En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 80 de 161
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 161 Siguiente
Pues me ha salido redonda la historia, llamé al 22123 y me pasaron mi asesor comercial, le conté la historia de que tenía compañeros con el fútbol a 10€ y me dijo que para eso colgara y hablara con fidelización. Vuelvo a llamar y digo al contestador las palabras mágicas, fidelización.
Me lo coge una chica de Sevilla y le cuento de nuevo lo mismo, me mira mi paquete el cual lo tenía a 72€ con TV Total, 50 mesas, una línea M y el fijo y me dice que va a darme el precio con el paquete fútbol incluido, aquí viene cuando casi me da algo y me oferta lo anterior con el paquete fútbol incluido por 61,20€ iva ya incluido, me manda el contrato nuevo y acepto sin pensarlo, la oferta me dura por un año.
Así que por mi parte encantado con la promo y agradecido de encontrar este hilo pues si no, ni lo hubiera intentado.
No te fíes ni un pelo compañero , por experiencia desde mayo .
Hice portabilidad , después de 12 años de cliente , me lo pusieron muy bonito la "amiga de Sevilla ". En un principio eran 45 euros, la hacer la grabación subió a 51, me ofreció 2 años de HBO gratis , etc . Tengo el futbol contratado desde hace años y no lo quito en verano .
A las 3 semanas ni rastro de lo ofertado , para darme 1 año tan solo ( en vez de los 2 de la grabación ) me suben una línea de móvil a Mi sin yo pedirlo , pasa la tarifa a 55.99 euros , ahora el fútbol me lo cobran a 20 euros , cuando claramente en mi factura de julio viene un descuento de más de 5 euros hasta el final de la temporada ,osea a mi el fútbol me cuesta ahora 25 euros , 20 q me cobran y 5 que no me descuentan. No te fies nada de ese depto
Tengo el contrato con la oferta y el precio final enviado al mail, así que me cobren de más que tengo el documento escrito con la tarifa, a parte en mi fibra ono me sale los 61,20 de precio final del paquete, así que esta vez me lo han hecho bien, llevo ya unos años con ellos y sí que he batallado pro precios inexistentes pero solo de palabra, por lo que me he tenido que tragar mucho, esta vez con el contrato en el mail, poco pueden hacer para cagarla porque sino me doy de baja y adiós, por incumplimiento de contrato.
shinonaga escribió: me oferta lo anterior con el paquete fútbol incluido por 61,20€ iva ya incluido, me manda el contrato nuevo y acepto sin pensarlo, la oferta me dura por un año.

¿Tuviste que firmar permanencia de 1 año?

Yo no congiso el paquete futbol por 10€... Llamo y el asesor comercial con el que me pasan me dice que no hay ninguna promo, que son 20€. Por mucho que amenace con que me doy de baja de toda la televisión, bla bla bla. Ahí me ha dicho que en ese caso pierdo el descuento del 40% que tengo al dejar de ser un paquete One.
Llamé el viernes pasado y me dijeron que como tengo la oferta de 6 euros que no me van a aplicar la de 10 euros toda la temporada, que llamé el 30 de octubre y me la aplicarán seguro (así puedo disfrutar dos meses por 6 euros) o incluso me harán una oferta mejor. Y hable con bajas...
Es esto verdad??
marblan6 escribió: Llamé el viernes pasado y me dijeron que como tengo la oferta de 6 euros que no me van a aplicar la de 10 euros toda la temporada, que llamé el 30 de octubre y me la aplicarán seguro (así puedo disfrutar dos meses por 6 euros) o incluso me harán una oferta mejor. Y hable con bajas...
Es esto verdad??


A mi me dijeron lo contrario, que no me garantizaban que a 30 de octubre siguiera la "oferta" de 10€. No obstante como cobran por adelantado no esperaré al 30 de octubre. En cuanto pase la próxima factura en septiembre (ciclo 8 septiembre - 7 octubre) volveré a llamar. No fiarse.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Huim escribió:
shinonaga escribió: me oferta lo anterior con el paquete fútbol incluido por 61,20€ iva ya incluido, me manda el contrato nuevo y acepto sin pensarlo, la oferta me dura por un año.

¿Tuviste que firmar permanencia de 1 año?

Yo no congiso el paquete futbol por 10€... Llamo y el asesor comercial con el que me pasan me dice que no hay ninguna promo, que son 20€. Por mucho que amenace con que me doy de baja de toda la televisión, bla bla bla. Ahí me ha dicho que en ese caso pierdo el descuento del 40% que tengo al dejar de ser un paquete One.


Llama, dices bajas, luego dices baja de los servicios al agente que te atiende. Te sale tu asesor, y le dices que quieres dar de baja la TV y que vas a tramitar la portabilidad del resto de servicios. Te pregunta a que se debe. Le dices que te vas a movistar, que ofrece el fútbol gratis hasta fin de año, y que a 20 euros no te compensa. Te lo debería ofrecer sin problemas.
Imagen
Cheledic escribió:
marblan6 escribió: Llamé el viernes pasado y me dijeron que como tengo la oferta de 6 euros que no me van a aplicar la de 10 euros toda la temporada, que llamé el 30 de octubre y me la aplicarán seguro (así puedo disfrutar dos meses por 6 euros) o incluso me harán una oferta mejor. Y hable con bajas...
Es esto verdad??


A mi me dijeron lo contrario, que no me garantizaban que a 30 de octubre siguiera la "oferta" de 10€. No obstante como cobran por adelantado no esperaré al 30 de octubre. En cuanto pase la próxima factura en septiembre (ciclo 8 septiembre - 7 octubre) volveré a llamar. No fiarse.


Está claro que no se sabe cuando dejarán de ofrecerlo a 10 euros. El año pasado creo que a los que tenían la oferta hasta el 31 de diciembre, en enero no pudieron seguir a 6 euros, y si querías 6 euros no te daban la champions....
Imagen
aguiluxo escribió:
Huim escribió:
shinonaga escribió: me oferta lo anterior con el paquete fútbol incluido por 61,20€ iva ya incluido, me manda el contrato nuevo y acepto sin pensarlo, la oferta me dura por un año.

¿Tuviste que firmar permanencia de 1 año?

Yo no congiso el paquete futbol por 10€... Llamo y el asesor comercial con el que me pasan me dice que no hay ninguna promo, que son 20€. Por mucho que amenace con que me doy de baja de toda la televisión, bla bla bla. Ahí me ha dicho que en ese caso pierdo el descuento del 40% que tengo al dejar de ser un paquete One.


Llama, dices bajas, luego dices baja de los servicios al agente que te atiende. Te sale tu asesor, y le dices que quieres dar de baja la TV y que vas a tramitar la portabilidad del resto de servicios. Te pregunta a que se debe. Le dices que te vas a movistar, que ofrece el fútbol gratis hasta fin de año, y que a 20 euros no te compensa. Te lo debería ofrecer sin problemas.


Si claro, siempre que te aplican promociones te dan permanencia, eso que ya me hicieron una hace 2 meses al contratar el tivo 4k y solicitar la tv total de gratis. Me ha salido todo muy redondo la verdad jaja.
aguiluxo escribió:
Cheledic escribió:
marblan6 escribió: Llamé el viernes pasado y me dijeron que como tengo la oferta de 6 euros que no me van a aplicar la de 10 euros toda la temporada, que llamé el 30 de octubre y me la aplicarán seguro (así puedo disfrutar dos meses por 6 euros) o incluso me harán una oferta mejor. Y hable con bajas...
Es esto verdad??


A mi me dijeron lo contrario, que no me garantizaban que a 30 de octubre siguiera la "oferta" de 10€. No obstante como cobran por adelantado no esperaré al 30 de octubre. En cuanto pase la próxima factura en septiembre (ciclo 8 septiembre - 7 octubre) volveré a llamar. No fiarse.


Está claro que no se sabe cuando dejarán de ofrecerlo a 10 euros. El año pasado creo que a los que tenían la oferta hasta el 31 de diciembre, en enero no pudieron seguir a 6 euros, y si querías 6 euros no te daban la champions....


La mega oferta oficial de los 20€ acaba el 30 de septiembre (después 25). Así que pienso que los 10€ en bajas los ofrecerán hasta esa fecha mínimo. Eso sí yo no apuraría a octubre por si acaso.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.
susgo escribió: ¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.


En mí caso fue automático, colgué y ya aparecía el nuevo precio en el área de cliente.

Por cierto ya me ha llegado la factura y todo correcto, promoción de fútbol hasta el 10 de agosto de 2018 y descuento del 20% (me habían dicho del 15%) en todos los servicios hasta 10 de agosto de 2018.

Lo curioso es que no me han aplicado permanencia y eso que por teléfono me dijeron que sí.
susgo escribió: ¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.


Te aparece algún aviso diciendo que hay un cambio en tu servicio de TV? Normalmente lo aplican al instante. Me da a mí que no te han activado nada.
Imagen
marblan6 escribió: Llamé el viernes pasado y me dijeron que como tengo la oferta de 6 euros que no me van a aplicar la de 10 euros toda la temporada, que llamé el 30 de octubre y me la aplicarán seguro (así puedo disfrutar dos meses por 6 euros) o incluso me harán una oferta mejor. Y hable con bajas...
Es esto verdad??

Pues no es verdad. Yo también tenía la oferta de 6 €, hasta final de Octubre. LLamé a bajas, dije baja tv, me preguntaron porque, y al decir que no quería luego pagar 20 € por el fútbol, me ofrecieron rapidamente la oferta de 10 €, actualizado al instante en mi área de cliente. Saludos.
aguiluxo escribió:
susgo escribió: ¿cuanto os han tardado en aplicar la oferta de los diez euros? . Yo la conseguí hace 2 días y me aparece en el área cliente el aviso de la gestión. Pero de momento ni veo los canales ni tampoco hay cambios en el precio final.


Te aparece algún aviso diciendo que hay un cambio en tu servicio de TV? Normalmente lo aplican al instante. Me da a mí que no te han activado nada.

Si. Y me pone la fecha de cuando se me realizará. Pero la fecha ha pasado y nada. Ademas en el area cliente pone que se esta tramitando un cambio en sus servicios y tal.... Pero me da la sensación que todo esta parado. Normalmente esto suele ser instantaneo. Y encima hoy me han dicho que tiene que ser desde el mismo departamento que me hicieron la oferta, que no pueden ayudarme. La ultima vez que llame a bajas me tire 45 minutos en espera :(
Anterior 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 80 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados