En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 83 de 161
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 161 Siguiente
aguiluxo escribió: Conclusión: Al final, el operador que cobra más y está mejor formado sale más barato que el que cobra menos y está mal formado....


Totalmente de acuerdo. A mi la persona con la que traté del dpto. de retenciones era andaluza y solo puedo tener buenisimas palabras de ella.
Cumplió totalmente con todo lo que dijo y pasadas poco mas de 24 horas despues de cerrar la negociación, volvió a llamarme a ver si ya estaba activo todo lo acordado y si estaba todo bien.
Imagen
aguiluxo escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Huim"]
Y hoy llamo, digo Fidelización y la operadora desde Sevilla me pone la oferta en 3 minutos sin tener que inventarme cuentos.... :roll:


Las sevillanas es que son muy majas! :wink:


Y que se toman en serio su trabajo, ya podian tomar ejemplo el resto de operadores


Sinceramente, yo no se que piensa Vodafone a veces. Si tienes a alguien mal formado, y mal pagado, se tira una eternidad con cada gestión, lo hace mal y demás. En cambio, si es alguien con formación, con un sueldo decente, te soluciona todo rápido y a la siguiente llamada. Al final, el mal formado ha atendido 20 llamadas (y no solucionado nada, con lo cual clientes descontentos) y el bien formado ha atendido 60 (dando soluciones rápidas y eficientes). Conclusión: Al final, el operador que cobra más y está mejor formado sale más barato que el que cobra menos y está mal formado....[/quote]Las cuentas asi son muy simples (y por supuesto tienes razon) pero no es asi, si tienes que tener a 500 personas sale mejor los baratos, mejor quiero decir a nivel economico.

La culpa la tiene el gobierno, que no obliga a empresas de este tamaño a tener que contratar en españa.
tiric escribió: Las cuentas asi son muy simples (y por supuesto tienes razon) pero no es asi, si tienes que tener a 500 personas sale mejor los baratos, mejor quiero decir a nivel economico.

La culpa la tiene el gobierno, que no obliga a empresas de este tamaño a tener que contratar en españa.


Ojalá el estado obligara eso. Pero mirándolo desde la óptica de los clientes, cuando la atención es en España las soluciones son rápidas y el cliente queda satisfecho. Si es en el otro lado del charco, es una lotería, y normalmente no solucionan el problema, y las llamadas se eternizan, con lo cual el cliente queda descontento. Creo yo que un buen servicio y un cliente contento debería ser principal, y mejor tener 250 personas que tarden la mitad y hagan bien las cosas que 500 que tarden el doble y no gestionen bien los problemas.
Imagen
Hola!

He llamado al 22123 para preguntar por la velocidad de 1Gbps y por el paquete fútbol, que me había dicho una locución que me habían prorrogado la oferta hasta el 31 de diciembre de 2017 pero en las facturas sólo indicaban hasta el 31 de octubre.

Me ha confirmado que la oferta solo estaba hasta acabar octubre, así que he dado de baja el paquete, no me ha hecho oferta ni nada. Bueno, me ahorro seis euros y mi mujer será más feliz sin fútbol. Es una situación win-win, ja!, Ja!, Ja!

Saludos
Como era de esperar, la siguiente factura me han aplicado el fútbol a 10 euros hasta agosto 2018, pero ni rastro del abono de los 20 Euros cobrados de mas en agosto.
Yo he hecho como algunos de aquí, he llamado al 22123 y he dicho fidelización y también me ha atendido la operadora de Sevilla y un 10 para ella :D. Me ha puesto sin problemas el futbol a 10 euros y además cuando le he preguntado por qué me ha subido un poco la factura en los últimos meses me ha hecho una rebaja bastante buena en la factura. Así que por ahora estoy muy contento. Ya podían ser todas las operadoras u operadores así de simpáticos y eficientes.
Creo que esto les gustara a los aficionados del Real Madrid que halla en este Foro

El audio de Realmadrid TV, más cerca de estar disponible en Movistar +

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/audio-realmadrid-tv-mas-cerca-estar-disponible-movistar/20171001202519033534.html
[smilie=angel.gif]
Axel1966 escribió: Creo que esto les gustara a los aficionados del Real Madrid que halla en este Foro

El audio de Realmadrid TV, más cerca de estar disponible en Movistar +

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/audio-realmadrid-tv-mas-cerca-estar-disponible-movistar/20171001202519033534.html
[smilie=angel.gif]


También en vodafone?
Imagen
El audio de Realmadrid TV, más cerca de estar disponible en Movistar +

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/audio-realmadrid-tv-mas-cerca-estar-disponible-movistar/20171001202519033534.html
[smilie=angel.gif][/quote]

aguiluxo Escribio :También en vodafone?

* Yo creo,estoy seguro que tambien en VF,No hay motivos para que no este en VF es solo audio
Axel1966 escribió: El audio de Realmadrid TV, más cerca de estar disponible en Movistar +

http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/audio-realmadrid-tv-mas-cerca-estar-disponible-movistar/20171001202519033534.html
[smilie=angel.gif]


aguiluxo Escribio :También en vodafone?

* Yo creo,estoy seguro que tambien en VF,No hay motivos para que no este en VF es solo audio[/quote]

Ojalá sea así! :)
Imagen
Hola!
Ayer, cuando preguntaba por la cobertura del DOCSIS 3.1 pregunté por el fútbol, por si había alguna promoción para cuando me acabe las actual.
Me ofreció el paquete liga (creo que ése era el nombre) con todo menos la Champions, por 10€.
Le dije que no veía muy claro pagar casi el doble (de 6€ a 10€) por algo inferior (sin Champions) y me dijo que es lo que había.
No sé si volver a llamar.
Saludos
Falquian escribió: Hola!
Ayer, cuando preguntaba por la cobertura del DOCSIS 3.1 pregunté por el fútbol, por si había alguna promoción para cuando me acabe las actual.
Me ofreció el paquete liga (creo que ése era el nombre) con todo menos la Champions, por 10€.
Le dije que no veía muy claro pagar casi el doble (de 6€ a 10€) por algo inferior (sin Champions) y me dijo que es lo que había.
No sé si volver a llamar.
Saludos



Habla con bajas, allí lo estaban ofreciendo 10€ todo el futbol, y el paquete motor, este último hasta finales de este año.

Un saludo
Aprovecho para preguntar, el paquete motor lo tenemos que dar de baja, lo dan de baja automático, o simplemente desaparece? Lo digo porque no quiero que me cobren por él.

Lo lógico sería que lo dieran de baja ellos, porque para eso lo abrieron sin contratarlo, pero nunca se sabe....
Imagen
aguiluxo escribió: Aprovecho para preguntar, el paquete motor lo tenemos que dar de baja, lo dan de baja automático, o simplemente desaparece? Lo digo porque no quiero que me cobren por él.

Lo lógico sería que lo dieran de baja ellos, porque para eso lo abrieron sin contratarlo, pero nunca se sabe....



A mi cuando llame a bajas para que me pusieran la oferta a 10€ les pregunte que iba a pasar con el motor por que yo no lo queria y me dijo que no me preocupara que venia gratis hasta el 31.12.17 y le pregunte lo mismo que tu acabas de preguntar y me dijeron que no me preocupara que ellos lo iban a quitar automaticamente, pero claro con esta gente vete tu a saber..
josbel escribió:
aguiluxo escribió: Aprovecho para preguntar, el paquete motor lo tenemos que dar de baja, lo dan de baja automático, o simplemente desaparece? Lo digo porque no quiero que me cobren por él.

Lo lógico sería que lo dieran de baja ellos, porque para eso lo abrieron sin contratarlo, pero nunca se sabe....



A mi cuando llame a bajas para que me pusieran la oferta a 10€ les pregunte que iba a pasar con el motor por que yo no lo queria y me dijo que no me preocupara que venia gratis hasta el 31.12.17 y le pregunte lo mismo que tu acabas de preguntar y me dijeron que no me preocupara que ellos lo iban a quitar automaticamente, pero claro con esta gente vete tu a saber..


Pues si, no hay que fiarse. Sería lo lógico porque nos lo abren sin contratarlo. Yo si lo veo pero no pienso pagar por ello.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 83 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados