En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 98 de 161
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 161 Siguiente
Si Mario seguro segurisimo, es un informe nada mas y no es VINCULANTE .y al no ser vinculante no estan obligados a cumplirlo , y da igual lo que TEBAS quiera

* Cuando el informe es vinculante, la decisión tiene que tener en cuenta lo que pone en el informe. Si no es vinculante, puede tenerse en cuenta o no y las telecos no lo tendran en cuenta
Alguien ha probado a dar de baja el fútbol? Lo dan en 2 días o al final del ciclo de facturación?
Imagen
Yo ya me he dado de baja del futbol y espero y deseo que Vodafone no compre la Champions.Despues de ver el partido de ayer del madrid y ver como roban otra vez y como ganan las champions por decreto, no vuelvo a contratar el futbol.Cuando en la champions pongan el var me lo pensaré, aunque seguramente se las apañaran para seguir robando.
tiovlc escribió: Yo ya me he dado de baja del futbol y espero y deseo que Vodafone no compre la Champions.Despues de ver el partido de ayer del madrid y ver como roban otra vez y como ganan las champions por decreto, no vuelvo a contratar el futbol.Cuando en la champions pongan el var me lo pensaré, aunque seguramente se las apañaran para seguir robando.


Cómo te diste de baja, en atención al cliente directamente?

Cuándo cursan la baja, al instante o al fin del periodo de facturación?

Yo me daré de baja porque robo como el del Barsa al PSG del año pasado, no he visto nada igual.Coincido en que ese robo, con el VAR, no hubiera pasado :P

Por lo demás, tiene que doler tener al "mejor jugador del mundo" y comerse los mocos en los últimos años (con la excepción de 2015, atraco incluido cuando Dani Alves comete un clarmoroso penalti sobre Pogba pero el árbitro y los asistentes estaban en otra cosa...) :mrgreen:
Imagen
Segun me dijeron tendré el futbol hasta el dia 7, el dia 8 empieza la facturación del mes.Creo recordar que ha sido en atención al cliente, con tanta máquina ya no se con quien hablo.A mi lo que dices del Barcelona me da igual, yo soy del Valencia.Nadie puede negar que los errores arbitrales favorecen al madrid, las imagenes hablan por si solas.Yo después de ver este año la liga italiana se demuestra que el var hace justicia, más después de lo de la última jornada en partidos decisivos.(inter-juve,flore-napoli).No entiendo porque la uefa no lo quiere para la champions, bueno o si lo entiendo jajaj. :)
tiovlc escribió: Segun me dijeron tendré el futbol hasta el dia 7, el dia 8 empieza la facturación del mes.Creo recordar que ha sido en atención al cliente, con tanta máquina ya no se con quien hablo.A mi lo que dices del Barcelona me da igual, yo soy del Valencia.Nadie puede negar que los errores arbitrales favorecen al madrid, las imagenes hablan por si solas.Yo después de ver este año la liga italiana se demuestra que el var hace justicia, más después de lo de la última jornada en partidos decisivos.(inter-juve,flore-napoli).No entiendo porque la uefa no lo quiere para la champions, bueno o si lo entiendo jajaj. :)


Gracias, la atención fue en España o sudamérica?

Por lo demás, el otro tema creo que no es motivo de discusión en este apartado, pero los errores arbitrales favorecen a unos y perjudican a otros (tú, en cambio, solo ves al Madrid, pero hay miles de ejemplos con otros equipos, Valencia incluido). Y el VAR que lo metan en la Champions y en las ligas nacionales y copas nacionales, que luego hay equipos que en más de 2 años no les señalan un penalty en contra, y eso si que es verdaderamente grave :roll:
Imagen
Como escuece en los antimadridistas ver a un equipo que se vuelve a meter en otra final consecutivamente y pueda ganar un triplete de champions jaja .

aguiluxo hoy le daré de baja yo total ya la final la veo en abierto y lo que queda de liga corrupta ya no merece la pena verla y si me lo cortan directamente lo puedo ver por otro medio.

Pero creo que me lo dejaran hasta el cambio de ciclo ( que será el día 7 u 8 ) pues ya lo he dado de baja otros años y simepre ha sido con cambio de ciclo, una vez fué con un panchito la otra con una española y siempre sin problemas.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Como escuece en los antimadridistas ver a un equipo que se vuelve a meter en otra final consecutivamente y pueda ganar un triplete de champions jaja .

aguiluxo hoy le daré de baja yo total ya la final la veo en abierto y lo que queda de liga corrupta ya no merece la pena verla y si me lo cortan directamente lo puedo ver por otro medio.

Pero creo que me lo dejaran hasta el cambio de ciclo ( que será el día 7 u 8 ) pues ya lo he dado de baja otros años y simepre ha sido con cambio de ciclo, una vez fué con un panchito la otra con una española y siempre sin problemas.


La verdad es que si parece que escuece, y más aún, no entiendo tanto antimadridista, como el caso del compañero que escribió antes, que se declara del Valencia, y no se queja de que al Barcelona le han regalado una liga sí y otra también, sin pitarle penaltys en contra y con decisiones más que polémicas: eso si perjudica al Valencia, y no que el Madrid gane una Champions detrás de otra, ya que el Valencia esa competición, salvo una vez que llegó a la final (3-0 para el Madrid en la octava), no la suele jugar asiduamente....

Sobre el tema que nos ocupa, yo voy a esperar al lunes porque para mi cambio de ciclo aún queda, y así lo mismo veo como al Madrid le pitan algún penalty a favor contra el Barcelona en su campo (eso si que es soñar despierto, porque lo más normal es que nos dejen con 10...). Si procedes a dar de baja, por favor, comenta como lo has hecho (me refiero a qué teléfono llamas y con quién pides que te pasen: Bajas, atención al cliente, etc). No quiero que me líen ni me compliquen :)

Un saludo :)
Imagen
aguiluxo escribió:
coquesaeba escribió: Como escuece en los antimadridistas ver a un equipo que se vuelve a meter en otra final consecutivamente y pueda ganar un triplete de champions jaja .

aguiluxo hoy le daré de baja yo total ya la final la veo en abierto y lo que queda de liga corrupta ya no merece la pena verla y si me lo cortan directamente lo puedo ver por otro medio.

Pero creo que me lo dejaran hasta el cambio de ciclo ( que será el día 7 u 8 ) pues ya lo he dado de baja otros años y simepre ha sido con cambio de ciclo, una vez fué con un panchito la otra con una española y siempre sin problemas.


La verdad es que si parece que escuece, y más aún, no entiendo tanto antimadridista, como el caso del compañero que escribió antes, que se declara del Valencia, y no se queja de que al Barcelona le han regalado una liga sí y otra también, sin pitarle penaltys en contra y con decisiones más que polémicas: eso si perjudica al Valencia, y no que el Madrid gane una Champions detrás de otra, ya que el Valencia esa competición, salvo una vez que llegó a la final (3-0 para el Madrid en la octava), no la suele jugar asiduamente....

Sobre el tema que nos ocupa, yo voy a esperar al lunes porque para mi cambio de ciclo aún queda, y así lo mismo veo como al Madrid le pitan algún penalty a favor contra el Barcelona en su campo (eso si que es soñar despierto, porque lo más normal es que nos dejen con 10...). Si procedes a dar de baja, por favor, comenta como lo has hecho (me refiero a qué teléfono llamas y con quién pides que te pasen: Bajas, atención al cliente, etc). No quiero que me líen ni me compliquen :)

Un saludo :)


Exactamente no sé de que se queja, sólo tiene un nombre antimadridismo.

Bueno al caso, ya me dí de baja rápido y fácil.

Llamé al 22123 dije baja , la máquina me preguntó el que quería dar de baja , el paquete fútbol, todos los servicios o no sé que de móvil perdido, le dije que el paquete fútbol y me dijo que me pasaba con un agente, al minuto me atendió una chica maja de sevilla , le dije lo de baja al paquete fúbol, me dijo que esperara un momento, en menos de un minuto me dijo que si queria ya que estaba finalizando la temporada me lo dejaba a 3 € hasta septiembre, le dije que nanai de la china , que no me interesaba, hizo la gestión y en unos minutos despues, me dijo que ya estaba echa, que cuando empezaba el ciclo nuevo ya no me lo cobraban y que hasta entonces seguiría viéndolo pues ya estaba pago (lo que me suponia).

Ahora a esperar a la factura, aunque creo que si está echo pues me metí en el area de cliente y en el apartado televisión, donde pone "Además tienes 2 canales a la carta contratados" que son paquete fútbol y dark gratis, me pone ahora uno y ya no sale lo del paquete fútbol.

Espero que te sirva lo comentado


Edito justo al darle a enviar este post me llega un mensaje de vodafone diciendo " le confirmamos que su petición ha sido realizada "

Así que supongo que todo correcto.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Exactamente no sé de que se queja, sólo tiene un nombre antimadridismo.

Bueno al caso, ya me dí de baja rápido y fácil.

Llamé al 22123 dije baja , la máquina me preguntó el que quería dar de baja , el paquete fútbol, todos los servicios o no sé que de móvil perdido, le dije que el paquete fútbol y me dijo que me pasaba con un agente, al minuto me atendió una chica maja de sevilla , le dije lo de baja al paquete fúbol, me dijo que esperara un momento, en menos de un minuto me dijo que si queria ya que estaba finalizando la temporada me lo dejaba a 3 € hasta septiembre, le dije que nanai de la china , que no me interesaba, hizo la gestión y en unos minutos despues, me dijo que ya estaba echa, que cuando empezaba el ciclo nuevo ya no me lo cobraban y que hasta entonces seguiría viéndolo pues ya estaba pago (lo que me suponia).

Ahora a esperar a la factura, aunque creo que si está echo pues me metí en el area de cliente y en el apartado televisión, donde pone "Además tienes 2 canales a la carta contratados" que son paquete fútbol y dark gratis, me pone ahora uno y ya no sale lo del paquete fútbol.

Espero que te sirva lo comentado


Edito justo al darle a enviar este post me llega un mensaje de vodafone diciendo " le confirmamos que su petición ha sido realizada "

Así que supongo que todo correcto.


GRACIAS! Entonces el tema está hacerlo a través de bajas, que atienden sevillanas que son majísimas!

Por lo demás, mejor no ser "anti" nada, se disfruta más. Creo que es mejor apoyar a tu equipo que odiar a otro equipo, o sea, el sentimiento de amor (a unos colores) siempre es mejor y más sano que el de odio (a otros colores). Pero bueno, cada cual es libre de amar, de odiar, o de ambas cosas :)
Imagen
Las 'telecos' estudian denunciar a Mediapro por los derechos del fútbol

Las operadoras consideran que la productora es un mero intermediario, por lo que siguen con atención la resolución de una denuncia similar interpuesta en Italia.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180503/telecos-estudian-denunciar-mediapro-derechos-futbol/304470452_0.html
Axel1966 escribió: Las 'telecos' estudian denunciar a Mediapro por los derechos del fútbol

Las operadoras consideran que la productora es un mero intermediario, por lo que siguen con atención la resolución de una denuncia similar interpuesta en Italia.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180503/telecos-estudian-denunciar-mediapro-derechos-futbol/304470452_0.html


Han descubierto la pólvora? El negocio de Mediapro es la reventa, y si las reventas de entradas de eventos deportivos está prohibida, este tipo de acciones de Mediapro deberían estarlo también....
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Las 'telecos' estudian denunciar a Mediapro por los derechos del fútbol

Las operadoras consideran que la productora es un mero intermediario, por lo que siguen con atención la resolución de una denuncia similar interpuesta en Italia.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180503/telecos-estudian-denunciar-mediapro-derechos-futbol/304470452_0.html


Han descubierto la pólvora? El negocio de Mediapro es la reventa, y si las reventas de entradas de eventos deportivos está prohibida, este tipo de acciones de Mediapro deberían estarlo también....


Y por eso lo denunció Sky, que por lo que he leido por ahi se ha quedado sin los derechos de la liga para Reino Unido, se los han dado a una plataforma que ni si quiera emite.
Casualidad o vendetta?!! del "amigo de Roures"
Imagen
Se llama mercado, ley de la oferta y la demanda, Mediapro es libre de comprar e intentar revender, y las telecos deberían dejar que roures se lo coma con patatas. Fin del problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mediapro abandonará el fútbol tras la próxima venta de los derechos de LaLiga

presumiblemente, se haga con la próxima subasta de los derechos para las temporadas 2020-2023.

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180504/mediapro-abandonara-futbol-proxima-venta-derechos-laliga/304720566_0.html
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 98 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados