En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 47 de 161
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 161 Siguiente
En el canal 329 está beIN Sports HD, en el 330 beIN Sports (Info) HD. En el primero aparece que no estoy suscrito cuando tengo el paquete de fútbol hasta octubre, he llamado y a ellos efectivamente les aparece esa promoción activa, he abierto incidencia.
Hay que tener jeta para cobrar por un canal y cortar deliberadamente la señal. Es, sencillamente, un atraco.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
En el foro de vodafone han contestado lo siguiente:

Si queréis seguir viendo los contenidos de este canal, antes de agosto, podéis solicitarlo de manera muy sencilla y de manera gratuita, y lo tendréis activo en un plazo de 48 horas, para ello realizar los siguientes pasos:

Accede a Mi Vodafone con tu usuario y contraseña
Ve al apartado Televisión > Ver más detalles
Pulsa sobre el botón Añadir canales y selecciona Activar beIN SPORTS
Recordar que durante este periodo el canal beIN SPORTS se emitirá en el dial 330.


Yo al tener la tele via ONO he llamado al 22123 y me han contestado lo siguiente:

...que despues de la actualizacion de canales de ayer ha habido una averia tecnica con el canal Bein Sport, que se han puesto en contacto con el proveedor de servicios y estan intentando solventarla lo mas pronto posible (en menos de una semana me ha comentado que se verian de nuevo automaticamente)

De nuevo, dos versiones...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió: Hay que tener jeta para cobrar por un canal y cortar deliberadamente la señal. Es, sencillamente, un atraco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El timo de la estampita!!!

Lo de esta empresa no tiene remedio, y que no le metan una multa millonaria...??!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Hay que tener jeta para cobrar por un canal y cortar deliberadamente la señal. Es, sencillamente, un atraco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El timo de la estampita!!!

Lo de esta empresa no tiene remedio, y que no le metan una multa millonaria...??!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da igual las multas, cuando hacen este tipo cosas tienen mas que calculado la posible multa y si lo hacen es porque los beneficios de hacerlo superan a la posible multa.

Lo que deberia cambiar es la ley que estipula las multas para este tipo de empresas millonarias.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Hay que tener jeta para cobrar por un canal y cortar deliberadamente la señal. Es, sencillamente, un atraco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


El timo de la estampita!!!

Lo de esta empresa no tiene remedio, y que no le metan una multa millonaria...??!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Da igual las multas, cuando hacen este tipo cosas tienen mas que calculado la posible multa y si lo hacen es porque los beneficios de hacerlo superan a la posible multa.

Lo que deberia cambiar es la ley que estipula las multas para este tipo de empresas millonarias.

Totalmente de acuerdo, suele pasar con las telecos, las petroleras, fabricas contaminantes, chorizos, barcenas y demas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Debería haber multas, y de una cuantía tal que no les fuera rentable hacer ilegalidades....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Micolin0 Escribio : Totalmente de acuerdo, suele pasar con las telecos

* Suele pasar con las telecos?? NOOO vamos a ser claros,suele pasar con VODAFONE, es la unica compania que lo hace, Orange y Movistar+ no lo hacen, deberiais preguntaros por que VF si lo hace.
Tal como yo lo veo Vf se rie de vosotros ,os ofrece promociones u ofertas a 6€ y vosotros como es logico os acogeis a esas promociones u ofertas y ahora esas mismas promociones u ofertas se vuelven en contra vuestra por que ahora teneis que pagar 6€ por un canal que no podeis ver.
Y lo mas curioso de esta historia es que no es la primera vez ,la temporada pasada creo que VF ya hizo lo mismo y ustedes picaron.
Si el Refran es cierto ( EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA ) la prosima temporada no tropezaran y cuando les ofrezcan PROMOCIONES U OFERTAS digan ..NO,sean mas listos que VF y usen el cerebro para pensar y la cartera para pagar y no al contrario .

PD : ESTE COMENTARIO NO TIENE INTENCION DE MOLESTAR U OFENDER
Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El canal 329 no lo abren aunque llames para reactivarlo hasta mediados de agosto. Acabo de volver a llamar.
Un saludo.
txipitxawa69 escribió:
Micolin0 escribió: Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El canal 329 no lo abren aunque llames para reactivarlo hasta mediados de agosto. Acabo de volver a llamar.
Un saludo.

Es verdad, tienes que hacerlo tu mismo desde el pc o app, 'bein verano' "gratis" dicen....mas jeta no se puee tener!!!

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... in-sports/



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
txipitxawa69 escribió:
Micolin0 escribió: Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El canal 329 no lo abren aunque llames para reactivarlo hasta mediados de agosto. Acabo de volver a llamar.
Un saludo.
Eso no es asi pero tal como dice el compañero los agentes de atencion al cliente no se enteran de una mierda.

Intentad esto:

Accede a: www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS
tiric escribió:
txipitxawa69 escribió:
Micolin0 escribió: Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El canal 329 no lo abren aunque llames para reactivarlo hasta mediados de agosto. Acabo de volver a llamar.
Un saludo.
Eso no es asi pero tal como dice el compañero los agentes de atencion al cliente no se enteran de una mierda.

Intentad esto:

Accede a: www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS

Eso es lo que pone en el enlace que puse.

Lo de esta empresa no tiene nombre, cortar la señal y sin hacer un comunicado publico y notorio hacerte activar de nuevo algo que estas pagando y tenias activo...de verdad ahorran algo? Tanto como para putear a los clientes?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi no me sale la opción de Bein Sports.
Alguien a podido activarlo?
yo soy cliente de ONO.Imagen

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
txipitxawa69 escribió: [quote="Micolin0"]Movistar y Orange suben sus tarifas unilateralmente, Movistar tiene el dictasms igual que Vodafone, Movistar es la única que no ofrece el fútbol (todo) cotratable por sí mismo, sino que tienes que ir contratando más paquetes o cosas que no quieres, Vodafone solo te obliga a tener tv (la tv más baja sirve) Orange ni eso, algo que deberían prohibir como lo hace Movistar, repito mi ejemplo de la leche, Mercadona compra toda la producción de leche y obliga a comprar el colacao, los cereales y las galletas si quieres leche, a que no parece muy legal? Pues es lo que hace Movistar.
Así que no me pongas a Movistar como ejemplo de nada bueno.
Lo que ha hecho Vodafone es una marranada para ahorrarse unos €€, son unos miserables , pero el canal 329 lo abren llamando, lo que pasa que los operadores son unos mantas y no se enteran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El canal 329 no lo abren aunque llames para reactivarlo hasta mediados de agosto. Acabo de volver a llamar.
Un saludo.
Eso no es asi pero tal como dice el compañero los agentes de atencion al cliente no se enteran de una mierda.

Intentad esto:

Accede a: www.ono.es/clientes/mis-productos, tras introducir tu login entrarás directamente en el apartado de “Mis productos”/Quiero ir a tienda/Televisión. Selecciona beIN SPORTS

Eso es lo que pone en el enlace que puse.

Lo de esta empresa no tiene nombre, cortar la señal y sin hacer un comunicado publico y notorio hacerte activar de nuevo algo que estas pagando y tenias activo...de verdad ahorran algo? Tanto como para putear a los clientes?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk[/quote]Mucho, seguro.
Te sorprenderia el desconocimiento de los clientes en relación a lo que tienen contratado.
Anterior 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 47 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados