En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 9 de 161
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 161 Siguiente
Lossst escribió: Sin fútbol la tv de pago muere....frase q entrará en la posteridad ;)

No es fomentarlo pero el fútbol también se piratea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Y eso sigue provocando pérdidas millonarias y que la Liga no pueda competir con la Premier a nivel de marketing y economía
axnspain escribió:
putirar escribió: A ver si entendeis de una puñetera vez q sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis? De verdad creeis q seria rentable una tv de pago por ver series y peliculas q se pueden descargar? El futbol y el deporte es en directo, eso es lo q se paga, sin eso muere la tv.

Eso lo diras por ti, como buen aficcionado al futbol y/o deportes. No te discuto que el Futbol es vital en un operador de pago, pero de hay, a decir la barbaridad de Sin futbol, la tv de pago muere es decir muchisimo.

Hay operadores como "Euskaltel, R Galicia, Netflix, etc..." que no tienen futbol, y hay estan tan contentos con sus series, cine, documentales, musica y demas contenidos.

Hay mucha gente que tiene television de pago por estos contenidos, como tambien hay otros que la tienen simplemente por el futbol, por tanto, la tv de pago tiene vida tanto con futbol como sin futbol. En mi casa el futbol nos la trae sin cuidado, por que lo que buscamos son Series y Cine, y como yo, otros tantos.

Y por si no lo sabes, el futbol tambien se piratea y se ve por internet, como las series, peliculas, documentales, etc...


Ahí está PTV Telecom
Ya veo usuarios que han maldecido a Voodafone arrastrándose...
axnspain escribió:
putirar escribió: A ver si entendeis de una puñetera vez q sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis? De verdad creeis q seria rentable una tv de pago por ver series y peliculas q se pueden descargar? El futbol y el deporte es en directo, eso es lo q se paga, sin eso muere la tv.

Eso lo diras por ti, como buen aficcionado al futbol y/o deportes. No te discuto que el Futbol es vital en un operador de pago, pero de hay, a decir la barbaridad de Sin futbol, la tv de pago muere es decir muchisimo.

Hay operadores como "Euskaltel, R Galicia, Netflix, etc..." que no tienen futbol, y hay estan tan contentos con sus series, cine, documentales, musica y demas contenidos.

Hay mucha gente que tiene television de pago por estos contenidos, como tambien hay otros que la tienen simplemente por el futbol, por tanto, la tv de pago tiene vida tanto con futbol como sin futbol. En mi casa el futbol nos la trae sin cuidado, por que lo que buscamos son Series y Cine, y como yo, otros tantos.

Y por si no lo sabes, el futbol tambien se piratea y se ve por internet, como las series, peliculas, documentales, etc...

Y añado como prueba de lo que dices que solo entre un 15 y 20% de los clientes de vf tv tienen futbol.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
putirar escribió: sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis?


No es que no entienda, lo que no quiero es que mi operador me aplique cada x meses una subidita de x € para pagar el negociete que se han montado un par de iluminados en torno a "la mejor liga del mundo".

Futbol y deporte de primer nivel en Vodafone ... SI... Pero no a precios desorbitados e inamortizables. Al final lo pagamos todos
Imagen
Mario escribió:
putirar escribió: sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis?


No es que no entienda, lo que no quiero es que mi operador me aplique cada x meses una subidita de x € para pagar el negociete que se han montado un par de iluminados en torno a "la mejor liga del mundo".

Futbol y deporte de primer nivel en Vodafone ... SI... Pero no a precios desorbitados e inamortizables. Al final lo pagamos todos


+1, completamente de acuerdo.
Imagen
Han puesto todos los beIN Liga MAX en la APP de Vodafone TV online. A ver si con suerte también ponen los multi de LaLiga 123
De gol sigue sin saberse nada no? Hoy emiten el carranza y no tengo para acceder en mi casa a la tdt....
No, de GOL no se sabe nada.

Si la cosa va bien, deberia de entrar la proxima semana (Martes 16, Miercoles 17 o Jueves 18), aunque vete a saber con Vodafone, ya uno no sabe ni que pensar, aunque en Twiiter siguen afirmando que GOL estara en el dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo q puede ser un caos es cuando todos de golpe llamenos el día 18, ya podrían abrir ya las altas....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Lo q puede ser un caos es cuando todos de golpe llamenos el día 18, ya podrían abrir ya las altas....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Seguro que lo hacen con un sistema automático, como el año pasado....
Imagen
El 18 yo no llamaré, esperaré a la semana siguiente.

Lo que me gustaría saber es si van a meter mas canales de la Liga 1|2|3 porque a día de hoy siguen abiertos los multis pero el principal no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El 18 yo no llamaré, esperaré a la semana siguiente.

Lo que me gustaría saber es si van a meter mas canales de la Liga 1|2|3 porque a día de hoy siguen abiertos los multis pero el principal no.

Es que ese canal no es, el que hay es LaLIgaTV que es PARA BARES
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Lo q puede ser un caos es cuando todos de golpe llamenos el día 18, ya podrían abrir ya las altas....

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Seguro que lo hacen con un sistema automático, como el año pasado....

El año pasado yo me dí de alta mediante conversación con una comercial pero si lo hacen automatico y eso conlleva no estar a la espera al teléfono mejor que mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Lo que me gustaría saber es si van a meter mas canales de la Liga 1|2|3 porque a día de hoy siguen abiertos los multis pero el principal no.

Esos canales en abierto da igual, pues solo muestran una imagen fija actualmente. Seguramente esta proxima semana cuando metan "GOL (si llega) y LIGA 123" procederan a cortar dichos canales y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 9 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados