En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 135 de 161
habeis recibido tambien este sms de vodafone indicando que Próximo partido de La Liga Jornada 10 28/10/2018. Camp Nou. Barcelona. vs. Real Madrid. 16:15H. TV: beIN LaLiga.


eso quiere decir que el próximo ya será por el partidazo :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: habeis recibido tambien este sms de vodafone indicando que Próximo partido de La Liga Jornada 10 28/10/2018. Camp Nou. Barcelona. vs. Real Madrid. 16:15H. TV: beIN LaLiga.


eso quiere decir que el próximo ya será por el partidazo :?


Bein tiene derecho a emitir uno de los Barsa-Real Madrid, y ha elegido este. Pero sigue sin tener ni Partidazo ni Champions.
ahhh que tienen solo 1 bein liga para elegir eligió el de la ida, lo otro ya lo sabia pero gracias ;)
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: habeis recibido tambien este sms de vodafone indicando que Próximo partido de La Liga Jornada 10 28/10/2018. Camp Nou. Barcelona. vs. Real Madrid. 16:15H. TV: beIN LaLiga.


Pues sí, y me ha venido bien, porque con eso de no tener ahora el partidazo y mi pereza innata, nunca sé si echan el Madrid o no. Ahora sé que éste podré verlo, aunque no sé si querré :lol: :lol:

Lo pondré a grabar y en el altamente improbable caso de que el Madrid gane, lo veré. Si no, pues lo borro y listo 8) :mrgreen:

Saludos
Pues entonces , yo a tu , Nilo ponía a grabar , jjajaja
si hubieran jugado así los 15-20 min dela 2º parte y algún fallo claro en rematar quizás no hubiese habido ese abultado resultado :?

le grabaste o le viste en directo :P

ya se vio los valors al acabar el partido en alguna red social del farsa pero bueno ya se sabe donde cogean y su prepotencia y lloros :mrgreen: aunque ganen...
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no lo vi. Lo puse a grabar y, ahora que me lo recuerdas, tengo que borrarlo para dejar hueco en el HDD del deco :lol: :lol:

Por suerte soy un madridista de palo. Me puse por la noche el FIFA y le metí 10 goles al Barça (en modo fácil, claro, que uno, aparte de madridista de palo, es manco de ambas manos :lol: :lol: :lol: ) y tan feliz. Que todos los males sean así :mrgreen:

Saludos
Escaso interés en mi opinión, hace un resumen de cosas ya publicadas cómo las cifras de abonados y se saltan (cómo otros muchos medios) lo que Movistar y Orange se han gastado y Vodafone se ahorra.

Lo único que me escama es que Vodafone aun no ha dado cifras y son las más esperadas
#NuevaNeeo
Me parece interesante porque recoge las conclusiones que ya hemos dicho por aquí. Yo desde que vi la página aquella que puse por aquí con las portabilidades entre compañías ya no me creo eso de las líneas que ganan unos y pierden otros.
Y el dato de que a pesar de todas esas líneas que ha ganado Movistar, sus ingresos hayan subido un 0.6%, es demoledor.
Una pregunta he oido que la temp q viene vodafone no no dara , ningun partido de futbol es decir no tendra el canal bein la liga, es eso cierto , es un rumor, o aun no se sabe nada gracias
Es cierto. No hay intención de renovar el canal de la liga.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Es cierto. No hay intención de renovar el canal de la liga.


Decisión muy acertada, visto el pastizal que cuestan los derechos y la nula posibilidad de amortizarlos.
Imagen
Este año han retenido a muchísimos abonados con ofertas y descuentos agresivos. Yo de hecho e pasado de pagar 65€ a pagar 40€ en mi factura. La pregunta es si con lo que se ahorran podrán seguir ofreciendo esos descuentos agresivos. Por qué sin nada de fútbol falta le va hacer...
aguiluxo escribió:
Ryuben escribió: Es cierto. No hay intención de renovar el canal de la liga.


Decisión muy acertada, visto el pastizal que cuestan los derechos y la nula posibilidad de amortizarlos.


Decisión acertada, sí, siempre y cuando el resultado sea no más subidas de precio e incluso bajadas, oferta diferenciada y renovación inmediata de toda él área técnica para dejar de tomar el pelo a los clientes.

Si el resultado es cambiar todo para que nada cambie, entonces la decisión habrá sido un error histórico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2404 mensajes Página 135 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron