En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 45 de 161
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 161 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió:
Loupa escribió: Aquí otro al que hoy por fin le han quitado los canales del fútbol.

Por cierto, mirando en el área cliente, antes estaba pagando unos 67 euros con los canales del fútbol. Antes de hacerse efectiva la baja me salía un mensaje diciendo que después se me quedaría en unos 61. Hoy entro y me pone que el precio de mi combinado es de 42 euros y pico. No entiendo nada... :lol:

A mi me aparecía 18€, pero hoy ya está bien :cry:

Cierto, a mí me sale ya bien también. Qué lástima... :lol:
Loupa escribió: Aquí otro al que hoy por fin le han quitado los canales del fútbol.

Por cierto, mirando en el área cliente, antes estaba pagando unos 67 euros con los canales del fútbol. Antes de hacerse efectiva la baja me salía un mensaje diciendo que después se me quedaría en unos 61. Hoy entro y me pone que el precio de mi combinado es de 42 euros y pico. No entiendo nada... :lol:


Yippee-ki-yay escribió: A mi me aparecía 18€, pero hoy ya está bien :cry:


Seguro que mañana tienes los 61 euros a pagar. A mi me pasó lo mismo, me aparecían 20 euros menos de lo que tocaba pagar, pero al día siguiente, lo cambiaron. Ten en cuenta que, si se equivocan, será a su favor, considero imposible que sea a favor del cliente....
Imagen
Los operadores se preparan para abandonar definitivamente el fútbol de pago

A falta de confirmación oficial, ayer os adelantamos en exclusiva que Mediapro se quedará con los derechos de la Champions League para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (se estima que pagando unos 1.100 millones de euros)

* * El partido en abierto de todos los martes desaparece. * *

Agarrense los cinturones que vienen curvas [smilie=baby.gif]
Axel1966 escribió: Los operadores se preparan para abandonar definitivamente el fútbol de pago

A falta de confirmación oficial, ayer os adelantamos en exclusiva que Mediapro se quedará con los derechos de la Champions League para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021 (se estima que pagando unos 1.100 millones de euros)

* * El partido en abierto de todos los martes desaparece. * *

Agarrense los cinturones que vienen curvas [smilie=baby.gif]

Espero que no sea cierto, y si lo es que se lo coma mediapro con patatas, se volvieron locos?

Hace 3 dias la uefa no adjudico los derechos porque las ofertas eran bajas, querian llegar a 700 millones (un 30% mas que hace 3 años), y ahora lo compran por 1.100 millones, un 100 % mas que hace 3 años (el doble de los 540 millones que se pagaron entonces). Algo no me cuadra.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Mejor poner la fuente de la noticia:

https://www.adslzone.net/2017/06/23/adi ... peradores/

Y por lo demás, OJALÁ sea cierta la noticia. Presumiblemente sería el final de Mediapro, y me iba a tronchar bien agusto.

Y si la noticia se hiciera realidad, y nos pudieran ajustar los precios a la baja (las anteriores subidas ya no tendrían razón de mantenerse), pues doblemente mejor.
Imagen
La fuente de la noticia da más hincapié a la marginación a Mediapro que a la "exclusiva" en sí. Y todas las demás igual. Qué cosas.

Aún estoy esperando la noticia por aquí a ver si se confirma del todo.
No me creo que paguen mas de 400 millones sobre la cifra que pedían. Aunque con los petrodólares detrás cualquier cosa es posible.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues viendo la actual situación de los catarís (situación geopolitica, y situación de recortes a lo bestia en su filial francesa), no lo veo tan claro por esas.

Aun así, parece que cada vez más medios lo están confirmando...solo nos queda la propia Mediapro o la UEFA para confirmarlo en serio.
Todo esto tiene una solucion:

Si Vodafone,Orange,Telecable,Atresmedia,Tv3,OpenSport,Movistar+ Etc dejaran sus diferencias a un lado y pujaran todos juntos,a mediapro se le acaba el negocio.

Ejemplo: Imaginaos por un momento que esto ocurre y Vodafone,Orange,Telecable y Movistar+ pone cada uno 300 millones ya tendriamos 1.200 millones mas lo que pongan Atresmedia,Tv3,OpenSport.
En algunos medios hablan hasta de 400 millones al año (as). A ver si la UEFA y mediapro se estrellan y se unden.
Hace no mucho decían que tenían que conseguir más audiencia porque los patrocinadores estaban hullendo por la baja audiencia del fútbol de pago, y ahora dicen que todo de pago?
Creo que es una mala estrategia a largo plazo, bajas audiencias, patrocinadores pagaran menos y la rueda girará en sentido inverso, Torres más altas han caído y burbujas más pequeñas han explotado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Axel1966 escribió: Todo esto tiene una solucion:

Si Vodafone,Orange,Telecable,Atresmedia,Tv3,OpenSport,Movistar+ Etc dejaran sus diferencias a un lado y pujaran todos juntos,a mediapro se le acaba el negocio.

Ejemplo: Imaginaos por un momento que esto ocurre y Vodafone,Orange,Telecable y Movistar+ pone cada uno 300 millones ya tendriamos 1.200 millones mas lo que pongan Atresmedia,Tv3,OpenSport.


Creo que tienes razón en una cosa, todas deberían ponerse de acuerdo contra mediapro, pero para no (re)comprar ningún derecho, a ver qué hacía mediapro, Laliga y la UEFA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco hay que demonizar a mediapro, ya que si ellos no lo hubiesen pagado habría sido Movistar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay Escribio :Tampoco hay que demonizar a mediapro, ya que si ellos no lo hubiesen pagado habría sido Movistar.


* Movistar+ quiere la Champion Leage pero no a cualquier precio,por este motivo Mediapro ha ganado la puja o la subasta

* Mediapro quiere la Champion Leage a cualquier precio, por eso ha pagado 1. 100 millones


PD: hay algo raro ,Ni comunicado oficial de la UEFA ni de Mediapro ...hay gato encerrado
Axel1966 escribió: Yippee-ki-yay Escribio :Tampoco hay que demonizar a mediapro, ya que si ellos no lo hubiesen pagado habría sido Movistar.


* Movistar+ quiere la Champion Leage pero no a cualquier precio,por este motivo Mediapro ha ganado la puja o la subasta

* Mediapro quiere la Champion Leage a cualquier precio, por eso ha pagado 1. 100 millones


PD: hay algo raro ,Ni comunicado oficial de la UEFA ni de Mediapro ...hay gato encerrado

No hay comunicado porque no está firmado, hay una oferta de mediapro en segunda ronda (la primera no fue aceptada) que ha sido aceptada, falta algun detalle, que el regulador regule o que los contratantes firmen xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 45 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados