En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 93 de 161
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 161 Siguiente
Axel1966 escribió: La operadora renunciará al fútbol en televisión si no cambia por completo el modelo de reventa de los derechos. No quiere seguir pagando un precio fijo y exige un precio variable por cada cliente.

Todavia falta orange y algunos mas que tomaran las misma decision


Yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Las tres marias ya han lanzado sus ordagos y han hecho publicas sus intenciones, veremos a ver si tienen hu..os de verdad a renunciar al futbol. Ojala lo hicieran para ver las caras de tontos que se le iban a quedar a mas de uno que tienen muchos intereses en este chiringuito

un extracto de la noticia publicada en el independiente escribió: Un cambio total del modelo

Vodafone se ha puesto a la cabeza de los que reclaman expresamente a Mediapro un cambio total del modelo comercial de la comercialización de los derechos de emisión para seguir con el fútbol en su plataforma de TV. “Si el modelo es el mismo que en los últimos años es muy difícil que haya un acuerdo con Mediapro”, apuntó Coimbra, que rechaza por completo que los próximos acuerdos con la productora se basen simplemente en que ésta les traslade la subida del precio asumida en los concurso.

Vodafone defiende otras fórmulas, de momento sólo como posibilidades, no como propuestas cerradas. Entre las posibilidades que plantea el consejero delegado de Vodafone España está que las telecos sean meros soportes de la oferta de fútbol de Mediapro y que integren en sus plataformas de TV la aplicación de la productora.

Otra posible opción sería que las telecos se conviertan en simples intermediarios y cobrar una comisión por cada cliente (la productora se encargaría enteramente de la comercialización del fútbol, y los pagos serían variables en función del número de usuarios). “El modelo que sea da igual”, contrapone un directivo de una teleco rival, “lo único importante es que los costes finales sean menores, que nos salga más barato”
.


Por el momento y en mi opinion de todo lo leido hasta ahora me quedo con las palabras de Coimbra.

Ahh otra cosa y una duda que se me plantea: En caso de incluir la app de Bein Connect en los Tivos HD... Podrian estos soportar una emisión en streaming HD sin cortes, ni bajadas de calidad de imagen?
Imagen
Mario escribió:
Axel1966 escribió: La operadora renunciará al fútbol en televisión si no cambia por completo el modelo de reventa de los derechos. No quiere seguir pagando un precio fijo y exige un precio variable por cada cliente.

Todavia falta orange y algunos mas que tomaran las misma decision


Yo como Santo Tomás, hasta que no lo vea no me lo voy a creer. Las tres marias ya han lanzado sus ordagos y han hecho publicas sus intenciones, veremos a ver si tienen hu..os de verdad a renunciar al futbol. Ojala lo hicieran para ver las caras de tontos que se le iban a quedar a mas de uno que tienen muchos intereses en este chiringuito

un extracto de la noticia publicada en el independiente escribió: Un cambio total del modelo

Vodafone se ha puesto a la cabeza de los que reclaman expresamente a Mediapro un cambio total del modelo comercial de la comercialización de los derechos de emisión para seguir con el fútbol en su plataforma de TV. “Si el modelo es el mismo que en los últimos años es muy difícil que haya un acuerdo con Mediapro”, apuntó Coimbra, que rechaza por completo que los próximos acuerdos con la productora se basen simplemente en que ésta les traslade la subida del precio asumida en los concurso.

Vodafone defiende otras fórmulas, de momento sólo como posibilidades, no como propuestas cerradas. Entre las posibilidades que plantea el consejero delegado de Vodafone España está que las telecos sean meros soportes de la oferta de fútbol de Mediapro y que integren en sus plataformas de TV la aplicación de la productora.

Otra posible opción sería que las telecos se conviertan en simples intermediarios y cobrar una comisión por cada cliente (la productora se encargaría enteramente de la comercialización del fútbol, y los pagos serían variables en función del número de usuarios). “El modelo que sea da igual”, contrapone un directivo de una teleco rival, “lo único importante es que los costes finales sean menores, que nos salga más barato”
.


Por el momento y en mi opinion de todo lo leido hasta ahora me quedo con las palabras de Coimbra.

Ahh otra cosa y una duda que se me plantea: En caso de incluir la app de Bein Connect en los Tivos HD... Podrian estos soportar una emisión en streaming HD sin cortes, ni bajadas de calidad de imagen?
Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.
tiric escribió: Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo decia por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara y por eso lo preguntaba
Imagen
Mario escribió:
tiric escribió: Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo digo por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara
No deja de ser un streaming, el tivo tiene unos 7 megas de ancho de banda (nada de 15 como quieren hacernos creer) por lo que si los ajustes del viedo se adaptan a dicho ancho de banda no debería haber mayor problema.
tiric escribió:
Mario escribió:
tiric escribió: Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo digo por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara
No deja de ser un streaming, el tivo tiene unos 7 megas de ancho de banda (nada de 15 como quieren hacernos creer) por lo que si los ajustes del viedo se adaptan a dicho ancho de banda no debería haber mayor problema.


No creo que sea lo mismo que un sreaming en directo, bein connect tuvo (no sé si sigue) muchos problemas. En Tivo los cortes y parones estarán asegurados.
La solución para vodafone sería hacer de intermediario pero manteniendo canales, nada de apps. Vodafone tiene un coste en este caso pero aumenta la calidad y satisfacción de los clientes y tener el fútbol disponible puede atraer a clientes que contraten todos los servicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Mario escribió: [quote="tiric"]Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo digo por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara
No deja de ser un streaming, el tivo tiene unos 7 megas de ancho de banda (nada de 15 como quieren hacernos creer) por lo que si los ajustes del viedo se adaptan a dicho ancho de banda no debería haber mayor problema.


No creo que sea lo mismo que un sreaming en directo, bein connect tuvo (no sé si sigue) muchos problemas. En Tivo los cortes y parones estarán asegurados.
La solución para vodafone sería hacer de intermediario pero manteniendo canales, nada de apps. Vodafone tiene un coste en este caso pero aumenta la calidad y satisfacción de los clientes y tener el fútbol disponible puede atraer a clientes que contraten todos los servicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Es un ott como cualquier otro, no es directo, tiene sus segundos de retardo.

Es facil, entrad a la app de youtube a un directo y comprobad que tal funciona.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Mario"][quote="tiric"]Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo digo por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara
No deja de ser un streaming, el tivo tiene unos 7 megas de ancho de banda (nada de 15 como quieren hacernos creer) por lo que si los ajustes del viedo se adaptan a dicho ancho de banda no debería haber mayor problema.


No creo que sea lo mismo que un sreaming en directo, bein connect tuvo (no sé si sigue) muchos problemas. En Tivo los cortes y parones estarán asegurados.
La solución para vodafone sería hacer de intermediario pero manteniendo canales, nada de apps. Vodafone tiene un coste en este caso pero aumenta la calidad y satisfacción de los clientes y tener el fútbol disponible puede atraer a clientes que contraten todos los servicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Es un ott como cualquier otro, no es directo, tiene sus segundos de retardo.

Es facil, entrad a la app de youtube a un directo y comprobad que tal funciona.[/quote]

Sigue sin ser lo mismo, con el fútbol puede haber 100.000 o 500.000 usuarios conectados a la vez, que fue el problema de bein connect los partidos aquellos cuando Movistar no tenía la champions y se cortaba.
Ahora pon que Movistar, Orange y Vodafone hacen streaming más los propios de bein, 3.000.000 conectados a un servidor viendo un Madrid-psg...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tiric"][quote="Mario"][quote="tiric"]Si claro, ya lo hacen con netflix y hbo y supongo que filmin.


Si yo lo digo por que una retransmision de futbol implica mucho movimiento de imagen y muchos cambios de camara
No deja de ser un streaming, el tivo tiene unos 7 megas de ancho de banda (nada de 15 como quieren hacernos creer) por lo que si los ajustes del viedo se adaptan a dicho ancho de banda no debería haber mayor problema.


No creo que sea lo mismo que un sreaming en directo, bein connect tuvo (no sé si sigue) muchos problemas. En Tivo los cortes y parones estarán asegurados.
La solución para vodafone sería hacer de intermediario pero manteniendo canales, nada de apps. Vodafone tiene un coste en este caso pero aumenta la calidad y satisfacción de los clientes y tener el fútbol disponible puede atraer a clientes que contraten todos los servicios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Es un ott como cualquier otro, no es directo, tiene sus segundos de retardo.

Es facil, entrad a la app de youtube a un directo y comprobad que tal funciona.[/quote]

Sigue sin ser lo mismo, con el fútbol puede haber 100.000 o 500.000 usuarios conectados a la vez, que fue el problema de bein connect los partidos aquellos cuando Movistar no tenía la champions y se cortaba.
Ahora pon que Movistar, Orange y Vodafone hacen streaming más los propios de bein, 3.000.000 conectados a un servidor viendo un Madrid-psg...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]A ya, pero eso cosa de bein, no de tivo, aqui hablamos si el tivo lo aguanta o no.
Tivo si aguanta el streaming, otra cosa es que los servidores de bein connect lo hagan, y sino lo hacen, el problema es para bein que en con quien contratas porque vodafone sería un mero intermediario.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Vodafone no comprará de nuevo el fútbol español

* Y la respuesta es que, si se mantiene el actual modelo, por el que hay que pagar una cantidad fija a modo de mínimo garantizado, Vodafone no volverá a comprar el fútbol para las próximas temporadas. Y para convencer a la audiencia de la veracidad de sus intenciones Coimbra explicó con bastantes detalles financieros la situación en que se encuentra su compañía y porque, en cualquier escenario, es mejor no volver a comprar el fútbol que volver a hacerlo en estas condiciones.

* Coimbra explicó que de los 1,3 millones de clientes de televisión, sólo alrededor de 400.000 son clientes de fútbol, "a pesar de que lo hemos vendido en ocasiones a 5, 8 o 9 euros al mes", pero ha sido imposible elevar la demanda más allá de esta cifra.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/02/26/5a93ab0846163f47198b45e0.html

Vodafone también se planta y renuncia a emitir la Champions: "No salen las cuentas"

http://www.elmundo.es/economia/2018/02/26/5a93f06922601d3a658b458e.html


:mrgreen: POR FIN YA ERA HORA QUE LE PAREN LOS HUMOS A MEDIAPRO
Y no creéis que todo esto puede ser únicamente una táctica para conseguir los derechos a unos precios más "razonables", que seguirán siendo altos?

De momento nadie ha descartado el fútbol de forma categórica. Dicen que hay "posibilidades reales" de que no se compren los derechos de la Champions. Dicen que sí otros operadores lo compran ellos lo comprarán. Dicen que no los comprarán "con el modelo actual". Parece todo un pulso fuerte para cambiar la negociación, no para romperla.

Ya veremos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es el típico juego de “apareamiento” van dando vueltas y vueltas, para al final, ya veréis, el fútbol estará en todas las plataformas..
Es un eterno “día de la marmota” año a año..
Un extracto de una noticia publicada en cadenaser.com escribió:
Tras las últimas declaraciones de algunos operadores de televisión, que no aseguraban que fueran a renovar su contrato de derechos televisivos, Tebas ha quitado hierro a la cuestión: “En conversaciones privadas no todos dicen tan radicalmente lo que dicen en público.

Por otro lado, tenemos que asimilar que los modelos de explotación no son los mismos que hace 3 años y va a haber cambio de modelos. Queda mucho tiempo. Puedo garantizar que el fútbol español a partir de 2019 se verá en Movistar, Vodafone, Orange y en más plataformas”.


Noticia Completa


Aquí alguien no dice la verdad o toda la verdad, la cuestion es saber quien? Por un lado los operadores que ya han lanzado los ordagos publicamente pero segun Tebas en privado dicen otra cosa.

Y por otro lado Tebas diciendo y asegurando que el futbol se seguirá viendo en las 3 marias y en otras plataformas, no dice de que manera pero asegurarlo tan radicamente... Entiendo que es una manera de enviar un mensaje de tranquilidad a los clubes ya que son muchisimos millones los que estan en juego.

Se avecina una partida larga entre ambas partes y un tiempo mas largo aun para seguir especulando.
Imagen
Axel1966 escribió: Vodafone no comprará de nuevo el fútbol español

* Y la respuesta es que, si se mantiene el actual modelo, por el que hay que pagar una cantidad fija a modo de mínimo garantizado, Vodafone no volverá a comprar el fútbol para las próximas temporadas. Y para convencer a la audiencia de la veracidad de sus intenciones Coimbra explicó con bastantes detalles financieros la situación en que se encuentra su compañía y porque, en cualquier escenario, es mejor no volver a comprar el fútbol que volver a hacerlo en estas condiciones.

* Coimbra explicó que de los 1,3 millones de clientes de televisión, sólo alrededor de 400.000 son clientes de fútbol, "a pesar de que lo hemos vendido en ocasiones a 5, 8 o 9 euros al mes", pero ha sido imposible elevar la demanda más allá de esta cifra.

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/02/26/5a93ab0846163f47198b45e0.html

Vodafone también se planta y renuncia a emitir la Champions: "No salen las cuentas"

http://www.elmundo.es/economia/2018/02/26/5a93f06922601d3a658b458e.html


:mrgreen: POR FIN YA ERA HORA QUE LE PAREN LOS HUMOS A MEDIAPRO


OJALÁ sea verdad la noticia. Ya vale de pagar una pastizal por algo que no lo vale.
Imagen
mira que yo lo tengo contratado...pero a 10€ al mes(no creo que valga mas)
si el tebas y roures quieren seguir haciéndose millonarios por la cara es problema suyo

ojala las 3 marias se planten y el porcino de roures se lo coma con patatas y lo emita en la Secta y gol...
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 93 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron