En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 111 de 161
erange escribió: Hola, al quitarnos el partidazo y la champions, a mi me ha hecho polvo, aunque tenga el resto gratis. El problema que acabo de renovar el descuento que me hacía vodafone y no me puedo ir a Movistar sin penalización (aunque me lo estoy pensando). Todavía hay alguna esperanza que Vodafone negocie para dar esos canales, o ya es imposible.
Si fuera así, que alternativas "que me podais decir por aquí", pudiera tener, con que me dierais una pista me vale, ya buscaría y me enteraría yo. Gracias y saludos.



Este año la Champions se supone que la pondrán por Bein Sports también. El partidazo, en principio, no.
erange escribió: Si fuera así, que alternativas "que me podais decir por aquí", pudiera tener, con que me dierais una pista me vale, ya buscaría y me enteraría yo. Gracias y saludos.


Si no tienes un bar cerca (lo digo por lo de que se cantan los goles antes de tiempo) Bein Connect que tiene los derechos de emisión de la Champions para OTT es una buena alternativa.

Yo lo tuve el año pasado y salvo un par de problemas puntuales de unos 5 minutos pude ver toda la liga y la Champions sin problema. Eso si, desde el PC o desde la tablet, a través del Chromecast me dió muchos problemas.
Imagen
Creo que no está confirmado que Bein Connect vaya a emitir via OTT la Champions, el partidazo menos aún.

Yo también soy de los que espero acontecimientos, mi mejor opción era cogerlos via OTT como Bein Connect lleva haciendo estos años, pero este año tienen que llegar a un acuerdo con Movistar para poder emitir Champions y Partidazo via OTT

Saludos
Ya hay oferta de fútbol para la próxima temporada en Orange

Liga barata pero la Champions se va al doble...

https://www.neeo.es/2018/07/31/orange-l ... -2-agosto/


Además os recomendamos leer el nuevo artículo en la sección 360

https://www.neeo.es/2018/07/31/partido- ... ne-orange/
#NuevaNeeo
Gracias a todos. Ojala diera la champions Bein Connect, y mejor aún que Vodafone al final nos diera la opción de comprar esos pack que faltan. Saludos.
[quote="Ryuben"]Ya hay oferta de fútbol para la próxima temporada en Orange

Liga barata pero la Champions se va al doble...

https://www.neeo.es/2018/07/31/orange-l ... -2-agosto/

Liga barata.. pero contratando el pack de cine y series... (Risas).
A otros que tampoco les saldrán las cuentas :shock:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
https://okdiario.com/economia/empresas/ ... es-2829261

La oferta por el fútbol son 23 euros..
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo creo que orange se equivoca, con vodafone el pack cine con movistar estrenos y filmin y el futbol gratis para unos o a cinco euros, para otros, creo que es mejor, aunque se pierda el partidazo y la champions, por lo menos a los que nos importa mas el cine de estreno y clasico

Edito: He encontado en esta pagina https://www.xatakamovil.com/tv-movil/co ... l-vodafone, las distintas ofertas para ver el futbol, y la verdad es que es un tocho, pero lo que veo es una exageracion es que para ver todo el futbol en movistar haya que pagar 125 euros, si quereis lo leeis,
Hola!

Te parece exagerado?

Lo estuve yo mirando cuando estaba a un tris de pasarme a Movistar y es lo que vale. Y otro tanto si no coges todo el fútbol pero sí las series y algunas películas.

Y si lo quieres todo son 150€ al mes.

Claro, lo comparas con Vodafone, con su promoción correspondiente y es que no hay color. Uno querría estar en Movistar por la fibra simétrica y otras prestaciones, pero el precio y otros detalles (HBO, el fútbol parcial regalado...) te convencen de quedarte.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
No hagamos trampas.Si hacemos comparaciones debe de ser tarifa oficial, descuentos hacen todos.Movistar también está haciendo descuentos.
tiovlc escribió: No hagamos trampas.Si hacemos comparaciones debe de ser tarifa oficial, descuentos hacen todos.Movistar también está haciendo descuentos.
Movistar hace poquitos descuentos, nada que ver con vodafone.
tiric escribió:
tiovlc escribió: No hagamos trampas.Si hacemos comparaciones debe de ser tarifa oficial, descuentos hacen todos.Movistar también está haciendo descuentos.
Movistar hace poquitos descuentos, nada que ver con vodafone.


En Movistar estan o estaban haciendo como en Vodafone, te dejaban el fusion al 50% si hacías portabilidad.Tengo un amigo que el fusion premium que vale 150 euros lo tiene por 75.Solo tienes que entrar en foros y lo veras.No se si lo seguiran haciendo y hasta cuando.En solo satélite los descuentos son menores.
tiovlc escribió:
tiric escribió:
tiovlc escribió: No hagamos trampas.Si hacemos comparaciones debe de ser tarifa oficial, descuentos hacen todos.Movistar también está haciendo descuentos.
Movistar hace poquitos descuentos, nada que ver con vodafone.


En Movistar estan o estaban haciendo como en Vodafone, te dejaban el fusion al 50% si hacías portabilidad.Tengo un amigo que el fusion premium que vale 150 euros lo tiene por 75.Solo tienes que entrar en foros y lo veras.No se si lo seguiran haciendo y hasta cuando.En solo satélite los descuentos son menores.
Si, pero para eso primero tienes que estar pagando 150 euros para entrar en movistar.
Acabo de llamar a atención comercial haciéndome un poco el tonto, y me han dicho que el fútbol es 3€ hasta el 3 de octubre y luego 5€. Les he preguntado que si era gratis para los que lo tenían o habían tenido (me di de baja en julio) y me ha dicho que no era gratis en ningún caso.

Me imagino que de nuevo será cosa de lo que quiera hacer cada comercial. ¿O tenemos que pasar por bajas de nuevo?. ¿Alguien ha intentado contratarlo para que se lo pongan gratis?.

Habrá que esperar más adelante a ver si surgen oportunidades.
Bein Connect, anuncia en su web que tiene La Liga (menos el partidazo), Champios y Liga Europa.

Parece que eso esta confirmado, lo que no está es lo del partidazo, esperemos que alguien se "haga cargo" de nosotros, abonados de vodafone que queremos ver el futbol y que por diversios motivos no podemos/queremos abandonar la compañía.

Saludos
2404 mensajes Página 111 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados