En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 8 de 161
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 161 Siguiente
Sintiéndolo mucho, la coherencia de algunos por aquí resulta tan divertida como inexistente. En fin, yo sí que lo lamento por los no aficionados al fútbol, fuera de demagogias oportunistas, ellos sí se verán agraviados por esto.
Podian haber aprovechado y haber anunciado que 2 canales premium de Movistar+ (Movistar Series, Movistar Series Xtra, Formula 1, Moto GP y Movistar Estrenos) han elegido junto al "Partidazo" y cuando tienen previsto añadir al dial el canal "GOL" y si viene acompañado de algo mas.

:roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo la oferta de los 6 euros al mes ampliada hasta diciembre.

1- ¿Para tenerlo hasta final de temporada tengo que llamar o se amplía el plazo sólo?
2- No tengo ninguna tarifa móvil. ¿Es obligatorio contratarla?

Gracias
Lo logico seria llamar el 18 y decir que quieres que te amplíen el Paquete Fútbol hasta final de temporada al precio que han sacado para todo el publico. Digo yo.
aguiluxo escribió: Sinceramente, ojalá me equivoque, pero me da a mí que se vistumbra en el horizonte una subida de precios posterior, para cuadrar cuentas.


Para eso da igual que pongan el futbol a 6 o a 60€ (quien dice 60 dice 18) Si tienen que meter otra subida no les van a temblar el pulso a la hora de hacerla. Igual que harian (o harán) Movistar y Orange - Jazztel
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Sinceramente, ojalá me equivoque, pero me da a mí que se vistumbra en el horizonte una subida de precios posterior, para cuadrar cuentas.


Para eso da igual que pongan el futbol a 6 o a 60€ (quien dice 60 dice 18) Si tienen que meter otra subida no les van a temblar el pulso a la hora de hacerla. Igual que harian (o harán) Movistar y Orange - Jazztel

Eso es verdad, como ya explique en otro post, para que fuese rentable el futbol por si solo tendria que estar a 100€ y que lo contratasen 300.000 clientes (debe haber 100 o 200.000) por lo tanto la rentabilidad esta en one/tv y en las bajas que evitan.
Subida en 3... 2... 1...
En ningún lugar de la nota de prensa de Vodafone se indica que la promoción es únicamente para clientes de Vodafone One (el paquete todo-en-uno con línea de móvil).
r4b3rt4 escribió:
coquesaeba escribió: GRAN NOTICIA!! toca abonarse de nuevo entonces, por 6 € merece la pena. Me di de baja cuando finalizó la temporada, no iba a pagar los 6€ , o mejor dicho, regalarles 12€ en dos meses sin futbol alguno en esos canales y que encima estuvieron abiertos, así que hice bien en darme de baja y esperar a la oferta de esta temporada, que encima es la misma y tenia la sensación/ esperanza que fuera otra vez por 6€, encima, mejor aún incluso, pues entra segunda división este año .

La mar de contento :mrgreen:


Qué razón tienes ! Vodafone nos han tomado el pelo a todos los que hemos pagado estos dos meses sin futbol, con el argumento de que nos mantenían el mismo precio de 6 euros hasta el 31 de Diciembre, y nos ahorraríamos durante ese tiempo la subida de precio de este año en el paquete fútbol.
Lo dicho... vaya tomadura de pelo.


Yo también lo he mantenido estos meses, pero en la factura me aparecía un descuento y al final no pagaba nada por el paquete fútbol.
Ahora queda por ver si tenemos que llamar para que nos mantengan el precio toda la temporada.
Saludos.
Micolino escribió:
Subida en 3... 2... 1...


Parece que serJazztel subirá precios en Octubre asi que podría ser la referencia para Vodafone para una posible subida. Crucemos los dedos para que no se materialice
Imagen
Mal si Vodafone pone el futbol a 18, mal si lo pone a 6 porque en el futuro subira, mal si... A ver si entendeis de una puñetera vez q sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis? De verdad creeis q seria rentable una tv de pago por ver series y peliculas q se pueden descargar? El futbol y el deporte es en directo, eso es lo q se paga, sin eso muere la tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin fútbol la tv de pago muere....frase q entrará en la posteridad ;)

No es fomentarlo pero el fútbol también se piratea.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo el futbol a 6€ lo veo bien. La subida la haran igualmente aunque fuese a 25€
Entonces el 18 de AGOSTO habra que llamar para que nos prolonguen la promocion de 6 € hasta final de temporada. Ya podian haber sacado una nota informando que se alargaba esta promocion a los que ya lo teniamos . hablar con ellos para estas cosas a veces desespera.

los primeros valientes que llamen que digan que tal les fue
Yo soy de los tontos que he pagado 6 euros éstos meses para tener la promoción hasta diciembre. Llamaré el 18 para asegurarme que me la mantienen toda la temporada y reclamar una compensación por la tomadura de pelo. La oferta es genial pero, porqué siempre andan engañando?.
Lo dicho todos a llamar y reclamar, como mínimo, devolución de éstos meses sin fútbol.
putirar escribió: A ver si entendeis de una puñetera vez q sin futbol no hay tv de pago, q no entendeis? De verdad creeis q seria rentable una tv de pago por ver series y peliculas q se pueden descargar? El futbol y el deporte es en directo, eso es lo q se paga, sin eso muere la tv.

Eso lo diras por ti, como buen aficcionado al futbol y/o deportes. No te discuto que el Futbol es vital en un operador de pago, pero de hay, a decir la barbaridad de Sin futbol, la tv de pago muere es decir muchisimo.

Hay operadores como "Euskaltel, R Galicia, Netflix, etc..." que no tienen futbol, y hay estan tan contentos con sus series, cine, documentales, musica y demas contenidos.

Hay mucha gente que tiene television de pago por estos contenidos, como tambien hay otros que la tienen simplemente por el futbol, por tanto, la tv de pago tiene vida tanto con futbol como sin futbol. En mi casa el futbol nos la trae sin cuidado, por que lo que buscamos son Series y Cine, y como yo, otros tantos.

Y por si no lo sabes, el futbol tambien se piratea y se ve por internet, como las series, peliculas, documentales, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 8 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados