aguiluxo escribió: Mario escribió: aguiluxo escribió: [quote="Huim"]
Y hoy llamo, digo
Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos....
Las sevillanas es que son muy majas!
Y que se toman en serio su trabajo, ya podian tomar ejemplo el resto de operadores
Sinceramente, yo no se que piensa Vodafone a veces. Si tienes a alguien mal formado, y mal pagado, se tira una eternidad con cada gestión, lo hace mal y demás. En cambio, si es alguien con formación, con un sueldo decente, te soluciona todo rápido y a la siguiente llamada. Al final, el mal formado ha atendido 20 llamadas (y no solucionado nada, con lo cual clientes descontentos) y el bien formado ha atendido 60 (dando soluciones rápidas y eficientes). Conclusión: Al final, el operador que cobra más y está mejor formado sale más barato que el que cobra menos y está mal formado....[/quote]Las cuentas asi son muy simples (y por supuesto tienes razon) pero no es asi, si tienes que tener a 500 personas sale mejor los baratos, mejor quiero decir a nivel economico.
La culpa la tiene el gobierno, que no obliga a empresas de este tamaño a tener que contratar en españa.