En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 37 de 161
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 161 Siguiente
Hoy en el partido se les ha olvidado habilitar otro canal de audio. Según los rótulos de beIN hay un audio de una radio Valenciana (creo)
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Hoy en el partido se les ha olvidado habilitar otro canal de audio. Según los rótulos de beIN hay un audio de una radio Valenciana (creo)


Así es, la radio es VCF Radio (la radio oficial del Valencia CF). En pantalla se muestra claramente que el partido se emite en BeIN LaLiga con 3 audios, pero sin embargo en Vodafone solo se pueden escuchar los dos primeros.
:arrow:
Axel1966 escribió: Vodafone elevará sus tarifas de datos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/27/58b3d180e5fdea3a3f8b4594.html

Vodafone sigue los pasos de Orange y Telefónica y se prepara para una subida de precios

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170227/196980381_0.html

Vodafone se suma a Telefónica y Orange y sube sus tarifas

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4576.html

Vodafone sigue los pasos de la competencia y subirá los precios de sus tarifas

http://www.lavanguardia.com/economia/20170227/42352281794/vodafone-tarifas-precios-antonio-coimbra.html

Si alguien te llama troll espero que no te moleste.
Micolin0 escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone elevará sus tarifas de datos en España

http://www.expansion.com/economia-digital/companias/2017/02/27/58b3d180e5fdea3a3f8b4594.html

Vodafone sigue los pasos de Orange y Telefónica y se prepara para una subida de precios

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170227/196980381_0.html

Vodafone se suma a Telefónica y Orange y sube sus tarifas

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4576.html

Vodafone sigue los pasos de la competencia y subirá los precios de sus tarifas

http://www.lavanguardia.com/economia/20170227/42352281794/vodafone-tarifas-precios-antonio-coimbra.html

Si alguien te llama troll espero que no te moleste.


* jajajajja si yo trolleo como tu dices,por que no lo compruebas tu mismo es muy sencillo,pon en el buscador del google VODAFONE Y SELECCIONAS LA OPCCION DE NOTICIAS, y despues me cuentas

PD : pues Micolin0 si tengo razon y VF sube los precios,espero que no te moleste que te lo recuerde :wink:
La UEFA abrirá en mayo la puja por la Champions en España: en juego mil millones

http://prnoticias.com/television/television-y-futbol/20160851-la-uefa-abrira-en-mayo-la-puja-por-la-champions-en-espana

Imagen

En España se podrían pagar al menos mil millones por la Champions League

¿Y el precio?. Si consideramos que en Reino Unido se han pagado 1.300 millones, y que la UEFA quiere al menos un 30% más sobre el precio pagado en 2015, la cifra por todo el paquete debería estar cercana a los 1.000 millones de euros. La diferencia en España es que siempre se ha negociado para emitir al menos un partido en abierto por jornada –históricamente los martes- lo que obliga a repartir esta factura entre al menos dos operadores, el de pago y el abierto.
ESPEREMOS, por nuestro bien, que nadie los compre. Y eso que me gusta el fútbol, pero si se compra, y encima más caro, tened en cuenta que tendremos otra subida de 3-4 euros en nuestras facturas.
Imagen
aguiluxo escribió: ESPEREMOS, por nuestro bien, que nadie los compre. Y eso que me gusta el fútbol, pero si se compra, y encima más caro, tened en cuenta que tendremos otra subida de 3-4 euros en nuestras facturas.

Hasta que el gobierno no prohíba repercutir el coste de un servicio en otro, o alguno de los operadores rompa la baraja con una bajada espectacular de precios sin deportes no hay nada que hacer, seguiremos sufriendo subidas indiscriminadas y viendo cómo se hincha la burbuja del fútbol y otros deportes en


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de estos contratos del fútbol no se subían las tarifas nunca?
djfran28 escribió: Antes de estos contratos del fútbol no se subían las tarifas nunca?


Si subían, nunca ni al ritmo ni con la frecuencia de ahora.

Y en muchos casos, las tarifas bajaban, cosa que ahora es impensable.
Imagen
djfran28 escribió: Antes de estos contratos del fútbol no se subían las tarifas nunca?

Pues siendo realistas, la verdad es que casi nunca subian las facturas. En los ultimos 3 años (2015-2017) han subido en "Vodafone-ONO" los precios mas veces que los 7 años anteriores (2007-2014).

Yo mismo me tire 1 año pagando el precio de 40,60€/mes por los 6MB de Internet que tenia en 2007, y me tire pagando casi 2 años el precio de 63.12€/mes por "TV Extra + 6Mb". Y asi puedo seguir, sin que durante en todo el periodo me subieran nada del precio. Ahora resulta que cada 2x3 estan con subidas, y todo a cambio de "chorradas" que nadie usa y lo saben, pero lo usan de excusa y listo.

Como ahora se pongan a pujar por la "Champions" ya podemos temblar, pues entre el "Futbol + Champions + Formula 1 + Moto GP" van a venir subidas constantemente y no sera de 3-4€, sino bastante mas altas en periodos cortos. Sino pueden tener el futbol, pues que se fastidien y si lo quieren tener y el precio mensual debe ser de 50€/abonado, pues es lo que hay. :evil:

No es justo que todos los abonados acabemos teniendo subidas de tarifa, para pagar el futbol, un deporte que ni nos interesa algunos y que encima que nos suben el precio por ello (a pesar de excusarse y decir que no) encima ni podamos verlo.. A mi no me tienen por que subir 3,00€ en la factura por el futbol, que suban ese precio en la factura de los que tienen futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
djfran28 escribió: Antes de estos contratos del fútbol no se subían las tarifas nunca?

No, de hecho se mantenian e incluso bajaban, vodafone hace 3 años daba el adsl/fibra 30 por la cuota de linea que eran 17€ teniendo una linea movil red m o superior, el 28 de abril la fibra mas barata/adsl costara 28 € con red m y 31 con red l.
Yo tengo el futbol a 6€, pero no veo bien que suban cuotas para compensar, el problema es que no es rentable a ningun precio a 6€ se abonan 200.000 clientes a 50€, se abonarian 4.
Tampoco veo bien que regalen hbo indefinidamente, acabaran subiendo la tv por esto, netflix, spotify, napster, etc fueron temporales y el coste es menor, pero que pasara cuando un 40% de los abonados a tv tengan red l y tv total? Por 4€ (12€ del total por ser red l - 8€ de hbo) toda la tv a vodafone no le saldran las cuentas y a subir precios...
Micolin0 escribió: Tampoco veo bien que regalen hbo indefinidamente, acabaran subiendo la tv por esto, netflix, spotify, napster, etc fueron temporales y el coste es menor, pero que pasara cuando un 40% de los abonados a tv tengan red l y tv total? Por 4€ (12€ del total por ser red l - 8€ de hbo) toda la tv a vodafone no le saldran las cuentas y a subir precios...

A mi si me parece normal y logico que Vodafone incluya el servicio HBO dentro del paquete TOTAL. Primero por que interesa al operador Vodafone, para asi dar mas prestigio y valor "premium" al paquete Total y en general a su servicio de television, y segundo, interesa a la plataforma HBO estar presente de esta manera aunque sea en el operador Vodafone, para asi darse audiencia.

Es un contrato de exclusividad y pactado entre Vodafone y HBO, por lo que es muy distinto al futbol y en general a lo deportivo.

Y eso de que "Netflix" fue temporal y demas, hasta donde yo se, el servicio NETFLIX fue promocionado por un tiempo limitado, y su precio ahora es de 2,00€ mayor que HBO (HBO cuesta 7,99€ y Netflix 9.99€/mes). Ademas, el servicio HBO es mas un servicio enfocado a ser distribuido dentro de operadores de pago, como sucede en EE.UU. y otros paises, mas que a ser vendido como operador/plataforma solitaria, a diferencia de NETFLIX que le gusta mas ser un servicio externo y liberal.

Que ¡ojo! como he dicho, ambas les interesa (Vodafone y HBO) seguir como hasta ahora, pero eso no quiere decir que quiza dentro de 2020 siga siendo asi. Lo mismo rompen contrato o vete a saber. La palabra "Indefinidido" no significa "Siempre", sino que significa "Sin fecha", que es distinto.

Hoy por hoy, para competir, abrirse al mercado, lanzamiento, audiencia, etc... interesa asi, dentro de un tiempo segun se mueva el mercado de la television pues ya veremos. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi si me parece normal y logico que Vodafone incluya el servicio HBO dentro del paquete TOTAL. Primero por que interesa al operador Vodafone, para asi dar mas prestigio y valor "premium" al paquete Total y en general a su servicio de television.

Lo mismo se puede decir del futbol. Da mas prestigio y valor "premium" a su servicio de television.
Aqui se esta criticando que se rebaje el precio de un producto y las perdidas las acaben pagando los abonados y los no abonados al servicio.
Lo mismo futbol que hbo, lo mismo.
El futbol tambien atrae clientes, la f1 y motogp atrae clientes, por el foro hay ejemplos...y hbo en el total atrae clientes, en los 3 casos el servicio es deficitario (quizas el motor no, ya que cuesta lo mismo que en movistar+, al igual que pasaba con estrenos) y las perdidas las pagan todos los clientes. No hay diferencias.
Con el fútbol se atraen masas de clientes, con HBO no tanto...

Ahí hay matices en lo de 'premium', no hablamos del mismo público.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 37 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados