En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 74 de 161
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 161 Siguiente
Yo a bajas he llamado dos veces y las dos me han ofrecido los diez euros. Lo que pasa que no he aceptado porque quiero apurar los seis euros hasta que termine mi promoción de octubre y no quiero dar el brazo a torcer. Soy muy cabezudo. Si luego no la ofrecen me daré de baja. Cuestión de principios. Pero decir claramente que ahora mismo tenéis el fútbol a 10 euros. Esa es la realidad. Pese a quien pese.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
lorenzo222xxx Escribio : Ala majo a trollear a tu casa...vodafone en retenciones da descuentos del 50%(a mi me lo han dado) ADSL gratis un año(también me beneficié en su día) y ya les saque 3 iPhone a mitad de precio amagando
Así que me vas a decir tu a mí que no van a bajar 10 euros en la porqueria de la tv? Tu en tu pvta vida has tenido vodafone...ala venga tira a trolear al foro de movistar

* Es cierto yo en mi pvta vida no he tenido vodafone, movistar,ni Orange, por lo que no necesito trolear en ningun foro

PD: Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios lo siento mucho nunca fue mi intencion
Rectificar es de sabios....porque aquí los que llevamos años en vodafone sabemos que en "bajas" suelen tragar bastante con tal de que te quedes...obviamente lo que se da en bajas o retenciones no se ofrece en atención al cliente...yo lo he intentado alguna vez en atención al cliente y los propios trabajadores de vodafone me lo
Han dicho...."mientras no llegue la portabilidad a la competencia" no te van a hacer una buena oferta desde retenciones...y así llevo desde el año 1997,me he sacado nokias,iPhones Samsung a porrillo
Yo no he leído una rectificación, sino que dice que se dirige a quién se haya posido sentir molesto con sus comentarios.

Por lo que veo, hay 2 posibilidades:

- Usuario desinformado, que mete la pata y no sabe como salir.

- Usuario informado, que a sabiendas quiere liar a la gente.

No se me ocurren más posibilidades, pero, visto lo visto, y a tenor de que todo el mundo le ha dicho que lo tiene a 10 euros, me decanto por la segunda....
Imagen
Yo hablé con bajas el viernes y también me lo ofrecieron a 10 euros toda la temporada... pero en mi caso me mosquean 2 cosas:

-No me hicieron grabación de voz
-En mi área de cliente de ONO en lo del resumen de mi contrato se ha modificado mi precio y ha aumentado en 20 €, no en 10 € como debería ser. Los canales ya los veía con anterioridad porque tenía el paquete a 0€ hasta el 20 de agosto.

No se si es que aún no se ha aplicado bien los cambios y descuentos o porque me la han metido doblada.

Creo que llamaré mañana por la tarde para asegurarme, algún consejo?

Gracias
Dónde veis en el área cliente el importe del fútbol? En mi fibra ono también se ve? O sólo en mi Vodafone? Saludos!!!
En el área de cliente aparece el precio total en mis productos, resumen de mi contrato. El precio debe subir 10 euros, si sube 20 es que no han aplicado el descuento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo Escribio : Yo no he leído una rectificación, sino que dice que se dirige a quién se haya posido sentir molesto con sus comentarios.

* Aver aguiluxo : yo he dicho Si alguien se ha sentido molesto por mis comentarios lo siento mucho nunca fue mi intencion, que mas quieres?? yo no he llamado mentiroso a ninguna persona de este foro , ni he llamado TROLL a nadie , que a ti y algunas personas no les gusta mis comentarios..pues como dije antes lo siento, pero si tu pretendes que pida perdon sin motivos , puedes esperar sentado, ya he dicho LO SIENTO .

Esto es un foro se supone que los foros son para opinar y cada uno es libre de dar su opinion,mientas no ofenda o falte al respeto a nadie ( Yo no he ofendido ni he faltado al respeto a niguna persona de este foro, incluso cuando tu y algunos me llamasteis TROLL ) ahora dime quien debe pedir perdon?... tu o yo
Pedir perdón por decir la verdad, que hay una oferta de 10 euros, que la tenemos multitud de usuarios? Va a ser que no.

Y si te dicen muchos que estás equivocado, y tú erre que erre, diciendo que es mentira tal o cual, eso como se llama en un foro? Es que lo pusiste a huevo.

Pero bueno, allá cada cual. Está todo escrito, y se sabe quién dijo las cosas bien, y quién trató de enredar el tema.
Imagen
Para poner el fin a la discusión, indicar que desde RETENCIONES se está aplicando un 50% de descuento en el precio del PAQUETE FÚTBOL hasta final de Temporada. :wink:
#NuevaNeeo
Se ha hablado en este foro de que mucha gente está muy contenta con la TV de Vodafone, y que no tienen porqué pagar entre todos el Fútbol. Yo llevo con Vodafone desde Auna / Supercable, y las cosas han cambiado radicalmente desde que estan las plataformas HBO / Netflix , etc... ya la Tv no es tan importante para muchos, pero el fútbol si.

Yo tengo TV Total + 120 Mb + Móvil L y pago de 97 € si contrato el futbol a 20 € se me pone la cosa en 121 €, casi una hipoteca vamos....

Me han llamado de Orange, y me ofrecen Fibra 300 Mb + Movil llamadas ilimitadas + Todo el fútbol = 68,7 €, a los 6 meses pasa a 80,9 €, y además de regalan una TV (pequeña claro).

No me apetece el trámite de llamar suplicando que me pongan el fútbol a 10 €, pero lo haré, y si lo aceptan aún así pagaría 109 €, frente a los 69 de orange (81 € A partir de Marzo).
Manny escribió: Para poner el fin a la discusión, indicar que desde RETENCIONES se está aplicando un 50% de descuento en el precio del PAQUETE FÚTBOL hasta final de Temporada. :wink:


Por lo que he podido detectar, el descuento del 50% en el paquete fútbol se puede conseguir de 3 formas (las 2 primeras son las más sencillas):

- Cancelación de portabilidad.
- Bajas.
- Atención al cliente: Esta es la vía más complicada, puesto que o bien a los teleoperadores no les aparece en el sistema, o bien no se enteran de nada.

Por lo que creo, esto es una sonda para la siguiente temporada, donde sí o sí, el precio no puede ser este, ya que los derechos han salido más caros. Yo creo (y ojalá no me equivoque) que se están preparando para vivir sin fútbol. Me explico. Si el año pasado tuvieron 200.000 abonados, y este tienen menos (el precio es más alto) pero no se resienten las bajas de clientes, es un síntoma de que el próximo año pueden jugar con precios de fútbol más elevados, o incluso, si los derechos se disparan, no comprar una parte del fútbol (champions, por ejemplo).
Imagen
Manny escribió: Para poner el fin a la discusión, indicar que desde RETENCIONES se está aplicando un 50% de descuento en el precio del PAQUETE FÚTBOL hasta final de Temporada. :wink:


¿Se sabe si hay alguna fecha límite para acogerse a esta "promoción"? Otros años la oferta terminaba en Septiembre (aunque era la oficial).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Manny escribió: Para poner el fin a la discusión, indicar que desde RETENCIONES se está aplicando un 50% de descuento en el precio del PAQUETE FÚTBOL hasta final de Temporada. :wink:


¿Se sabe si hay alguna fecha límite para acogerse a esta "promoción"? Otros años la oferta terminaba en Septiembre (aunque era la oficial).


Realmente, creo que no se conoce cuando puede terminar, ya que ni siquiera está publicitada. Es decir, que hay gente con precio de 6 euros hasta octubre o incluso hasta fin de año, y después no se sabe si podrá tener este descuento o no. CREO que el año pasado a la gente que le acabó el descuento a fin de año no pudo acceder a la oferta de 6 euros.

Yo siempre he opinado que lo mejor es dar de baja el paquete fútbol en mayo, y si sale algo, darlo de alta en agosto. Es evitar problemas, porque a veces no pueden ampliar la promoción, o dicen que la amplían y no lo hacen, etc.
Imagen
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió:
Manny escribió: Para poner el fin a la discusión, indicar que desde RETENCIONES se está aplicando un 50% de descuento en el precio del PAQUETE FÚTBOL hasta final de Temporada. :wink:


¿Se sabe si hay alguna fecha límite para acogerse a esta "promoción"? Otros años la oferta terminaba en Septiembre (aunque era la oficial).


Realmente, creo que no se conoce cuando puede terminar, ya que ni siquiera está publicitada. Es decir, que hay gente con precio de 6 euros hasta octubre o incluso hasta fin de año, y después no se sabe si podrá tener este descuento o no. CREO que el año pasado a la gente que le acabó el descuento a fin de año no pudo acceder a la oferta de 6 euros.

Yo siempre he opinado que lo mejor es dar de baja el paquete fútbol en mayo, y si sale algo, darlo de alta en agosto. Es evitar problemas, porque a veces no pueden ampliar la promoción, o dicen que la amplían y no lo hacen, etc.


Yo creo que al no ser una oferta oficial publicitada puede estar operativa toda la temporada. Yo no voy a tirar mi promoción de 6 euros a la basura. A final de octubre espero que en bajas me la vuelvan a ofrecer.
Otra cosa sería si fuera una oferta oficial. En ese caso si te pasas de plazo no hay de donde rascar.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 74 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados