susgo escribió:aguiluxo escribió:susgo escribió: ¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.
Te aparece algún aviso diciendo que hay un cambio en tu servicio de TV? Normalmente lo aplican al instante. Me da a mí que no te han activado nada.
Si. Y me pone la fecha de cuando se me realizará. Pero la fecha ha pasado y nada. Ademas en el area cliente pone que se esta tramitando un cambio en sus servicios y tal.... Pero me da la sensación que todo esta parado. Normalmente esto suele ser instantaneo. Y encima hoy me han dicho que tiene que ser desde el mismo departamento que me hicieron la oferta, que no pueden ayudarme. La ultima vez que llame a bajas me tire 45 minutos en espera
En el aviso hay un desplegable del precio nuevo a aplicar? Seguro que el cambio no se ha ejecutado? Es muy raro....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk