En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 92 de 161
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 161 Siguiente
De momento las tres Marías suben las tarifas de todos sus clientes 3-5 euros... Puede que se plantean o no. Yo creo que las subidas pueden amortiguar el precio del fútbol y al final pagarlo entre todos los clientes.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
La ostiaca se la dará Roures, no Tebas.
Por efecto dominó le llegará, o no. Pero el que seguro se la lleva es Roures y Hontai
Ojalá

1300 millones al año como si España fuera un país con una renta alta, buenos sueldos y tasa de paro al mínimo, jajajaj igualito que GB, y con 3/4 de población.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cheledic escribió: De momento las tres Marías suben las tarifas de todos sus clientes 3-5 euros... Puede que se plantean o no. Yo creo que las subidas pueden amortiguar el precio del fútbol y al final pagarlo entre todos los clientes.


Si al menos fuera así...tampoco lo vería bien, pero al menos sería algo, pero la subida es para las pérdidas de un precio que no es rentable. Y también como excusa. Porque como bien dices, con las subidas de los últimos 3 años el fútbol debería ser gratis para todos.
Cuánto ha subido Vodafone, Movistar u Orange? En mi caso solo la fibra me ha subido de 18,15€ a 26€, casi 8€, más 2€ del identificador de llamadas, casi 10€ de fijo y fibra, del móvil unos 9€ si no me equivoco.
Movistar algo parecido sino mas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mediapro no vale nada. Solo hay que no recomprarles los derechos del fútbol y me da a mí que entra en quiebra. Por mi, ojalá. Ya estoy harto de subidas de precio para pagar el fútbol.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Tebas quiere 2.300 millones por la Liga

Una lucha de la que Javier Tebas quiere sacar tajada. El presidente de La Liga quiere conseguir 2.300 millones de euros anuales por sus derechos, de los que 1.300 millones se deberían recaudar solo en España. Esto supondría valorar el paquete por las tres temporadas en 6.900 millones de euros y acercarse al contrato de la Premier League inglesa del año 2015

Negociaciones por Bein Sports

En cuanto a las negociaciones por Bein Sports, EL ESPAÑOL ha podido confirmar que Mediapro quiere empezar a negociar con los operadores (Movistar, Vodafone y Orange) en las próximas semanas. La idea es hacerlo con antelación en unas conversaciones que se anticipan muy disputadas y largas.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180211/comienza-nueva-guerra-mediapro-movistar-liga-champions-juego/283722628_0.html

* Creo que vamos a tener que volver al pasado, cuando los partidos de futbol se escuchaban por la radio
Axel1966 escribió: Tebas quiere 2.300 millones por la Liga

Una lucha de la que Javier Tebas quiere sacar tajada. El presidente de La Liga quiere conseguir 2.300 millones de euros anuales por sus derechos, de los que 1.300 millones se deberían recaudar solo en España. Esto supondría valorar el paquete por las tres temporadas en 6.900 millones de euros y acercarse al contrato de la Premier League inglesa del año 2015

Negociaciones por Bein Sports

En cuanto a las negociaciones por Bein Sports, EL ESPAÑOL ha podido confirmar que Mediapro quiere empezar a negociar con los operadores (Movistar, Vodafone y Orange) en las próximas semanas. La idea es hacerlo con antelación en unas conversaciones que se anticipan muy disputadas y largas.

https://www.elespanol.com/economia/medios/20180211/comienza-nueva-guerra-mediapro-movistar-liga-champions-juego/283722628_0.html

* Creo que vamos a tener que volver al pasado, cuando los partidos de futbol se escuchaban por la radio


Ojalá pidiera 3 veces más dinero y pegara todo esto un petardazo y se comieran los derechos con patatas. Estoy HARTO de pagar más por el fútbol, por mucho que me pueda gustar. Prefiero no verlo y pagar acorde con lo que tengo contratado.

Pero claro, este tío creo que cobra 1,2 millones de euros, y claro, hay que "sangrar" al espectador para que estos coman y beban bien....
Imagen
Vodafone imagina una vida sin fútbol, ahora toca la música

Mientras, las compañías de teléfono llevan un año diciendo que son insostenibles los costes para ofrecer fútbol a sus clientes. Es decir, poco a poco van abonando el terreno ante un posible escenario en el que sus plataformas de televisión no tengan fútbol, o quizá no todo, y solo accedan a LaLiga o la Champios, o viceversa.

https://www.merca2.es/vodafone-futbol-musica/
Axel1966 escribió: Vodafone imagina una vida sin fútbol, ahora toca la música

Mientras, las compañías de teléfono llevan un año diciendo que son insostenibles los costes para ofrecer fútbol a sus clientes. Es decir, poco a poco van abonando el terreno ante un posible escenario en el que sus plataformas de televisión no tengan fútbol, o quizá no todo, y solo accedan a LaLiga o la Champios, o viceversa.

https://www.merca2.es/vodafone-futbol-musica/


Para mi punto de vista, un servicio "chorras" más. Total, si no me cuesta un céntimo, y no lo cargan a la cuota de todos abonados, que lo contrate quién lo desee, que yo avanzo que ni gratis me interesa....

Lo mejor de la noticia sería que se cumpliera que no contratan el fútbol, y se limitaran a incluir la aplicación Bein Connect en los decos para quién quiera contratarlo, a través de Vodafone, o aparte (vamos, como Netflix).
Imagen
Es posible que tu deseo se cumpla por que

Orient Hontai toma el control de Mediapro por 1.016 millones de euros

El fondo chino Orient Hontai Capital ha cerrado un acuerdo para comprar el 53,5% de las acciones del grupo audiovisual Mediapro que gestiona la práctica totalidad de los derechos del fútbol televisado en España, incluyendo al Liga, la Copa del Rey y la Champions League, por 1.016 millones de euros.

http://www.lavanguardia.com/economia/20180216/44819654013/mediapro-orient-hontai.html
Axel1966 escribió: Es posible que tu deseo se cumpla por que

Orient Hontai toma el control de Mediapro por 1.016 millones de euros

El fondo chino Orient Hontai Capital ha cerrado un acuerdo para comprar el 53,5% de las acciones del grupo audiovisual Mediapro que gestiona la práctica totalidad de los derechos del fútbol televisado en España, incluyendo al Liga, la Copa del Rey y la Champions League, por 1.016 millones de euros.

http://www.lavanguardia.com/economia/20180216/44819654013/mediapro-orient-hontai.html


El mismo perro con distinto collar. Si antes nos sangraba uno, ahora lo intentará hacer el otro. No veo la diferencia.
Imagen
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Me quedo con esta frase: "Entre las posibilidades que plantea el consejero delegado de Vodafone España está que las telecos sean meros soportes de la oferta de fútbol de Mediapro y que integren en sus plataformas de TV la aplicación de la productora".

O sea, que es lo que llevo ya tiempo diciendo. Que se bajen del burro, que integren la aplicación de Bein Connect y sean intermediarios en el pago (vamos, como han hecho con Netflix). De esta forma, quién quiera verlo, que pague lo que pida Bein Sports y Mediapro, y ya veremos como no rentabilizan los derechos.

Al menos, leer esa frase me ha dado esperanza....
Imagen
Cheledic https://www.elindependiente.com/economi ... esumee=off

* Pero lo que dice Vodafone tiene toda la razon , es más rentable perder todos los clientes que pagar los precios actuales

La operadora renunciará al fútbol en televisión si no cambia por completo el modelo de reventa de los derechos. No quiere seguir pagando un precio fijo y exige un precio variable por cada cliente.

Todavia falta orange y algunos mas que tomaran las misma decision
Axel1966 escribió: Cheledic https://www.elindependiente.com/economi ... esumee=off

* Pero lo que dice Vodafone tiene toda la razon , es más rentable perder todos los clientes que pagar los precios actuales

La operadora renunciará al fútbol en televisión si no cambia por completo el modelo de reventa de los derechos. No quiere seguir pagando un precio fijo y exige un precio variable por cada cliente.

Todavia falta orange y algunos mas que tomaran las misma decision


Así debería de ser, que las compañías fueran meros intermediarios para comercializar los derechos, ya que de otra forma no los van a rentabilizar jamás, a los precios que se están moviendo actualmente. De hecho, no se cuantos tendrán fútbol, quizás 150.000 o 200.000, por decir un número. De esos, seguro que muchísimos como yo se quedan, si deciden no dar el fútbol y pasar de seguir subiendo cuotas indefinidamente.
Imagen
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 92 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados