En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 43 de 161
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 161 Siguiente
alex_marod escribió:
Modafone escribió: Efectivamente, ninguna novedad, porque hasta donde yo sé Vodafone y Orange nunca han pujado directamente por los derechos. Además la subasta es para el siguiente trienio, y todavía queda la tercera temporada del actual. La noticia es un gran intento de desinformar.

Es que no sé que manía les da con visitar ADSLzone, que es el cuñadismo de la información.

En xataka también salió la noticia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Modafone escribió: Efectivamente, ninguna novedad, porque hasta donde yo sé Vodafone y Orange nunca han pujado directamente por los derechos. Además la subasta es para el siguiente trienio, y todavía queda la tercera temporada del actual. La noticia es un gran intento de desinformar.

Nunca pujaron por la champions pero sí por la liga, de hecho hicieron una ute para pujar conjuntamente y ganaron los derechos para horeca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero sabes tan bien como yo que nunca se lanzaron a por los derechos de los 8 partidos o el del partido en exclusiva, que son los realmente jugosos. Fue la propia Vodafone quien se definió como "agregador de contenidos" y no como productores de ellos. No se van a meter en semejante charco.
coquesaeba escribió: El año que viene puede que nos quedemos sin champions, Vodafone y Orange han dicho que basta...

https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/


Esto por si alguien dudaba que hay detrás de todas las subidas de precios que hemos tenido. Y, después de leer esto, cómo es posible que la CNMC se siga tocando los cataplines a 2 manos?
Imagen
Vodafone y Orange no pujarán por los derechos de la Champions, que pasarán a costar un 30% más

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8390827/05/17/Vodafone-y-Orange-no-pujaran-por-los-derechos-de-la-Champions-que-costaran-un-30-mas.html


La ‘burbuja del fútbol’ estalla en las cuentas de los operadores de telefonía


Las compañías calculan que deberían cobrar 50 euros al mes por abonado para rentabilizar el fútbol

http://economia.elpais.com/economia/2017/05/26/actualidad/1495818165_882553.html
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió: El año que viene puede que nos quedemos sin champions, Vodafone y Orange han dicho que basta...

https://www.adslzone.net/2017/05/29/fre ... champions/


Esto por si alguien dudaba que hay detrás de todas las subidas de precios que hemos tenido. Y, después de leer esto, cómo es posible que la CNMC se siga tocando los cataplines a 2 manos?


La información se refiere a que Vodafone y Orange no van a pujar por los derechos de la Champions en la subasta que va a hacer la UEFA este mes de junio.Parece ser que es cosa de 2, Movistar y mediapro.Son los derechos correspondientes al trienio 18-21.Si los consigue Mediapro pues pasará lo de siempre, revenderá los derechos a todas las empresas que puedan estar interesadas(Movistar,Vodafone,Orange etc), si los consigue Movistar estará obligada a compartirlos.
Modafone escribió: Efectivamente, ninguna novedad, porque hasta donde yo sé Vodafone y Orange nunca han pujado directamente por los derechos. Además la subasta es para el siguiente trienio, y todavía queda la tercera temporada del actual. La noticia es un gran intento de desinformar.


He ahí el quid de la cuestión, Ono tampoco lo hizo (salvo algunos diferidos en Videoclub pero eso es aparte)

Vodafone y Orange apostarán al caballo de Mediapro, que sí está en la puja.
#NuevaNeeo
tiovlc escribió: La información se refiere a que Vodafone y Orange no van a pujar por los derechos de la Champions en la subasta que va a hacer la UEFA este mes de junio.Parece ser que es cosa de 2, Movistar y mediapro.Son los derechos correspondientes al trienio 18-21.Si los consigue Mediapro pues pasará lo de siempre, revenderá los derechos a todas las empresas que puedan estar interesadas(Movistar,Vodafone,Orange etc), si los consigue Movistar estará obligada a compartirlos.


Recuerdo que en la última subasta que gano mediapro luego Movistar no quiso pagar (recomprar) la champions, estuvo un tiempo sin champions (muchas quejas hubo de los clientes) hasta que mediapro se hizo con los derechos de la liga y ahí sí negocio todo en conjunto con Movistar y llegaron a un acuerdo pero me parece importante recalcar que Movistar en un principio renunció a la champions por su alto coste y parecían muy dispuestos (o eso decían) a "vivir" sin ella. Ojo con esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta subida de la UEFA del 30% por los derechos de TV ,significa que VF y Orange no tendran mas remedio que subir el precio del paquete donde este la Champion Leage.
Axel1966 escribió: Esta subida de la UEFA del 30% por los derechos de TV ,significa que VF y Orange no tendran mas remedio que subir el precio del paquete donde este la Champion Leage.


OJALÁ SEA ASÍ. Por que lo más fácil es que suban el precio de TODOS los combinados. Yo prefiero que el fútbol cueste lo que tenga que costar (50, 60, 80 o 100 euros) y que lo pague quién quiera verlo....
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Esta subida de la UEFA del 30% por los derechos de TV ,significa que VF y Orange no tendran mas remedio que subir el precio del paquete donde este la Champion Leage.


OJALÁ SEA ASÍ. Por que lo más fácil es que suban el precio de TODOS los combinados. Yo prefiero que el fútbol cueste lo que tenga que costar (50, 60, 80 o 100 euros) y que lo pague quién quiera verlo....

Como dije antes, es una encrucijada, si lo mantienen a 6€ van a tener un numero de clientes x que paguen una parte de futbol, y el resto nueva subida. Si lo ponen a 50€ van a tener un numero de clientes x/100 y van a ingresar menos y la subida puede ser aun mayor. Digo esto por que vodafone/orange aunque sean revendedores pagan una parte fija, muy alta, y otra variable por cada abonado.
Y otra cosa, estan regalando tv online premium, tv online futbol, tv online f1 y tv online motogp. Con red m 1 año uno de esos 4. Con red l a elegir 2 de esos paquetes 2 años. Osea futbol gratis comprometido hasta 2 años.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Axel1966 escribió: Atresmedia emitirá la final de la Champions en 4K en abierto por TDT e Internet

http://www.televisionhispana.news/2017053124599/atresmedia-emitira-la-final-de-la-champions-en-4k-en-abierto-por-tdt-e-internet#axzz4ifLVUBhK


4k solo por internet. Yo no tengo 4K, pero si la tuviera, la vería por TDT o Bein Sports (preferiblemente este último, ya que así puedo poner el sonido de la radio sincronizado, y amortizo el abono). Así evito escuchar el grito de la gente, antes deque me llegue el gol, con el retardo que habrá.
Imagen
BeIN Sports también tiene retardo respecto a Antena 3 dentro de la propia Vodafone e imagino que el mismo o más en TDT. Cuidado con eso, porque 2 o 3 segundos son suficientes para escuchar al bar de abajo rompiendo las sillas.
Modafone escribió: BeIN Sports también tiene retardo respecto a Antena 3 dentro de la propia Vodafone e imagino que el mismo o más en TDT. Cuidado con eso, porque 2 o 3 segundos son suficientes para escuchar al bar de abajo rompiendo las sillas.


Miraré cuál de los dos está más sincronizado....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 43 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados