En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 110 de 161
Axel1966 escribió: aguiluxo Escribio : Esta temporada SI cambia. Vodafone no tiene todo el fútbol: Ni el canal partidazo ni la champions.

* Movistar tiene todo el futbol en el 2019 , este año lo sigue teniendo Mediapro


El Partidazo lo tiene Movistar, y los derechos de la Champions los tiene Movistar para las temporadas de 2018-2021, porque se los ha comprado a Mediapro. Por lo tanto, Movistar tiene TODO el fútbol para particulares a partir de este año.

Orange ha dicho que quiere acceder a la Champions y al Partizado, dentro del 50% de la oferta que Movistar está obligada a ceder a otros operadores. Por ello, también tendrá todo el fútbol.

Vodafone se desmarca, por lo cual solo le queda lo que tenía suscrito el año anterior, es decir, 8 partidos de primera, 10 de segunda, y la copa del rey. Ha dicho que no va a pujar por el partidazo ni la champions.

Por favor, hay que informarse antes.
Imagen
No aguiluxo estas equivocado ,Telefónica se ha hecho con los principales bloques de partidos de los derechos audiovisuales del Campeonato de Liga de Primera y Segunda División para las tres temporadas desde la 2019-2020 a la 2021-2022.

https://elpais.com/economia/2018/06/25/actualidad/1529956654_153032.html


https://www.xataka.com/cine-y-tv/temporada-futbol-2018-2019-que-operadora-podras-ver-cada-competicion

Por favor, hay que informarse antes.
Axel1966 escribió: No aguiluxo estas equivocado ,Telefónica se ha hecho con los principales bloques de partidos de los derechos audiovisuales del Campeonato de Liga de Primera y Segunda División para las tres temporadas desde la 2019-2020 a la 2021-2022.

https://elpais.com/economia/2018/06/25/actualidad/1529956654_153032.html


https://www.xataka.com/cine-y-tv/temporada-futbol-2018-2019-que-operadora-podras-ver-cada-competicion

Por favor, hay que informarse antes.


Has afirmado que "Movistar tiene todo el futbol en el 2019 , este año lo sigue teniendo Mediapro".

Eso es MENTIRA, en su segunda parte. No ha duda que a partir de 2019, tiene todo el fútbol. Y, para la próxima temporada, tiene los derechos del partidazo y la champions, por lo cual sigues equivocado.

http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b4571.html

https://www.elindependiente.com/economi ... ns-league/

Y por si no te queda claro:

"Telefónica se queda todo el fútbol: compra la Champions a Mediapro por 1.080 millones.
Movistar se garantiza ser la única operadora que emitirá todas las competiciones nacionales y europeas".

Te resumo, por si no te ha quedado clarito: Liga completa ya la tenía para la temporada 2018-19, por el acuerdo con Mediapro hace 2 años. Si lo sumamos al partidazo, tiene toda la liga de primera y de segunda.

La champions para las 3 próximas temporadas las compró mediapro, pero parece que no te has enterado que ha vendido los derechos a Movistar, por lo cual es Movistar quien los posee ahora y quien quiera emitirla tiene que negociar con ella (teniendo en cuenta la regulación de la CNMC).

Por lo tanto, infórmate bien, y antes de seguir con las confusiones, mejor que admitas tu error. Una cosa es no enterarse y otra querer corregir a quien ha puesto en evidencia tu error.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues a ver si al final Vodafone llega a un acuerdo con Movistar a precios razonables, o si no, habrá que estar muy atento a ver que da Bein.

Y no me parece mal que Vodafone no esté dispuesta a pagar lo que sea por el futbol, pero dudo que eso repercuta en que nos bajen los precios o que nos mejoren enormemente los servicios.
Cheledic escribió: Aquí lo pone todo clarito,

https://www.adslzone.net/donde-ver-futb ... -2018-2019


Gracias. Es justamente lo que yo estaba comentando y con ese enlace queda todo claro.
Imagen
Como ha dicho Cheledic : Aquí lo pone todo clarito, y tiene razon pero aver si leemos todo y no solo lo que nos interesa ,ya se que Vodafone no tiendra el partidazo ni la Champion Leage

Con estos cambios, los canales que emitirán el fútbol la temporada 2018-19 son:

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga Santander (siempre uno del Barça o Madrid) con el Clásico de la primera vuelta. También todos los partidos de la Copa del Rey salvo un partido por jornada y las semifinales que se emiten en abierto por el canal Gol, y la final que también podrá verse en abierto.

Movistar Partidazo: El mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada
.
LaLiga1l2l3 TV: 10 partidos de LaLiga1l2l3 o Segunda División.

Movistar Champions o equivalente: Toda la Champions League y Europa League.

Gol: partidos en abierto de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.

En este caso, falta por concretar el futuro de las competiciones internacionales emitidas por beIN Sports. En el caso de Movistar Fútbol, contará con ligas Internacionales en directo como la Premier League Inglesa en exclusiva, la Bundesliga de Alemania en exclusiva y la Eredivise holandesa.
Fútbol en directo para la temporada 2018-2019 ¿Qué operadores tienen cada canal?

Una vez visto el estado de las negociaciones de derechos y los acuerdos entre operadoras, además de conocer los canales, es el momento de ver qué operadora ofrece cada uno de ellos en su oferta.
Movistar+

La plataforma de televisión de pago de Movistar ofrecerá beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Champions y Gol. El único canal que no ofrece es LaLiga1l2l3 TV.
Vodafone TV

En Vodafone TV podremos ver beIN LaLiga, LaLiga1l2l3 TV y Gol. No tendremos acceso ni al Partidazo ni a Movistar Champions.

Pd: Pues en la pagina de Cheledic dice exactamente lo mismo ,no te preocupes ya te lo recordare cuando comienze la liga :wink:
Axel1966 escribió: Como ha dicho Cheledic : Aquí lo pone todo clarito, y tiene razon pero aver si leemos todo y no solo lo que nos interesa ,ya se que Vodafone no tiendra el partidazo ni la Champion Leage

Con estos cambios, los canales que emitirán el fútbol la temporada 2018-19 son:

beIN LaLiga: 8 partidos de LaLiga Santander (siempre uno del Barça o Madrid) con el Clásico de la primera vuelta. También todos los partidos de la Copa del Rey salvo un partido por jornada y las semifinales que se emiten en abierto por el canal Gol, y la final que también podrá verse en abierto.

Movistar Partidazo: El mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada
.
LaLiga1l2l3 TV: 10 partidos de LaLiga1l2l3 o Segunda División.

Movistar Champions o equivalente: Toda la Champions League y Europa League.

Gol: partidos en abierto de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey.

En este caso, falta por concretar el futuro de las competiciones internacionales emitidas por beIN Sports. En el caso de Movistar Fútbol, contará con ligas Internacionales en directo como la Premier League Inglesa en exclusiva, la Bundesliga de Alemania en exclusiva y la Eredivise holandesa.
Fútbol en directo para la temporada 2018-2019 ¿Qué operadores tienen cada canal?

Una vez visto el estado de las negociaciones de derechos y los acuerdos entre operadoras, además de conocer los canales, es el momento de ver qué operadora ofrece cada uno de ellos en su oferta.
Movistar+

La plataforma de televisión de pago de Movistar ofrecerá beIN LaLiga, Movistar Partidazo, Movistar Champions y Gol. El único canal que no ofrece es LaLiga1l2l3 TV.
Vodafone TV

En Vodafone TV podremos ver beIN LaLiga, LaLiga1l2l3 TV y Gol. No tendremos acceso ni al Partidazo ni a Movistar Champions.


Breve respuesta:

Tu afirmación: "Movistar tiene todo el futbol en el 2019 , este año lo sigue teniendo Mediapro".

Cómo es posible que digas eso, cuando Mediapro no tiene ni el partidazo ni la champions?

A ver como me lo explicas....
Imagen
Algunos veo que no se terminan de enterar de como queda el futbol este año, por lo que paso a detallarlo como yo lo entiendo tras las ultimas noticias.

El proximo 1 Agosto el canal "Bein Sports" deja de estar disponible pues cesa emisiones, por lo que Vodafone pasara a eliminarlo de su oferta definitivamente, y ademas aprovechara para eliminar el canal "Partidazo". El canal "Champions" que lanze Movistar+ NO estara disponible.

Vodafone solamente va a tener este año "Liga 1ª Division, Liga 123 y Copa del Rey" a excepcion del partidazo semanal y todo esto sera a 0,00€/mes para clientes que tenian el paquete futbol contratado a fecha 16 julio 2018 y a 5,00€/mes para aquellos clientes que se abonen a partir del 17 julio 2018.

Por tanto Vodafone solamente se queda con los canales "Bein La Liga", "Liga 123" y "Gol HD"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Algunos veo que no se terminan de enterar de como queda el futbol este año, por lo que paso a detallarlo como yo lo entiendo tras las ultimas noticias.

El proximo 1 Agosto el canal "Bein Sports" deja de estar disponible pues cesa emisiones, por lo que Vodafone pasara a eliminarlo de su oferta definitivamente, y ademas aprovechara para eliminar el canal "Partidazo". El canal "Champions" que lanze Movistar+ NO estara disponible.

Vodafone solamente va a tener este año "Liga 1ª Division, Liga 123 y Copa del Rey" a excepcion del partidazo semanal y todo esto sera a 0,00€/mes para clientes que tenian el paquete futbol contratado a fecha 16 julio 2018 y a 5,00€/mes para aquellos clientes que se abonen a partir del 17 julio 2018.

Por tanto Vodafone solamente se queda con los canales "Bein La Liga", "Liga 123" y "Gol HD"


Yo la unica duda, es que los que nos abonamos el dia 16 de julio, ahora aparece en mi vodafone tres euros, por lo menos a mi, no se si a nosotros finalmente nos regalaran el futbol, pero bueno si no, cinco euros no esta mal
aguiluxo ,pues por que yo pensaba que la champion leage la tenia todavia Mediapro, hay reconozco haberme equivocado pero la liga la tiene Mediapro hasta agosto del año que,biene

PD: es cierto axn Bein Sports desaparece el 1 de agosto
Axel1966 escribió: aguiluxo ,pues por que yo pensaba que la champion leage la tenia todavia Mediapro, hay reconozco haberme equivocado pero la liga la tiene Mediapro hasta agosto del año que,biene

PD: es cierto axn Bein Sports desaparece el 1 de agosto


Si, la Liga si que la tiene un año más, pero Movistar tiene acceso a ella por el acuerdo al que llegaron hace 2 años, mientras que se reserva el partidazo y la champions. Quizás lo que te ha confundido es que quién compró la Champions fue Mediapro en la subasta, pero luego Movistar se la recompró a Mediapro, y por eso tiene ahora los derechos.

Asunto aclarado. Un saludo.
Imagen
Hola, al quitarnos el partidazo y la champions, a mi me ha hecho polvo, aunque tenga el resto gratis. El problema que acabo de renovar el descuento que me hacía vodafone y no me puedo ir a Movistar sin penalización (aunque me lo estoy pensando). Todavía hay alguna esperanza que Vodafone negocie para dar esos canales, o ya es imposible.
Si fuera así, que alternativas "que me podais decir por aquí", pudiera tener, con que me dierais una pista me vale, ya buscaría y me enteraría yo. Gracias y saludos.
erange escribió: Hola, al quitarnos el partidazo y la champions, a mi me ha hecho polvo, aunque tenga el resto gratis. El problema que acabo de renovar el descuento que me hacía vodafone y no me puedo ir a Movistar sin penalización (aunque me lo estoy pensando). Todavía hay alguna esperanza que Vodafone negocie para dar esos canales, o ya es imposible.
Si fuera así, que alternativas "que me podais decir por aquí", pudiera tener, con que me dierais una pista me vale, ya buscaría y me enteraría yo. Gracias y saludos.

pista: parabólica orientada a astra 19,2º Este, un fonestar 584 educado e internet.
Cuidadín con hablar de piratería....
#NuevaNeeo
2404 mensajes Página 110 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados