En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 113 de 161
La diferencia es que vodafone no tiene apenas exclusivas, hbo, netflix, filmin lo puedes contratar estés donde estés, que es más barato si, incluso me atrevería a decir que mas calidad de imagén y un servicio más moderno que movistar, pero en contenido es movistar no sólo con el deporte sino con el cine y series el que gana por goleada.
Cada uno lo ve a su manera.Sólo digo que es un tema de contenidos y sobre todo en deportes.Que el futbol es caro es evidente, pero es que en Vodafone ni lo puedes contratar.Yo pillo la oferta sobre todo por la NBA premier champions ... en Vodafone es imposible.

Sobre el tema de si Movistar es mucho más caro que Vodafone es discutible, otra cosa son las ofertas tan agresivas que hace ultimamente Vodafone del 40 y 50% (seguro que mucha gente ignora dichas ofertas y paga tarifa oficial).
Pongo mi ejemplo, yo tenía 120Mb , tv total, fijo y movil s con descuento del 40% se me quedaba buen precio, pero su tarifa oficial si no me equivoco son 89 euros.Si sumo 10 de estrenos y filmin serian 99 euros(HBO gratis).Un pastón.
Pues con esa tarifa oficial en Movistar tienes fusion ocio que vale 80 euros (paquete familiar , movistar series y series xtra).Puedes añadirle paquete cine 10 euros (estrenos,disney,comedia,accion,dcine) serían 90 euros , más 5 de hbo compartiendo cuenta y 5 de netflix compartiendo cuenta.Total 100 euros.Con 100 Mb simetricos fijo y 2 moviles.Mismo precio comparando tarifa oficial.Los deportes si que es verdad que son más caros, pero es que es lo que piden.
"Pues en ese caso te va a dar igual, por que Movistar+ no te creas que es muy dada hacer descuentos o promociones en los paquetes. Movistar+ es mas de Esto es lo que hay, si quieres bien y sino damos la baja. Algunos si que tienen descuentos, pero tengo entendido que nada fuertes comparados con otros operadores como Orange o Vodafone."

Una cosa buena es que no hay permanencia.Si en enero no saco buena oferta, baja y me busco la vida.Pillo un internet barato y con el chromecast me apaño.Por cierto, HBO Netflix filmin... se ven mucho mejor por el chromecast que por el tivo, que para las app es una porqueria.
Yo por ejemplo tenia filmin a traves de su web, y ahora con movistar estrenos, me cuesta diez euros, los dos juntos, cuando filmin me costaba solo 8 euros, por lo que cada uno lo ve de una forma diferente, un saludo.
Al perder VF abonados el problema crece , Menos Abonados=Menos Ingresos=que para agosto del 2019 cuando M+ tenga todo el futbol ,VF volvera a tener el mismo problema y no tendra recursos para poder ofrecer la Liga y al final de esta historia el unico futbol que podra ofrecer Vf sera el de segunda division o el M Partidazo con un poco de suerte , pero de las demas competiciones pueden Olvidarse

PD :Antonio Coimbra se ha tirado un farol y lo peor de echarse un farol es saber cuando hay que dejarlo
Axel1966 escribió: Al perder VF abonados el problema crece , Menos Abonados=Menos Ingresos=que para agosto del 2019 cuando M+ tenga todo el futbol ,VF volvera a tener el mismo problema y no tendra recursos para poder ofrecer la Liga y al final de esta historia el unico futbol que podra ofrecer Vf sera el de segunda division o el M Partidazo con un poco de suerte , pero de las demas competiciones pueden Olvidarse

PD :Antonio Coimbra se ha tirado un farol y lo peor de echarse un farol es saber cuando hay que dejarlo
Es muy relativo y simplista esto que dices, no tienes ningun dato para respaldar lo que afirmas.
tiric escribió:
Axel1966 escribió: Al perder VF abonados el problema crece , Menos Abonados=Menos Ingresos=que para agosto del 2019 cuando M+ tenga todo el futbol ,VF volvera a tener el mismo problema y no tendra recursos para poder ofrecer la Liga y al final de esta historia el unico futbol que podra ofrecer Vf sera el de segunda division o el M Partidazo con un poco de suerte , pero de las demas competiciones pueden Olvidarse

PD :Antonio Coimbra se ha tirado un farol y lo peor de echarse un farol es saber cuando hay que dejarlo
Es muy relativo y simplista esto que dices, no tienes ningun dato para respaldar lo que afirmas.


Coincido contigo. No entiendo en qué se basa su argumentación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Axel1966 escribió: Al perder VF abonados el problema crece , Menos Abonados=Menos Ingresos=que para agosto del 2019 cuando M+ tenga todo el futbol ,VF volvera a tener el mismo problema y no tendra recursos para poder ofrecer la Liga y al final de esta historia el unico futbol que podra ofrecer Vf sera el de segunda division o el M Partidazo con un poco de suerte , pero de las demas competiciones pueden Olvidarse

PD :Antonio Coimbra se ha tirado un farol y lo peor de echarse un farol es saber cuando hay que dejarlo


Yo no defiendo a Vodafone, pero también se puede verse la situación por el otro lado. No se si se ha tirado un farol o no, pero Movistar tampoco estará muy contenta. Los 250-280 M€ al año que le dejará de pagar Vodafone le van a hacer mucho daño. Ya puede ganar muchos cientos de miles de nuevos abonados para compensarle esa pérdida de margen. O a los ya abonados les va a tocar una buena subida de precios.

Desde el punto de vista de Vodafone, mantener clientes a pérdidas, aunque te den volumen de negocio, a la larga no es buena estrategia de negocio.

Están en una situación en la que pierden las dos.
JOSEJSI escribió:
Axel1966 escribió: Al perder VF abonados el problema crece , Menos Abonados=Menos Ingresos=que para agosto del 2019 cuando M+ tenga todo el futbol ,VF volvera a tener el mismo problema y no tendra recursos para poder ofrecer la Liga y al final de esta historia el unico futbol que podra ofrecer Vf sera el de segunda division o el M Partidazo con un poco de suerte , pero de las demas competiciones pueden Olvidarse

PD :Antonio Coimbra se ha tirado un farol y lo peor de echarse un farol es saber cuando hay que dejarlo


Yo no defiendo a Vodafone, pero también se puede verse la situación por el otro lado. No se si se ha tirado un farol o no, pero Movistar tampoco estará muy contenta. Los 250-280 M€ al año que le dejará de pagar Vodafone le van a hacer mucho daño. Ya puede ganar muchos cientos de miles de nuevos abonados para compensarle esa pérdida de margen. O a los ya abonados les va a tocar una buena subida de precios.

Desde el punto de vista de Vodafone, mantener clientes a pérdidas, aunque te den volumen de negocio, a la larga no es buena estrategia de negocio.

Están en una situación en la que pierden las dos.


`Pues sinceramente, creo que Vodafone ha hecho lo mejor, por mucho que me fastidie no tener el fútbol. Ya me "buscaré" la vida con otras opciones para verlo, y si no, como antaño...a escuchar la radio que es un medio con mucho encanto. Tanta TV nos va a dejar tonticos del todo. No sé para qué queremos tantos canales si no tenemos tiempo ni para respirar....

La culpa de todo esto la tiene Movistar, Mediapro y el sr. Tebas, que pagan/piden dinerales inasumibles para cualquier economía saneada, y eso no puede ser. Vodafone ha dado el primer paso. Ya veremos con el tiempo si va de farol o no, yo era de los que pensaba que sí, pero veo que al final van en serio y si yo fuera Coimbra hubiera hecho lo mismo. No se puede retener clientes a pérdidas.

Luego si la gente quiere pagar dinerales por acceder a ese tipo de contenidos, está en su derecho, pero yo por ahí no paso ni de broma. Ni para con el fútbol ni con el resto de películas, series, etc....mucho tiempo libre hay que tener para disfrutarlo y yo no lo tengo. Con tener HBO o Netflix (las dos a la vez...¿estamos de coña?) me es suficiente.

Saludos
Por cierto, desde hoy aparece una pequeña ventana al acceder a https://beinconnect.es/ en la que te dice que si fuiste cliente de Bein que reactives tu usuario que tendrás acceso a todas las competiciones.
Pues, a partir del año que viene, Movistar también emitira la segunda división, la Liga123

https://www.adslzone.net/2018/08/03/lig ... -movistar/

Soy otro de los que sin futbol, me largaría de Vodafone, por muxhos descuentos que Vodafone me haga.
Solo matizar que no es aún oficial que se vea la liga 123 completa en Movistar ya que ayer en la nota de prensa no se especificaba que tuvieran todos los partidos o solo el Partidazo

De momento preferimos esperar antes de titular
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Solo matizar que no es aún oficial que se vea la liga 123 completa en Movistar ya que ayer en la nota de prensa no se especificaba que tuvieran todos los partidos o solo el Partidazo

De momento preferimos esperar antes de titular
Mil gracias, cada vez quedan menos medios que se esperen a tener las cosas confirmadas antes de dar la noticia, es una pena que eso os fastidie a la hora de tener visibilidad como web.

Un saludo.
Ryuben escribió: Solo matizar que no es aún oficial que se vea la liga 123 completa en Movistar ya que ayer en la nota de prensa no se especificaba que tuvieran todos los partidos o solo el Partidazo

De momento preferimos esperar antes de titular


Parece ser que si que ofrecerán toda la Liga 123
Imagen
Pues ya es oficial.

Movistar da ya este año TODO el futbol, incluso la Liga 123 este mismo año.

¿comenzará la desbandada de los futboleros? En mi casi, desde luego que sí. Este año aguantaré porque tengo el paquete futbol. Pero el año que viene, si Vodafone no da el futbol, pues me migraré o daré de baja toda la TV.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/3508196
2404 mensajes Página 113 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados