a casi tres millones de personas frente al televisor, siendo la única que creció en público respecto al año anterior, según los datos de audiencia elaborados por Sofres".

"El campeonato de motociclismo cedió un 30% en público en 2016 en el trasvase al canal de pago. No obstante, además de contar con cuatro carreras en territorio español (emitidas en abierto) en la competición participan hasta 10 pilotos españoles, lo que hace que la media de espectadores se sitúe en los 392.900 espectadores, según Dorna".

"A partir de 2019, Sky pasará a emitir todo el mundial en exclusiva hasta 2024, por unos 40 millones de euros al año. La media de espectadores en Reino Unido, cuna del deporte de motor, se sitúa en el entorno de los tres millones por gran premio".

http://www.expansion.com/directivos/dep ... b4583.html

O sea, hagamos unas cuentas. Si quitamos la carrera en abierto, vista por 3 millones de personas, se quedarían en 3,7 millones de espectadores para 20 carreras, es decir, 185.000 espectadores. Por lo que, según parece, este es el número de gente abonada al mundial en Movistar, Vodafone y demás. Si los derechos salen a 40 millones, tendríamos que cada espectador cuesta 216 euros!! Y OJO, aquí no se incluye el coste de los derechos del mundial de motociclismo, que se mueve en torno a cifras similares de espectadores, por lo que las cuentas no salen.

Seguramente no sea tanto, pero las cifras son claras, y la noticia es muy relevante. En resumen, el motor no es rentable.

Además, yo soy un gran amante de la F1 de antaño, no del "circo" que nos venden ahora, con coches de scalextric que se conducen como si fuera un simulador. Antes era espectáculo, con los cambios manuales, los motores V12 a 15.000-17.000 rpm, e incluso los V10, la tosca aerodinámica, ..., donde el piloto era un auténtico héroe y sudaba el mono y se ganaba realmente el sueldo. Ahora, da pena ver en lo que ha quedado.

Como dije antes, las cifras revelan que el motor no es rentable.

Si no digo lo contrario, el motor no es rentable a Movistar que es la poseedora de los derechos, pero no así a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Si no digo lo contrario, el motor no es rentable a Movistar que es la poseedora de los derechos, pero no así a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo, sinceramente, creo que no es rentable a nadie. Si a 10 euros no es rentable para uno, no lo debe ser para otro, y más aún cuando supongo que de esos 185.000 abonados la mayoría son de Movistar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Si no digo lo contrario, el motor no es rentable a Movistar que es la poseedora de los derechos, pero no así a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo, sinceramente, creo que no es rentable a nadie. Si a 10 euros no es rentable para uno, no lo debe ser para otro, y más aún cuando supongo que de esos 185.000 abonados la mayoría son de Movistar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como si tiene 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los que tengan Vodafone ¿Veis con normalidad el Levante - Deportivo en beIN la Liga MaX 1? A mi me sale lo de V53
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Los que tengan Vodafone ¿Veis con normalidad el Levante - Deportivo en beIN la Liga MaX 1? A mi me sale lo de V53
Me pasa exactamente lo mismo.
mavmolina escribió: Los que tengan Vodafone ¿Veis con normalidad el Levante - Deportivo en beIN la Liga MaX 1? A mi me sale lo de V53


A través de La Liga TV si que se ha visto, pero han tenido problemas con las señales de los partidos de las 20:30h de la Liga 1,2,3 que han estado caidas durante mucho tiempo. No sé si a través de los canales de La Liga 1,2,3 se habrán podido ver sin problemas
Imagen
¿Para que te ofrezcan el Paquete Fútbol por los 10€ qué hay que decir, que quieres dar de baja el paquete fútbol o toda la TV entera? Diciendo lo del fútbol no me hacían mucho caso, desde bajas me pasaban con "mi asesor comercial" el cual decía que la oferta era 20€/mes y punto.

Tengo ahora mismo el Paquete Fútbol por 20€/mes porque se me acabó la promo de hasta el 20 de agosto por 0€.
Huim escribió: ¿Para que te ofrezcan el Paquete Fútbol por los 10€ qué hay que decir, que quieres dar de baja el paquete fútbol o toda la TV entera? Diciendo lo del fútbol no me hacían mucho caso, desde bajas me pasaban con "mi asesor comercial" el cual decía que la oferta era 20€/mes y punto.

Tengo ahora mismo el Paquete Fútbol por 20€/mes porque se me acabó la promo de hasta el 20 de agosto por 0€.


Llama a bajas, y cuando hables con tu asesor comercial, le dices que estás en Vodafone por la oferta del fútbol, y que como vale a 20 euros, que te vas a otro porque es muy caro. Deberían aplicarte la oferta, porque en bajas tienen constancia de ella y allí la están ofreciendo.
Imagen
He conseguido el paquete a 10€ con lo de bajas

No obstante no me deja ver el canal 4k, dice que necesito suscripción. ¿Soy el único?

Saludos
Imagen
buenas a todos, estoy desesperado intentando dar de baja el paquete fútbol que desde el 21 de agosto me ha subido a 20 euros.

Llamo al 22123, si digo baja paquete futbol me saltan contrataciones, ahí me dicen que para bajas llame al 607 100 893 y que diga baja total, pero cuando digo baja total me dice que me pasan con un agente y he estado mas de media hora esperando sin que me cojan el teléfono ¿es normal? ¿os ha pasado? ¿como lo habéis conseguido?

Gracias.
manolito78 escribió:
Llamo al 22123, si digo baja paquete futbol me saltan contrataciones, ahí me dicen que para bajas llame al 607 100 893 y que diga baja total, pero cuando digo baja total me dice que me pasan con un agente y he estado mas de media hora esperando sin que me cojan el teléfono ¿es normal? ¿os ha pasado? ¿como lo habéis conseguido?


Efectivamente te han indicado bien los pasos, lo que pasa es que segun a la hora que llames pueden tardar mas o menos tiempo en cogerte el telefono. Pero vamos que estás dentro de la media en tiempo de espera para que te logren atender.

Consejo: Yo cuando llamo para cualquier cosa pongo el telefono en manos libres hasta que me atienden :lol: :lol:
Imagen
Anterior 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 79 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados